(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:1. Hacer discos re psicodelicos y musica que antes nunca nadie habia explorado y despues irse en un viaje de trippa. Syd...10 ptos.
2. Ponerse la banda al hombro y construir el 80% de la carrera de la banda. Y gracias a esto es que hoy llega a nuestros oidos. Roger...10 ptos.
3. Agregarle solos de guitarra a los temas de roger y algun estribillo (como el de mother y comfortably numb que son geniales), bancarse ser la sombra de Syd en los primeros años. Hacer el Divsion Bell. Y seguir cantando como canta....Gilmour ...9 puntitos.
Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje"(más teniendo en cuenta las pocas horas de sueño que tengo
)
Para mi de todos modos, una las MEJORES cosas que hizo Gilmour está en el Obscured By Clouds (o en el boot The Man And The Journey).
De todos modos hoy creo que es un lindo día para tirarse para atrás y escuchar Animals, alguna rica bebida BIEN fría en mano y a disfrutar de la música (probablemente lo haga mañana).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:no se metan con Gilmour que se pudre
poca gente le imprime tanto sentimiento al tocar la viola
Escuchaste el fill in de guitarra de pigs que pase yo con un en vivo del 7o y pico hace un tiempo??...en fin, si lo escuchaste el otro dia me entere que lo hace snowy white....no lo podia creer, pense que era gilmour, y eso que a mi no me gusta mucho white....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:no se metan con Gilmour que se pudre
poca gente le imprime tanto sentimiento al tocar la viola
Ya solo por eso, tiene banca
Barret y Waters grosos en su estilo tb.
Ultimo día laboral!!!!!!
A las 11:30 cortamos, nos vamos a almorzar todos juntos, y chauy la banda de Guille... cuando toca?0 -
FELIZ CUMPLE SEBAS!!!
Si mal no recuerdo, es hoy!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje"
(más teniendo en cuenta las pocas horas de sueño que tengo
)
Para mi de todos modos, una las MEJORES cosas que hizo Gilmour está en el Obscured By Clouds (o en el boot The Man And The Journey).
De todos modos hoy creo que es un lindo día para tirarse para atrás y escuchar Animals, alguna rica bebida BIEN fría en mano y a disfrutar de la música (probablemente lo haga mañana).
Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.
mierda!, no traje nada de floyd hoy...voy a ver si me bajo algo por ahi...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No tengo Obscured By Clouds. Pecado. Voy a ver si Papa Noel me lo regala.
Al compañero Dasepe, feliz cumpleaños.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:Escuchaste el fill in de guitarra de pigs que pase yo con un en vivo del 7o y pico hace un tiempo??...en fin, si lo escuchaste el otro dia me entere que lo hace snowy white....no lo podia creer, pense que era gilmour, y eso que a mi no me gusta mucho white....
espectacular Animals pero no tengo idea de quien es white25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.
mierda!, no traje nada de floyd hoy...voy a ver si me bajo algo por ahi...
No te costaria respirar porque tenias pan dulce en la boca?I Believe in Miracles0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Adr1an wrote:No tengo Obscured By Clouds. Pecado. Voy a ver si Papa Noel me lo regala.
Al compañero Dasepe, feliz cumpleaños.
Discazo estimado!
FELIZ CUMPLEAÑOS ROBIN JU DE LOS DVDSES!!!...aunque ayer casi me muero de la angustia con tu mensaje del tema "hijo"....me hiciste re quemar la cabeza y sentir mas tarado de lo normal. jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:espectacular Animals pero no tengo idea de quien es white
Es el violero que desde que se separo Waters de Gilmour lo acompaña en disco y en vivo en incluso llego a grabar parte del THE FINAL CUT.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Feliz cumple Sebas!!!!!!!!!!!
Que recibas muchos regalos
Que bueno buru tu horario laboral del día, yo tendré que trabajar como siempre, pero es Viernes" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Feliz cumpleaños Sebastian
mi maximo proveedor de magia catodica25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Es el violero que desde que se separo Waters de Gilmour lo acompaña en disco y en vivo en incluso llego a grabar parte del THE FINAL CUT.
ah ok ,lo debo tener de vista entonces25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:
No lo había visto, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
Realmente hermoso ver eso, ahora a conseguir el dvd....
Hay un tema en el primer disco de Bowie en el que hasta parece que quien lo canta es Barret, acá hace el intento pero ya no tiene la voz de antes, IGUAL, SIN PALABRAS, EXCELENTE! :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.
mierda!, no traje nada de floyd hoy...voy a ver si me bajo algo por ahi...
Habrá que escuchar eso en algún momento, tal vez en algún pre set.
La vez que los ví haciendo Comfortably Numb ya de por si salió MUY bien así que me imagino algo del estilo.
Fijate en gmail, tal vez encuentres algo, creo que hay algo de Floyd por ahí.
Adrián, procurate ese disco, es una obra maestra, si no lo conseguís con gusto te lo paso.
SEBASTIÁN, FELIZ CUMPLE!!!!!
Espero tengas un hermoso día (hoy al menos festejá, luego seguís estudiando para tu final de la semana que viene). Abrazo grande!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAURA Y FEDE CHIQUITO
Ya seguro deben andar festejando, disfruten
Idem!
Felíz cumple Dasepe!
Ed... felíz cumple mañana papito!!!! (no me conecto mañana)26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Idem!
Felíz cumple Dasepe!
Ed... felíz cumple mañana papito!!!! (no me conecto mañana)
A todos se les antojó cumplir ahora....
En fin... me voy yendo, después veo si puedo entrar de nuevo, por las dudas que tengan un buen finde y felices fiestas para todos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Habrá que escuchar eso en algún momento, tal vez en algún pre set.
La vez que los ví haciendo Comfortably Numb ya de por si salió MUY bien así que me imagino algo del estilo.
Dogs como la toco yo no tiene solo....y es mas o menos como chupar una teta con soutien.
Comfortably Numb la hace mejor Contracultura por razones obviasAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music