La legendaria banda británica, The Who, con Pete Townshend y Roger Daltrey a la cabeza llega a la Argentina para presentarse en el estadio River Plate el 24 de Marzo 22hs .
Pre-venta exclusiva de tarjeta Visa y Visa Electron*, a partir de las 12pm del 22 de Diciembre, hasta el 25 de Diciembre (inclusive).
No habrá venta en efectivo durante ese período.
* Las ventas con Visa Electron se realizan únicamente en puntos de venta
A partir del 26 de Diciembre se podrá comprar también efectivo, en los puntos de venta, el remanente de entradas.
Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. Las compras que excedan esa cantidad serán anuladas sin previo aviso.
Nosotros lo pasaremos en familia y con muchos amigos que van y vienen para esta epoca. Los que no fisicamente no estan, igual estan. Como dice el flaco "y la distancia no me llegara".
jaja, que mala fama me estoy haciendo, bueno se extrae de la amapola no? Tiene alcaloides como la Tebaína y no se más, jaja.
El opio no se extrae de la Amapola, se extrae de la planta de igual nombre Opium originiaria de Asia. De la Amapola (little poppy) se extrae la heroína.
FELIZ CUMPLE SEBA! Suerte en el exámen.
Rony: Felicitaciones x la defensa! (leíste lo q te había dejado en el MSN?)
Coquis: mañana te digo si me tiré a la pileta Y yo tampoco le creía q se llamaba Rony de verdad al principio
FELICES FIESTAS PARA TODOS!
Edit: Gracias Dii! x el saludo
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
El opio no se extrae de la Amapola, se extrae de la planta de igual nombre Opium originiaria de Asia. De la Amapola (little poppy) se extrae la heroína.
Me saque la duda y se extre de una adormidera, de las tantas que hay, conocidas por nosotros como amapolas. Aunque hay adormideras que no son amapolas.
Bueno esto encontre: El opio es una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas verdes de la adormidera (Papaver somniferum). La adormidera o amapola, es una planta que puede llegar a crecer un metro y medio y con flores blancas o violetas.
Me saque la duda y se extre de una adormidera, de las tantas que hay, conocidas por nosotros como amapolas. Aunque hay adormideras que no son amapolas.
Bueno esto encontre: El opio es una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas verdes de la adormidera (Papaver somniferum). La adormidera o amapola, es una planta que puede llegar a crecer un metro y medio y con flores blancas o violetas.
El opio se extrae del opium. Se dice adormidera porque, tanto el Opium como Papaver (segun las variedades), tienen el efecto de dormir, de ahi el nombre adormidera, pero son completamente distintas las sustancias extraidas de ambas.
El opio se extrae del opium. Se dice adormidera porque, tanto el Opium como Papaver (segun las variedades), tienen el efecto de dormir, de ahi el nombre adormidera, pero son completamente distintas las sustancias extraidas de ambas.
el opium se extrae de lo que en ingles se conoce como opium poppy, o sea amapola de opio
lo que pasa es que hay muchisimas variedades de poppies, y la original del asia no es la misma necesariamente que la que hay por aca
te puedo encargar unos salamines picado fino y alguna longaniza?
Es cierto Tandil es conocida por sus salames, jaja. Nunca fui, pero mi vieja se va a reunir con sus hermanos asi que esta ves vamos. Y veremos que se puede hacer, jaja.
Es cierto Tandil es conocida por sus salames, jaja. Nunca fui, pero mi vieja se va a reunir con sus hermanos asi que esta ves vamos. Y veremos que se puede hacer, jaja.
en una epoca había un eslogan de la sec de turismo de tandil que decía algo asi como...."las 3 T!!! Tandil Tiene Todo!!!"
pero creo que plantaciones de amapola no tiene....
ni bases de lanzamiento espacial sovieticas, como Baikonur
Comments
ESTADIO RIVER PLATE | 24 de Marzo
La legendaria banda británica, The Who, con Pete Townshend y Roger Daltrey a la cabeza llega a la Argentina para presentarse en el estadio River Plate el 24 de Marzo 22hs .
Pre-venta exclusiva de tarjeta Visa y Visa Electron*, a partir de las 12pm del 22 de Diciembre, hasta el 25 de Diciembre (inclusive).
No habrá venta en efectivo durante ese período.
* Las ventas con Visa Electron se realizan únicamente en puntos de venta
A partir del 26 de Diciembre se podrá comprar también efectivo, en los puntos de venta, el remanente de entradas.
Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. Las compras que excedan esa cantidad serán anuladas sin previo aviso.
You might get lost
jajajajajjaja...que boludo, hoy dormi dos horas....hoy perdonenme la lentitud.
Que pasen unas muy lindas Fiestas (sea lo que sea que festejen, if any) y que el 2007 los encuentre contentos y les traiga lo mejor.
http://www.duca.info/xmas06
Nosotros lo pasaremos en familia y con muchos amigos que van y vienen para esta epoca. Los que no fisicamente no estan, igual estan. Como dice el flaco "y la distancia no me llegara".
Cuidense, y hasta el año que viene.
José
Gracias, Magaly. Se agradece el saludo.
Nuestro Corresponsal Oficial En Tierras Yanquis
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Federiquito
Laura
Sebastian
... espero q la hayan pasado/pasen barbaro, brindare por uds y por la dudas por muchos mas.
PD: Q acaso no nos vamos a juntar esta semana a levantar unos vidrios che??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Rony: Felicitaciones x la defensa! (leíste lo q te había dejado en el MSN?)
Coquis: mañana te digo si me tiré a la pileta
FELICES FIESTAS PARA TODOS!
Edit: Gracias Dii! x el saludo
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
hole frico, de cual hablas? del del lentes, del rubio o el de barba?
che ,que mal ,jodido lo tuyo
te puedo encargar unos salamines picado fino y alguna longaniza?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
el opium se extrae de lo que en ingles se conoce como opium poppy, o sea amapola de opio
lo que pasa es que hay muchisimas variedades de poppies, y la original del asia no es la misma necesariamente que la que hay por aca
en una epoca había un eslogan de la sec de turismo de tandil que decía algo asi como...."las 3 T!!! Tandil Tiene Todo!!!"
pero creo que plantaciones de amapola no tiene....
ni bases de lanzamiento espacial sovieticas, como Baikonur
Jaja, muy bueno los de Las 3 T, pero si no tienen amapolas, salvo que tengan salames que te adormecen.
Yo soy un salame rosarino...
30' y nos vamos todos a la mierda, a seguir bebiendo....que lindo mes que es diciembre...
No me digas que sos de tandil???? Conozco mucha gente de ahi??? Trabajo con gente de Tandil too... buena gente. Suerte en la route!!!!!!!
Merry x-mas and happy new year!!!
"TANDIL LA CIUDAD DEL SALAMIN"
No Che!!!, Bueno feliz navidad!!. Y a disfrutar que se va diciembre. Al igual que este año de ..... (Llenar lo que considere)
Yo no soy de Tandil, pero mi vieja tiene hermanos ahi. ¿Vos sos de Ahi?
jajaja, la ciudad del salame, pobre la gente que vive allá. Las 3 T!!!!
Naaaaaaahhh, q bueno Tandiiiiiiiiiiiiiiiiiil !!!!!!!!!
Y tomarse un vinito con queso y salamin... aaahhhhh...
Yo te aconsejo eso, despues alguien te dira q boot va con esa combinacion.
Buen viaje! (not opium related)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
mmmm...ya si tiene salame y tiene tetas....ya me va dejando de gustar
jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa