(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:ah..me habai olvidado de eso....es identica a esa la edicion del nocode argento...
ahora...vs. de carton??...no sabia que existia!!!!!!!!
Lo habia visto hace años en MTV, cuando se lo hacian escuchar a unos estudiantes universitario antes del lanzamiento. Despues nunca mas vi esa edicion hasta que un amigo hizo una fiesta y alguien se la dejo olvidada en su casa. Solo la caja, sin cd ni booklet.
Y como sabe de mis gustos, me la regalo.
http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01436hv3.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01435cc4.jpgI Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Lo habia visto hace años en MTV, cuando se lo hacian escuchar a unos estudiantes universitario antes del lanzamiento. Despues nunca mas vi esa edicion hasta que un amigo hizo una fiesta y alguien se la dejo olvidada en su casa. Solo la caja, sin cd ni booklet.
Y como sabe de mis gustos, me la regalo.
http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01436hv3.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01435cc4.jpg
AH...es como la qu etenia mi hermano de state of the world adress...muy bonita0 -
"Who's thread?
"Thread is dead, baby...Thread is dead"Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:Ahora lo revivo
Tiro una bomba como conseguí el dvd del 25 con soundcheck incluido filmado por 8 cámaras y cosas así y seguro que aparecen todos
Con eso y con la vieja no se juega.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Mandé unos temitas de una MUY BUENA banda australiana llamada Crime & The City Solution. Probablemente se estén preguntando quienes son. Bueno, esta es una banda formada por Simon Booney como vocalista (como podrán apreciar tiene un registro de voz parecido al de cierto músico a quien admiro mucho) y entre otros Mick Harvey y Roland S. Howard.
Quienes son estos?, bueno, al menos a Mick Harvey supongo algunos lo deben de conocer de los discos de PJ Harvey, además de eso, al igual que Roland S. Howard formó parte de The Boys Next Door y The Birthday Party y actualmente forma parte de los Bad Seeds.
80´s Crime & The City Solution - Rose Blue
80´s Crime & The City Solution - No Money, No Honey
80´s Crime & The City Solution - It Takes Two To Burn
80´s Crime & The City Solution - Keepsake
80´s Crime & The City Solution - Hunter
80´s Crime & The City Solution - New World
80´s Crime & The City Solution - All Must Be LoveIf you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:con el dvd del 25 se puede jjoder de última....con loq ue no se jode es con el soundcheck.....donde estabas rony en ese momento????????
Estaba con Esteban y mi hermano comiendo una muy rica pizza del Banchero, las quejas de que que el soundcheck no esté grabado por favor remitirlas al pizzero de turno que si mal no recuerdo demoró bastante en tener pronta la pizza.
Dije que era una bomba la que tiraba para revivir el thread porque no había nadie, había uny un
El día que lo consiga lo voy a postear sin caritas, no se preocupen.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mandé unos temitas de una MUY BUENA banda australiana llamada Crime & The City Solution. Probablemente se estén preguntando quienes son. Bueno, esta es una banda formada por Simon Booney como vocalista (como podrán apreciar tiene un registro de voz parecido al de cierto músico a quien admiro mucho) y entre otros Mick Harvey y Roland S. Howard.
Quienes son estos?, bueno, al menos a Mick Harvey supongo algunos lo deben de conocer de los discos de PJ Harvey, además de eso, al igual que Roland S. Howard formó parte de The Boys Next Door y The Birthday Party y actualmente forma parte de los Bad Seeds.
80´s Crime & The City Solution - Rose Blue
80´s Crime & The City Solution - No Money, No Honey
80´s Crime & The City Solution - It Takes Two To Burn
80´s Crime & The City Solution - Keepsake
80´s Crime & The City Solution - Hunter
80´s Crime & The City Solution - New World
80´s Crime & The City Solution - All Must Be Love
Ta bueno, el finde me bajo lo de gmail...pero no podríamos empezar a mechar otra década?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Ta bueno, el finde me bajo lo de gmail...pero no podríamos empezar a mechar otra década?
Te diría que en cualquier momento, tengo algo parado desde el partido con Alemania que es Einstürzende Neubauten y alguna que otra cosita más todavía.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola chicos, gracias por la buena onda, sigo peliendola con el programa, pero voy bien.0
-
candresjul wrote:Hola chicos, gracias por la buena onda, sigo peliendola con el programa, pero voy bien. Si andan con tiempo actualicé los links del blog, asi que les recomiendo Santa Barbara, es uno de los mejores shows lejos, si todavia no lo escucharon, y el de san francisco que tocaron god´s dice.
olvidate del blog, chabon...ahora queremos al paso a paso de tu romance con la profe-jammer0 -
cuando junte unos pesos mas, como me han recomendado,me comprare no code!
pd: donde estan todos??I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:olvidate del blog, chabon...ahora queremos al paso a paso de tu romance con la profe-jammer
Que mujer por dios, jamas me lo habria imaginado, da clases en paris, Bologna, Barcelona, y le gusta Pearl Jam, voy a sufrir mucho tenes razon, jaja0 -
rosetta_st wrote:cuando junte unos pesos mas, como me han recomendado,me comprare no code!
pd: donde estan todos??
Sabia eleccion Ross!
Me parece que estan con resaca post- Dia del amigo.I Believe in Miracles0 -
candresjul wrote:Hola chicos, gracias por la buena onda, sigo peliendola con el programa, pero voy bien. Si andan con tiempo actualicé los links del blog, asi que les recomiendo Santa Barbara, es uno de los mejores shows lejos, si todavia no lo escucharon, y el de san francisco que tocaron god´s dice.
Odio rapidshare man, voy re lento por la culpa de ellos!...malditos...me faltan como 4 boots para ponerme al dia!!...a parte, no puedo bajarme santa barbara hasta no escuchar los otros...es como un autismo...no se...me estoy volviendo loco...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:olvidate del blog, chabon...ahora queremos al paso a paso de tu romance con la profe-jammerI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
uruguayan_jammer wrote:Odio rapidshare man, voy re lento por la culpa de ellos!...malditos...me faltan como 4 boots para ponerme al dia!!...a parte, no puedo bajarme santa barbara hasta no escuchar los otros...es como un autismo...no se...me estoy volviendo loco...
che, escucha los otros boots!
yo seguro que voy mas atrasada pero tarde o temprano me pondre al corriente!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
uruguayan_jammer wrote:Odio rapidshare man, voy re lento por la culpa de ellos!...malditos...me faltan como 4 boots para ponerme al dia!!...a parte, no puedo bajarme santa barbara hasta no escuchar los otros...es como un autismo...no se...me estoy volviendo loco...
Fijate si te llega a aparecer la coronita de cuenta premium, cada un par de horas las habilitan unos minutos, pero vuelan al toque, yo vengo pegando un par de cuentas seguidas, te dan 3 gigas por cuenta, aprovechas y te bajas todo. Rosetta cuando lo veas comprate No code, que es dificilicimo encontrarlo.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music