Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.
¿Sabes si Buru encontro la entrada?
Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.
Bueno tenes que escuchar es Boggy Depot entonces, pero no te tiene que dar verguenza. Me habian hablado de Regina Spektor muy bien asi que yo tambien tomo nota;)
Con respecto a buru, me estuvo mandando mensajes ayer desde la tarde y le pregunte sobre la entrada y me dijo que no la encontro pero estaba en tratativas para comprar otra, va a conseguir seguramente...
Ah me conto que la pasaron a clase ejecutiva! asi que emprendio el viaje ya con suerte
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.
¿Sabes si Buru encontro la entrada?
Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.
Por lo que me dijo Ele anoche no la había encontrado e iba a ver de conseguir otra.
Para mi es un invento de otro mundo el tema del Will Call, recuerdo la primera vez que fuí a ver a Malkmus que salí de casa con TODO el equipo de pirateo (en algún momento va a haber dvd del show inclusive) y a 1/2 del viaje me acordé que no tenía mi entrada, menos mal que el lugar donde tocó no queda lejos de casa y sobre todo menos mal que había salido temprano.
Excelente show por otro lado, los primeros temas parecían una banda de new wave de los 80´s.
Espero para esta noche lo de Regina Spektor, tus recomendaciones son siempre bienvenidas.
Con respecto a buru, me estuvo mandando mensajes ayer desde la tarde y le pregunte sobre la entrada y me dijo que no la encontro pero estaba en tratativas para comprar otra, va a conseguir seguramente...
Ah me conto que la pasaron a clase ejecutiva! asi que emprendio el viaje ya con suerte
Para, para...posta que PERDIO la entrada y va a sacar otra? Nah...es too much!. Te digo la verdad, si yo pierdo la entrada no hay first class o lo que sea que me saque el mal humor y mala onda...
Marina debe hacer yoga, control mental o debe tener mucha torta...o por ahi las 3 cosas juntas...
Para, para...posta que PERDIO la entrada y va a sacar otra? Nah...es too much!. Te digo la verdad, si yo pierdo la entrada no hay first class o lo que sea que me saque el mal humor y mala onda...
Marina debe hacer yoga, control mental o debe tener mucha torta...o por ahi las 3 cosas juntas...
Es posta! la verdad que admiro la tranquilidad de Marina, yo hubiese estado desesperada
Mejor que sea así, si no te enfermas.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...osea...lo que paso es como ir a ponerla con Jessica Cirio y olvidarte la chota en tu casa...si, ya se que es imposible...pero perder las entradas para ver a la perla en europa es unbelieavable tb....estas cosas solo le pueden pasar a Marina...y si se lo tomo con humor y dijo "ma si, me compro otra alla" es mas que una fenomena...en fin...vendria a ser como el femenino de FERNANDITO....
Mira si despues de comprar la entrada y cuando este guardando el cambio o las tarjetas encuentra la entrada...???...eso seria muy bururu...jajajaja.
Es posta! la verdad que admiro la tranquilidad de Marina, yo hubiese estado desesperada
Pero que onda? Guardo la entrada como si fuera el volante de la pizzeria nueva del barrio? Yo para esas cosas soy MUY rompe pelotas, hubiera hecho detener el avion hasta que encuentre mi entrada, no se...
Increible, espero que consiga...y que no pierda mas nada!
Pero que onda? Guardo la entrada como si fuera el volante de la pizzeria nueva del barrio? Yo para esas cosas soy MUY rompe pelotas, hubiera hecho detener el avion hasta que encuentre mi entrada, no se...
...y mirá que estos días se me ocurren muchas cosas para detener un avión
No tengo dudas de que va a conseguir, tampoco es un show en MVD de esos de los que se acabaron las entradas y no hay absolutamente nadie revendiendo y le empezas a preguntar a la gente que está en la fila para entrar si te vende su entrada. Reconozco que una vez lo tuve que hacer.
Sumo mi voto a q Degradation Trip no me gustó, pero en cambio Boggie Depot está muy bueno.-
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Una pareja fue llevada a la comisaría por estar teniendo relaciones sexuales en una calle de la provincia de Misiones. Eran las 5 de la mañana y estaban borrachos
...ahora que pienso...como zafe de ir preso tantas veces...
Brancatella... vos q escuchás Chick Corea, te gusta Herbie Hancock? Y más precisamente, su disco "The piano"?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Brancatella... vos q escuchás Chick Corea, te gusta Herbie Hancock? Y más precisamente, su disco "The piano"?
Si se acepta intromision, yo tengo ese excelente disco en vinilo.
La version de Manhattan Island es de las mejores que hizo HH, mucho mejor que en Rhapsody o en el duo con Miles.
La version de Manhattan Island es de las mejores que hizo HH, mucho mejor que en Rhapsody o en el duo con Miles.
Wow, en serio te gusta? Sí, es un grannn disco, y encima en vinilo lo tenés?! Excelente!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...
Por causalidad joseduca, has escuchado Dexter Gordon?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...
Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por lo que me dijo Ele anoche no la había encontrado e iba a ver de conseguir otra.
Para mi es un invento de otro mundo el tema del Will Call, recuerdo la primera vez que fuí a ver a Malkmus que salí de casa con TODO el equipo de pirateo (en algún momento va a haber dvd del show inclusive) y a 1/2 del viaje me acordé que no tenía mi entrada, menos mal que el lugar donde tocó no queda lejos de casa y sobre todo menos mal que había salido temprano.
Excelente show por otro lado, los primeros temas parecían una banda de new wave de los 80´s.
Espero para esta noche lo de Regina Spektor, tus recomendaciones son siempre bienvenidas.
You might get lost
Se puede saber que te pasa a vos?
Si es por Degradation Trip estate seguro que TODOS lo que compramos el disco pensamos lo mismo.
You might get lost
efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd
aaahh...se escribe asi...yo escribi cualquiera....estaba en la duda y lo correji...e hice cualquiera.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ X 10000
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mira si despues de comprar la entrada y cuando este guardando el cambio o las tarjetas encuentra la entrada...???...eso seria muy bururu...jajajaja.
bah...por ahi le viene bien, que se yo
...y...como ayuda memoria por ahi sirve...o despues de eso todo le chupa 3 veces mas un huevo jajaja...
Haceme acordar que después te pase un episodio del Mono Mario que trata de algo así.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...y mirá que estos días se me ocurren muchas cosas para detener un avión
No tengo dudas de que va a conseguir, tampoco es un show en MVD de esos de los que se acabaron las entradas y no hay absolutamente nadie revendiendo y le empezas a preguntar a la gente que está en la fila para entrar si te vende su entrada. Reconozco que una vez lo tuve que hacer.
You might get lost
We see you dance
We take that away
Every day
We see you cry
We turn your head
Then we slap your face
We see you try
We see you fail
Some things never change
We hear you cry
We hear you wail
We steal that smile from your face
Bow down to live
Your life
Head down, hide that smile
Head high got to smile
Head high like a song you like
jajajajaja...estupendo, viene muy bien con lo sucedido
....pa ra pa pam, pa pam...pa pa pam pammm pa pam para pam...tum tum tum tum tum tum ta tu tum...
Este tema lo cantaba Ben Shepherd al final? Siempre tuve esa duda...porque lo compuso el, y la voz es de el o es Cornell haciendo falsete?
Sumo mi voto a q Degradation Trip no me gustó, pero en cambio Boggie Depot está muy bueno.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Una pareja fue llevada a la comisaría por estar teniendo relaciones sexuales en una calle de la provincia de Misiones. Eran las 5 de la mañana y estaban borrachos
...ahora que pienso...como zafe de ir preso tantas veces...
Entonces:
1) Quien escribe.
2) Cristian
3) Ele
4) Silvia
5) Santi
6) Lau
Vamos bien, no sean tímidos, tenemos que juntar más gente!!!
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...
hasta tengo un muñequito Jack de herbie hancock
p.d.: Duca...a qu eno tenes el vinilo del mono villegas haciendo 2 veces cuasi enteras la mini opera Porgy & Bess de gershwin