"...es el arte del desplazamiento y propone superar todos los obstáculos urbanos que se presenten en el camino de la manera más fluida, rápida y técnica posible..."
que vengan a caminar por Florida o Lavalle en hora pico...
Lo mismo quise decir con mi post anterior...tal cual, son unos caretas.
bueno....yo ya sabes que laburo en pza de mayo y voy en tpte publico, osea...sé de que s etrata..pero no me parece mal buscarle un lado creativo....acaso nunca juegan a alcanzar a alguien o algo asi cuando caminan por la calle?
bueno....yo ya sabes que laburo en pza de mayo y voy en tpte publico, osea...sé de que s etrata..pero no me parece mal buscarle un lado creativo....acaso nunca juegan a alcanzar a alguien o algo asi cuando caminan por la calle?
me hace acordar a la propaganda...
te paso... te paso.... te paso...... te pasé!!
o algo asi
(creo que el flaco quería pasar a un pelado, o había variantes de la misma propaganda)
alguien se acuerda? de que era??? Sprite? Agua villavicencio?
o algo asi
(creo que el flaco quería pasar a un pelado, o había variantes de la misma propaganda)
es algo así pero yo estaba pensando en un chiste d emafalda....miguelito caminando por la calle "a que al gordo ese que va allá lo paso antes de llegar a la esquina"...ubican?
Cuando era chiquito contaba vacas en la ruta, cuando viajaba.
Ahora cuento tetas en el subte...eso cuenta?
es algo así pero yo estaba pensando en un chiste d emafalda....miguelito caminando por la calle "a que al gordo ese que va allá lo paso antes de llegar a la esquina"...ubican?
Seee, genio Miguelito, ubico, pero no me acuerdo cómo terminaba el chiste...
qué grande Mafalda.
Miguelito, Felipe, susanita, Libertad...como era el almacenero????
jaja, si lo ubico
que bueno mafalda
en los viajes en auto, de chicos buscabamos patentes capicúas o jugabamos al "poker" viendo quien podía armar la mejor mano. También nos fijabamos de que provincia eran.
Las patentes de antes eran más versátiles...
en los viajes en auto, de chicos buscabamos patentes capicúas o jugabamos al "poker" viendo quien podía armar la mejor mano. También nos fijabamos de que provincia eran.
Qué groso, cómo no se me ocurrió jugar al poker con las patentes. Qué buena infancia Buru! Con esa sana inclinación hacia la timba...
las patentes de antes, los boletos de colectivo de antes, los cospeles del subte, dave abbruzzese, el hipopotamo del pumper nic, en fin...es para llorar un rato, no?
edit: miguelito lo pasa al gordo, con la lengua afuera, se sienta en el cordón y dice para sus adentos "JAH"..luego se queda pensativo y termina "Jah, qué?"
las patentes de antes, los boletos de colectivo de antes, los cospeles del subte, dave abbruzzese, el hipopotamo del pumper nic, en fin...es para llorar un rato, no?
edit: miguelito lo pasa al gordo, con la lengua afuera, se sienta en el cordón y dice para sus adentos "JAH"..luego se queda pensativo y termina "Jah, qué?"
También nos fijabamos de que provincia eran.
Posta eso sinceramente lo hacia, y siempre me llamaba la atencion por que la "X" si era de "Cordoba"...cosas raras que uno con 4 años por ahi trataba de comprender...
Hay gente que hoy en dia le sigue llamando "cospel" al "viaje(?)" de subte.
Hace un par de horas pasaron "Endless Yesterday" de Mudhoney en Kabul !!
Danielito si es un maestro.
jua
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Te estaba piropeando para compensar los excesos de ayer....:( ....aunque te parezca mentira tengo material para llevarte, pero como veo que solo te interesan mis dvds y boots.....
Me tendría q interesar algo más?!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Posta eso sinceramente lo hacia, y siempre me llamaba la atencion por que la "X" si era de "Cordoba"...cosas raras que uno con 4 años por ahi trataba de comprender...
me parece q es por q la "c" ya la tenia corrientes o alguna pcia. con "c"
me parece no toy 100% seguro
disculpen mi ingnoracia:P confirme, era por capital no por alguna pcia.
En Abril nos visita Paulinho Guitarra – Entradas en venta
Para comenzar el año Paulinho Guitarra, el prócer de la guitarra brasileña se presenta por primera vez en Buenos Aires con su proyecto solista. El domingo 9 y el lunes 10 de abril a las 21 hs en Notorious, Callao 966. Las entradas anticipadas y muy limitadas ya están a la venta en Notorious a $ 20.-
El excelso guitarrista mixtura jazz, blues, rock, soul y funk con influencias que van de Wes Montgomery a Jimi Hendrix.
De su currículum podemos destacar que ha tocado junto a Ed Motta (vino con él en sus últimas dos giras por Argentina), Bebel Gilberto, Tim Maia, Marina Lima, Cláudio Zoli, Cazuza, Gerson King Combo, Cassiano, Sandra de Sá, Paula Lima, Carlos Dafé entre otros.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
"...es el arte del desplazamiento y propone superar todos los obstáculos urbanos que se presenten en el camino de la manera más fluida, rápida y técnica posible..."
que vengan a caminar por Florida o Lavalle en hora pico...
ok, ya que has sido "volunteered", enviame por pm la dire asi se adonde mandar los dvd's
Lo mismo quise decir con mi post anterior...tal cual, son unos caretas.
En promedio, persigo a cinco mujeres por día en la calle...
....ponéle
me hace acordar a la propaganda...
te paso... te paso.... te paso...... te pasé!!
o algo asi
Cuando era chiquito contaba vacas en la ruta, cuando viajaba.
Ahora cuento tetas en el subte...eso cuenta?
Seee, genio Miguelito, ubico, pero no me acuerdo cómo terminaba el chiste...
PD: La propaganda era de agua mineral.
qué grande Mafalda.
Miguelito, Felipe, susanita, Libertad...como era el almacenero????
no me sale , no me puedo acordar...
MANOLITO
el mas grande de todos, lejos
jaja, si lo ubico
que bueno mafalda
me parecía.
Creo que lo alcanzaba, pero casi muriendo en el intento
MANOLITO, claro
gracias, German.
que grande Manolito!!
PD. Yo creo que Ed leyó los libritos de Mafalda.
Qué groso, cómo no se me ocurrió jugar al poker con las patentes. Qué buena infancia Buru! Con esa sana inclinación hacia la timba...
Siempre muy timbera.
Jugaba al blackjack con mi abuelo
a la canasta con mi tía abuela
al poker con mis abuelos
dados mentirosos, 21, la podrida, carioca...
etc etc etc
los boletos de antes...
mucho mejores
cuanta nostalgia...
Danielito si es un maestro.
jua
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Un poco descolocado el nene..
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
me parece q es por q la "c" ya la tenia corrientes o alguna pcia. con "c"
me parece no toy 100% seguro
disculpen mi ingnoracia:P confirme, era por capital no por alguna pcia.
Para comenzar el año Paulinho Guitarra, el prócer de la guitarra brasileña se presenta por primera vez en Buenos Aires con su proyecto solista. El domingo 9 y el lunes 10 de abril a las 21 hs en Notorious, Callao 966. Las entradas anticipadas y muy limitadas ya están a la venta en Notorious a $ 20.-
El excelso guitarrista mixtura jazz, blues, rock, soul y funk con influencias que van de Wes Montgomery a Jimi Hendrix.
De su currículum podemos destacar que ha tocado junto a Ed Motta (vino con él en sus últimas dos giras por Argentina), Bebel Gilberto, Tim Maia, Marina Lima, Cláudio Zoli, Cazuza, Gerson King Combo, Cassiano, Sandra de Sá, Paula Lima, Carlos Dafé entre otros.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Igual feliz cumple!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Acabo de intentar comprar 1 tix para Reading, pero mi nro de tarjeta es inválido (segun ellos)..... hmmmm