(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Me parece que nadie excepto nosotros lee este thread - o sino ya hubiera volado...
asi que acá podemos hacer scandal con el DVD, no?
vos decis?
Yo creo que lo leen de vez en cuando para ver las pelotudeces que posteamos....
El que lo lee y no postea si se copa que mande algo (fruta por ejemplo)Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:vos decis?
Yo creo que lo leen de vez en cuando para ver las pelotudeces que posteamos....
El que lo lee y no postea si se copa que mande algo (fruta por ejemplo)
yohago al reves, siempre posteo y en gral no leo casi nada0 -
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Pearl_Juli wrote:Yo tambien
bueno, el anterior lo leiste
que loco es esto...hace un rato te conteste un msg en otro thread en inglés.....
que comentario de viejo, dios0 -
Federico wrote:yohago al reves, siempre posteo y en gral no leo casi nada
lo que pasa fede es que en general vos sos el que empeces o continuas las conversaciones,entonces a medida que se agregan los posts vos vas leyendo. pero quien en general postea poco y lee, se atrasa porq no tiene la posibilidad de leer esto todos lo dias, ademas hay veces que en 3 horas se suman como 7 paginasI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
changos!...
alguien me manda un pm cuando este disponible el coso ese q no kiero ni nombrar x si las moscas?
Desde ya, muchas gracias.
saluda atte
sho.
io.
me.
guarever... I'm Happy."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:changos!...
alguien me manda un pm cuando este disponible el coso ese q no kiero ni nombrar x si las moscas?
Desde ya, muchas gracias.
saluda atte
sho.
io.
me.
guarever... I'm Happy.
Lo mismo aca porfis
Aguante Lanus !0 -
Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.
http://www.wishlistfoundation.org/0 -
mad22 wrote:Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-
Mirá, justo el compa dimanzoa posteó en el #13143 que el simple de Light Years estaba en el Parque Rivadavia. Será cuestión de pegarse una escapadita y revisar por ahí... Otro lado, ni idea...0 -
mad22 wrote:Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
Extraño los TOWER RECORDS!!! ahi estaban todos, seguroThere are colors on the street. Blue, white and blue.0
-
pago en dolares (??) por los shows de mudhoney en vhs, beta, dvd, whatever (??)11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
ah ! hoy en belgrano vi Last Kiss / Soldier Of Love a 12 mangos, y bue, no aguante la tentacion y ahora esta en casa.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
saludos, Matias.-
capo, vi ese single en la misma disqueria donde estaba Last Kiss/Soldier Of Love, ni me fije el precio pero estaba con celofan, parecia nuevito. Es en Galeria Marga ( Av Cabildo 2350 ) Chelsea Records (Local 43) .11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Mark Arm, MyrKur y dasepe millones de gracias, mañana mismo estoy dando vuelta en esos lugares a ver si lo encuentro!!!
gracias!!Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.
http://www.wishlistfoundation.org/0 -
Acidgroove wrote:tb tienen Who, Led Zeppelin, Nirvana, Red Hot, Pink Floyd y Bandana a ese precio.
De Nirvana, salvo que a Courtney se le ocurra sacar algo como la gente no creo que me quedé algo más que comprar, sin embargo lo de Bnadana suena interesante, gracias.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pearl_Juli wrote:No se si ya se dio la noticia por aca pero por las moscas....
El DVD COMPLETITO COMPLETITO del show del 26 esta listo!Visiten este thread en RM para mas info: http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33297
Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st QuarterTuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron
jaaja
Bueno, espero haber sido de ayudajaja.
Saludos,
Juli
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
10 Puntos con que para mejor lo vayan a poner justo en el tracker del que suelo bajar las cosas, mejor imposible, supongo que si no hay complicaciones para la semana que viene ya lo tengo. De todas formas les aviso entonces pero si alguien no puede bajarlo podemos hacer b&p o cosas similares.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pearl_Juli wrote:nooooooooooooooo................. es informacion confidencial extraida del RM board por moi :cool:
Nah, creo q aca esta bien....CREO. El tema es q puede haber problemas si esto se propaga por todo el message pit.
Entonces nos vamos a RMIf you follow every dream
You might get lost0 -
Carlos Pigozzi wrote:
Aguante Lanus !
Solo si se vuelven a llevar a Flores, no es justo que nos manden las cosas que no quieren más (y todavía que acá las acepten), manden a Bossio y a Román (Díaz)If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads