bueno ..siempre supimos que los commies tratan a las mujeres como objetos...un Gonzalez Oro a la derecha, por favor!
ultimo post de la tarde para mi...me voy a la playa...
repito lo que hace un tiempo te dije en el msn...sos un tipo muy inteligente, deberias estudiar una carrera de cs. sociales y no arquitectura...tenes una percepcion bastante aguda y una buena dosis de cinismo, caracteristicas necesarias para la sociologia y la historia..
sí que lo escuché...igualmente me gustaría que no suena bien eso de que "la elegí" como si una mujer fuera un bien seleccionable...más bien diria que tengo suerte de haberme cruzado con ella
Si viveras en Cuba no tendrías ese problema ya que el estado te hubiese asignado una. (Algo así eran tus dichos, no?)
No no debe querer decir eso, si seguramente que Sociologia es una muy buena carrera... y tiene razon
Mi ex es sociologo, y cuando se ponia hablar sobre todos estos temas te hacia reflexionar, sabe un montón...con el turquex se llevaria bien.
Claro que es una excelente carrera, a mi en si me gusta muchísimo.
sí que lo escuché...igualmente me gustaría que no suena bien eso de que "la elegí" como si una mujer fuera un bien seleccionable...más bien diria que tengo suerte de haberme cruzado con ella
Me parece bien, esa es la actitud. Hoy supongo te habras dormido todo!!
si, pero tambien dormi en la vuelta, nos subimos al micro, me dormí, me desperté cuando habiamos hecho 400 km. por que se había roto el cable del acelerador y estuvimos hora y media en el medio de Neuquen hasta que llegó otro micro que nos llevó a un parador ahi cerca, a la hora aparece otro micro y cambiamos las valijas y anduvimos bien, me dormí de nuevo y me desperté a una hora de Buenos Aires, asi que la vuelta se me hizo cortita:p
y hubo un día de los ultimos que nos depertaron 11:40, me cambié, boludié 2 min. me agarró pachorra y a las 12 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 12:55 (a la 1 teniamos que comer), me lavé los dientes, me puse un gorrito (ni daba peinarme), comí y 1:20 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 4:55 para que a las 5 esté abajo para ir a la excursión, volví a eso de las 7, 7:05 estaba durmiendo, me despiertan a las 9 para ir a cenar, ceno y a la cama de nuevo y me despertaron 11:20 para ir a bailar, me bañé, me cambié y me fui.
edit, ese fue el dia mas pachorra en la historia, y no era yo solo el que dormia, habia un par compañeros mios que tmb, eran re paja todos los dias siestita, yo dormir ese dia solo:D
si, pero tambien dormi en la vuelta, nos subimos al micro, me dormí, me desperté cuando habiamos hecho 400 km. por que se había roto el cable del acelerador y estuvimos hora y media en el medio de Neuquen hasta que llegó otro micro que nos llevó a un parador ahi cerca, a la hora aparece otro micro y cambiamos las valijas y anduvimos bien, me dormí de nuevo y me desperté a una hora de Buenos Aires, asi que la vuelta se me hizo cortita:p
y hubo un día de los ultimos que nos depertaron 11:40, me cambié, boludié 2 min. me agarró pachorra y a las 12 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 12:55 (a la 1 teniamos que comer), me lavé los dientes, me puse un gorrito (ni daba peinarme), comí y 1:20 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 4:55 para que a las 5 esté abajo para ir a la excursión, volví a eso de las 7, 7:05 estaba durmiendo, me despiertan a las 9 para ir a cenar, ceno y a la cama de nuevo y me despertaron 11:20 para ir a bailar, me bañé, me cambié y me fui
El living? Jack the ripper? El carnal enfrente a niceto vega?
Living y jack the ripper, los dos me quedan cerca .... bueno, está bien no tengo que pensar siempre en mi conveniencia .
Fuera de joda los dos lugares estan buenos y pasan muy buena musica
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
me haces poner colorado turco diciendome esas cosas...pero como ya se ha dicho aqui, mi corazon pertenece a LauPJ...la amo con locura
Ya era hora de q finalmente admitieras lo obvio.
En cuanto a tu post sobre tu mujer.... biennn Brancatella, al fin! Nobleza obliga, también te reconozco tus virtudes.-
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
me escapé media hora a tomar un heladito a florida y diagonal...hace 27 grados en la calle..las chicas se empiezana destapar un poco...ya falta poquito, carajo
Ya era hora de q finalmente admitieras lo obvio.
En cuanto a tu post sobre tu mujer.... biennn Brancatella, al fin! Nobleza obliga, también te reconozco tus virtudes.-
Acá hace mucho calor también... máxima 28°, hace 4 días ya q estoy en remera.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Debo reconocer q no me gusta el helado de dulce de leche... pero el de dulce de leche con brownies de Persicco es un manjar. Habían otros más q me gustaban, pero no me acuerdo los nombres... uno q era de chocolate con avellanas y no sé q más.
Edit: no nos olvidemos de Caro Cuore eh
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Debo reconocer q no me gusta el helado de dulce de leche... pero el de dulce de leche con brownies de Persicco es un manjar. Habían otros más q me gustaban, pero no me acuerdo los nombres... uno q era de chocolate con avellanas y no sé q más.
no te gusta el helado de ddl??...sos un personaje infame
edit: no pienso seguir negociando eso adelante de todo el mundo.
p.d.:perdon , era para no perder la costumbre
Y ya me la venía venir... 3 posts "normales" era mucho. Pero seguí así, vas progresando a pasos agigantados.-
Edit: Lo hacemos en privado entonces.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
no se, que opinan los demas?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si la salud me da yo me prendo, tengo angina, fiebre y dolor del 75% del cuerpo, pero seguro que se me pasa:p
Donde sería el tema??
ultimo post de la tarde para mi...me voy a la playa...
repito lo que hace un tiempo te dije en el msn...sos un tipo muy inteligente, deberias estudiar una carrera de cs. sociales y no arquitectura...tenes una percepcion bastante aguda y una buena dosis de cinismo, caracteristicas necesarias para la sociologia y la historia..
jajajjajaa...y claro loco..era de esperar..que te creias que era gratis la joda??
y...mientras no te piquen los huevos...todo bien...
Me parece bien, esa es la actitud. Hoy supongo te habras dormido todo!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si viveras en Cuba no tendrías ese problema ya que el estado te hubiese asignado una. (Algo así eran tus dichos, no?)
Claro que es una excelente carrera, a mi en si me gusta muchísimo.
You might get lost
Hermoso post!
You might get lost
y hubo un día de los ultimos que nos depertaron 11:40, me cambié, boludié 2 min. me agarró pachorra y a las 12 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 12:55 (a la 1 teniamos que comer), me lavé los dientes, me puse un gorrito (ni daba peinarme), comí y 1:20 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 4:55 para que a las 5 esté abajo para ir a la excursión, volví a eso de las 7, 7:05 estaba durmiendo, me despiertan a las 9 para ir a cenar, ceno y a la cama de nuevo y me despertaron 11:20 para ir a bailar, me bañé, me cambié y me fui.
edit, ese fue el dia mas pachorra en la historia, y no era yo solo el que dormia, habia un par compañeros mios que tmb, eran re paja todos los dias siestita, yo dormir ese dia solo:D
Cuando era joven hacia lo mismo....
Dii !! ..&allthesenoise..
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
algun lugar en especial?
yo no tengo idea de lugares, cuantos somos por ahora?
El living? Jack the ripper? El carnal enfrente a niceto vega?
Fuera de joda los dos lugares estan buenos y pasan muy buena musica
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
joya, yo mucho no se, mientras sea tranqui, con buena música todo bien
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
como agradecerte tamaña gratitud???..eh??..como??
Acá hace mucho calor también... máxima 28°, hace 4 días ya q estoy en remera.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pido dulce de leche con brownie, no?
edit: el 21 de septiembre pasado habian sacado como gusto promo el de rosa mosqueta...solo un par de semanas..ojalá vuelva
Edit: no nos olvidemos de Caro Cuore eh
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
p.d.:perdon , era para no perder la costumbre
Edit: Lo hacemos en privado entonces.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015