veh! se fueron todos!! jaja... penseq no habia nadie y me re colgue leyendo los viejos posts!!!!!
Tengo un par de cosas para traer de vuelta al presente....
1) Take a milanga......... Se acuerdan como sigue?
2) Romy: FOTOCOPIA... Turco: despues la mand... Romy: FOTOCOPIA...
3) El antiguo nick de Fede!! F3d3z!!! volve a ese nick! se lo extraña!
4) El reporte de las "enviadas al sheraton" cuando entregamos el vino... casi lloro"... "are you by any chance pete?"
Ya me volvi a olvidar de la mitad d elo que lei... pero mas d una vez se me pianto el lagrimon... se me puso la piel de gallina desde la pag Nº1 hasta la 180-->me salen mas posts x pagina q a uds... no se xq jaja
(no lei todo eso, iba salteando.... si mis ojos aguantaran capaz q me leo todo)
En resumen, mirando para atras, las puteadas y los miles de post sacados cuando volvimos de los shows... yo que directamente quede en shock y nunca mas volvi a estar tan presente en el foro, despues del shock xq me agarro la facu y desde entonces no tengo tiempo!!! (notaran x la hora en la q aparezco... )
Anyway, solo para decirles que Los Extraño!!!!! Y q las cosas q vivi con uds no me las olvido mas!!! (a menos q a Kat se le ocurra borrarnos del pit... jaja, se acuerdan cuando nos agarro la persecuta?)
Dps d leer tanto siento q recien vuelvo de Bs As de nuevo! Agradeciendo a Buru por todo lo q ayudo en mi estadia!, a Fede x ayudarme a salir de esa baranda q me mataba, al Turco x el setlist, a Chechu x el aguante en el Sheraton, a Mara y el novio x la buena onda... y a todos los demas!!!!
(no, no estoy ebria, me pinto la melancolia y lo queria compartir):D
Probablemente pierda el hilo de nuevo xq buscar entre las paginas el ultimo post es casi imposible, voy a anotar en q pagina esta esto para ver como reaccionan a los recuerdos!!!!
insisto.... Los Kiero!
Me voy a dormir con dolor de cabeza de tanto leer
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
se imaginan un show que no vaya duca un speech de eddie en el enc break?
"ummm...hoy ibamso a hacer un shwo especial muy largo y con muchas rarezas...pero como no vino jose duca vamso a tocar 20 temas de ten y versus y nos vamso ala mierda"
Te pasaste, si querés yo tengo un boot así, obviamente es compajinado de varios shows* pero cumple su cometido si querés escuchar en vivo los temas de Ten y Vs. en orden.
* Lo malo es que cuando lo compré realmente pensé que era un show en el que habían tocado los dos discos en orden.
Me bajé un dvd de REM del 85
Stipe tenía pelo!! y platinado
estaban todos tan niños
Empiezan muy timidos con Feeling gravity's pull
Si es uno en Alemania en el que en el encore hacen Ghost Riders In The Sky y Paint It Black entre otros temas está IMPRESIONANTE.
Sino, voy a molestarte pidiendote copia.
Yo voy a hacer un comentario parecido con un dvd de los Smiths del año 83 que bajé, como comentario, tocan en un lugar tipo La Trastienda pero un poquito más grande hacia los costados. Una Joyita.
Uffff posta, viste lo que es ver los 1eros posts? Te acordas de 1000 cosas, expectativas, mil conjeturas, esta buenismio...como pasa el tiempo. Se me pianta un lagrimon...
memories.......
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Si me acuerdo... pero son un montón los que no están mas....
Si fue Fede sin duda el que limó...
pero no habia obligacion de seguirlo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
podrian volver todas esas personas, pero en el momento correcto no vaya ser que cada vez que aparezca alguien siempre este puteandonos
pd: buenos dias!
pd2: intenten no escribir 15 paginas para la tarde, hasta 10 paginas esta bien
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
El post anterior, está dedicado para los que dicen que no se habla de Pearl Jam
PD. Lea, creo que hasta los 500 son dissident
Despues de haber leido todas sus reacciones confirmo mas lo que pensaba de uds. Se ven ridiculos perdieron paginas paginas dedicadas a mi porque los critique. Mira pido disculpas si con mi insulto de boludos agredi la moral y buenas costumbres de uds, pero tampoco es para tanto. Es verdad no soy fanatico de Pearl Jam a morir, lo vi dos veces en EEUU y las dos veces aca en Buenos Aires y me gusta la banda. Tampoco soy un pendejo tengo 30, tengo sexo bastante seguido (soy casado con hijo). Estaba al dope en la oficina y decidi ver que onda con PJ. Hacia bastante tiempo que no entraba a estos foros y para mi alegria veo que en la primera pagina esta un foro argentino. Me puse feliz y entre a ver que onda. Para que entre me pregunto, senti verguenza de las cosas que se debaten en este foro. Hay miles de lugares donde pueden debatir esas cosas. Pero bueno pueden hacer lo que les de la gana. Si son felices asi barbaro, si son felices mandando millones de post barbaro, si son felices poniendo el foro argentino en la primer pagina barbaro. Pero se ven bastante ridiculos. Pero bueno que se va hacer hay de todo en la viña del señor. Por ahi esperaba leer en el foro otras cosas, no las tonterias que lei. Admito que el error fue mio creer que un foro de argentina sobre pj estaria copado. Bah el error fue creer que el foro lo formaba gente inteligente y copada. Pero me di cuenta que no, que son bastantos nardos. Porque me criticaron hasta errores de escrituras como si fueran pendejitos de primaria. Que se va a hacer, saludos, adios, Auf Wiedersehen.
Despues de haber leido todas sus reacciones confirmo mas lo que pensaba de uds. Se ven ridiculos perdieron paginas paginas dedicadas a mi porque los critique. Mira pido disculpas si con mi insulto de boludos agredi la moral y buenas costumbres de uds, pero tampoco es para tanto. Es verdad no soy fanatico de Pearl Jam a morir, lo vi dos veces en EEUU y las dos veces aca en Buenos Aires y me gusta la banda. Tampoco soy un pendejo tengo 30, tengo sexo bastante seguido (soy casado con hijo). Estaba al dope en la oficina y decidi ver que onda con PJ. Hacia bastante tiempo que no entraba a estos foros y para mi alegria veo que en la primera pagina esta un foro argentino. Me puse feliz y entre a ver que onda. Para que entre me pregunto, senti verguenza de las cosas que se debaten en este foro. Hay miles de lugares donde pueden debatir esas cosas. Pero bueno pueden hacer lo que les de la gana. Si son felices asi barbaro, si son felices mandando millones de post barbaro, si son felices poniendo el foro argentino en la primer pagina barbaro. Pero se ven bastante ridiculos. Pero bueno que se va hacer hay de todo en la viña del señor. Por ahi esperaba leer en el foro otras cosas, no las tonterias que lei. Admito que el error fue mio creer que un foro de argentina sobre pj estaria copado. Bah el error fue creer que el foro lo formaba gente inteligente y copada. Pero me di cuenta que no, que son bastantos nardos. Porque me criticaron hasta errores de escrituras como si fueran pendejitos de primaria. Que se va a hacer, saludos, adios, Auf Wiedersehen.
podrian volver todas esas personas, pero en el momento correcto no vaya ser que cada vez que aparezca alguien siempre este puteandonos
Aclaremos algo, es de MUY MALA educación entrar a un lugar y empezar a insultar (únicamente por los dos "individuos" de ayer)
1º Nadie los obligo a entrar a este thread.
2º Si no les gustan los temas de que hablamos así como entramos se pueden ir sin ser maleducados.
Ahora, la letra del día con la salvedad de que yo me estoy cuestionando la educación de los dos "individuos" de ayer y no la mía. Más que nada con respecto al último párrafo, es una pena que siga habiendo gente así que se cree mejor que los demás, problema de la educación que recibieron y el entorno supongo. (es decir, en el último parrafo cambiar el yo por un uds. refieriendose a ya saben quien)
I'm questioning my education
Is my education all i am now?
While you're deciding i've been finding
Looking around in the here and now
If I'd been taught from the beginning
Would my fears now be winning?
I'm questioning my own equation
Is my own equation relevant somehow
The flags will wave and the news is breaking
See the man who can't pick out his own tie
A wild world, figured out the answers
I'll be in my own, dancing out, ou-out yeaaah
Rewinding, what does it show?
Could be, the truth, it becomes you
I'm a seed wondering why i'm grown.
Con respecto a lo de las 10 páginas, no sé, tal vez sea algo difícil, depende de la cantidad de quorum que tengamos hoy, si estoy online yo hago un resumen.
Despues de haber leido todas sus reacciones pido disculpas si con mi insulto de boludos agredi la moral y buenas costumbres de uds.
Es verdad no soy fanatico de Pearl Jam a morir, lo vi dos veces en EEUU y las dos veces aca en Buenos Aires y me gusta la banda. Tampoco soy pendejo tengo 30, tengo sexo bastante seguido (soy casado con hijo). Estaba al dope en la oficina y decidi ver que onda con PJ.
Hacia bastante tiempo que no entraba a estos foros y para mi alegria veo que en la primera pagina esta un foro argentino. Me puse feliz y entre a ver que onda.
bueno pueden hacer lo que les de la gana. Si son felices asi barbaro, si son felices mandando millones de post barbaro, si son felices poniendo el foro argentino en la primer pagina barbaro. Admito que el error fue mio. El foro lo forma gente inteligente y copada.
Me di cuenta que me criticaron errores de escrituras. Que se va a hacer, saludos, adios, Auf Wiedersehen.
Así me gusta más... Fin del tema.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Sos un viejo boludo entonces. Dejate de joder...y te escribo porque se que vas a leer el foro en busca de cosas o para ver que te dijeron para alimentar ese ego pelotudo que tenes. Dejate de juzgar personas que no conoces, yo trato de no juzgarte a vos pero con comentarios tan al pedo para buscar kilombo nada mas se me hace dificil. Escribimos porque una cosa es criticar y otra insultar y falta el respeto y las buenas costumbre de este thread (eso solo se le permite a fede y german, que para eso postean boludeces todo el dia).
Y si...se termino el tema. ANDA A BAJARTE UNA MANO ATUN...SALUDOS A TU SEÑORA QUE DEBE TENER ALTA PACIENCIA PA BANCARTE.
Te pasaste, si querés yo tengo un boot así, obviamente es compajinado de varios shows* pero cumple su cometido si querés escuchar en vivo los temas de Ten y Vs. en orden.
* Lo malo es que cuando lo compré realmente pensé que era un show en el que habían tocado los dos discos en orden.
Lindo set el de ayer...pero me quedo con el de Camdem 2, si consigo eso les aviso....osea...mando pms o msn...no sea cosa que algun MALA ONDA que ande por ahi se la lleve de arriba.
6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
8/23/00 Long Road (Jones Beach)
4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
9/30/05 Long Road (Borgatta)
No, no llego. La madre se fue al medico a ver que onda.
Ese boot tenia el falso Dirty Frank en vivo, si no me equivoco. Era la version del disco con el publico agregado.
Tengo que escucharlo, me animaría a decirte que si pero hace años que no lo escucho. De todas formas peor era un boot de Nirvana que se llamaba Rare Traxx que traía muchos lados b en versiones de estudio con publico agregado.
Acá lo vendían como "un show en el que solo habían hecho temas ineditos"
Una estafa, salio rankeado como uno de los peores boots de Nirvana hace varios años.
Comments
Tengo un par de cosas para traer de vuelta al presente....
1) Take a milanga......... Se acuerdan como sigue?
2) Romy: FOTOCOPIA... Turco: despues la mand... Romy: FOTOCOPIA...
3) El antiguo nick de Fede!! F3d3z!!! volve a ese nick! se lo extraña!
4) El reporte de las "enviadas al sheraton" cuando entregamos el vino... casi lloro"... "are you by any chance pete?"
Ya me volvi a olvidar de la mitad d elo que lei... pero mas d una vez se me pianto el lagrimon... se me puso la piel de gallina desde la pag Nº1 hasta la 180-->me salen mas posts x pagina q a uds... no se xq jaja
(no lei todo eso, iba salteando.... si mis ojos aguantaran capaz q me leo todo)
En resumen, mirando para atras, las puteadas y los miles de post sacados cuando volvimos de los shows... yo que directamente quede en shock y nunca mas volvi a estar tan presente en el foro, despues del shock xq me agarro la facu y desde entonces no tengo tiempo!!! (notaran x la hora en la q aparezco...
Anyway, solo para decirles que Los Extraño!!!!! Y q las cosas q vivi con uds no me las olvido mas!!! (a menos q a Kat se le ocurra borrarnos del pit... jaja, se acuerdan cuando nos agarro la persecuta?)
Dps d leer tanto siento q recien vuelvo de Bs As de nuevo! Agradeciendo a Buru por todo lo q ayudo en mi estadia!, a Fede x ayudarme a salir de esa baranda q me mataba, al Turco x el setlist, a Chechu x el aguante en el Sheraton, a Mara y el novio x la buena onda... y a todos los demas!!!!
(no, no estoy ebria, me pinto la melancolia y lo queria compartir):D
Probablemente pierda el hilo de nuevo xq buscar entre las paginas el ultimo post es casi imposible, voy a anotar en q pagina esta esto para ver como reaccionan a los recuerdos!!!!
insisto.... Los Kiero!
Me voy a dormir con dolor de cabeza de tanto leer
I'm no dude! Dudette!
1-Estaban comentando cuando los fueron a ver al hotel...vì las fotos que se habían sacado.
2-El tema de la bandera, creo que fue más comentado que el vino.
3-La previa al recital... las cervezas después.
4-Los boots, que el 25...que el 26.
5- Y la depre porque ya se habían ido...como 4 semanas después. Porque seguían la euforia de los que se fueron a Chile y a Brasil.
Casi casi me emocionó...pero ya se me pasó, estoy escuchando Present Tense
********Proud 2 b Jammer!*******
Gracias Mr. Tambourine
Luego en casa la busco.
You might get lost
Buen día.
You might get lost
Si es uno en Alemania en el que en el encore hacen Ghost Riders In The Sky y Paint It Black entre otros temas está IMPRESIONANTE.
Sino, voy a molestarte pidiendote copia.
Yo voy a hacer un comentario parecido con un dvd de los Smiths del año 83 que bajé, como comentario, tocan en un lugar tipo La Trastienda pero un poquito más grande hacia los costados. Una Joyita.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Como ovejas al matadero...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
la tocaron anoche en DC, no?
guenos dias, tarde pero seguro
Yo con la de Poncho en ese tema estoy más que conforme
Es tan difícil que Neil se de otra vueltita por acá? CSNY tiene público.
You might get lost
jijijiji.. como andas pibe?
Que shows en USA fuiste?
Aclaremos algo, es de MUY MALA educación entrar a un lugar y empezar a insultar (únicamente por los dos "individuos" de ayer)
1º Nadie los obligo a entrar a este thread.
2º Si no les gustan los temas de que hablamos así como entramos se pueden ir sin ser maleducados.
Ahora, la letra del día con la salvedad de que yo me estoy cuestionando la educación de los dos "individuos" de ayer y no la mía. Más que nada con respecto al último párrafo, es una pena que siga habiendo gente así que se cree mejor que los demás, problema de la educación que recibieron y el entorno supongo. (es decir, en el último parrafo cambiar el yo por un uds. refieriendose a ya saben quien)
Is my education all i am now?
While you're deciding i've been finding
Looking around in the here and now
I'm questioning my own equation
Is my own equation relevant somehow
The flags will wave and the news is breaking
See the man who can't pick out his own tie
A wild world, figured out the answers
I'll be in my own, dancing out, ou-out yeaaah
Rewinding, what does it show?
Could be, the truth, it becomes you
I'm a seed wondering why i'm grown.
Con respecto a lo de las 10 páginas, no sé, tal vez sea algo difícil, depende de la cantidad de quorum que tengamos hoy, si estoy online yo hago un resumen.
Buen día.
You might get lost
Así me gusta más... Fin del tema.
CSNY, yo creo que hay publico.
Mataria verlos en un Rex o algo asi...
asi es.
Che Jose, a q shows fuiste y que te queda?
Fui en el 2000 a los de West Palm Beach
Muy bueno show estaban presentando Binaural
Es que creo que hasta acá tienen público.
You might get lost
Sos un viejo boludo entonces. Dejate de joder...y te escribo porque se que vas a leer el foro en busca de cosas o para ver que te dijeron para alimentar ese ego pelotudo que tenes. Dejate de juzgar personas que no conoces, yo trato de no juzgarte a vos pero con comentarios tan al pedo para buscar kilombo nada mas se me hace dificil. Escribimos porque una cosa es criticar y otra insultar y falta el respeto y las buenas costumbre de este thread (eso solo se le permite a fede y german, que para eso postean boludeces todo el dia).
Y si...se termino el tema. ANDA A BAJARTE UNA MANO ATUN...SALUDOS A TU SEÑORA QUE DEBE TENER ALTA PACIENCIA PA BANCARTE.
Animal Blood se llamaba?
Buenos dias.
Ese mismo.
Se llama, aún lo tengo.
Ya llegó Luca? supongo que no porque habrías avisado, mantenenos al tanto.
You might get lost
CHUSMA, CHUSMA...PRFFFF!!!
del 15-nov-2005, dias antes del show de PJ en BA
en resumen, 31 shows y algunos por venir
6/26/98 DTE (Alpine Valley)
6/27/98 Interstellar Overdrive (Alpine Valley)
6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
6/13/99 Last Kiss (Alpine Valley)
8/23/00 Long Road (Jones Beach)
8/24/00 Of the girl (Jones Beach)
8/25/00 Sometimes (Jones Beach)
9/01/00 Sometimes (Camden)
10/03/00 I am a Patriot (MSG)
4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
7/05/03 Can't Keep (Camden)
7/08/03 LBC (MSG)
7/09/03 Crazy Mary (MSG)
7/12/03 LBC (Hershey)
7/14/03 Wash (PNC)
9/28/04 Release (Mansfield)
10/01/04 LBC (Reading)
9/15/05 Release (Montreal)
9/16/05 Wash (Ottawa)
9/19/05 Release (Toronto)
9/30/05 Long Road (Borgatta)
10/03/05 Wash (Philly)
11/25/05 Breakerfall (BA)
11/26/05 MFC (BA)
05/04/06 WWS (Irving Plaza)
05/16/06 Severed Hand (Hartford)
05/24/06 Release (Boston)
05/25/06 Severed Hand (Boston)
05/27/06 Wasted Reprise (Camden)
05/28/06 Wash (Camden)
Shows que faltan
05/31/06 Storytellers
06/01/06 NJ1
06/03/06 NJ2
09/14/06 Bologna
09/16/06 Verona
09/17/06 Milano
No, no llego. La madre se fue al medico a ver que onda.
Ese boot tenia el falso Dirty Frank en vivo, si no me equivoco. Era la version del disco con el publico agregado.
QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAA...AJAJAJAJAJAJJAA...
aha, no te encontraste con ningun argento? (o sea, yo?)
Fui al 10 y despues al 12 en Tampa
Tengo que escucharlo, me animaría a decirte que si pero hace años que no lo escucho. De todas formas peor era un boot de Nirvana que se llamaba Rare Traxx que traía muchos lados b en versiones de estudio con publico agregado.
Acá lo vendían como "un show en el que solo habían hecho temas ineditos"
Una estafa, salio rankeado como uno de los peores boots de Nirvana hace varios años.
You might get lost