(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Te entiendo, yo estuve igual en MUCHAS oportunidades y por ende me perdí MUCHOS buenos shows, Nick Cave fué uno por ejemplo, igual me pasó con Lou Reed pero tuve revancha en el 2000. Me acuerdo que con el Hot Festival en el 2001 llegué justito y estaba ante el dilema de elegir entre los shows o de comprar TODOS los boots de PJ de la gira del 2000. Elegí bien
El dilema surgio cuando comenzó el debate entre "pagarias X+1 cantidad de guita por un show?"
Y es tipico que hoy coherente y en frio decis NO.
Pasan X cantidad de años, y ese artista se muere, o se separa la banda, o cambian de onda, o lo que sea...y decis.....puta madre, que boludo, como me gsutaria tener un Delorean para volver atras y haber pagado esos X+1 de pesos que me salia el show.
Lo hablaba con Fede y Pablo el viernes, pero con el ejemplo de Tower Records, donde tenian 2 bateas llenas de singles importados, en al 1 a 1, a precios entre $5 y $15. Y uno en esa epoca dudaba "me voy a comprar el single de Soundgarden que trae 2 temas? Si pongo $10 mas y me compro el disco..." o "con esa guita me tomo una cerveza o me como 1 pizza"...a todos nos pasa :(0 -
joseduca wrote:tengo innumerables PMs de una gringuita que conoci en hartford en el mencionado bus de la muerte porque tuve la pesima idea de contestar por ahi que sali seleccionado para el storytellers
las cosas que me ofrece a cambio de que la lleve al show son de un tenor triple equis parriba pese a que le explique que no me parece muy inteligente mentirle a la patrona para que no vaya y despues aparecer en television nacional con una gringa fuertona
aun asi, no me sera facil desligarme, es mas, me dice que va a ir al lugar del show a hacerme una escena con la esperanza que le de una entrada
que tul la jamily?
pasale el mail de germán y decile que el tiene entradas
edit: publicá los pms...por favor, pa que los lea javivasco0 -
Federico wrote:pasale el mail de germán y decile que el tiene entradas
excelente idea, aun asi no pierdo las esperanzas de una buena catfight
otra que me llena el PM box es la amiga de buru que esta deprimida porque no salio elegida y por ende esta enojadisima conmigo
en finMake records, not war...0 -
joseduca wrote:tengo innumerables PMs de una gringuita que conoci en hartford en el mencionado bus de la muerte porque tuve la pesima idea de contestar por ahi que sali seleccionado para el storytellers
las cosas que me ofrece a cambio de que la lleve al show son de un tenor triple equis parriba pese a que le explique que no me parece muy inteligente mentirle a la patrona para que no vaya y despues aparecer en television nacional con una gringa fuertona
aun asi, no me sera facil desligarme, es mas, me dice que va a ir al lugar del show a hacerme una escena con la esperanza que le de una entrada
que tul la jamily?
Se me vino esta imagen a la cabeza:
...jose con los lompas por las rodillas...lata de cerveza en mano izquierda, mano derecha en nuca de señorita tetona yankee...y la señorita que obviamente no podia contestar con la boca, hacia un "thumb up" ante las promesas de jose, de matrimonio eterno, viajes a la isla Fiyi, entrada al show de PJ, etc...cosas tipicas que se prometen en esos momentos de debilidad.
Quiero pensar que esa imagen que se me vino a la cabeza, es totalmente ficticia...;)0 -
uruguayan_jammer wrote:Vos sabes que yo era muy chico pa ver a alice en el rock in rio, si estuviese en las condiciones que estoy ahora pero en el 93 hubiese ido a ese recital y a muchos mas tb....el tema es la dependencia economica de aquellos dias...
Por que decis que no te arrepentis de no haber ido a Chile???
JAJAJAJAJAJAJA
JUAJUJUAJUAJUJUAJUAJUAJUA
MUEJEJEJEJE (ya esta última es risa de malvado poniendo las manos como monty burns con su excelente)Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
grunge78 wrote:Se me vino esta imagen a la cabeza:
...jose con los lompas por las rodillas...lata de cerveza en mano izquierda, mano derecha en nuca de señorita tetona yankee...y la señorita que obviamente no podia contestar con la boca, hacia un "thumb up" ante las promesas de jose, de matrimonio eterno, viajes a la isla Fiyi, entrada al show de PJ, etc...cosas tipicas que se prometen en esos momentos de debilidad.
Quiero pensar que esa imagen que se me vino a la cabeza, es totalmente ficticia...;)
estas hablando del bondi de hartford o del show de storytellers?Make records, not war...0 -
grunge78 wrote:El dilema surgio cuando comenzó el debate entre "pagarias X+1 cantidad de guita por un show?"
Y es tipico que hoy coherente y en frio decis NO.
Pasan X cantidad de años, y ese artista se muere, o se separa la banda, o cambian de onda, o lo que sea...y decis.....puta madre, que boludo, como me gsutaria tener un Delorean para volver atras y haber pagado esos X+1 de pesos que me salia el show.
Lo hablaba con Fede y Pablo el viernes, pero con el ejemplo de Tower Records, donde tenian 2 bateas llenas de singles importados, en al 1 a 1, a precios entre $5 y $15. Y uno en esa epoca dudaba "me voy a comprar el single de Soundgarden que trae 2 temas? Si pongo $10 mas y me compro el disco..." o "con esa guita me tomo una cerveza o me como 1 pizza"...a todos nos pasa :(
Claro, no me olvido más cuando en el 98 dije en casa que quería ir a ver a los Smashing Pumpkins y pregunté si me prestaban algo de plata dado que en el momento no llegaba y me dijeron, "no te preocupes, van a volver"Cosas que pasan, aún estoy esperando aunque si vuelven me consta que no va a ser lo mismo sino que va a ser algo tipo los shows de U2 en marzo, es decir, los ví pero no representó lo mismo que me habría representado en ese momento.
If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:*Toquense todos un/a huevo/teta izquierdo/a por favor...
son las 4:10, me toque un huevo, me lo toque de nuevo, le hice un mimo, y ahora me pide cueca en el laburo! no des mas ideas!!!!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:MUEJEJEJEJE (ya esta última es risa de malvado poniendo las manos como monty burns con su excelente)
Jajajajajajajaa
Esa firma SI que es de un digno HDP....sabes que ahi si me metiste el dedo en la llaga...
Que momento estresante por dios...encima para mi estuvo como 10' ahi mirando (en realidad habran sido 5'')...y el gordo encara para mi lado, y se la voy a manotear y me hace el gran "oooooleeeeeee" y me dice en perfecto dialecto ingles de perro pitbull "es para el...burff burff".
Cosas que me arrepiento...tendria que haber agarrado en ese momento y haberme dado vuelta y haber gritado "El cara que pegó o pandeiro e um argentino filho da puta!" asi te haciamos MIERDA a piñas con los brasucas, por puto...:D0 -
que tul la jamily?
Iba a postear lo mismo que Fede.
Suerte a la entrada del show entonces y por lo que más quieras contale a tu esposa lo que está pasando*, no vaya a ser que esta chica haga teatro para hacerte quedar mal por no haberle dado el ticket.
* Estoy seguro que lo habrás hecho pero por las dudas. Si no nos hablamos que disfrutes EL show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Originally Posted by joseduca
tengo innumerables PMs de una gringuita que conoci en hartford en el mencionado bus de la muerte porque tuve la pesima idea de contestar por ahi que sali seleccionado para el storytellers
que tul la jamily?^
Decile que te mande una foto en bolas para comprobar la mercancia y despues la pasas pa aca..jua jajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:estas hablando del bondi de hartford o del show de storytellers?
german estaba hablando del bondi, que en situaciones como esas te mandas cualquiera!
pero dale duck, publicate un pm!!!!!!!!
dale que ya me toque los huevos a pedido de german y no se en q pensar!!!
jajaja
sino rony, publicame otra foto del pollerita ridiculo ese que quizas me estimule!
jajajajajajajajaEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Yo también me perdí shows por especular
o por no estar
quiero ver a Neil Young!! y REM!!
:(
PD. Me estoy volviendo LOCA!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:estas hablando del bondi de hartford o del show de storytellers?
No, no, en el Bus...
para mi eso fue lo que hiciste, de ahi que la mina ahora se acuerde y te vuelva loca esperando "la entrada que le prometiste"
Jose: Vos si sos digna de venir conmigo, es mas, hacemos otro viajecito en Bus para ir a VH1...no te preocupes por la bruja, yo le digo que tengo un evento de la empresa...
Jenny: Oh yeah....yeahh...I love it...mmmm...cum in my face....give it to me Joseph...c'mon!:D
0 -
grunge78 wrote:Jajajajajajajaa
Esa firma SI que es de un digno HDP....sabes que ahi si me metiste el dedo en la llaga...
Que momento estresante por dios...encima para mi estuvo como 10' ahi mirando (en realidad habran sido 5'')...y el gordo encara para mi lado, y se la voy a manotear y me hace el gran "oooooleeeeeee" y me dice en perfecto dialecto ingles de perro pitbull "es para el...burff burff".
Cosas que me arrepiento...tendria que haber agarrado en ese momento y haberme dado vuelta y haber gritado "El cara que pegó o pandeiro e um argentino filho da puta!" asi te haciamos MIERDA a piñas con los brasucas, por puto...:D
jajaja
que envidioso, que mal
Todos la vimos pasar a esa pandereta...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:quien? dreamncolor?
si, d2d esta enojada (medio en broma, pero la mitad mas grande en serio), asi que cuando le pregunte si la ibamos a ver el sabado en el show de NJ me contesto algo asi como ...perhaps... y algun molesto smiley
mas bien yo diria que esta decepcionada y proyecta su bronca hacia mi, but who am i to say, or better, why should i care?Make records, not war...0 -
ajajajjajaa---jijijjij----ejejjejej jojojojo----0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads