(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
present tenseno son personas, son mujeres0
-
betterman
se viene abajo el astoria!Make records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:Falta Marker in the sand e Inside Job....y ta...harakiri yaaaaaaaaaaaa!!!
marker in the sand
falta una y carton llenoMake records, not war...0 -
encore break quizas?....0
-
que pedazo de show, se viene el encore break, retome contacto con london
el show es infernal, dificil entender un aleman hablando brit y totalmente afonico
what?
ajfajajajjjj zasfsfddt taj!
ja?Make records, not war...0 -
matete wrote:Citando a rossetta: "la proxima reunion voy"...
No, en serio, cuando se reunan voy así nos conocemos las caras.
Perdon pero Rosetta nunca dice "la proxima voy"...directamente no va a venir nunca...
Bueno la proxima es dentro de poco, calculo. A mas tardar calculo que si en el Roxy se hace la presentacion "oficial" del disco de PJ, iremos a tomar algo...0 -
grunge78 wrote:Perdon pero Rosetta nunca dice "la proxima voy"...directamente no va a venir nunca...
Bueno la proxima es dentro de poco, calculo. A mas tardar calculo que si en el Roxy se hace la presentacion "oficial" del disco de PJ, iremos a tomar algo...
merlusa.........Viva PERON Carajo!0 -
DTE Y WHY GO...ahora es el encore break0
-
grunge78 wrote:A un solo toque nomas? Que aburrido...:D
si, con uno no hacemos nada.
dos o tres minimo....Viva PERON Carajo!0 -
WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, DTE, Why Go
the kids r alrightMake records, not war...0 -
joseduca wrote:WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, DTE, Why Go
the kids r alright
y yo me quiero pegar un tiro en las pelotas......Viva PERON Carajo!0 -
joseduca wrote:WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, DTE, Why Go
the kids r alright
Que show!! Espero que mi amiga haya logrado entrar!
y cuanta envidia les tengoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
what a day, hasta aca todo redondo
hasta las acciones de schering subieron un 2.75%
uh oh, se acabo el break
man of the hourMake records, not war...0 -
There´s no Boom at all0
-
Diossssss, ellos allá tocando...yo acá imaginandome la escena, la gente, la euforia, los gritos, (se me hacen flashes del 25 y 26, por mas que donde están tocando ahora no es un estadio). Dios, daría todo por estar ahí. Me acuerdo como si hubiese sido ayer; el 26 en un momento que estuve adelante de todo, yo grito eddieeee el mira un segundo y yo me quedé duro! y en ese momento pensé, tan cerca, pero a la vez tan lejos...
Dios que envidia que le tengo a los que están ahí a 10 metros de eddie y yo a muchos km. de distancia...escribiendo lo que se me viene a la cabeza, lo que me provoca todo esto de saber que PJ está tocando y...Dios, nada, mejor paro antes de seguir limandolá.
BTW, cómo es el tema de las reuniones? por que si no jode, me gustaría tmb conocerles la cara.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music