(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16506516536556562938

Comments

• sebaarg88
    sebaarg88 Posts: 1,277
    que pasa aca que no hay nadie?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • Federico wrote:
    yo aprendí a contar en alemán mirando Telematch..."ais!, bais!, tuais!...................cheeeeeeeeeeeeeeeeeen!"

felicitaciones, fede. tu humor me sorprende post a post.
    ya voy por la 749!! vamo' lo pibe'!!!!!

ta' luego.

guille
    sleepless in tres de febrero
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    felicitaciones, fede. tu humor me sorprende post a post.
    ya voy por la 749!! vamo' lo pibe'!!!!!

ta' luego.

guille
    sleepless in tres de febrero

Guille, yo que vos me resigno a saltear paginas...es una locura leerse todo...
  • ...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?) ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • zants
    zants Posts: 1,556
    grunge78 wrote:

Si si...apoyo a don Germán. (en lo de saltear páginas claro)
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Mis viejos deben tener el Clarín de Arquitectura, dp lo chequeo!

Willem - es inutil leer todo, desistí!!! :D

Ayer soñe que abría el diario y en la mitad de una pág, lado derecho abajo para ser más precisa, había un gran anuncio de "THE WHO" en Buenos Aires, con fecha 30 Oct 2006.... podría ser, no? :D
    Era marroncito claro, con las letras en negro grandes, medio una onda los carteles de "Wanted" de las peliculas de vaquero.

En fin, me desperté de buen humor con eso.

Hoy tengo que trabajar mucho.....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Yo a veces estoy muerto de aburrimiento en el laburo y me pongo a leer las primeras páginas...y bueh... Holas a todos
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Mis viejos deben tener el Clarín de Arquitectura, dp lo chequeo!

Willem - es inutil leer todo, desistí!!! :D

Ayer soñe que abría el diario y en la mitad de una pág, lado derecho abajo para ser más precisa, había un gran anuncio de "THE WHO" en Buenos Aires, con fecha 30 Oct 2006.... podría ser, no? :D
    Era marroncito claro, con las letras en negro grandes, medio una onda los carteles de "Wanted" de las peliculas de vaquero.

En fin, me desperté de buen humor con eso.

Hoy tengo que trabajar mucho.....

y había revivido keith moon?...digo ya que era un sueño....

respecto al clarin, ni te molestes, son tan fantoches que lo cobran aparte, o sea que lo hacen solo para que lo lea la matricula...que ridiculos!

edit: hoy justamente me desperté cuchando tommy ( por enesima vez, bah)...que bueno seria que pj haga una cosa asi conceptual alguna vez...quizas el dia que stone logre echarlo a ese punk de vedder :p
  • grunge78
    zants wrote:
    Si si...apoyo a don Germán. (en lo de saltear páginas claro)

Jajajaja gracias por la aclaracion santi ;)

Y Seba, una cosa es releer o mirar las primeras paginas cuando estas aburrido, y otra es querer llegar al dia con todas las paginas leidas, es imposible.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    y había revivido keith moon?...digo ya que era un sueño....

respecto al clarin, ni te molestes, son tan fantoches que lo cobran aparte, o sea que lo hacen solo para que lo lea la matricula...que ridiculos!

edit: hoy justamente me desperté cuchando tommy ( por enesima vez, bah)...que bueno seria que pj haga una cosa asi conceptual alguna vez...quizas el dia que stone logre echarlo a ese punk de vedder :p

No, para tanto no.
    Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero! :p

Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    No, para tanto no.
    Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero! :p

Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.

bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    ...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?) ;)

Lo mismod e siempre, hace que me contarten de administardor de red en tu empresa y problema resuelto (salvo por lo de la rubia, ya bastante problema tengo con una compañera de trabajo que se acaba de enojar bastante conmigo y otra persona que trabaja conmigo, por una boludez claro está pero como podrás ver, antes de solucionarlo no puedo prestarle atención a como solucionarte el tema de la rubia pero por lo otro no hay problema).

PD Por el edonkey aunque tengas los privilegios necesarios para instalarlo lo más seguro es que en el servidor de Internet estén filtrados los P2P así que es un poco más complicado lamentablemente.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Federico wrote:
    bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?

Eh loco, que despotricá'!
    Anda a escuchar Jazz si no te gusta el punk!
    :D
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Eh loco, que despotricá'!
    Anda a escuchar Jazz si no te gusta el punk!
    :D
    Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
    Buenassssss (ya casi) tardes
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zants
    eleonora wrote:
    Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
    Buenassssss (ya casi) tardes

Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede.

Que feo que sonó...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    zants wrote:
    Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no?

Se puede. In fact, se pudo.
    London Calling, The Clash 1978.
    Viva PERON Carajo!
  • zants
    Acidgroove wrote:
    Se puede. In fact, se pudo.
    London Calling, The Clash 1978.

Está bien, pero por motus propio. Me refiero a que si escuchás Pearl Jam y querés algo distinto andá a otra cosa.
  • zants
    Vortex wrote:
    Que feo que sonó...

jaja...perdón fede, no quise ofender.
    Encima con lo de "sex with anybody" de ayer..
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    zants wrote:
    Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
    Claro, a eso voy... a que ¨uno¨puede escuchar jazz o punk...
    Pero... no me imagino al eduardo bailando punchi punchi
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."