Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18758768788808811959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    tengo innumerables PMs de una gringuita que conoci en hartford en el mencionado bus de la muerte porque tuve la pesima idea de contestar por ahi que sali seleccionado para el storytellers

las cosas que me ofrece a cambio de que la lleve al show son de un tenor triple equis parriba pese a que le explique que no me parece muy inteligente mentirle a la patrona para que no vaya y despues aparecer en television nacional con una gringa fuertona

aun asi, no me sera facil desligarme, es mas, me dice que va a ir al lugar del show a hacerme una escena con la esperanza que le de una entrada

que tul la jamily?

Iba a postear lo mismo que Fede.

Suerte a la entrada del show entonces y por lo que más quieras contale a tu esposa lo que está pasando*, no vaya a ser que esta chica haga teatro para hacerte quedar mal por no haberle dado el ticket.

* Estoy seguro que lo habrás hecho pero por las dudas. Si no nos hablamos que disfrutes EL show.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Originally Posted by joseduca
    tengo innumerables PMs de una gringuita que conoci en hartford en el mencionado bus de la muerte porque tuve la pesima idea de contestar por ahi que sali seleccionado para el storytellers

las cosas que me ofrece a cambio de que la lleve al show son de un tenor triple equis parriba pese a que le explique que no me parece muy inteligente mentirle a la patrona para que no vaya y despues aparecer en television nacional con una gringa fuertona

aun asi, no me sera facil desligarme, es mas, me dice que va a ir al lugar del show a hacerme una escena con la esperanza que le de una entrada

que tul la jamily?^

Decile que te mande una foto en bolas para comprobar la mercancia y despues la pasas pa aca..jua jajajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    joseduca wrote:
    estas hablando del bondi de hartford o del show de storytellers?

german estaba hablando del bondi, que en situaciones como esas te mandas cualquiera!
    pero dale duck, publicate un pm!!!!!!!!
    dale que ya me toque los huevos a pedido de german y no se en q pensar!!!
    jajaja
    sino rony, publicame otra foto del pollerita ridiculo ese que quizas me estimule!
    jajajajajajajaja
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo también me perdí shows por especular
    o por no estar

quiero ver a Neil Young!! y REM!!
    :(

PD. Me estoy volviendo LOCA!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    estas hablando del bondi de hartford o del show de storytellers?

No, no, en el Bus...
    para mi eso fue lo que hiciste, de ahi que la mina ahora se acuerde y te vuelva loca esperando "la entrada que le prometiste" ;)

Jose: Vos si sos digna de venir conmigo, es mas, hacemos otro viajecito en Bus para ir a VH1...no te preocupes por la bruja, yo le digo que tengo un evento de la empresa...
    Jenny: Oh yeah....yeahh...I love it...mmmm...cum in my face....give it to me Joseph...c'mon!

;):D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jajajajajajajaa
    Esa firma SI que es de un digno HDP....sabes que ahi si me metiste el dedo en la llaga...

Que momento estresante por dios...encima para mi estuvo como 10' ahi mirando (en realidad habran sido 5'')...y el gordo encara para mi lado, y se la voy a manotear y me hace el gran "oooooleeeeeee" y me dice en perfecto dialecto ingles de perro pitbull "es para el...burff burff".

Cosas que me arrepiento...tendria que haber agarrado en ese momento y haberme dado vuelta y haber gritado "El cara que pegó o pandeiro e um argentino filho da puta!" asi te haciamos MIERDA a piñas con los brasucas, por puto...:D

jajaja
    que envidioso, que mal
    :D

Todos la vimos pasar a esa pandereta...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Buru wrote:
    quien? dreamncolor?

si, d2d esta enojada (medio en broma, pero la mitad mas grande en serio), asi que cuando le pregunte si la ibamos a ver el sabado en el show de NJ me contesto algo asi como ...perhaps... y algun molesto smiley

mas bien yo diria que esta decepcionada y proyecta su bronca hacia mi, but who am i to say, or better, why should i care?
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ajajajjajaa---jijijjij----ejejjejej jojojojo----
    Federico wrote:
    ajajajjajaa---jijijjij----ejejjejej jojojojo----

En este film velado en blanca noche, el hijo tenaz de tu enemigo
    el muy verdugo cena distinguido, una noche de cristal que se hace añicos

(?)
    Make records, not war...
    joseduca wrote:

(?)

NO LO SOÑÉEEEEEEEEEEE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH.....
    joseduca wrote:

(?)

Dejate de joder cordoba y conta como estaba la "JENNY" del Bus, por favor...
    ;)
    Federico wrote:
    NO LO SOÑÉEEEEEEEEEEE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH.....

Despues nos quejamos cuando javier y deadboy nos putean por hablar cosas que son PJ....

THE BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART,
    grunge78 wrote:
    Dejate de joder cordoba y conta como estaba la "JENNY" del Bus, por favor...
    ;)

argentina cero, angola cero
    Make records, not war...
    Buru wrote:
    jajaja
    que envidioso, que mal
    :D

Todos la vimos pasar a esa pandereta...

dps les enseño mi cara de pobre pibe urgido de pandereta para llevar una vida feliz!
    eddie lo leyó todo en mis ojos y vio como mordía esa bandera con amor!

jajajajajajaj!!!!!

con esta firma te metí el puño en el culo!
    joseduca wrote:

Che el "hacernos los boludos", que tenemos los argentinos, no te lo retenian en la aduana yankee? ;):D
    joseduca wrote:

Uruguay 2 Libia 1...con gol de chilena y el otro de sombrerito...MA QUE MUNDIAL PAPA!!!!..URUGUAY GANA EN LOS AMISTOSOS!!, CUANDO HAGAMO UN MUNDIAL AMISTOSO CLASIFICAMO Y SALIMO CAMPEONE, URUGUAY NOMA!!!!
    grunge78 wrote:
    Che el "hacernos los boludos", que tenemos los argentinos, no te lo retenian en la aduana yankee? ;):D

otra data, en not for you de camden 1, eddie dice en la mitad "ohhh the city of brotherly love", porque 2 pibes se agarran a las pi#as y ruedan por el piso en el pasillo donde estabamos nosotros
    Make records, not war...
    Uruguay 2 Libia 1...con gol de chilena y el otro de sombrerito...MA QUE MUNDIAL PAPA!!!!..URUGUAY GANA EN LOS AMISTOSOS!!, CUANDO HAGAMO UN MUNDIAL AMISTOSO CLASIFICAMO Y SALIMO CAMPEONE, URUGUAY NOMA!!!!

che, me hacen el resumen que alguna vez me debo haber perdido de que cuadro son los yoruguas alla, si tienen simpatia por alguno de aca, y si van a la cancha????
    yo conozco el centenario, y también los cascotazos uruguayos!
    joseduca wrote:
    otra data, en not for you de camden 1, eddie dice en la mitad "ohhh the city of brotherly love", porque 2 pibes se agarran a las pi#as y ruedan por el piso en el pasillo donde estabamos nosotros

cambi¡ate el nick de joseduca a josedata
    Federico wrote:
    cambi¡ate el nick de joseduca a josedata

no solo sos tocaio sino que tambien so cordoobe?
    Make records, not war...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Maxi Rodriguez...a los 28 minutos

Argentina 1 - Angola 0
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    che, me hacen el resumen que alguna vez me debo haber perdido de que cuadro son los yoruguas alla, si tienen simpatia por alguno de aca, y si van a la cancha????
    yo conozco el centenario, y también los cascotazos uruguayos!

Odio el campeonato Uruguayo, era de Peñarol cuando era chico. De alla me gusta Newls, y de los grandes me simpatizaban las gallinas (supongo que por el enzo en su momento).
    A la seleccion la sigo a full, pero a esta altura me da verguneza....
    José:

Muy bien la pregunta...aunque lo que me importa a mí en particular, es directamente, cuándo ponen las entradas a la venta? quiero dar por hecho que vuelven lo antes posible.

Por el mismo motivo, quiero hacer caso omiso a los comentarios respecto de giras dentro 3 o 4 años o posible retiro....(leandro tocate, tocate :D)

No le des bola a nadie, esas entradas tienen que estar custodiadas, entregá lo que sea menos las entradas.

PD: justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen. Ja, huyeron con el rabo entre las patas.

2-0

Sorín

Pery wrote:
    José:

PD: justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen. Ja, huyeron con el rabo entre las patas.

Se pierden las coberturas de Jose, son unos pelotudos....que le va hacer...que se jodan por nabos.
    si alguien tiene acceso a la version de TYAAM que toco eddie en el preset de camden 2, por favor, subanla a gmail

fue desgarradora, y hacia muchisimo -creo- que no era tocada
    Make records, not war...
    Pery wrote:

... justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen....

uh, le tiraron fruta a Open4theSun, mas conocido como john from hell!!!

yo creo que cuando entro yo al thread, con el respeto que me tienen todos por ser un hombre grande y serio, ya no hablan de guarangadas y nos dedicamos de lleno a la música!
    la guarangada es por las mañanas!

pd: cambienlas a la tarde!
    Pery wrote:
    José:

Muy bien la pregunta...aunque lo que me importa a mí en particular, es directamente, cuándo ponen las entradas a la venta? quiero dar por hecho que vuelven lo antes posible.

Por el mismo motivo, quiero hacer caso omiso a los comentarios respecto de giras dentro 3 o 4 años o posible retiro....(leandro tocate, tocate :D)

No le des bola a nadie, esas entradas tienen que estar custodiadas, entregá lo que sea menos las entradas.

es verdad...aprovechemso para volver a las charlas pajeriles...josé tenes las fotos de jenny?
    uh, le tiraron fruta a Open4theSun, mas conocido como john from hell!!!

yo creo que cuando entro yo al thread, con el respeto que me tienen todos por ser un hombre grande y serio, ya no hablan de guarangadas y nos dedicamos de lleno a la música!
    la guarangada es por las mañanas!

pd: cambienlas a la tarde!

no nono.....todo liso con juan...ella se refiere a un fantoche qu eapareció hoy...te lo perdiste
    Pery wrote:

seguire tus consejos al pie de la letra
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.