(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1259425952597259926002938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    holas...
    Ando con poco tiempo

Magaly - el sueño puede hacer milagros (espero se te pase)
    Rony - compré entrada para Waters, ando por la fila 40 (dp contesto pm, pero ya te digo que me interesa!)
    cris - ojalá lo consigas a ese show!
    Santi - espero que lo del playback no sea cierto
    Pery/grunge - creo que mitad de mis compañeritos de teatro podrían calificar para el Ratzinger club... fanaticos!
    Adrian - me interesó mucho lo que posteaste respecto a discog completa de Zappa... :D tenés Bongo Fury?
    Shimy - disfrutá!
    Hugo - muy buena compra hiciste, esos boots están excelentes
    Matías (mad) - nunca vendas o regales discos como castigo, buscá un castigo menor!! :D
    Lau - te llegó finalmente el poster entonces?!! :eek:

No entiendo esto de los exploradores nocturnos, están todos locos... entiendo la adrenalina... me quiero tirar de paracaidas, se puede hacer en la plata por $300, creo que me tiro para mi cumple, este mes estoy en ROJO MAL!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • ...Al igual que lo ha hecho en alguna gira anterior y tal vez sin darnos cuenta que mi querido abuelo Roger Waters hace playback o al menos tiene una pista de respaldo en ciertos temas que ya no puede cantar como antes.

Se decia que habia un video en youtube que se notaba que el sonidista no mandaba la pista por error y Rogelio quedaba de cara...ese video no esta mas, por mas que busquen. Asi que no se sabe si en realidad existio alguna vez...

Ahora, odio que el maestro haga eso. Que deje cantar a Carin entonces y se deje de joder. O que elija un repertorio mas adecuado, aunque de todas formas tenga esa voz raspadisima y de viejo drogon. No importa, yo lo pago y lo voy a ver. Ahora, meterme el chucu con una pista de apoyo....no Abuelo, esta no te la perdono. Mas cuando ya pague mis 330 pesitos para ir a verte....prefiero escucharte un gallo antes que eso...

En fin parece que Rogelio se olvido de tomarse la pastilla (o al menos los que pusieron la entrada a ese precio).

SI, DESCUBRO UN PLAYBACK O ALGO PARECIDO TIRO UNA SILLA AL ESCENARIO Y SOY EL PRIMERO EN ABUCHEAR.
    Hola, sabes que ahora que lo decis, el otro dia con un amigo estabamos hablando y el me discutia q roger seguia cantando como en la gira in the flesh, la cosa es que yo vi un video, el de rock in rio lisboa, en el q roger en algunos temas es como que balbucea mientras atras suena la pista del tema original con otra voz q no se si era la de el o la de john carin , algo medio raro, si no me equivoco era en algunos temas, si no me equivoco en fletcher memorial home, espero q haya sido ese recital nomas y q no sea cosa de q utilice esto en la gira....
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Es un rumor bien fundado pero rumor al fin....yo que se Ron....cuando escuchemos a esa bandasa que tiene en el cuadrafonico y nos aparezca un chancho volando por arriba de la capocha se nos olvida todo a la mierda...jejejejejejeje.

Ayer ver en tv el avión etrellarse contra el edificio* ya me hizo pensar lo lindo que debe de ser estar en uno de esos shows.

*Show de Pink Floyd de la época de The Wall, no piensen mal. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Hola, sabes que ahora que lo decis, el otro dia con un amigo estabamos hablando y el me discutia q roger seguia cantando como en la gira in the flesh, la cosa es que yo vi un video, el de rock in rio lisboa, en el q roger en algunos temas es como que balbucea mientras atras suena la pista del tema original con otra voz q no se si era la de el o la de john carin , algo medio raro, si no me equivoco era en algunos temas, si no me equivoco en fletcher memorial home, espero q haya sido ese recital nomas y q no sea cosa de q utilice esto en la gira....

...es que con ese tema no lo dudo que pudiera hacerlo. Pero la pregunta es porque no se apoya en en Carin, el segundo violero que canta bien o las tres coristas que tiene en vez de lanzar una pista. Si, debe ser por ego si...pero eso un boludo...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    HOLA hace 2 días que no los leo, buuuu
    En mi casa estos dias no tuve inet, parece que se quemaron los equipos, se estara solucionando en esta semana.

Paso algo importante?

Buru: Tengo tus anteojos de sol :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Hola que tal...soy nuevo en este foro....quisiera si alguien m erecomienda un buen tema de pearl jam de fondo para repasar platos recien lavados
  • Federico wrote:
    Hola que tal...soy nuevo en este foro....quisiera si alguien m erecomienda un buen tema de pearl jam de fondo para repasar platos recien lavados

AYE DAVANITA....
  • Magaly
    Magaly Posts: 157
    Gracias buru, creeme que segui tu consejo, me acabo de levantar hace 30 minutos. Buenas a todos.
    Breaking Up the Girl
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Federico wrote:
    Pera...para repasar con el repasador o para repasar el lavado?
    Depende...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Magaly
    Magaly Posts: 157
    Spin the black circle para secar platos. Es el ideal.
    Breaking Up the Girl
  • mumi
    Magaly wrote:
    Spin the black circle para secar platos. Es el ideal.
    A mi STBC me pone como mala onda...creo q romperia todos los platos antes de terminar...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Plateau de los meat puppets
  • grunge78 wrote:
    Plateau de los meat puppets

aaaaaaaaajajajajajjajajajajajaja
  • mumi
    " la la la Dish
    Can't touch the bottom
    In too dish oh Oh
    Can't touch the bottom
    In too dish"

Edit: X favor, q la vergüenza ajena no les impida seguir posteando!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    mumi wrote:
    " la la la Dish
    Can't touch the bottom
    In too dish oh Oh
    Can't touch the bottom
    In too dish"

Edit: X favor, q la vergüenza ajena no les impida seguir posteando!
    No es mi caso muru, yo solo estoy de visita ahora.
    Cuando pueda los leo bien!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, vengo de la PO Buru, ya tengo el poster en mi poder!!! :D
    Vos ya lo enmarcaste? Si es así.... foteli! Quiero llevarlo esta semana a enmarcar, pero antes he pedido consejitos a los enfermos de los posters, para q me quede perfecto.
    Ron.... enmarcá el tuyo tb!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Vortex
    Federico wrote:

Hola!!! Vos estabas en la ya semi difunta lista de correo de yahoo, no? ;):D

Un gusto tenerte por acá, posteá más seguido! ;):)
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    LauraPJ wrote:
    Vos ya lo enmarcaste? Si es así.... foteli! Quiero llevarlo esta semana a enmarcar, pero antes he pedido consejitos a los enfermos de los posters, para q me quede perfecto.

Todavía no lo enmarqué :o
    tampoco el de Dublin

que bueno que haya llegado el poster!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    LauraPJ wrote:

Me alegro que ya tengas el poster en tu poder.
    (viste que tb. se puede comprar por paypal de esa forma? ;):D)

En cuanto a enmarcar mi poster, no me gustaría que hicieras esa clase de experimentos conmigo pero un marco negro le vendría bien.
    (ya viste el mío de los FLips, algo así le iría más que bien).

Cuando esté con más tiempo libre voy a llevar el mío, a principios del año que viene tal vez. ;)
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    LauraPJ wrote:

Buenisimo que te llego el postre!