PPD Sacando a Manyard James Keenan, de los otros que hicieron la prueba este es el que más me convenció, Mark Lanegan cantó tb. pero no le va al 100% en mi opinión.
Yo tambien LO ADORO
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ron, vos que sos el rey del downloading, tenes idea de donde se podria sacar la actuacion del tio neil en el farm aid de este fin de seman?? leiste los reviews?
Cual? Este?
Neil Young
09-30-2006, Tweeter Center at the Waterfront
Camden, New Jersey
Farm Aid 2006
w/ The Prairie Wind Band
source : dpa-4061 > dpa-mps6030 > edirol r-09 (24/44.1)
macintosh > dsp quattro x > xACT 158 > flac
taper : edtyre
1. Field Of Opportunity
2. Homegrown *
3. After The Garden
4. Four Strong Winds
5. Harvest Moon
6. Human Highway
Mando el link a gmail, son mp3 a 64kbps, yo acabo de poner a bajar el flac, si querés creo que mañana lo tendría, es chiquito, te lo paso por messenger.
Muy bien Fede!
La verdad contenta por ahora, esperemos que siga todo bien.
Como todo primer dia me dieron un pantallazo de todo lo que hacen, etc etc... todavia no empecé con el "trabajo"
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hola che! ya se q a esta hora ya no queda nadie pero pasaba a saludar q hace mucho q no vengo por estos lados, por ahi ando dando vueltas en otros threads.... todos bien??
besos.
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
por que si hizo buenas peliculas?
me gusto como "il consiglieri" en El Padrino y en Apocalipsis Now con las walkirias de fondo y los helicopteros viniendo del horizonte , la mejor parte
Buen día, sigo con problemas, no entiendo que es lo que pasa, ya probé todo, me dice que me asegure que estoy conectado a Internet, probé de salir por dos lados distintos y no hay caso, no quiere, ahora lo estoy desinstalando para luego instalarlo de vuelta.
Lo peor es que busqué en Internet que obviamente tengo (por más que el messenger insista en que no) y no hay documentación correcta para ese número de error.
Buen dia a todos!! Por fin llegan cheee!!! Aca ya son las dos de la tarde, me queda horita y media. Me aburri toda la mañana!!!
Trataré de entrar un poco más temprano, lo que pasa es que hasta que acomodó todo, veo los mails, y otras yerbas,...es decir el trabajo me quita tiempo :(
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Trataré de entrar un poco más temprano, lo que pasa es que hasta que acomodó todo, veo los mails, y otras yerbas,...es decir el trabajo me quita tiempo :(
Maldito trabajo...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
es que nosotros entramos para que nos entretengas vos ahora
Mmmmm... por lo pronto empiecen viendo ese videito de YouTube que esta mortal...
La neurona ya no me da a esta hora como para andar entreteniendo, ahora me puse a practicar ilustracion, que mañana tengo clases, pero vere que puedo hacer...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Mmmmm... por lo pronto empiecen viendo ese videito de YouTube que esta mortal...
La neurona ya no me da a esta hora como para andar entreteniendo, ahora me puse a practicar ilustracion, que mañana tengo clases, pero vere que puedo hacer...
Ya lo ví, para mí lo mejor es Judas
Seeeeeee!! Se pasa!! A mi me encanta Jesus sacado: "STOP KILLING JUDAS!!!"
OH! no ...mataron a Kenny!!! mas o menos....
Para regalo, depende de los gustos de cada madre, en principio, la experiencia me ha enseñado, que a la mía:
-Sólo le regale algo que sólo ella pueda usar. Nada de licuadoras, minipimers, etc...(plancha es mala palabra)
-Le encanta la ropa...es muy coqueta. Nada que sea para todos los días, sino para salir.
-En el caso, de que esté llena de ropa, ropa interior nunca viene mal.
-Y en el caso, de que de eso tambièn tenga bastante, carteras o zapatos, según presupuesto.
Para regalo, depende de los gustos de cada madre, en principio, la experiencia me ha enseñado, que a la mía:
-Sólo le regale algo que sólo ella pueda usar. Nada de licuadoras, minipimers, etc...(plancha es mala palabra)
-Le encanta la ropa...es muy coqueta. Nada que sea para todos los días, sino para salir.
-Y en el caso, de que de eso tambièn tenga bastante, carteras o zapatos, según presupuesto.
Bueno, depende el punto de vista:
1) esas son cosas que solo ella usaria, jejeje, licuadoras, minipimers, plancha, cosas a las que mis hermanos no osarian ni acercarse, jojo!!
2) es re dejada con la ropa, siempre es una buena idea, el problema es que para mi, la mejor forma de regalarle cosas es comprar por internet y que se lo lleven hasta la casa, si saben de algun lugar donde pueda comprar ropa por internet...
3) habia pensado tambien en comprarle un par de botas aca, que estan muy buenas, pero tambien tengo el problema del envio. Me cacho en la distancia!!
4) para el cumple le regale un mastodonte de flores y lloro, pero me parece medio ridiculo repetir, jejeje
El problema es ese, que necesito: o comprar por internet, o comprar algo aca y mandarselo....
PD: En un baile de la mona no sobreviviria... es el dia de la madre! No tengo intenciones de matarla en su dia, jojojojo!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Comments
Yo tambien LO ADORO
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
O por ahi vos estabas pelotudeando viendo animé y anotaste mal...
y esclavo de lo que habla.
y Felicitaciones a fede por su primer trabajo... Exitos !!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias Ele, como te fue a vos?!
Yo para tanto no.
Cual? Este?
Neil Young
09-30-2006, Tweeter Center at the Waterfront
Camden, New Jersey
Farm Aid 2006
w/ The Prairie Wind Band
source : dpa-4061 > dpa-mps6030 > edirol r-09 (24/44.1)
macintosh > dsp quattro x > xACT 158 > flac
taper : edtyre
1. Field Of Opportunity
2. Homegrown *
3. After The Garden
4. Four Strong Winds
5. Harvest Moon
6. Human Highway
Willie Nelson - guitar *
Info from Sugar Mountain
<http://members.cruzio.com/~tah/sets/20060930.html>
Mando el link a gmail, son mp3 a 64kbps, yo acabo de poner a bajar el flac, si querés creo que mañana lo tendría, es chiquito, te lo paso por messenger.
You might get lost
La verdad contenta por ahora, esperemos que siga todo bien.
Como todo primer dia me dieron un pantallazo de todo lo que hacen, etc etc... todavia no empecé con el "trabajo"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
besos.
-Buenisimo lo de los comics!! Espero el inventario...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Ojo donde lo miran porque van a carcajear de lo lindo!!
Esta genial, yo todavia me estoy riendo, jejeje.
http://www3.youtube.com/watch?v=n___mO-xX4Q
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Aca toy yo, y son las 8.30...falta media hora para que lleguen todos al laburo y entren a boludear un rato
********Proud 2 b Jammer!*******
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
MUERTE A DUVALLLLLLLLLLLLL!!!
P.D. Ron, seguis con MSN problems?
DUVALL NO EXISTIIIIIIS !
JAJAJA
Ron no se puede conectar del laburo no? porque ayer hable un rato con él pero ya estaba en su casa....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
por que si hizo buenas peliculas?
me gusto como "il consiglieri" en El Padrino y en Apocalipsis Now con las walkirias de fondo y los helicopteros viniendo del horizonte , la mejor parte
aguante Robert! yo te banco
http://www.imdb.com/name/nm0000380/
Buen día, sigo con problemas, no entiendo que es lo que pasa, ya probé todo, me dice que me asegure que estoy conectado a Internet, probé de salir por dos lados distintos y no hay caso, no quiere, ahora lo estoy desinstalando para luego instalarlo de vuelta.
Lo peor es que busqué en Internet que obviamente tengo (por más que el messenger insista en que no) y no hay documentación correcta para ese número de error.
You might get lost
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
De qué Duvall hablan? Al único que conozco es al Consiglieri Tom y nada más.
es que nosotros entramos para que nos entretengas vos ahora
Maldito trabajo...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Ya lo ví, para mí lo mejor es Judas
Seeeeeee!! Se pasa!! A mi me encanta Jesus sacado: "STOP KILLING JUDAS!!!"
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
William Duvall ... actual cantante de ALICE IN CHAINS.
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
regalale una entrada para ver a la mona...
OH! no ...mataron a Kenny!!!
Bueno, depende el punto de vista:
1) esas son cosas que solo ella usaria, jejeje, licuadoras, minipimers, plancha, cosas a las que mis hermanos no osarian ni acercarse, jojo!!
2) es re dejada con la ropa, siempre es una buena idea, el problema es que para mi, la mejor forma de regalarle cosas es comprar por internet y que se lo lleven hasta la casa, si saben de algun lugar donde pueda comprar ropa por internet...
3) habia pensado tambien en comprarle un par de botas aca, que estan muy buenas, pero tambien tengo el problema del envio. Me cacho en la distancia!!
4) para el cumple le regale un mastodonte de flores y lloro, pero me parece medio ridiculo repetir, jejeje
El problema es ese, que necesito: o comprar por internet, o comprar algo aca y mandarselo....
PD: En un baile de la mona no sobreviviria... es el dia de la madre! No tengo intenciones de matarla en su dia, jojojojo!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!