MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAA SOMOS TODOS DE MASSACRE DE MASSACRE PALESTINAAA
Buenìsimo
Yo iba antes a verlos son muy buenos... Ya voy a volver
Me acuerdo de haber ido a verlos al parque Avellaneda con muchas otras bandas, tambien en el teatro, cemento ... en fin... Que lindo Massacre.
Edit: Una masa el gordo Wallas
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Los comentarios entre tema y tema son lo mejor de los shows...:D
jaja si...
Cuando fui al parque Avellaneda me acuerdo que un flaco tenìa una skate y el gordo en la mitad de un tema paró y lo felicitò , daba todo por esa tabla!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
fue a proposito ,como todo lo que hago ,amigo seba
ah , y abruzzesse sigue siendo el baterista que mas me gusta de todos ( si ,willem ,esta es para vos, de onda ,zonzo )
a) tengo muchas inseguridades y dudas en la vida. a dónde vamos, de dónde venimos, qué me está pasando, qué es más importante? un buen culo o un buen par de tetas?, etc, etc... pero si hay algo de lo que estoy seguro es que sindudamente porch NO es el mejor tema de pearl jam.
b) estuve escuchando el boot de regalo que vino con PJ.
mi opinión sigue igual: DA es muy prolijo y tiene un pie derecho envidiable. pero es medio repetitivo con los yeites que usa. no tiene la capacidad de improvisación de cameron (a mi entender, aclaro). todo esto lo digo siendo objetivo. ahora, la verdad no me gusta ni mierda. por ej."black"... es una balada, papá!!
a) tengo muchas inseguridades y dudas en la vida. a dónde vamos, de dónde venimos, qué me está pasando, qué es más importante? un buen culo o un buen par de tetas?, etc, etc... pero si hay algo de lo que estoy seguro es que sindudamente porch NO es el mejor tema de pearl jam.
mi opinión sigue igual: DA es muy prolijo y tiene un pie derecho envidiable. pero es medio repetitivo con los yeites que usa. no tiene la capacidad de improvisación de cameron (a mi entender, aclaro). todo esto lo digo siendo objetivo. ahora, la verdad no me gusta ni mierda. por ej."black"... es una balada, papá!!
saludos.
jaja me encanta este chabon, es obstinadísimo, es como si liderara una cruzada eterna personal contra el fantasma de dave A, que ya se fue de la banda hace mas de diez años
Lo mismo decia yo cuando abria los topolino y ya tenia el juguetito repetido o no me gustaba :(
que groso el topolino, ese topo deforme era un flash. y no escatimaban con las sorpresas, era enorme esa bolsa, y la sorpresa era un re juguete. per onada como el chocolatin jack, eso es calidad en chocolate y sorpresas
que groso el topolino, ese topo deforme era un flash. y no escatimaban con las sorpresas, era enorme esa bolsa, y la sorpresa era un re juguete. per onada como el chocolatin jack, eso es calidad en chocolate y sorpresas
Las sorpresas de los Jack de antes eran una masa. Pero ahora a los Kinder (sobre todo a los grandes) no hay con que darle. Algunos de los juguetes que traen parecen diseñados por ingenieros de la NASA.
Las sorpresas de los Jack de antes eran una masa. Pero ahora a los Kinder (sobre todo a los grandes) no hay con que darle. Algunos de los juguetes que traen parecen diseñados por ingenieros de la NASA.
Empezamos de nuevo? Estas charlas me dan hambre ...
La ùltima vez que hablamos del "JORGITO" al otro día tuve que ir a comprar uno.....
Esto es peor que una publicidad!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Posta...aparte la bolsa lo que era, grandisima y traia un juguete groso. El jack tambien fue lo mas, que me joden con el "kinder", eso era un chocolatin con sorpresa...yo tengo algunos de los personajes de martin caradajian del jack...que epocas...:o
No sé si por la NASA, los kinder, los jack, los topolino....pero estos están por 1 a 5 pesos en parque Centenario.
Posta...aparte la bolsa lo que era, grandisima y traia un juguete groso. El jack tambien fue lo mas, que me joden con el "kinder", eso era un chocolatin con sorpresa...yo tengo algunos de los personajes de martin caradajian del jack...que epocas...:o
Que groso titanes en el ring!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La ùltima vez que hablamos del "JORGITO" al otro día tuve que ir a comprar uno.....
No nos heches la culpa. Hacete cargo de tu adiccion a los Jorgitos.
Precisamente, ¿cómo se llamaba ese polvito que te hacía picar la lengua?...(hablo en serio, no te hace volar ni nada, era una golosina)
O las mielcitas...caramelos Fizz...por Dio' qué de porquerías que comíamos...los naranjú son y serán un misterio pero de naranja ni el color.
Aguante JACK y sus muñecos...Walter y su órgano (si, ya sé muy malo...limé, me voy a dormir)
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Si ya se de lo que hablas...NO ME ACUERDO ! pero estaba bueno...
Los naranjú a morir, como me gustaba esa porquería
Definitivamente, todas esas porquerías tenían algo más adictivo que la coca cola.
Inclusive ahora que sacaron la botella-bola de coca cola, me acuerdo del jugo ese que después los chicos usaban para pelota.
Los kinder tendrán buenas sorpresas, pero el chocolate de los jack era buenísimo. Y un Jorgito con mate...hmmm me hago una escapada a la estación de servicio a ver qué tienen.
Precisamente, ¿cómo se llamaba ese polvito que te hacía picar la lengua?...(hablo en serio, no te hace volar ni nada, era una golosina)
O las mielcitas...caramelos Fizz...por Dio' qué de porquerías que comíamos...los naranjú son y serán un misterio pero de naranja ni el color.
Aguante JACK y sus muñecos...Walter y su órgano (si, ya sé muy malo...limé, me voy a dormir)
No se que polvos te darian a vos que te hacian picar la lengua...ni quiero hacer chistes de 2ble sentido, porque despues me dicen que soy un degenerado sexopata o drogadicto.
Las mielcitas eran lo mas! Y ni te cuento los juguitos congelados a la salida del primario...eran un asco, y radioactivos, pero TODOS comiamos esos jugos de mierda (al igual que la pelota plastica que despues se usaba para patear) llamada naranjú. Los fizz eran FUERTISIMOS,eran como una falopa para la edad y para la epoca.
Pop rock o algo asi no eran esas piedritas que hacian explosiones en la lengua?
Y un Jorgito con mate...hmmm me hago una escapada a la estación de servicio a ver qué tienen.
Jaja eso mismo le iba a contestar a Ross... porque hoy me dijo que no le gustaba el mate :(
Le iba a decir de lo que se pìerde... por ej mate con facturas
o como ud lo ha dicho recién... mate con jorgito;)
Ya està ya se lo dije ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No se que polvos te darian a vos que te hacian picar la lengua...ni quiero hacer chistes de 2ble sentido, porque despues me dicen que soy un degenerado sexopata o drogadicto.
Las mielcitas eran lo mas! Y ni te cuento los juguitos congelados a la salida del primario...eran un asco, y radioactivos, pero TODOS comiamos esos jugos de mierda (al igual que la pelota plastica que despues se usaba para patear) llamada naranjú. Los fizz eran FUERTISIMOS,eran como una falopa para la edad y para la epoca.
No me acuerdo...pero ahora siguen viniendo con el chupetín para poner en la cosa esa y después chupar. Los fizz de uva, el naranjú era el congelado, creo.
Y si ya todos saben que sos un degenerado... para qué ocultarlo...REGOCÍJATE
Jaja eso mismo le iba a contestar a Ross... porque hoy me dijo que no le gustaba el mate :(
Ya està ya se lo dije ...
No soy partidaria de convencer a la gente a que tome mate...soy egoísta y me gusta que la ronda sea yo sola...mientras menos gente le guste el mate, mejor, más para mí.
He probado:
Mate con torta fritas.
Mate con facturas.
Mate con Crush!!!! (terereando en Misiones...ya va a saltar alguno diciendo, SACRILEGIO, pero querido con 38 grados...ni loca te tomo un mate caliente)
Mate con Coca cola (un asco)
Mate con pizza fría.
Gaseosa con gusto a mate (fracaso total, pero tenía que probarla)
A José le gustaba la Rosamonte...Yo con la Tranquera, Taragüí o Nobleza me la aguanto.
Me levanto, pongo la pava, y antes de irme tomo mate.
Llego al trabajo (no puedo tomar supuestamente) así que de contrabando con un termito taragüí, tomamos mate entre varios a escondidas...
Llego a casa, almuerzo...mientras lavo los platos, pongo la pava devuelta.
Así hasta la hora de cenar...y después de cenar (como si fuera el cafecito), otra vez...unos mates antes de acostarme
Me voy de vacaciones y me llevo el mate...quiero llegar a Grecia y que crean que me estoy drogando....jajajjajaja
Si, estoy enferma...El mate es tan o más adictivo que el café, tiene también su sustancia que termina en -eína....como la cafeína, etc. Es un camino de ida, a mí tampoco me gustaba...
Mate con torta fritas.
Mate con facturas.
Mate con Crush!!!! (terereando en Misiones...ya va a saltar alguno diciendo, SACRILEGIO, pero querido con 38 grados...ni loca te tomo un mate caliente)
Mate con pizza fría.
Mate con Te = Matete?
Si................................ya me voy a dormir....:(
No soy partidaria de convencer a la gente a que tome mate...soy egoísta y me gusta que la ronda sea yo sola...mientras menos gente le guste el mate, mejor, más para mí.
He probado:
Mate con torta fritas.
Mate con facturas.
Mate con pizza fría.
A José le gustaba la Rosamonte...Yo con la Tranquera, Taragüí o Nobleza me la aguanto.
Llego al trabajo (no puedo tomar supuestamente) así que de contrabando con un termito taragüí, tomamos mate entre varios a escondidas...
Así hasta la hora de cenar...y después de cenar (como si fuera el cafecito), otra vez...unos mates antes de acostarme
Me voy de vacaciones y me llevo el mate...quiero llegar a Grecia y que crean que me estoy drogando....jajajjajaja
Si, estoy enferma...El mate es tan o más adictivo que el café, tiene también su sustancia que termina en -eína....como la cafeína, etc. Es un camino de ida, a mí tampoco me gustaba...
Entre nos... yo tomo mate sola
Mi viejo tiene uno y yo otro... cualquiera!!
Me acostumbre asi..Me traigo el termo a la pieza y tomo sola....
Pensé que era la única loca que tomaba mate después de cenar :eek:
pd: Mi viejo es un ídolo, ayer me trajo un cd virgen para que le vuelva a grabar un compiladito de pearl jam.. parece que lo escucho mucho y se rayó... ni enterada que a mi viejo le gustaba...y tiene 59 años.
Ahora si a dormir ...zzzzzzzzz
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Yo iba antes a verlos son muy buenos... Ya voy a volver
Me acuerdo de haber ido a verlos al parque Avellaneda con muchas otras bandas, tambien en el teatro, cemento ... en fin... Que lindo Massacre.
Edit: Una masa el gordo Wallas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Los comentarios entre tema y tema son lo mejor de los shows...:D
Cuando fui al parque Avellaneda me acuerdo que un flaco tenìa una skate y el gordo en la mitad de un tema paró y lo felicitò , daba todo por esa tabla!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
EDIT: C E M E N T O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
saludos.
hating indie crap since 1978
jaja me encanta este chabon, es obstinadísimo, es como si liderara una cruzada eterna personal contra el fantasma de dave A, que ya se fue de la banda hace mas de diez años
ALLI ESTAREMOS:)
PD: Ojalà haya alguna sorpresita más...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo mismo decia yo cuando abria los topolino y ya tenia el juguetito repetido o no me gustaba :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No sé si por la NASA, los kinder, los jack, los topolino....pero estos están por 1 a 5 pesos en parque Centenario.
http://rapidshare.de/files/22588297/DSCF1959.JPG.html
PD: a la derecha, el thunderbird negro con las llamas sale 15...
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No nos heches la culpa. Hacete cargo de tu adiccion a los Jorgitos.
Si ya se de lo que hablas...NO ME ACUERDO ! pero estaba bueno...
Los naranjú a morir, como me gustaba esa porquería
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Definitivamente, todas esas porquerías tenían algo más adictivo que la coca cola.
Inclusive ahora que sacaron la botella-bola de coca cola, me acuerdo del jugo ese que después los chicos usaban para pelota.
Los kinder tendrán buenas sorpresas, pero el chocolate de los jack era buenísimo. Y un Jorgito con mate...hmmm me hago una escapada a la estación de servicio a ver qué tienen.
Me cagaste la noche. No me voy a poder dormir hasta que me acuerde el nombre...
Ya està ya se lo dije
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No me acuerdo...pero ahora siguen viniendo con el chupetín para poner en la cosa esa y después chupar. Los fizz de uva, el naranjú era el congelado, creo.
Y si ya todos saben que sos un degenerado... para qué ocultarlo...REGOCÍJATE
Si señor! Pop Rock eran...
Podemos ir a dormir en paz.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
He probado:
Mate con torta fritas.
Mate con facturas.
Mate con pizza fría.
Mate con Te = Matete?
Si................................ya me voy a dormir....:(
Entre nos... yo tomo mate sola
Mi viejo tiene uno y yo otro... cualquiera!!
Me acostumbre asi..Me traigo el termo a la pieza y tomo sola....
Pensé que era la única loca que tomaba mate después de cenar :eek:
pd: Mi viejo es un ídolo, ayer me trajo un cd virgen para que le vuelva a grabar un compiladito de pearl jam.. parece que lo escucho mucho y se rayó... ni enterada que a mi viejo le gustaba...y tiene 59 años.
Ahora si a dormir ...zzzzzzzzz
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Soy mas peruano que las llamas, pero vivo en Sydney... Y si, supongo que te extrañariamos