(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:NO LO SOÑÉEEEEEEEEEEE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH.....
Despues nos quejamos cuando javier y deadboy nos putean por hablar cosas que son PJ....
THE BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART, BEAT OF MY HEART,AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:jajaja
que envidioso, que mal
Todos la vimos pasar a esa pandereta...
dps les enseño mi cara de pobre pibe urgido de pandereta para llevar una vida feliz!
eddie lo leyó todo en mis ojos y vio como mordía esa bandera con amor!
jajajajajajaj!!!!!
con esta firma te metí el puño en el culo!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
joseduca wrote:argentina cero, angola cero
Uruguay 2 Libia 1...con gol de chilena y el otro de sombrerito...MA QUE MUNDIAL PAPA!!!!..URUGUAY GANA EN LOS AMISTOSOS!!, CUANDO HAGAMO UN MUNDIAL AMISTOSO CLASIFICAMO Y SALIMO CAMPEONE, URUGUAY NOMA!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Che el "hacernos los boludos", que tenemos los argentinos, no te lo retenian en la aduana yankee?
:D
otra data, en not for you de camden 1, eddie dice en la mitad "ohhh the city of brotherly love", porque 2 pibes se agarran a las pi#as y ruedan por el piso en el pasillo donde estabamos nosotrosMake records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:Uruguay 2 Libia 1...con gol de chilena y el otro de sombrerito...MA QUE MUNDIAL PAPA!!!!..URUGUAY GANA EN LOS AMISTOSOS!!, CUANDO HAGAMO UN MUNDIAL AMISTOSO CLASIFICAMO Y SALIMO CAMPEONE, URUGUAY NOMA!!!!
che, me hacen el resumen que alguna vez me debo haber perdido de que cuadro son los yoruguas alla, si tienen simpatia por alguno de aca, y si van a la cancha????
yo conozco el centenario, y también los cascotazos uruguayos!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Maxi Rodriguez...a los 28 minutos
Argentina 1 - Angola 0Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
leandroracing wrote:che, me hacen el resumen que alguna vez me debo haber perdido de que cuadro son los yoruguas alla, si tienen simpatia por alguno de aca, y si van a la cancha????
yo conozco el centenario, y también los cascotazos uruguayos!
Odio el campeonato Uruguayo, era de Peñarol cuando era chico. De alla me gusta Newls, y de los grandes me simpatizaban las gallinas (supongo que por el enzo en su momento).
A la seleccion la sigo a full, pero a esta altura me da verguneza....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
José:
Muy bien la pregunta...aunque lo que me importa a mí en particular, es directamente, cuándo ponen las entradas a la venta? quiero dar por hecho que vuelven lo antes posible.
Por el mismo motivo, quiero hacer caso omiso a los comentarios respecto de giras dentro 3 o 4 años o posible retiro....(leandro tocate, tocate)
No le des bola a nadie, esas entradas tienen que estar custodiadas, entregá lo que sea menos las entradas.
PD: justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen. Ja, huyeron con el rabo entre las patas.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
2-0
SorínBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:José:
PD: justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen. Ja, huyeron con el rabo entre las patas.
Se pierden las coberturas de Jose, son unos pelotudos....que le va hacer...que se jodan por nabos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
si alguien tiene acceso a la version de TYAAM que toco eddie en el preset de camden 2, por favor, subanla a gmail
fue desgarradora, y hacia muchisimo -creo- que no era tocadaMake records, not war...0 -
Pery wrote:
... justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen....
uh, le tiraron fruta a Open4theSun, mas conocido como john from hell!!!
yo creo que cuando entro yo al thread, con el respeto que me tienen todos por ser un hombre grande y serio, ya no hablan de guarangadas y nos dedicamos de lleno a la música!
la guarangada es por las mañanas!
pd: cambienlas a la tarde!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Pery wrote:José:
Muy bien la pregunta...aunque lo que me importa a mí en particular, es directamente, cuándo ponen las entradas a la venta? quiero dar por hecho que vuelven lo antes posible.
Por el mismo motivo, quiero hacer caso omiso a los comentarios respecto de giras dentro 3 o 4 años o posible retiro....(leandro tocate, tocate)
No le des bola a nadie, esas entradas tienen que estar custodiadas, entregá lo que sea menos las entradas.
PD: justo ahora que se habían puesto a hablar de PJ....los amargos no aparecen. Ja, huyeron con el rabo entre las patas.
es verdad...aprovechemso para volver a las charlas pajeriles...josé tenes las fotos de jenny?0 -
leandroracing wrote:uh, le tiraron fruta a Open4theSun, mas conocido como john from hell!!!
yo creo que cuando entro yo al thread, con el respeto que me tienen todos por ser un hombre grande y serio, ya no hablan de guarangadas y nos dedicamos de lleno a la música!
la guarangada es por las mañanas!
pd: cambienlas a la tarde!
no nono.....todo liso con juan...ella se refiere a un fantoche qu eapareció hoy...te lo perdiste0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music