(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
-Smithers!....he descubierto el negocio perfecto!
-le dije que funcionaría, señor
-siii.....una perfecta mezcla de ricos e ignorantess0 -
Adr1an wrote:Es cierto. El año pasado arranco con la banda que hizo el boquete en el Banco Rio. Que habra pasado con esa gente??
PD: ¿o fue este año?
Fué a principios de este año, habían hecho TODO bien, lástima mi compatriota que lo descubrieron dado que con el botín se había comprado TERRIBLE casa en Punta del Este y un MUY lindo autito...*
...a otro lo delató la esposa dado que tenía una amante y le pareció la mejor manera de vengarse (la amante tb. era parte de la banda).
*Si mal no recuerdo el contador le había dejado un mensaje en el contestador indicandole que ya estaban listos los tramites por la adquisición de esos bienes.
En lo personal, ante algo así (y más por mi compatriota), mantener un perfil bajo a veces ayuda, es decir, seguís haciendo tus cosas como siempre y listo, la plata igual la tenés, podés recurrir a ella de a poquito y en un momento ahí si, te vas y te comprás cosas, pero hacerlo a los pocos días fué algo demasiado imprudente (y con todo esto había sido quien había ideado el plan).
Ahora que me acuerdo, a otro lo agarraron porque tenía un traje gris bastante difícil de conseguir, una de las personas que estaba en el banco le había comprado uno IGUAL al mardio para el cumpleaños y como solo los vendían en una o dos tiendas fueron a revisar las cámaras de seguridad y con eso lo identificó y después lo agarraron.
Otro comentario, ropa casual, nada que pueda llamar la atención....If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Fué a principios de este año, habían hecho TODO bien, lástima mi compatriota que lo descubrieron dado que con el botín se había comprado TERRIBLE casa en Punta del Este y un MUY lindo autito...*
...a otro lo delató la esposa dado que tenía una amante y le pareció la mejor manera de vengarse (la amante tb. era parte de la banda).
*Si mal no recuerdo el contador le había dejado un mensaje en el contestador indicandole que ya estaban listos los tramites por la adquisición de esos bienes.
En lo personal, ante algo así (y más por mi compatriota), mantener un perfil bajo a veces ayuda, es decir, seguís haciendo tus cosas como siempre y listo, la plata igual la tenés, podés recurrir a ella de a poquito y en un momento ahí si, te vas y te comprás cosas, pero hacerlo a los pocos días fué algo demasiado imprudente (y con todo esto había sido quien había ideado el plan).
Ahora que me acuerdo, a otro lo agarraron porque tenía un traje gris bastante difícil de conseguir, una de las personas que estaba en el banco le había comprado uno IGUAL al mardio para el cumpleaños y como solo los vendían en una o dos tiendas fueron a revisar las cámaras de seguridad y con eso lo identificó y después lo agarraron.
Otro comentario, ropa casual, nada que pueda llamar la atención....
Y asi son los negocios q van a hacer con grunge78 ??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:..En lo personal, ante algo así (y más por mi compatriota
), mantener un perfil bajo a veces ayuda, es decir, seguís haciendo tus cosas como siempre y listo, la plata igual la tenés, podés recurrir a ella de a poquito y en un momento ahí si, te vas y te comprás cosas, pero hacerlo a los pocos días fué algo demasiado imprudente (y con todo esto había sido quien había ideado el plan).
El problema es que debe ser dificil aguantar la tentacion teniendo tanta plata guardada abajo del colchon.
Y despues esta el tema del ego. Los tipos se mandan EL gran afano y no pueden cancherear con nadie. Siempre termina habiendo un perejil que abre la boca para fanfarronear y cae en cana.I Believe in Miracles0 -
ARGENTJAMMER wrote:Y asi son los negocios q van a hacer con grunge78 ??
Nuestra empresa va a ser 110% legal.
Lo de la dominación del mundo vendrá después pero en Praga es legal.If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:El problema es que debe ser dificil aguantar la tentacion teniendo tanta plata guardada abajo del colchon.
Y despues esta el tema del ego. Los tipos se mandan EL gran afano y no pueden cancherear con nadie. Siempre termina habiendo un perejil que abre la boca para fanfarronear y cae en cana.
Ni hablar que debe ser difícíl pero dicha actitud debería haber estado contemplada dentro del plan, al ego de última tenés mil formas de dejarlo contento, es decir, si haces las cosas con 1/2 dedo de frente por eso no te agarran, la plata podés gastarla de a poquito y listo. Además, siempre se puede pasar BIEN sin necesidad de llamar la atención y que todos te vean.
PD Esto es IDEAL para unos temas de Reincidentes :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ni hablar que debe ser difícíl pero dicha actitud debería haber estado contemplada dentro del plan, al ego de última tenés mil formas de dejarlo contento, es decir, si haces las cosas con 1/2 dedo de frente por eso no te agarran, la plata podés gastarla de a poquito y listo. Además, siempre se puede pasar BIEN sin necesidad de llamar la atención y que todos te vean.
PD Esto es IDEAL para unos temas de Reincidentes :cool:
El tema es que para un gran golpe necesitas un grupo grande. Y en un grupo grande te puede tocar cualquier tipo de gente. Por eso soy de la idea de que una vez hecho el laburito al grupo hay que "achicarlo". Ud. me entiende.
lo que le va a traer Papa Noel a Luci.
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/boardgames_1926_19191675I Believe in Miracles0 -
La LSD es un compuesto cristalino, relacionado estrechamente con los alcaloides del cornezuelo del centeno, a partir de los cuales puede prepararse semisintéticamente. Es la sustancia psicotomimética más potente que se conoce e induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística.0
-
Adr1an wrote:El tema es que para un gran golpe necesitas un grupo grande. Y en un grupo grande te puede tocar cualquier tipo de gente. Por eso soy de la idea de que una vez hecho el laburito al grupo hay que "achicarlo". Ud. me entiende.
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/boardgames_1926_19191675
Pensamos IGUAL
PD Creo que el regalo le va a gustar más a Papa NoelIf you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:El tema es que para un gran golpe necesitas un grupo grande. Y en un grupo grande te puede tocar cualquier tipo de gente. Por eso soy de la idea de que una vez hecho el laburito al grupo hay que "achicarlo". Ud. me entiende.
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/boardgames_1926_19191675
genial, y dice DOH! cada vez que le sacas una parte?...jejejejejeAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:La LSD es un compuesto cristalino, relacionado estrechamente con los alcaloides del cornezuelo del centeno, a partir de los cuales puede prepararse semisintéticamente. Es la sustancia psicotomimética más potente que se conoce e induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística.
Una amiga de mi abuela nos trajo de Rusia semillas de amapola (según ella la amapola mala) para hacer infusiones y poder descansar mejor (jajajaja). La cosa es que también me enseño a como se puede conseguir mejores resultados y bueno.... si Dios quiere el año que viene me largo a la producción.0 -
grunge78 wrote:La LSD es un compuesto cristalino, relacionado estrechamente con los alcaloides del cornezuelo del centeno, a partir de los cuales puede prepararse semisintéticamente. Es la sustancia psicotomimética más potente que se conoce e induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística.
NO DES IDEA LOCO! NO DES IDEAS!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Pensamos IGUAL
PD Creo que el regalo le va a gustar más a Papa Noel
Yo en verdad pedi
http://g.jubii.dk/big/Halle-Berry/217350.jpg
pero creo que me va a traer
http://photos.tscweb.com/DSP/sockco_1694_2968121.jpg
Homero dice algunas cosas pero no se que. Cuando juegue les cuento.I Believe in Miracles0 -
Shimy wrote:Una amiga de mi abuela nos trajo de Rusia semillas de amapola (según ella la amapola mala) para hacer infusiones y poder descansar mejor (jajajaja). La cosa es que también me enseño a como se puede conseguir mejores resultados y bueno.... si Dios quiere el año que viene me largo a la producción.
Jejeje pasame tu celular por pm jejejeje0 -
Adr1an wrote:Yo en verdad pedi
http://g.jubii.dk/big/Halle-Berry/217350.jpg
pero creo que me va a traer
http://photos.tscweb.com/DSP/sockco_1694_2968121.jpg
Homero dice algunas cosas pero no se que. Cuando juegue les cuento.
No puedo ver la foto de Halle Berry, me devuelve esto "An error occured reading the picture - System.Data.SqlClient.SqlException"
Yo quiero que vuelva Mudhoney(o ir a Brasil a verlos, veamos que sale).
If you follow every dream
You might get lost0 -
buenas. A la cosecha de semillas swe ha dicho, jajaja.Breaking Up the Girl0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs