Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, vengo de la PO Buru, ya tengo el poster en mi poder!!!
Vos ya lo enmarcaste? Si es así.... foteli! Quiero llevarlo esta semana a enmarcar, pero antes he pedido consejitos a los enfermos de los posters, para q me quede perfecto.
Ron.... enmarcá el tuyo tb!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Vos ya lo enmarcaste? Si es así.... foteli! Quiero llevarlo esta semana a enmarcar, pero antes he pedido consejitos a los enfermos de los posters, para q me quede perfecto.
Me alegro que ya tengas el poster en tu poder.
(viste que tb. se puede comprar por paypal de esa forma? :D)
En cuanto a enmarcar mi poster, no me gustaría que hicieras esa clase de experimentos conmigo pero un marco negro le vendría bien.
(ya viste el mío de los FLips, algo así le iría más que bien).
Cuando esté con más tiempo libre voy a llevar el mío, a principios del año que viene tal vez.
(viste que tb. se puede comprar por paypal de esa forma? :D)
En cuanto a enmarcar mi poster, no me gustaría que hicieras esa clase de experimentos conmigo pero un marco negro le vendría bien.
Cuando esté con más tiempo libre voy a llevar el mío, a principios del año que viene tal vez.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Sí si si, así tb.... ahora q lo pienso, no me molestaría tener enmarcado el culo de Eddie en mi habitación eh
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias, la verdad q BK se pasó, se portó excelente conmigo. La semana pasada le había mandado pm diciéndole q no me había llegado (a los demás les había llegado hasta bastante), y me dijo q si se había perdido, me enviaba otro. Aparte pendiente de mis mensajes torturantes, de 10 el flaco.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Estabas aca..Tengo Bongo Fury. Mi intencion de comprar todo Zappa murio al disco 15 o 16 mas o menos. Eran 60, creo. Pensar que en esa epoca se conseguian en Musimundo.
Si queres copia avisa. Hacemos trade: cd X algo que me prometiste la semana pasada.
QUE ALEGRIA....NO LO PUEDO CREER...NO PUEDO CREER QUE VENGAN EN ABRIL...Y BUE...SUPONGO QUE ME TENDRE QUE TOMAR OTRA LICENCIA...BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ALEGRIA....NO LO PUEDO CREER...NO PUEDO CREER QUE VENGAN EN ABRIL...Y BUE...SUPONGO QUE ME TENDRE QUE TOMAR OTRA LICENCIA...BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Santi, me parece que no va a ser necesario que te pidas licencia, por lo que veo caería en semana santa.
Otra vez un show de Placebo una semana después de que voy a estar en BA, estas cosas parecen planeadas, como va la mano voy a necesitar sacar una especie de cuponera para el buquebus....
Estabas aca..Tengo Bongo Fury. Mi intencion de comprar todo Zappa murio al disco 15 o 16 mas o menos. Eran 60, creo. Pensar que en esa epoca se conseguian en Musimundo.
Si queres copia avisa. Hacemos trade: cd X algo que me prometiste la semana pasada.
que fue lo que prometí? Seguro algun cd pero mi memoria a veces...
Forenses... necesito ayuda... Alguien que me mande un mensaje de texto apenas se enteren q sale la preventa para The Who... No voy a tener tiempo de andar checkeando a cada rato la web en los proximos dias y si me pierdo el golden circle ME MUERO.
Una mano a la creadora de su centro de reuniones diario?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Forenses... necesito ayuda... Alguien que me mande un mensaje de texto apenas se enteren q sale la preventa para The Who... No voy a tener tiempo de andar checkeando a cada rato la web en los proximos dias y si me pierdo el golden circle ME MUERO.
Si te puedo mandar sms´s vía internet mandame un pm con tu cel que con gusto te aviso. (en ese caso aclará de que compañía es y alguna otra instrucción que pueda servirme)
Te repito, no es motivo para morirse, además viene The Cure a fines de abril
Si te puedo mandar sms´s vía internet mandame un pm con tu cel que con gusto te aviso. (en ese caso aclará de que compañía es y alguna otra instrucción que pueda servirme)
Viene placebo placebo placebo placebo placeboooooooooooooo
Que ganas de ver a PLACEBO Y THE CURE
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
y esclavo de lo que habla.
Plateau de los meat puppets
aaaaaaaaajajajajajjajajajajajaja
Can't touch the bottom
In too dish oh Oh
Can't touch the bottom
In too dish"
Edit: X favor, q la vergüenza ajena no les impida seguir posteando!
y esclavo de lo que habla.
Cuando pueda los leo bien!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola!!! Vos estabas en la ya semi difunta lista de correo de yahoo, no?
Un gusto tenerte por acá, posteá más seguido!
You might get lost
Todavía no lo enmarqué
tampoco el de Dublin
que bueno que haya llegado el poster!
(viste que tb. se puede comprar por paypal de esa forma?
You might get lost
Buenisimo que te llego el postre!
I recently got hold of a pearl jam video, live in BA.
were you present for this concert by any chance??
Take my hand, my child of love
Come step inside my tears
Swim the magic ocean,
I've been crying all these years
http://img.photobucket.com/albums/v514/fcopant/06-12-06_2047.jpg
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Algo asi?
http://www.mundosvirtuales.net/metamuseo/sala002/cuadro003.jpg
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hey!!
We were there.
ajjajajajajajajjajaaaj
Exacto!
Germán, procurá tapar con algo ese tipo de cuadros de tu pared si algún día paso a visitarte.
You might get lost
Santi, me parece que no va a ser necesario que te pidas licencia, por lo que veo caería en semana santa.
Otra vez un show de Placebo una semana después de que voy a estar en BA, estas cosas parecen planeadas, como va la mano voy a necesitar sacar una especie de cuponera para el buquebus....
You might get lost
que fue lo que prometí? Seguro algun cd pero mi memoria a veces...
Tu memoria es prodigiosa, eso ya quedó demostrado
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
You might get lost
Que ganas de ver a PLACEBO Y THE CURE
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bandas interesantes vienen todos los años.
You might get lost