Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19979981000100210031959

Comments

  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    cuales son lso boots de la cábala?

    eran: hamburgo 2000 (que no voy a escuchar el viernes ;) , ese fue el del partido contra costa de marfil , mansfield y state college del 2003 (contra serbia y contra mexico)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    Ameritaría un brindis ;) o que todos vayamos a comprarnos un alfajor o que todos pongamos Yield :)

    Por 30.000 más :):):) (y después de eso, más aún).
    y yo todavia no me comi mi alfajor por los 1000 posts :mad:, pero siempre apoyo la mocion de escuchar yield ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    MIRA ,SINCERAMENTE RONY ,VOS SABES LO QUE YO TE APRECIO ,PERO EL BAMBINO PONS ME PARECE UN TARADO A CUERDA
    ahi cantando los goles nunca lo trague "rud fannistelroi la laralala...."
    pero anda a vender panchos a constitucion!!!!!!

    Te entiendo, conozco mucha gente a quienes les molesta que cante los goles de todas formas, tan solo por el hecho de que mi equipo merecería estar jugando en la b (me duele decirlo pero es la realidad) y aún así, TODAS las veces que relató partidos de Peñarol, habló MÁS que bien, a tal punto que ni acá hablan así. Es por eso que me cae bien :)

    De todas formas, respeto tu opinión pero me gustaría que algún día escucharas a quienes relatan los partidos acá.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    Saludos desde el pais verdeamarelo!

    solo a german se le ocurre ir a brasil ahora.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:

    Hoy no hay partidos!!.


    Entonces tendremos que hablar de música, cine o alguna otra cosa* ;)

    Riojano: Gracias por el tip, pasar por esa disquería es algo que tengo pendiente desde mis últimas dos visitas, esperó alguna de las próximas veces que vaya estar con tiempo como para darme una vuelta.


    * el mundial por ejemplo :D;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    DeMian wrote:
    bue, soy nuevo en esto, pero los leo de hace tiempo, no se que escribir solo estaba probando....
    saludos de un nuevo jammer uruguayo q lo mira por tv

    demian

    Bienvenido.
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    riojano wrote:
    ...para todos.
    Sobre Pueyrredon, viniendo de Corrientes y camino a la estación de trenes, sobre la vereda de la derecha, hay una disquería que se llama "LEF". Esta disquería, en la batea de las ofertas, apenas entrás, tiene varios discos de la gira de PJ del 2000, a un precio razonable: $16,90
    Siendo que a los discos de esa gira siempre los vi a mas de $40, me pareció una ganga. Espero que les sirva el dato.
    Vale la aclaración, los discos son los originales, editados por la banda para combatir la piratería.

    Muy buen dato.
    Gracias
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenos días...
    Estoy MUY dormida
    lo unico que va a sostenerme a través de esta mañana es la coca-cola que acabo de sacar de la máquina con mis últimas monedas...

    Consider me an ente.

    Nos vemos luego.


    PD. En el show de Cincy (creo) Ed habló del fan desaparecido, lo llamó "one of us"... eso debe haber sido un momento emotivo... espero que termine por aparecer
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

    ********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:


    los 2 se pusieron la de brasil asi que tanta diferencia no hay
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.


    Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

    "Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:

    que lindo futbol
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    que lindo futbol

    Si...ya está, no? para qué mirar todos los partidos...:D Si podés mirar 8 minutos de lo que vale la pena realmente...acaben con la farsa del mundial :P

    Sigamos hablando de Pearl Jam...Buru, cuándo hacemos los carteles y las camisetas?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

    ********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Consider me an ente.


    JEJEJE...me hiciste acordar a un chiste que contaba mi abuelo sobre como los partidos de izquierda argentinos habían pasado de ser independientes a entes.....pasaba por pendientes y dientes.....pero había que saber mucho de historia para contarlo....
  • 1) Damien bienvenido!
    2) Ron...no todo lo de aca es malo che!!!....no le des tanto palo a uruguay que tiene cosas lindas...Kessman es un capo...de ultima te hace reir con los relatos..y victor hugo a pesar de ser un vendido aprendio del maestro Juan carlos Sole. No te quemes tanto con el paisito man!
    3) Buru, que paso con el pibe que dijiste?...desaparecio???
    5) No puedo creer lo de españa...perdio por un error del arbitro primero (ese foul no existio) y luego por error propio por no marcar a Vieira. Que se jodan por publicar que la France le tenia miedo y creerse poco mas campeones del mundo....a tomar por culo, cabrones!!!
    6) Ayer estuve en la pagina de los west memphis three (nunca me habia interiorizado en el asunto)...es increible lo de esta gente...espero que sirva todo lo que estan haciendo ya que hay muchos casos iguales en usa.
    7)...hay que hacer campaña para que nos incluyan en esta gira?????!!!!!....creo (y espero) que no...me parece que ya estamos adentro...creo que fue beneficioso hasta economicamente el tour. Me parece que ya no tenemos que rogarle que vengan....igual no viene mal recordarselo cuando esten por australia (si es que no hay anuncios de tour todavia).


    Salutes....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    1) Damien bienvenido!
    2) Ron...no todo lo de aca es malo che!!!....no le des tanto palo a uruguay que tiene cosas lindas...Kessman es un capo...de ultima te hace reir con los relatos..y victor hugo a pesar de ser un vendido aprendio del maestro Juan carlos Sole. No te quemes tanto con el paisito man!
    3) Buru, que paso con el pibe que dijiste?...desaparecio???
    5) No puedo creer lo de españa...perdio por un error del arbitro primero (ese foul no existio) y luego por error propio por no marcar a Vieira. Que se jodan por publicar que la France le tenia miedo y creerse poco mas campeones del mundo....a tomar por culo, cabrones!!!
    6) Ayer estuve en la pagina de los west memphis three (nunca me habia interiorizado en el asunto)...es increible lo de esta gente...espero que sirva todo lo que estan haciendo ya que hay muchos casos iguales en usa.
    7)...hay que hacer campaña para que nos incluyan en esta gira?????!!!!!....creo (y espero) que no...me parece que ya estamos adentro...creo que fue beneficioso hasta economicamente el tour. Me parece que ya no tenemos que rogarle que vengan....igual no viene mal recordarselo cuando esten por australia (si es que no hay anuncios de tour todavia).


    Salutes....

    Santi, sobre el punto 2, mis disculpas por no expresarme correctamente, me refería a los de Tenfield y especialmente a cierto comentarista cuya falta de impetu hace parecer que cada partido es un velorio.

    PD Victor Hugo es un GRANDE, en casa lo escuchamos siempre :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Santi, sobre el punto 2, mis disculpas por no expresarme correctamente, me refería a los de Tenfield y especialmente a cierto comentarista cuya falta de impetu hace parecer que cada partido es un velorio.

    PD Victor Hugo es un GRANDE, en casa lo escuchamos siempre :)

    E vero...hay algunos terribles y otros no tanto...a los que son terribles tomales con humor... ;)

    p.d. que disco el de la velvet and nico...muy bueno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    E vero...hay algunos terribles y otros no tanto...a los que son terribles tomales con humor... ;)

    p.d. que disco el de la velvet and nico...muy bueno.

    No puedo tomarlos con humor, salvo Romano, con los demás, directo bajo el volumen.

    Con respecto al disco, OBRA MAESTRA, cuando lo digieras avisame y te paso los otros aunque digerir el siguiente es algo que puede llevar tiempo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No puedo tomarlos con humor, salvo Romano, con los demás, directo bajo el volumen.

    Con respecto al disco, OBRA MAESTRA, cuando lo digieras avisame y te paso los otros aunque digerir el siguiente es algo que puede llevar tiempo.

    Con todo el respeto del mundo....la velvet le rompe el orto a los beatles y a los rolling sin duda...mi humilde opinion de acuerdo a lo poco que escuchado de esta banda....(los comparo con estos porque no creo que entren en el grupo de floyd, krimson, genesis, etc...o zeppellin o black sabath, que son porsteriores i know).
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    lo que mas me gusta de victor hugo es la hija
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.


    Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

    "Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • lo que mas me gusta de victor hugo es la hija

    manda fotos....no tengo el gusto...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Con todo el respeto del mundo....la velvet le rompe el orto a los beatles y a los rolling sin duda...mi humilde opinion de acuerdo a lo poco que escuchado de esta banda....(los comparo con estos porque no creo que entren en el grupo de floyd, krimson, genesis, etc...o zeppellin o black sabath, que son porsteriores i know).

    Con TODO el respeto del mundo... a mi gusto la Velvet es TAN IMPORTANTE en la historia de la música contemporanea como lo fueron los Beatles.

    Pensemos por un minuto, TODAS las bandas que escuchamos que tienen influencia directa o indirecta de la Velvet, los tipos inclusive hicieron noise más de 10 años antes de la existencia de SY. Tal cual dice Santi, la banda, sin distorciones, solo con acoples hacía noise (año 1966).

    De todas formas, como todos adelantados a su época, en su momento los iba a ver MUY poca gente, en los bonus tracks de la caja Peel Slowly & See hasta se puede contar la cantidad de gente por los aplausos. MÁS QUE RECOMENDABLE PARA QUIENES NO LOS CONOZCAN, LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA A MI GUSTO :)

    ...y acá puedo seguir y seguir dado que es mi banda favorita pero ya se lo que piensan algunos ;) acerca de los posts largos así que pensando en Fede, corto acá.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Con TODO el respeto del mundo... a mi gusto la Velvet es TAN IMPORTANTE en la historia de la música contemporanea como lo fueron los Beatles.

    Pensemos por un minuto, TODAS las bandas que escuchamos que tienen influencia directa o indirecta de la Velvet, los tipos inclusive hicieron noise más de 10 años antes de la existencia de SY. Tal cual dice Santi, la banda, sin distorciones, solo con acoples hacía noise (año 1966).

    De todas formas, como todos adelantados a su época, en su momento los iba a ver MUY poca gente, en los bonus tracks de la caja Peel Slowly & See hasta se puede contar la cantidad de gente por los aplausos. MÁS QUE RECOMENDABLE PARA QUIENES NO LOS CONOZCAN, LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA A MI GUSTO :)

    ...y acá puedo seguir y seguir dado que es mi banda favorita pero ya se lo que piensan algunos ;) acerca de los posts largos así que pensando en Fede, corto acá.


    Que tipo cuidadoso en sus respuestas che!!!....decilo...deci que le rompe el orto a los beattles!!!! ajajajajajajaja.

    Alta banda.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buen día GENTE

    Parece que volvimos a hablar de música jeje, Grande la velvet! con tanto mundial :D... Hoy no hay futbol:(
    Bururu estas durmiendo? :D CHE que alguien te tire unas moneditas hoy... Sonó triste eso de comprar Coca con las últimas monedas :(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • PeryPery Posts: 1,740
    eleonora wrote:
    Buen día GENTE

    Parece que volvimos a hablar de música jeje, Grande la velvet! con tanto mundial :D... Hoy no hay futbol:(
    Bururu estas durmiendo? :D CHE que alguien te tire unas moneditas hoy... Sonó triste eso de comprar Coca con las últimas monedas :(

    "Jefe...no me tira unas chapas pa' la birra?" :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

    ********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,hagamos una vaquita para buru , tiene la heladera vacia y le cortaron el gas
    alguien que se cope con una caja PAN (2 paquetes de arroz toraba ,1 lata de tomate triturado, fideos municiones, 1 lata de poroto alubia, otra de garbanzos... otra de lentejas y asi)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.


    Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

    "Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vieron que se muda en Octubre?.... Vaya a saber si es que se "muda" quizás no tiene plata para pagar el alquiler:(
    Me estoy empezando a preocupar.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Que tipo cuidadoso en sus respuestas che!!!....decilo...deci que le rompe el orto a los beattles!!!! ajajajajajajaja.

    Alta banda.

    El tema con los Beatles (y haciendo una comparación con el mundial), eran como Brasil, es decir, para mi los Kinks haciendo pop le dan 10.000 vueltas a los Beatles haciedno pop (aclaro que ambos los hacían MUY BIEN, pero creo que a esta altura es sabido que los Kinks no solo me gustan más sino que me llegan más).

    El tema es, tal cual pasa con Brasil que cuando quiere jugar JUEGA, los Beatles cuando querían hacer MÚSICA, HACÍAN MÚSICA. (No son necesarios ejemplos).

    De todas formas, a mi me gustá más la Velvet. :)


    * Para evitar polemica, este post refleja MI opinión.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Buen día GENTE

    Parece que volvimos a hablar de música jeje, Grande la velvet! con tanto mundial :D... Hoy no hay futbol:(
    Bururu estas durmiendo? :D CHE que alguien te tire unas moneditas hoy... Sonó triste eso de comprar Coca con las últimas monedas :(

    Acá tenemos un lema implicito (indirectamente basado en un comercial de cerveza Duff que decía "siempre es hora de una Duff") en el que siempre es buen motivo para juntarnos a tomar algo y charlar, el tema es que tendría que venir por acá.


    Ele, con respecto a la mudanza, si no me equivoco había dicho que era porque se habían zarpado con el reajuste del alquiler.

    Allá se dice zarpado tb. ¿no? (avisen, cualqueir cosa edito)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    así que pensando en Fede, corto acá.

    agradezco tu comprension....sin embargo...no est amañ agregar que

    Pocos grupos de la roca pueden demandar haber roto tanto el territorio nuevo, y mantienen tal brillantez constante en expediente, como el subterráneo del terciopelo durante su escrito esperanza de vida. Era la porción del grupo a estar delante, o por lo menos fuera de paso con, de su tiempo. El mediados de a los últimos '60s era una era del crecimiento y de la experimentación explosivos en roca, pero las innovaciones de los terciopelos -- que mezclaron la energía de la roca con el adventurism sonic del vanguardismo, e introdujeron un nuevo grado de realismo social y de abolladura sexual en las líricas de la roca -- eran demasiado abrasivo para que la corriente principal dirija. Durante su tiempo, el grupo experimentó poco éxito comercial; aunque fueron apreciados enorme por una audiencia del culto y algunos críticos, el público más grande los trató con indiferencia o, los desprecia de vez en cuando. La música de los terciopelos era demasiado importante languish en oscuridad, aunque; su culto creció solamente más grande y más grande en los años después de su fallecimiento, y continuó proliferando rápidamente con los años. Por los años 80, fueron reconocidos no apenas como una de las vendas más importantes de la roca del ' 60s, pero una del mejor de toda la hora, y una que significación inmensa no se puede medir por sus ventas relativamente modestas. Los historiadores granizaron a menudo el grupo para su influencia incalculable sobre el punky y la onda nueva de años subsecuentes, y mientras que los terciopelos eran indudablemente una piedra de toque dominante de los movimientos, al foco sobre estos elementos de su visión está conseguir solamente la parte de la historia. El grupo era inflexible en su música y las líricas, ser seguras, a veces espousing un bleakness y un primitivism que inspirarían enajenaron cantantes y compositores de las generaciones futuras. Pero sus soundscapes coloridos y oft-severos fueron puestos a tierra firmemente en las canciones fuertes, bien-construidas que podrían ser tan humanistic y compasivas como eran indignantes y confrontational. El miembro más responsable de estas calidades era guitarrista, cantante, y la caña de Lou del compositor, que cantar-hablan vocals y narrativas conmovedoras ha venido definir la roca de street-comprensión y rodar. La caña amó la roca y el rodillo de una edad temprana, e incluso registró a doo-doo-wop el tipo solo como adolescente de la isla larga en los últimos '50s (como miembro de las cortinas). Por el ' 60s temprano, él también conseguía en jazz vanguardista y la poesía seria, viniendo bajo influencia del autor Delmore Schwartz mientras que estudiaba en la universidad de Syracuse. Después de la graduación, él fijó sus vistas considerablemente más bajas, batiendo fuera de las consonancias para los álbumes de la roca de la explotación como compositor del personal para los expedientes de Pickwick en New York City. La caña aprendió algunas cosas útiles sobre la producción en Pickwick, y era mientras que trabajaba allí que él satisfizo a Juan Cale, un welshman cla'sico-entrenado que se había movido a América al estudio y realiza música "seria". Cale, que se había realizado con la jaula de Juan y los jóvenes de LaMonte, encontrados atraído cada vez más a la roca y rodillo; Recubra con caña, para su parte, estaba interesado en el vanguardismo así como estallido. La caña y Cale estuvieron interesados en la fusión del vanguardismo con la roca y el rodillo, y habían encontrado a socios ideales para hacer el trabajo de la visión (muy radical para el mid-'60s); su sinergia sería el eje crucial del trabajo temprano subterráneo del terciopelo. La caña y Cale (quién jugaría el bajo, viola, y el órgano) necesitarían montar una venda llena, haciendo pasos tentativos a lo largo de esta dirección realizándose juntos en los primitivos (que también incluyeron al cineasta experimental Conrado tony y a escultor vanguardista Walter DeMaria) para promover un Pickwick Caña-encerrado extraño solo ("el avestruz"). Antes de 1965, el grupo era un cuarteto llamado el terciopelo subterráneo, incluyendo la caña, Cale, el guitarrista Morrison esterlina (viejo amigo de la caña), y el redoblante Angus MacLise. MacLise paró antes del primer gig que pagaba de la venda, demandando eso que aceptaba el dinero para el arte era un sellout; los terciopelos reclutaron rápidamente a redoblante Maureen Tucker, hermana de uno de los amigos de Morrison. Incluso a este punto, los terciopelos estaban bien en su manera a desarrollar algo absolutamente diferente. Su material original, encerrado y cantado principalmente por Reed, ocupada de las realidades urbanas duras de Manhattan, describiendo uso de la droga, sadomasoquismo, y decadencia en detalle fresco, unapologetic en "heroína," "estoy esperando a hombre," "Venus en pieles," y "todos los partidos de mañana." Éstos eran wedded a los riffs básicos, duro-olfateados de la roca, endurecidos por los golpes del metrónomo de Tucker; haber templado extrañamente, guitarras del retumbo; y rascados ocasionales de la viola de Cale. Era una mezcla uncommercial para decir el lo menos, pero los terciopelos consiguieron a benefactor inesperado cuando el artista y el icono versátil Andy Warhol del hacer estallar-arte cogieron la venda en un club alrededor de finales de 1965. Warhol asumió rápidamente a gerencia del grupo, incorporándolos en su conjunto del arte de mixed-media/performance, el inevitable plástico que estallaba. Por el resorte 1966, Warhol producía su álbum del principio. Warhol era también responsable de embellecer el cuarteto con Nico, europeo misterioso model/chanteuse con una voz profunda que la venda aceptó algo renuente, viendo su presencia espectral como algo ornamental. La caña seguía siendo el vocalist principal del plomo, pero Nico cantó tres de las mejores canciones en el principio del grupo, conocido a menudo como "el álbum del plátano" debido a su cubierta Warhol-diseñada distintiva. Reconocido hoy como uno de los álbumes clásicos de la base de la roca, ofreció un sistema extraordinario fuerte de canciones, destacado por la "heroína," "todos los partidos de mañana," "Venus en pieles," "yo será su espejo," "Femme Fatale," "la canción de la muerte del ángel negro," y "mañana de domingo." Los artículos del droga-y-sexo del sensational (especialmente "heroína") consiguieron la mayoría de la tinta, pero los números más convencionales demostraron la caña para ser un compositor capaz de melodicism considerable, de sensibilidad, y del introspection casi desnudo. El lanzamiento del álbum no estaba sin complicaciones, aunque. Primero, no fue publicado hasta casi un año después de que fuera acabado, debido a la política de la registrar-compañi'a y a otros factores. La asociación del grupo con Warhol y el inevitable plástico que estallaba los había asegurado ya que de un alto (si los medios notorios) perfil, pero de la música era simplemente demasiado atrevido caber sobre radio comercial; la radio "subterránea" de la roca conseguía apenas comenzada a este punto, y en cualquier caso puede manar han pasado por alto el expediente en un momento en que la música psychedelic acercaba a su pico. El número alcanzado 171 del álbum solamente en las cartas, y ése es tan altos como cualesquiera de sus lPs conseguirían sobre lanzamiento original. Impresionaron los que lo oyeron, sin embargo, a menudo poderosamente; Brian Eno una vez que sea dicho que aunque apenas cualquier persona compró los terciopelos registran en ese entonces aparecieran, casi cada uno que lo hizo formó sus propias vendas. Una reputación del culto no era bastante para garantizar un sustento estable para una venda en el ' 60s, y por 1967 los terciopelos luchaban problemas dentro de sus propias filas. Nico, nunca considerado un miembro esencial por el resto de la venda, dejado o fue encendido alguna vez durante el año, encendiéndose a una carrera fascinadora sus el propios. La asociación con Warhol se debilitó, pues el artista no podía dedicar tanta atención a la venda como él tenía el año anterior. Embittered por la recepción tibia de su álbum en su Nueva York nativa, los terciopelos se concentraron en viajar ciudades a través del resto del país. En medio de esta atmósfera tensa, el segundo álbum, calor blanco de Light/White, fue registrado en finales de 1967. Cada uno de los álbumes que el grupo lanzó mientras que la caña condujo la venda era una salida inesperada de todo su otro calor de LPs. White Light/White era probablemente la más radical, centrándose casi exclusivamente en sus arreglos más ruidosos, sobre-amped las guitarras, y lo más voluntarioso posible las canciones abrasivas. El 17-minute "rayo de la hermana" era su esfuerzo más extremo (y más acertado) de esta vena. Unsurprisingly, el álbum no pudo coger encendido comercialmente, rematando hacia fuera en el número 199. Por el verano de 1968, la venda tenía un problema mucho más grave en sus manos que éxito comercial (o la carencia de ella). Una grieta desarrollada entre la caña y Cale, las fuerzas más creativas de la venda y, como una podían esperar, de dos egos temperamental. La caña presentó el resto de la venda con un ultimatum, declarando que él dejaría a grupo a menos que fuera Cale sacked. Morrison y Tucker echaron a un lado renuente con Lou, y Doug Yule fue reclutado para tomar el lugar de Cale. El grupo uno mismo-titulado el tercer álbum (1969) era una curva de la izquierda aún más radical que el calor blanco de Light/White. El volumen y la violencia habían desaparecido casi; el expediente ofreció arreglos lejos más convencionales de la roca que estaban a veces así que refrenado le se parece como si hacían una tentativa casi deliberada de evitar de despertar a los vecinos. Con todo el sonido era no obstante eficaz para ése; el expediente contiene algo de la caña las composiciones más personales y más llamativas, los números como "palidecen ojos azules" y el "caramelo dice" la graduación entre su más romántico, aunque los cortes tienen gusto "en qué va" probó que podrían calmar la roca fuera de convincentemente (en una manera menos experimental que ellos tenían sin embargo con Cale). El acercamiento puede haber confundido oyentes y a críticos, pero por este tiempo su etiqueta (MGM/Verve) ponía pequeños recursos promocionales detrás de la venda de todos modos. Incluso en ausencia de Cale, los terciopelos seguían siendo capaces de generar la en-etapa del calor que obligaba, como 1969: El subterráneo del terciopelo vivo (no lanzado hasta el mid-'70s) confirma. MGM estaba ahora en el medio de una "purgación infame" de sus actos supuesto droga-relacionados de la roca, y los terciopelos fijaban sus vistas a otra parte. Sin embargo, registraron sobre el valor de un álbum del material adicional para la etiqueta después del tercer LP, aunque sigue siendo confuso si esto fue pensada para un cuarto álbum o no. Muchas de las canciones, aunque, eran excelentes, sirviendo pues un puente entre el subterráneo del terciopelo y los años 70 cargó; los muchos de ellos fueron lanzados oficialmente en los años 80 y los años 90. El principio de los años 70 se parecía anunciar la promesa considerable para el grupo, pues él firmó a Atlántico, pero a este punto los problemas del personal que los habían perseguido siempre finalmente llegaron a ser abrumadores. Tucker tuvo que sentarse fuera de cargada debido al embarazo, substituido por el billy del hermano de Yule. Doug Yule, según algunas cuentas, comenzó a pescar con caña para más energía en la venda. Inesperado, después de una implantación muy larga en el club de la ciudad de Kansas del máximo famoso de Nueva York, la caña paró la venda cerca del final del verano de 1970, moviéndose de nuevo a la isla larga de sus padres a casa por varios meses antes de comenzar su carrera a solas, momentos antes del lanzamiento de cargado, su álbum final del estudio con los terciopelos. Fueron cargados en gran medida el álbum más convencional de la roca del grupo, y el más accesible para los oyentes de corriente. "la rock and roll" y "Jane dulce" en detalle eran dos de la caña las consonancias ma's anthemic, más jubilosas, y unas que se convirtieron en estándares de la roca en los años 70. Pero la energía del grupo fue diluida algo por la ausencia de Tucker, y por la decisión de tener manija de Doug Yule algunos de los vocals del plomo. debido a la salida de la caña, aunque, el grupo no podría capitalizar en ningún ímpetu puede ser que haya generado. Unwisely, la venda decidía a continuar, aunque Morrison y Tucker a la izquierda pronto luego. Ese Doug izquierdo Yule en el timón de un acto que era el terciopelo subterráneo en nombre solamente, y el álbum 1973 que fue mandado la cuenta al grupo (apretón) es mejor haber olvidado, y no considerado pues los terciopelos verdaderos lanzan. Con la caña, Cale, y Nico estableciendo carreras a solas importantes sus el propios, y de las figuras importantes tales como David Bowie, Brian Eno, y Patti Smith que no hacía ningún hueso sobre sus deudas a la venda, el subterráneo del terciopelo llegó a ser simplemente más y más popular mientras que los años pasaron. En los años 80, los álbumes originales fueron reeditados, junto con un par de colecciones importantes de outtakes. El esperar reescribir las reglas un vez última, caña, Cale, Morrison, y Tucker procuró desafiar las probabilidades contra reuniones acertadas de la roca reformando en los '90s tempranos (Nico había muerto en 1988). Un viaje europeo, y un álbum vivo, fueron terminados en 1993 a las revisiones mezcladas; antes de que un paseo americano previsto podría comenzar, recubra con caña y Cale (quién feuded constantemente el excedente el pasado pocas décadas) bajó hacia fuera con todo otra vez, trayendo la reunión a un cierre triste. La muerte de Morrison esterlina de la enfermedad en 1995 se parece haber helado permanentemente cualquier perspectiva de más proyectos bajo nombre subterráneo del terciopelo, aunque algunos de los miembros que sobrevivían jugaron juntos cuando los instalaron en la rock and roll Pasillo de la Fama. Para ese punto, un sistema impresionante de la caja de five-CD (contener los cuatro de los álbumes del estudio publicó cuando la caña estaba en la venda, tan bien como muchos del otro material) estaba disponible para engarzar la herencia del grupo para el ~ Richie Unterberger, toda la guía de las edades de la música
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    agradezco tu comprension....sin embargo...no est amañ agregar que

    Pocos grupos de la roca pueden demandar haber roto tanto el territorio nuevo, y mantienen tal brillantez constante en expediente, como el subterráneo del terciopelo durante su escrito esperanza de vida. Era la porción del grupo a estar delante, o por lo menos fuera de paso con, de su tiempo. El mediados de a los últimos '60s era una era del crecimiento y de la experimentación explosivos en roca, pero las innovaciones de los terciopelos -- que mezclaron la energía de la roca con el adventurism sonic del vanguardismo, e introdujeron un nuevo grado de realismo social y de abolladura sexual en las líricas de la roca -- eran demasiado abrasivo para que la corriente principal dirija. Durante su tiempo, el grupo experimentó poco éxito comercial; aunque fueron apreciados enorme por una audiencia del culto y algunos críticos, el público más grande los trató con indiferencia o, los desprecia de vez en cuando. La música de los terciopelos era demasiado importante languish en oscuridad, aunque; su culto creció solamente más grande y más grande en los años después de su fallecimiento, y continuó proliferando rápidamente con los años. Por los años 80, fueron reconocidos no apenas como una de las vendas más importantes de la roca del ' 60s, pero una del mejor de toda la hora, y una que significación inmensa no se puede medir por sus ventas relativamente modestas. Los historiadores granizaron a menudo el grupo para su influencia incalculable sobre el punky y la onda nueva de años subsecuentes, y mientras que los terciopelos eran indudablemente una piedra de toque dominante de los movimientos, al foco sobre estos elementos de su visión está conseguir solamente la parte de la historia. El grupo era inflexible en su música y las líricas, ser seguras, a veces espousing un bleakness y un primitivism que inspirarían enajenaron cantantes y compositores de las generaciones futuras. Pero sus soundscapes coloridos y oft-severos fueron puestos a tierra firmemente en las canciones fuertes, bien-construidas que podrían ser tan humanistic y compasivas como eran indignantes y confrontational. El miembro más responsable de estas calidades era guitarrista, cantante, y la caña de Lou del compositor, que cantar-hablan vocals y narrativas conmovedoras ha venido definir la roca de street-comprensión y rodar. La caña amó la roca y el rodillo de una edad temprana, e incluso registró a doo-doo-wop el tipo solo como adolescente de la isla larga en los últimos '50s (como miembro de las cortinas). Por el ' 60s temprano, él también conseguía en jazz vanguardista y la poesía seria, viniendo bajo influencia del autor Delmore Schwartz mientras que estudiaba en la universidad de Syracuse. Después de la graduación, él fijó sus vistas considerablemente más bajas, batiendo fuera de las consonancias para los álbumes de la roca de la explotación como compositor del personal para los expedientes de Pickwick en New York City. La caña aprendió algunas cosas útiles sobre la producción en Pickwick, y era mientras que trabajaba allí que él satisfizo a Juan Cale, un welshman cla'sico-entrenado que se había movido a América al estudio y realiza música "seria". Cale, que se había realizado con la jaula de Juan y los jóvenes de LaMonte, encontrados atraído cada vez más a la roca y rodillo; Recubra con caña, para su parte, estaba interesado en el vanguardismo así como estallido. La caña y Cale estuvieron interesados en la fusión del vanguardismo con la roca y el rodillo, y habían encontrado a socios ideales para hacer el trabajo de la visión (muy radical para el mid-'60s); su sinergia sería el eje crucial del trabajo temprano subterráneo del terciopelo. La caña y Cale (quién jugaría el bajo, viola, y el órgano) necesitarían montar una venda llena, haciendo pasos tentativos a lo largo de esta dirección realizándose juntos en los primitivos (que también incluyeron al cineasta experimental Conrado tony y a escultor vanguardista Walter DeMaria) para promover un Pickwick Caña-encerrado extraño solo ("el avestruz"). Antes de 1965, el grupo era un cuarteto llamado el terciopelo subterráneo, incluyendo la caña, Cale, el guitarrista Morrison esterlina (viejo amigo de la caña), y el redoblante Angus MacLise. MacLise paró antes del primer gig que pagaba de la venda, demandando eso que aceptaba el dinero para el arte era un sellout; los terciopelos reclutaron rápidamente a redoblante Maureen Tucker, hermana de uno de los amigos de Morrison. Incluso a este punto, los terciopelos estaban bien en su manera a desarrollar algo absolutamente diferente. Su material original, encerrado y cantado principalmente por Reed, ocupada de las realidades urbanas duras de Manhattan, describiendo uso de la droga, sadomasoquismo, y decadencia en detalle fresco, unapologetic en "heroína," "estoy esperando a hombre," "Venus en pieles," y "todos los partidos de mañana." Éstos eran wedded a los riffs básicos, duro-olfateados de la roca, endurecidos por los golpes del metrónomo de Tucker; haber templado extrañamente, guitarras del retumbo; y rascados ocasionales de la viola de Cale. Era una mezcla uncommercial para decir el lo menos, pero los terciopelos consiguieron a benefactor inesperado cuando el artista y el icono versátil Andy Warhol del hacer estallar-arte cogieron la venda en un club alrededor de finales de 1965. Warhol asumió rápidamente a gerencia del grupo, incorporándolos en su conjunto del arte de mixed-media/performance, el inevitable plástico que estallaba. Por el resorte 1966, Warhol producía su álbum del principio. Warhol era también responsable de embellecer el cuarteto con Nico, europeo misterioso model/chanteuse con una voz profunda que la venda aceptó algo renuente, viendo su presencia espectral como algo ornamental. La caña seguía siendo el vocalist principal del plomo, pero Nico cantó tres de las mejores canciones en el principio del grupo, conocido a menudo como "el álbum del plátano" debido a su cubierta Warhol-diseñada distintiva. Reconocido hoy como uno de los álbumes clásicos de la base de la roca, ofreció un sistema extraordinario fuerte de canciones, destacado por la "heroína," "todos los partidos de mañana," "Venus en pieles," "yo será su espejo," "Femme Fatale," "la canción de la muerte del ángel negro," y "mañana de domingo." Los artículos del droga-y-sexo del sensational (especialmente "heroína") consiguieron la mayoría de la tinta, pero los números más convencionales demostraron la caña para ser un compositor capaz de melodicism considerable, de sensibilidad, y del introspection casi desnudo. El lanzamiento del álbum no estaba sin complicaciones, aunque. Primero, no fue publicado hasta casi un año después de que fuera acabado, debido a la política de la registrar-compañi'a y a otros factores. La asociación del grupo con Warhol y el inevitable plástico que estallaba los había asegurado ya que de un alto (si los medios notorios) perfil, pero de la música era simplemente demasiado atrevido caber sobre radio comercial; la radio "subterránea" de la roca conseguía apenas comenzada a este punto, y en cualquier caso puede manar han pasado por alto el expediente en un momento en que la música psychedelic acercaba a su pico. El número alcanzado 171 del álbum solamente en las cartas, y ése es tan altos como cualesquiera de sus lPs conseguirían sobre lanzamiento original. Impresionaron los que lo oyeron, sin embargo, a menudo poderosamente; Brian Eno una vez que sea dicho que aunque apenas cualquier persona compró los terciopelos registran en ese entonces aparecieran, casi cada uno que lo hizo formó sus propias vendas. Una reputación del culto no era bastante para garantizar un sustento estable para una venda en el ' 60s, y por 1967 los terciopelos luchaban problemas dentro de sus propias filas. Nico, nunca considerado un miembro esencial por el resto de la venda, dejado o fue encendido alguna vez durante el año, encendiéndose a una carrera fascinadora sus el propios. La asociación con Warhol se debilitó, pues el artista no podía dedicar tanta atención a la venda como él tenía el año anterior. Embittered por la recepción tibia de su álbum en su Nueva York nativa, los terciopelos se concentraron en viajar ciudades a través del resto del país. En medio de esta atmósfera tensa, el segundo álbum, calor blanco de Light/White, fue registrado en finales de 1967. Cada uno de los álbumes que el grupo lanzó mientras que la caña condujo la venda era una salida inesperada de todo su otro calor de LPs. White Light/White era probablemente la más radical, centrándose casi exclusivamente en sus arreglos más ruidosos, sobre-amped las guitarras, y lo más voluntarioso posible las canciones abrasivas. El 17-minute "rayo de la hermana" era su esfuerzo más extremo (y más acertado) de esta vena. Unsurprisingly, el álbum no pudo coger encendido comercialmente, rematando hacia fuera en el número 199. Por el verano de 1968, la venda tenía un problema mucho más grave en sus manos que éxito comercial (o la carencia de ella). Una grieta desarrollada entre la caña y Cale, las fuerzas más creativas de la venda y, como una podían esperar, de dos egos temperamental. La caña presentó el resto de la venda con un ultimatum, declarando que él dejaría a grupo a menos que fuera Cale sacked. Morrison y Tucker echaron a un lado renuente con Lou, y Doug Yule fue reclutado para tomar el lugar de Cale. El grupo uno mismo-titulado el tercer álbum (1969) era una curva de la izquierda aún más radical que el calor blanco de Light/White. El volumen y la violencia habían desaparecido casi; el expediente ofreció arreglos lejos más convencionales de la roca que estaban a veces así que refrenado le se parece como si hacían una tentativa casi deliberada de evitar de despertar a los vecinos. Con todo el sonido era no obstante eficaz para ése; el expediente contiene algo de la caña las composiciones más personales y más llamativas, los números como "palidecen ojos azules" y el "caramelo dice" la graduación entre su más romántico, aunque los cortes tienen gusto "en qué va" probó que podrían calmar la roca fuera de convincentemente (en una manera menos experimental que ellos tenían sin embargo con Cale). El acercamiento puede haber confundido oyentes y a críticos, pero por este tiempo su etiqueta (MGM/Verve) ponía pequeños recursos promocionales detrás de la venda de todos modos. Incluso en ausencia de Cale, los terciopelos seguían siendo capaces de generar la en-etapa del calor que obligaba, como 1969: El subterráneo del terciopelo vivo (no lanzado hasta el mid-'70s) confirma. MGM estaba ahora en el medio de una "purgación infame" de sus actos supuesto droga-relacionados de la roca, y los terciopelos fijaban sus vistas a otra parte. Sin embargo, registraron sobre el valor de un álbum del material adicional para la etiqueta después del tercer LP, aunque sigue siendo confuso si esto fue pensada para un cuarto álbum o no. Muchas de las canciones, aunque, eran excelentes, sirviendo pues un puente entre el subterráneo del terciopelo y los años 70 cargó; los muchos de ellos fueron lanzados oficialmente en los años 80 y los años 90. El principio de los años 70 se parecía anunciar la promesa considerable para el grupo, pues él firmó a Atlántico, pero a este punto los problemas del personal que los habían perseguido siempre finalmente llegaron a ser abrumadores. Tucker tuvo que sentarse fuera de cargada debido al embarazo, substituido por el billy del hermano de Yule. Doug Yule, según algunas cuentas, comenzó a pescar con caña para más energía en la venda. Inesperado, después de una implantación muy larga en el club de la ciudad de Kansas del máximo famoso de Nueva York, la caña paró la venda cerca del final del verano de 1970, moviéndose de nuevo a la isla larga de sus padres a casa por varios meses antes de comenzar su carrera a solas, momentos antes del lanzamiento de cargado, su álbum final del estudio con los terciopelos. Fueron cargados en gran medida el álbum más convencional de la roca del grupo, y el más accesible para los oyentes de corriente. "la rock and roll" y "Jane dulce" en detalle eran dos de la caña las consonancias ma's anthemic, más jubilosas, y unas que se convirtieron en estándares de la roca en los años 70. Pero la energía del grupo fue diluida algo por la ausencia de Tucker, y por la decisión de tener manija de Doug Yule algunos de los vocals del plomo. debido a la salida de la caña, aunque, el grupo no podría capitalizar en ningún ímpetu puede ser que haya generado. Unwisely, la venda decidía a continuar, aunque Morrison y Tucker a la izquierda pronto luego. Ese Doug izquierdo Yule en el timón de un acto que era el terciopelo subterráneo en nombre solamente, y el álbum 1973 que fue mandado la cuenta al grupo (apretón) es mejor haber olvidado, y no considerado pues los terciopelos verdaderos lanzan. Con la caña, Cale, y Nico estableciendo carreras a solas importantes sus el propios, y de las figuras importantes tales como David Bowie, Brian Eno, y Patti Smith que no hacía ningún hueso sobre sus deudas a la venda, el subterráneo del terciopelo llegó a ser simplemente más y más popular mientras que los años pasaron. En los años 80, los álbumes originales fueron reeditados, junto con un par de colecciones importantes de outtakes. El esperar reescribir las reglas un vez última, caña, Cale, Morrison, y Tucker procuró desafiar las probabilidades contra reuniones acertadas de la roca reformando en los '90s tempranos (Nico había muerto en 1988). Un viaje europeo, y un álbum vivo, fueron terminados en 1993 a las revisiones mezcladas; antes de que un paseo americano previsto podría comenzar, recubra con caña y Cale (quién feuded constantemente el excedente el pasado pocas décadas) bajó hacia fuera con todo otra vez, trayendo la reunión a un cierre triste. La muerte de Morrison esterlina de la enfermedad en 1995 se parece haber helado permanentemente cualquier perspectiva de más proyectos bajo nombre subterráneo del terciopelo, aunque algunos de los miembros que sobrevivían jugaron juntos cuando los instalaron en la rock and roll Pasillo de la Fama. Para ese punto, un sistema impresionante de la caja de five-CD (contener los cuatro de los álbumes del estudio publicó cuando la caña estaba en la venda, tan bien como muchos del otro material) estaba disponible para engarzar la herencia del grupo para el ~ Richie Unterberger, toda la guía de las edades de la música
    jajaja que hdp!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.