(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Es posta! la verdad que admiro la tranquilidad de Marina, yo hubiese estado desesperada
Mejor que sea así, si no te enfermas.
Pero que onda? Guardo la entrada como si fuera el volante de la pizzeria nueva del barrio? Yo para esas cosas soy MUY rompe pelotas, hubiera hecho detener el avion hasta que encuentre mi entrada, no se...
Increible, espero que consiga...y que no pierda mas nada!0 -
Mientras no pierda la chabomba en Amsterdam....
bah...por ahi le viene bien, que se yo0 -
uruguayan_jammer wrote:...osea...lo que paso es como ir a ponerla con Jessica Cirio y olvidarte la chota en tu casa...
Haceme acordar que después te pase un episodio del Mono Mario que trata de algo así.If you follow every dream
You might get lost0 -
para mi que sufrió una sobredosis de garombol0
-
uruguayan_jammer wrote:...
Mira si despues de comprar la entrada y cuando este guardando el cambio o las tarjetas encuentra la entrada...???...eso seria muy bururu...jajajaja." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Pero que onda? Guardo la entrada como si fuera el volante de la pizzeria nueva del barrio? Yo para esas cosas soy MUY rompe pelotas, hubiera hecho detener el avion hasta que encuentre mi entrada, no se...
Increible, espero que consiga...y que no pierda mas nada!
...y mirá que estos días se me ocurren muchas cosas para detener un avión
No tengo dudas de que va a conseguir, tampoco es un show en MVD de esos de los que se acabaron las entradas y no hay absolutamente nadie revendiendo y le empezas a preguntar a la gente que está en la fila para entrar si te vende su entrada. Reconozco que una vez lo tuve que hacer.If you follow every dream
You might get lost0 -
We see you laugh
We see you dance
We take that away
Every day
We see you cry
We turn your head
Then we slap your face
We see you try
We see you fail
Some things never change
We hear you cry
We hear you wail
We steal that smile from your face
Bow down to live
Your life
Head down, hide that smile
Head high got to smile
Head high like a song you like0 -
Federico wrote:We see you laugh
We see you dance
We take that away
Every day
We see you cry
We turn your head
Then we slap your face
We see you try
We see you fail
Some things never change
We hear you cry
We hear you wail
Bow down to live
Your life
Head high got to smile
Head high like a song you like
jajajajaja...estupendo, viene muy bien con lo sucedido
....pa ra pa pam, pa pam...pa pa pam pammm pa pam para pam...tum tum tum tum tum tum ta tu tum...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:We see you laugh
We see you dance
We take that away
Every day
We see you cry
We turn your head
Then we slap your face
We see you try
We see you fail
Some things never change
We hear you cry
We hear you wail
Bow down to live
Your life
Head high got to smile
Head high like a song you like
Este tema lo cantaba Ben Shepherd al final? Siempre tuve esa duda...porque lo compuso el, y la voz es de el o es Cornell haciendo falsete?0 -
Buenos días =0)
Sumo mi voto a q Degradation Trip no me gustó, pero en cambio Boggie Depot está muy bueno.-I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Los detuvieron por hacer el amor en la vereda
Una pareja fue llevada a la comisaría por estar teniendo relaciones sexuales en una calle de la provincia de Misiones. Eran las 5 de la mañana y estaban borrachos
...ahora que pienso...como zafe de ir preso tantas veces...0 -
LauraPJ wrote:Buenos días =0)
Sumo mi voto a q Degradation Trip no me gustó, pero en cambio Boggie Depot está muy bueno.-
Entonces:
1) Quien escribe.
2) Cristian
3) Ele
4) Silvia
5) Santi
6) Lau
Vamos bien, no sean tímidos, tenemos que juntar más gente!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
Brancatella... vos q escuchás Chick Corea, te gusta Herbie Hancock? Y más precisamente, su disco "The piano"?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Brancatella... vos q escuchás Chick Corea, te gusta Herbie Hancock? Y más precisamente, su disco "The piano"?
Si se acepta intromision, yo tengo ese excelente disco en vinilo.
La version de Manhattan Island es de las mejores que hizo HH, mucho mejor que en Rhapsody o en el duo con Miles.Make records, not war...0 -
joseduca wrote:Si se acepta intromision, yo tengo ese excelente disco en vinilo.
La version de Manhattan Island es de las mejores que hizo HH, mucho mejor que en Rhapsody o en el duo con Miles.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...0
-
Por causalidad joseduca, has escuchado Dexter Gordon?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
grunge78 wrote:Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...
Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
por supuesto que sí!!!
hasta tengo un muñequito Jack de herbie hancock
p.d.: Duca...a qu eno tenes el vinilo del mono villegas haciendo 2 veces cuasi enteras la mini opera Porgy & Bess de gershwin0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music