(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1177517761778178017811959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    rony , larga la pepa que te pone violento

No estoy violento. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    No estoy violento. :)

No se por qué pero por este post me lo imaginé a Ron cagando a patadas a alguien en el piso, pero con el smilie siempre..."Te pego con onda" :D jajjajaja
    o "No... no lo estoy disfrutando"
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    pj 79 wrote:
    No se metan con Rony, que fue el que me dio acceso a las cuentas de gmail y las contraseñas...
    Rony yo te banco

Interesado ;)

Pery wrote:
    No se por qué pero por este post me lo imaginé a Ron cagando a patadas a alguien en el piso, pero con el smilie siempre..."Te pego con onda" :D jajjajaja

Tu post me recordó a esta escena :D

http://www.thefoolsparadise.com/clockwork-orange/2.jpg

No estoy ni cerca de eso...

(principalmente porque el color blanco no me va ;):D)
    You might get lost
  • Buru wrote:
    jaja no te preocupes que Rony tiene banca
    y uruguayan también

Deadboy - nenes de pecho? Pero por favor... están viejitos hoy? Si, probablemente, pero por trayectoria y temas que han compuesto están lejos de ser nenes de pecho

JAJJAJA...Yo ya iba a preguntar a mi quien me defendia pero bue...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:

yo creo que a rony solo le falta el traje blanco, el sombrero bombin y el baston , con la 9na sinfonia sonando de fondo y yasta......

EDIT : JURO NO HABIA VISTO TU POST DE LA NARANJA, ESTAMOS ONLINE ,RONIN
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • pj 79 wrote:
    hola jammers... ¿alguien maneja info acerca de quien va a ser el telonero de Waters? porque ya estamos en fecha de saberlo...

Y si...espero que se sepa pronto...the mars volta estaria bueno :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    yo creo que a rony solo le falta el traje blanco, el sombrero bombin y el baston , con la 9na sinfinia sonando de fondo y yasta......

EDIT : JURO NO HABIA VISTO TU POST DE LA NARANJA, ESTAMOS ONLINE ,RONIN

Tal vez Santi o Lau puedan facilitarme discos de Ludwing Van :D

Lo del traje blanco está DEFINITIVAMENTE fuera de discusión, el sombrero y el bastón tb., vestido así probablemente se me acerque más de uno con intención de pegarme... :(
    You might get lost
    Y si...espero que se sepa pronto...the mars volta estaria bueno :D

Quien abrió para Waters cuando tocó en Vélez?
    You might get lost
  • Pery wrote:
    Digamos que entre el "efecto" ojo-rojo y las sonrisas "duras"...el postre lo tuvieron desde la tarde....antes de la pizza, durante la espera...etc...

Ehhh...bueno, podrían invitarme para la próxima...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Quien abrió para Waters cuando tocó en Vélez?

la bersui
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Ehhh...bueno, podrían invitarme para la próxima...

Dale, vos quedate atento que por lo gral. se publican acá, para principios de febrero hay una agendada.
    You might get lost
    la bersui

Pero ellos ahora hacen un River por si solos...

De todos modos, musicalmente no existe una banda que quedé mejor para abrirle a Waters... ;):D

...sabia elección. :)
    You might get lost
  • DeadBoy22 wrote:
    Q grande la iguana, la verdad q tendrían q cerrar stooges no the who es verdad.Los who al lado de Stooges son nenes de pecho. Menos mal q le pusieron un poco de color a esa noche en river q pintaba medio fria !!!!

Todo bien con Iggy y con los Stooges, pero me parece que no tenes ni idea de lo que estas diciendo...por ahi tendrias que ver, aunque sea, la presentación de los who en el rock and roll circus de los stones y quizas entiendas un poco mejor porque sus majestades satánicas tardaron tanto en sacar a la luz ese disco...
    Y sino pone el who´s next, o el tommy, o quadrophenia, o el sell out...son unos disquitos que tienen los "nenes de pecho"...jajajjajaja
  • MichuMichu Posts: 400
    Chiquilinada... Ayer fui a ver al cine Marie Antoinette... la peli está ahí, más o menos, pero la banda de sonido está excelente... muy recomendable... mando en un rato el link de megaupload a gmail2 por si les interesa... es un album doble... a vos te va interesar Rony...

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Vortex wrote:
    Tal vez Santi o Lau puedan facilitarme discos de Ludwing Van :D

... :(

Como no?...mi discoteca clasica tb. esta a su disposicion...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Como no?...mi discoteca clasica tb. esta a su disposicion...

Genial :)

(cero sarcásmo acá)
    You might get lost
    Michu wrote:
    Chiquilinada... Ayer fui a ver al cine Marie Antoinette... la peli está ahí, más o menos, pero la banda de sonido está excelente... muy recomendable... mando en un rato el link de megaupload a gmail2 por si les interesa... es un album doble... a vos te va interesar Rony...

Gracias de antemano por el link, además de Air, The Cure y New Order, muchos covers de Chopin por lo que ví... :)
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Gracias de antemano por el link, además de Air, The Cure y New Order, muchos covers de Chopin por lo que ví... :)
    Si, el segundo cd es mas clasico... adjunto la lista de temas al mail que mande así ya saben de antemano si lo bajan o no.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Michu wrote:

Yo la vi, y no me gustó... Pero coincido en que la banda sonora está buena, lo que no me gustó basicamente fue la mezcla de que es una peli de época con música actual...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Yo la vi, y no me gustó... Pero coincido en que la banda sonora está buena, lo que no me gustó basicamente fue la mezcla de que es una peli de época con música actual...

Yo vi Babel y está buena, y el otro día vi Blood Diamond, la verdad me viene sorprendiendo Hollywood porque están buenas estas pelis...Y lo que más me sorprendió y no sabía era que Babel me gustó la banda de sonido, y al final en los créditos aparece Santaolalla...¿camino al oscar II o está juntando millaje?

Pero... no sé cómo decirlo...acabo de ver una publicidad de Sedal con Big Wave de fondo...:eek: qué está pasando?

Pery wrote:
    Yo vi Babel y está buena, y el otro día vi Blood Diamond, la verdad me viene sorprendiendo Hollywood porque están buenas estas pelis...Y lo que más me sorprendió y no sabía era que Babel me gustó la banda de sonido, y al final en los créditos aparece Santaolalla...¿camino al oscar II o está juntando millaje?

Pero... no sé cómo decirlo...acabo de ver una publicidad de Sedal con Big Wave de fondo...:eek: qué está pasando?

Pues que suerte, yo no he visto nada potable ultimamente en el cine, salvo una peli que se llama Unknown...

Una publi de Sedal con Pearl Jam... Habrá que verla... Jajaja
  • Se acuerdan de cual fue la cancion de PJ q les rompio la cabeza, pero bien rompida??

A mi me la partio dissident en vivo en atlanta, la escuche por la rock&pop un par de semanas despues del show, lo paso el mariscal romero (un gashego q no se q hacia aca) y me acuerdo posta de tipo decir (lease con vos de gashego cachondo) :- ¨con la voz de Eddie Vedder, cantando desde los huevozzz¨

aaahhh, memories...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Chechu wrote:
    Pues que suerte, yo no he visto nada potable ultimamente en el cine, salvo una peli que se llama Unknown...

Una publi de Sedal con Pearl Jam... Habrá que verla... Jajaja

Ah esa también la vi... estaba buena, buen guión - bien con los tiempos a las vueltas de tuerca - la verdad me sorprendía...Y me encanta Caviezel, como bonus...Si estuviese Buru preferiria que fuera Hugh Jackman y Ele que fuera Patton :D

Y lo de Sedal con que lo escuches es suficiente...para qué amargarte con el resto...

Se acuerdan de cual fue la cancion de PJ q les rompio la cabeza, pero bien rompida??

A mi me la partio dissident en vivo en atlanta, la escuche por la rock&pop un par de semanas despues del show, lo paso el mariscal romero (un gashego q no se q hacia aca) y me acuerdo posta de tipo decir (lease con vos de gashego cachondo) :- ¨con la voz de Eddie Vedder, cantando desde los huevozzz¨

aaahhh, memories...

Lo mío era más bien del disco, y a pesar del tiempo Alive es como el primer beso, si es por decir "no el primer tema sino el que más te llega", y en vivo no había escuchado casi nada hasta la gira 2003.

Me acuerdo más del Mariscal...cómo gritaba!!

• Pery wrote:

QQQQQQ ?????
    Posta?
    Estara youtubeada ya??

Pd: q embole!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    QQQQQQ ?????
    Posta?
    Estara youtubeada ya??

Pd: q embole!

TELEFE es el culpable...Sedalmag tiene micros durante el día ...Tristemente posta :(

peekvid es mejor.

Pery wrote:
    Ah esa también la vi... estaba buena, buen guión - bien con los tiempos a las vueltas de tuerca - la verdad me sorprendía...Y me encanta Caviezel, como bonus...Si estuviese Buru preferiria que fuera Hugh Jackman y Ele que fuera Patton :D

Y lo de Sedal con que lo escuches es suficiente...para qué amargarte con el resto...

Jajajajajajaja...
    Pues si que está buena la peli... Aunque en un punto sabes en parte como termina, o no? Pero así y todo te sorprende

El otro día me acordé de vos...
    Se acuerdan de cual fue la cancion de PJ q les rompio la cabeza, pero bien rompida??

aaahhh, memories...

SOLAT, la versión de la fiesta de la premiere de Singles.
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    De regreso a casa escuche el otro dia la version de purple haze de pastorius, en un recital que dio en alemania un año antes de ser brutalmente asesinado en 1987. Me puse a buscar y encontre el show en algun arcon y subi 2 temas al yimeil2, en homenaje al mejor bajista que dio la musica moderna, a 20 años de su muerte...

De paso agregue un temita de Elle Fitzgerald en un show en Milano.

Nada mas, espero les guste.
    Ciao,

José
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.