Bueno, resumidamente, no los queria vender, pero me mande un cagada en el laburo y como "castigo", decidi poner a la venta todos los discos q habia ganado. Asi la proxima vez pienso dos veces antes de hacer las cosas.
Mas alla de eso, sabia q los boots eran baratos a 30 pesos, no sabia q eran taaan baratos. Yo los q vi en disquerias estaban a 45 pesos como mucho, no se si ahoran habran aumentado o q ondas
Aha, ya me parecía q venía x un lado así el asunto... q onda q te apareciste justo ahora x acá? En fin Mati, espero q posteés más seguido
Tema aparte... channn!!! Después de hacerme tanta mala sangre pensando q los pajeros del correo me habían afanado todos los discos y dvd's q me tenían q mandar... hoy llegaron! (casi todos). Y hasta me dijeron q había algo muy grande q no podían traer, q lo fuera a buscar.... SEGURO Q ES EL POSTER!!! Q hijos de puta... meses han tardado, pero bue, it's here I hope
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Tema aparte... channn!!! Después de hacerme tanta mala sangre pensando q los pajeros del correo me habían afanado todos los discos y dvd's q me tenían q mandar... hoy llegaron! (casi todos). Y hasta me dijeron q había algo muy grande q no podían traer, q lo fuera a buscar.... SEGURO Q ES EL POSTER!!! Q hijos de puta... meses han tardado, pero bue, it's here I hope
Me alegro que llegaran tus cosas, espero ahora no te quedes pegada al televisor.
Me alegro que llegaran tus cosas, espero ahora no te quedes pegada al televisor.
Gracias! Pero sí, sabés q me voy a quedar pegada (al final no voy a rendir esta semana)
La verdad q sacando al imbécil de Tim, el resto de la gente se ha pasado... me van a mandar más dvd's y cd's de regalo! Ahhhh, estoy feliz Hasta tarjetas de Navidad me han mandado.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Andando
voy por la vida mirando
con una canción
se puede aún morir de amor
Y así
saber que tu voz llegará
a mi pobre corazón que ahí va
Andando
voy por la vida mirando
que a veces lo que dicen
no es igual a lo que harán
Y así
algo tendrá que cambiar
en este mundo desigual
Creo aún en la voz
de las personas con buen corazón
Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
tan sólo soy lo que soy es así
Andando
voy por la vida mirando
buscando lo más simple
que es por donde hay que empezar
Y así
tratar de llegar a los demás
sin importar que hay detrás
Andando
voy por la vida mirando
que hay gente que se pierde
de tanto buscar y andar
Y así
son muchas vidas que vienen y van
y me pregunto donde irán
Creo aún en la voz
Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Unos se van yendo
otros van llegando
unos van corriendo
y otros cruzan caminando
Unos van riendo
otros van sufriendo
Eso es lo que miro
cuando siempre voy andando
Quiero imaginar un mundo nuevo
donde el frío acompañe mi andar
y el amor será en el invierno
un abrigo que me pueda salvar
Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Andando
voy por la vida mirando
que a veces lo que dicen
Andando
autor : diego torres/ afo verde
se dan cuenta que este chabon siempre lo mismo ,dice sin decir(nada que valga la pena), por dios que ladri " no soy el mejor tampoco el peor" "soy lo que soy, es asi" "unos se van yendo ,otros llegando" " tratar de estar mejor" "pintarse la cara color esperanza"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Gracias! Pero sí, sabés q me voy a quedar pegada (al final no voy a rendir esta semana)
La verdad q sacando al imbécil de Tim, el resto de la gente se ha pasado... me van a mandar más dvd's y cd's de regalo! Ahhhh, estoy feliz Hasta tarjetas de Navidad me han mandado.
Che ....y a este quién carajo lo conoce? ...Aguante Javi Vasco!!! ese si que bardeaba bien ....
Este es un pibe cuya vida es tristísima (no tiene un solo amigo) y cada tanto como se aburre viene a bardear acá, por lo que veo es lo único que sabe hacer y tal cual decís vos, ni siquiera lo hace muy bien.
Podría hacerse amigo de javi_vasco, por ahí ambos "individuos"* se entienden.
*cada uno es libre de pensar en otras cosas con lo que está dentro de las comillas dobles, tan solo aclaro que yo dije individuos, ok?
...Al igual que lo ha hecho en alguna gira anterior y tal vez sin darnos cuenta que mi querido abuelo Roger Waters hace playback o al menos tiene una pista de respaldo en ciertos temas que ya no puede cantar como antes.
Se decia que habia un video en youtube que se notaba que el sonidista no mandaba la pista por error y Rogelio quedaba de cara...ese video no esta mas, por mas que busquen. Asi que no se sabe si en realidad existio alguna vez...
Ahora, odio que el maestro haga eso. Que deje cantar a Carin entonces y se deje de joder. O que elija un repertorio mas adecuado, aunque de todas formas tenga esa voz raspadisima y de viejo drogon. No importa, yo lo pago y lo voy a ver. Ahora, meterme el chucu con una pista de apoyo....no Abuelo, esta no te la perdono. Mas cuando ya pague mis 330 pesitos para ir a verte....prefiero escucharte un gallo antes que eso...
En fin parece que Rogelio se olvido de tomarse la pastilla (o al menos los que pusieron la entrada a ese precio).
SI, DESCUBRO UN PLAYBACK O ALGO PARECIDO TIRO UNA SILLA AL ESCENARIO Y SOY EL PRIMERO EN ABUCHEAR.
A los putos popstars que te dicen que musica hacer pero sin embargo no tienen el talento suficiente como para hacerlo ellos mismos. Se creen seres omnipotentes que se las saben todas y que tienen que inventar el puto grammy latino para ganar una vez un premio de mierda para asi levantar su triste ego y con eso y mtv latino chupandoles el culo estan contentos.
...Al igual que lo ha hecho en alguna gira anterior y tal vez sin darnos cuenta que mi querido abuelo Roger Waters hace playback o al menos tiene una pista de respaldo en ciertos temas que ya no puede cantar como antes.
Se decia que habia un video en youtube que se notaba que el sonidista no mandaba la pista por error y Rogelio quedaba de cara...ese video no esta mas, por mas que busquen. Asi que no se sabe si en realidad existio alguna vez...
Ahora, odio que el maestro haga eso. Que deje cantar a Carin entonces y se deje de joder. O que elija un repertorio mas adecuado, aunque de todas formas tenga esa voz raspadisima y de viejo drogon. No importa, yo lo pago y lo voy a ver. Ahora, meterme el chucu con una pista de apoyo....no Abuelo, esta no te la perdono. Mas cuando ya pague mis 330 pesitos para ir a verte....prefiero escucharte un gallo antes que eso...
En fin parece que Rogelio se olvido de tomarse la pastilla (o al menos los que pusieron la entrada a ese precio).
SI, DESCUBRO UN PLAYBACK O ALGO PARECIDO TIRO UNA SILLA AL ESCENARIO Y SOY EL PRIMERO EN ABUCHEAR.
Si bien voy a estar grabando creo que tb. tiro una silla, aunque desde la fila 25 del sector G no se si lleguemos
Me habría gustado no saber eso que contás, igual voy a disfrutar muchísimo el show pero la verdad que es un bajón.
Si bien voy a estar grabando creo que tb. tiro una silla, aunque desde la fila 25 del sector G no se si lleguemos
Me habría gustado no saber eso que contás, igual voy a disfrutar muchísimo el show pero la verdad que es un bajón.
Es un rumor bien fundado pero rumor al fin....yo que se Ron....cuando escuchemos a esa bandasa que tiene en el cuadrafonico y nos aparezca un chancho volando por arriba de la capocha se nos olvida todo a la mierda...jejejejejejeje.
Magaly - el sueño puede hacer milagros (espero se te pase)
Rony - compré entrada para Waters, ando por la fila 40 (dp contesto pm, pero ya te digo que me interesa!)
cris - ojalá lo consigas a ese show!
Santi - espero que lo del playback no sea cierto
Pery/grunge - creo que mitad de mis compañeritos de teatro podrían calificar para el Ratzinger club... fanaticos!
Adrian - me interesó mucho lo que posteaste respecto a discog completa de Zappa... tenés Bongo Fury?
Shimy - disfrutá!
Hugo - muy buena compra hiciste, esos boots están excelentes
Matías (mad) - nunca vendas o regales discos como castigo, buscá un castigo menor!!
Lau - te llegó finalmente el poster entonces?!! :eek:
No entiendo esto de los exploradores nocturnos, están todos locos... entiendo la adrenalina... me quiero tirar de paracaidas, se puede hacer en la plata por $300, creo que me tiro para mi cumple, este mes estoy en ROJO MAL!
Hola, sabes que ahora que lo decis, el otro dia con un amigo estabamos hablando y el me discutia q roger seguia cantando como en la gira in the flesh, la cosa es que yo vi un video, el de rock in rio lisboa, en el q roger en algunos temas es como que balbucea mientras atras suena la pista del tema original con otra voz q no se si era la de el o la de john carin , algo medio raro, si no me equivoco era en algunos temas, si no me equivoco en fletcher memorial home, espero q haya sido ese recital nomas y q no sea cosa de q utilice esto en la gira....
Es un rumor bien fundado pero rumor al fin....yo que se Ron....cuando escuchemos a esa bandasa que tiene en el cuadrafonico y nos aparezca un chancho volando por arriba de la capocha se nos olvida todo a la mierda...jejejejejejeje.
Ayer ver en tv el avión etrellarse contra el edificio* ya me hizo pensar lo lindo que debe de ser estar en uno de esos shows.
*Show de Pink Floyd de la época de The Wall, no piensen mal.
Hola, sabes que ahora que lo decis, el otro dia con un amigo estabamos hablando y el me discutia q roger seguia cantando como en la gira in the flesh, la cosa es que yo vi un video, el de rock in rio lisboa, en el q roger en algunos temas es como que balbucea mientras atras suena la pista del tema original con otra voz q no se si era la de el o la de john carin , algo medio raro, si no me equivoco era en algunos temas, si no me equivoco en fletcher memorial home, espero q haya sido ese recital nomas y q no sea cosa de q utilice esto en la gira....
...es que con ese tema no lo dudo que pudiera hacerlo. Pero la pregunta es porque no se apoya en en Carin, el segundo violero que canta bien o las tres coristas que tiene en vez de lanzar una pista. Si, debe ser por ego si...pero eso un boludo...
Comments
este mundo cada vez mas bizarro
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You might get lost
La verdad q sacando al imbécil de Tim, el resto de la gente se ha pasado... me van a mandar más dvd's y cd's de regalo! Ahhhh, estoy feliz
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
voy por la vida mirando
con una canción
se puede aún morir de amor
Y así
saber que tu voz llegará
a mi pobre corazón que ahí va
Andando
voy por la vida mirando
que a veces lo que dicen
Y así
algo tendrá que cambiar
en este mundo desigual
Creo aún en la voz
Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Andando
voy por la vida mirando
buscando lo más simple
que es por donde hay que empezar
Y así
tratar de llegar a los demás
sin importar que hay detrás
Andando
voy por la vida mirando
que hay gente que se pierde
de tanto buscar y andar
Y así
son muchas vidas que vienen y van
y me pregunto donde irán
Creo aún en la voz
Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Unos se van yendo
otros van llegando
unos van corriendo
y otros cruzan caminando
Unos van riendo
otros van sufriendo
Eso es lo que miro
cuando siempre voy andando
Quiero imaginar un mundo nuevo
donde el frío acompañe mi andar
y el amor será en el invierno
un abrigo que me pueda salvar
Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Que no soy el mejor
tampoco el peor
tan sólo soy lo que soy
es así
no quiero fingir
no voy a mentir
Andando
voy por la vida mirando
que a veces lo que dicen
Andando
autor : diego torres/ afo verde
se dan cuenta que este chabon siempre lo mismo ,dice sin decir(nada que valga la pena), por dios que ladri " no soy el mejor tampoco el peor" "soy lo que soy, es asi" "unos se van yendo ,otros llegando" " tratar de estar mejor" "pintarse la cara color esperanza"
Me alegro de que estés felíz
You might get lost
Che ....y a este quién carajo lo conoce? ...Aguante Javi Vasco!!! ese si que bardeaba bien ....
Los compañeritos de Buru de teatro, calificarían para el club de Ratzinger? ...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Este es un pibe cuya vida es tristísima (no tiene un solo amigo) y cada tanto como se aburre viene a bardear acá, por lo que veo es lo único que sabe hacer y tal cual decís vos, ni siquiera lo hace muy bien.
Podría hacerse amigo de javi_vasco, por ahí ambos "individuos"* se entienden.
*cada uno es libre de pensar en otras cosas con lo que está dentro de las comillas dobles, tan solo aclaro que yo dije individuos, ok?
You might get lost
Para que con Afo me agarre flor de mamua una noche de año nuevo, es una masa el flaco.
Para..para..no queriamos saber tanto...hay gente comiendo...
si ,pero debe ser como el tema de divididos , "hace que hace y no hace"
Lo que hace y sabe hacer es dinero.
...y que se yo, debe ser un chanta...un ladri, eso no te lo discuto...
Ojo, produjo a divididos en unos discazos...
Odio a los productores....y mas a los de esa calaña.
a los productores que escriben?
A los putos popstars que te dicen que musica hacer pero sin embargo no tienen el talento suficiente como para hacerlo ellos mismos. Se creen seres omnipotentes que se las saben todas y que tienen que inventar el puto grammy latino para ganar una vez un premio de mierda para asi levantar su triste ego y con eso y mtv latino chupandoles el culo estan contentos.
You might get lost
Ando con poco tiempo
Magaly - el sueño puede hacer milagros (espero se te pase)
Rony - compré entrada para Waters, ando por la fila 40 (dp contesto pm, pero ya te digo que me interesa!)
cris - ojalá lo consigas a ese show!
Santi - espero que lo del playback no sea cierto
Pery/grunge - creo que mitad de mis compañeritos de teatro podrían calificar para el Ratzinger club... fanaticos!
Adrian - me interesó mucho lo que posteaste respecto a discog completa de Zappa...
Shimy - disfrutá!
Hugo - muy buena compra hiciste, esos boots están excelentes
Matías (mad) - nunca vendas o regales discos como castigo, buscá un castigo menor!!
Lau - te llegó finalmente el poster entonces?!! :eek:
No entiendo esto de los exploradores nocturnos, están todos locos... entiendo la adrenalina... me quiero tirar de paracaidas, se puede hacer en la plata por $300, creo que me tiro para mi cumple, este mes estoy en ROJO MAL!
Ayer ver en tv el avión etrellarse contra el edificio* ya me hizo pensar lo lindo que debe de ser estar en uno de esos shows.
*Show de Pink Floyd de la época de The Wall, no piensen mal.
You might get lost
...es que con ese tema no lo dudo que pudiera hacerlo. Pero la pregunta es porque no se apoya en en Carin, el segundo violero que canta bien o las tres coristas que tiene en vez de lanzar una pista. Si, debe ser por ego si...pero eso un boludo...
En mi casa estos dias no tuve inet, parece que se quemaron los equipos, se estara solucionando en esta semana.
Paso algo importante?
Buru: Tengo tus anteojos de sol
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
AYE DAVANITA....
Depende...
y esclavo de lo que habla.