(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Feliz cumple Sodape!!!
http://www.globalorgasm.org/
Festeja con un buen orgasmo...para los que no saben hoy es el mundial del orgasmo.0 -
Vortex wrote:SEBASTIÁN, FELIZ CUMPLE!!!!!
Espero tengas un hermoso día (hoy al menos festejá, luego seguís estudiando para tu final de la semana que viene). Abrazo grande!!!
Me sumo yo tambien al saludo
Feliz cumpleaños, Sebas!!!!!!!
y acordate del shot de tequila que me debes.
Buen dia a todos
No se para que vine a trabajar.0 -
Gracias a todos por los saludos, gente.
Espero irme del laburo después del brindis del mediodía.0 -
pero como?...hoy es el cumpleaños de dasepe???...entonces....el es papá noel??.....no entiendo!!!0
-
Bueno, dado que es mi cumpleaños, que nunca posteo, que estoy aburrido en el laburo, y que mi agradecimiento por los saludos recibidos fue demasiado amargo, van mensajes personalizados:
- Hugo: tengo nuevo material catódico para vos. Te va a interesar. Ya sabés, contactate a la brevedad con el 0-800-HOOD.
- Rony: ni pienso en el examen del 28/12 todavía. Tengo todo el 25 (uno de los dos días más embolantes del año) para estudiar.
- Uruguayan: la verdad que estuviste flojo pensando que me iba a enojar por algo así. Abrazo para vos, loquito, te quiero...
- Buru: obviamente que vos te ibas a acordar, no me sorprende en lo más mínimo. Gracias.
- Adrián: Licenciado, se agradece el saludo. La próxima no te dejo a gamba con la peli, prometo.
- Ele: estoy esperando los regalos, por ahora NADA.
- Matete: pará de reclamar que siempre que te quiero pagar el tequila, ARRUGAS.
- Grunge: Mirá, hoy en casa van a estar mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...en fin...no sé si da para lo del orgasmo.
- Michu: gracias por el saludo, lo valoro porque además no nos conocemos. Me sorprendió un poco lo de "papito", eso sí...0 -
Rony ,ese final el 28 no sera una joda del dia de los inocentes ,no?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dasepe wrote:Bueno, dado que es mi cumpleaños, que nunca posteo, que estoy aburrido en el laburo, y que mi agradecimiento por los saludos recibidos fue demasiado amargo, van mensajes personalizados:
- Hugo: tengo nuevo material catódico para vos. Te va a interesar. Ya sabés, contactate a la brevedad con el 0-800-HOOD.
- Rony: ni pienso en el examen del 28/12 todavía. Tengo todo el 25 (uno de los dos días más embolantes del año) para estudiar.
- Uruguayan: la verdad que estuviste flojo pensando que me iba a enojar por algo así. Abrazo para vos, loquito, te quiero...
- Buru: obviamente que vos te ibas a acordar, no me sorprende en lo más mínimo. Gracias.
- Adrián: Licenciado, se agradece el saludo. La próxima no te dejo a gamba con la peli, prometo.
- Ele: estoy esperando los regalos, por ahora NADA.
- Matete: pará de reclamar que siempre que te quiero pagar el tequila, ARRUGAS.
- Grunge: Mirá, hoy en casa van a estar mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...en fin...no sé si da para lo del orgasmo.
- Michu: gracias por el saludo, lo valoro porque además no nos conocemos. Me sorprendió un poco lo de "papito", eso sí...
Yo tambien querido...!!!
p.d. creo que el papito de Missssshhuuuu fue para ed!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo tambien querido...!!!
p.d. creo que el papito de Missssshhuuuu fue para ed!!!
jaja, ya sé. Bueno, no hago más jodas para no confundirte más...0 -
Vedderman74 wrote:Rony ,ese final el 28 no sera una joda del dia de los inocentes ,no?
jajaa me lo acabo de imaginar a Sebas explicandole al profesor porque no se presentó al examen... ah como, no era una joda?
Sebas, que tengas un muy buen día y ojalá te puedas ir despues del brindisy la banda de Guille... cuando toca?0 -
THE WHO
ESTADIO RIVER PLATE | 24 de Marzo
La legendaria banda británica, The Who, con Pete Townshend y Roger Daltrey a la cabeza llega a la Argentina para presentarse en el estadio River Plate el 24 de Marzo 22hs .
Pre-venta exclusiva de tarjeta Visa y Visa Electron*, a partir de las 12pm del 22 de Diciembre, hasta el 25 de Diciembre (inclusive).
No habrá venta en efectivo durante ese período.
* Las ventas con Visa Electron se realizan únicamente en puntos de venta
A partir del 26 de Diciembre se podrá comprar también efectivo, en los puntos de venta, el remanente de entradas.
Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. Las compras que excedan esa cantidad serán anuladas sin previo aviso.If you follow every dream
You might get lost0 -
dasepe wrote:jaja, ya sé. Bueno, no hago más jodas para no confundirte más...
jajajajajjaja...que boludo, hoy dormi dos horas....hoy perdonenme la lentitud.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vamos cerrando el boliche, asi que van los obligatorios saludos y buenos deseos para la jamily de este foro.
Que pasen unas muy lindas Fiestas (sea lo que sea que festejen, if any) y que el 2007 los encuentre contentos y les traiga lo mejor.
http://www.duca.info/xmas06
Nosotros lo pasaremos en familia y con muchos amigos que van y vienen para esta epoca. Los que no fisicamente no estan, igual estan. Como dice el flaco "y la distancia no me llegara".
Cuidense, y hasta el año que viene.
JoséMake records, not war...0 -
Feliz cumpleaños para el señor Dasepe, aunque no lo conozco. Y felices fiestas para todos.Breaking Up the Girl0
-
Igualmente Jose
Nuestro Corresponsal Oficial En Tierras Yanquis25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Magaly wrote:jaja, que mala fama me estoy haciendo, bueno se extrae de la amapola no? Tiene alcaloides como la Tebaína y no se más, jaja.
El opio no se extrae de la Amapola, se extrae de la planta de igual nombre Opium originiaria de Asia. De la Amapola (little poppy) se extrae la heroína.0 -
Felicidades:
Federiquito
Laura
Sebastian
... espero q la hayan pasado/pasen barbaro, brindare por uds y por la dudas por muchos mas.
PD: Q acaso no nos vamos a juntar esta semana a levantar unos vidrios che??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
FELIZ CUMPLE SEBA! Suerte en el exámen.
Rony: Felicitaciones x la defensa! (leíste lo q te había dejado en el MSN?)
Coquis: mañana te digo si me tiré a la piletaY yo tampoco le creía q se llamaba Rony de verdad al principio
FELICES FIESTAS PARA TODOS!
Edit: Gracias Dii! x el saludoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Shimy wrote:El opio no se extrae de la Amapola, se extrae de la planta de igual nombre Opium originiaria de Asia. De la Amapola (little poppy) se extrae la heroína.
Me saque la duda y se extre de una adormidera, de las tantas que hay, conocidas por nosotros como amapolas. Aunque hay adormideras que no son amapolas.
Bueno esto encontre: El opio es una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas verdes de la adormidera (Papaver somniferum). La adormidera o amapola, es una planta que puede llegar a crecer un metro y medio y con flores blancas o violetas.Breaking Up the Girl0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music