Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18638648668688691959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    eleonora wrote:
    Entonces no vas a tener problema, lo vas a pasar sin inconvenientes. Que materia es?

Cálculo 3 (aka Análisis Matemático)
  • PeryPery Posts: 1,740
    dimanzoa wrote:
    Para Pery: The Police
    Para Zants: Un tanguito de Melingo para escuchar a la mañana
    Para Rony: Taste of the Sun de los Meat Puppets

Gracias...ya lo había bajado, antes de que postearas ;). Labo b
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    dimanzoa wrote:
    Junior tenia fecha para la semana pasada, pero se resiste a salir. En estos dias sino lo hace le enviare carta documento intimandolo a abandonar el vientre materno.

Según el promedio, tiene 7 días de changüí...A mis amigas, cuando nacieron sus respectivos guríses (ya que estamos en la onda litoral), les dieron 15 días adelantados o atrasados, más o menos, y si no fecha para el desalojo.

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    zants wrote:
    Cálculo 3 (aka Análisis Matemático)
    Ah debe estar bueno, a mi me gustaba Análisis matemático, ya no me debo ni acordar... A uds les pasa de olvidarse de las materias que estudian?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Por favor mantenenos al tanto Adrián, ya llega yaaaaaaaaaaaaaaa
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Ah debe estar bueno, a mi me gustaba Análisis matemático, ya no me debo ni acordar... A uds les pasa de olvidarse de las materias que estudian?

Creo que les pasa a todos
    Al final creo que no aprendí nada
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Pery wrote:
    A esta bien...entendí otra cosa...Yo tengo una amiga abogada, en la UBA también, y no los dejaban ver los parciales ni pedir revisiones....no me acuerdo si era en todas las materias, pero parece que no es cosa que se de en todos lados.

Yo hasta ahora tengo ese derecho de ver lo que me corrigen siempre, supongo que más adelante seguirá siendo así....espero. Igual son bastantes soretes y poco flexibles a la hora de re-corregir. El año pasado quedé en 59/100 en una materia y no me promovieron. Y hoy se veia claramente que lo que hice fue una estupidez por apurado, porque en la hoja de la letra tenia bien marcadas las respuestas y en la que tenés que contestar las pasé mal, pero solo vale lo de ésta última..
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Por favor mantenenos al tanto Adrián, ya llega yaaaaaaaaaaaaaaa

Por lo que me entere en la clinica hay WiFi, asi que me puedo llevar la maquina y postear desde ahi, lo que ya seria el colmo.

Llego de tierras orientales el dvd de PJ Harvey. Ya estoy haciendo tu copia.
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:

Si pasa...en las matemáticas/físicas se pierde la práctica sobre todo. A mi en las ciencias sociales se me dificultan los nombres, fechas..etc. Pero eso también es porque estudiaba poco! jeje
    dimanzoa wrote:
    Por lo que me entere en la clinica hay WiFi, asi que me puedo llevar la maquina y postear desde ahi, lo que ya seria el colmo.

Muchisimas gracias Adrián, fijate que necesitas que yo te pueda copiar si?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:

A mi me pasa...pero más con las materias que consideré "al pedo". Lo cual casi puede decirse el 40 % de la carrera...me refiero de las que tienen aplicación en el trabajo. Mi actual trabajo no tiene mucho que ver, pero mi amiga está haciendo cosas por su cuenta y yo la ayudo, y a la hora de poner en práctica lo que estudié - la mayoría de las veces - tengo la sensación de que lo que estoy haciendo lo podría hacer cualquier hijo de vecino con algo de sentido común...

En otras ocasiones, me cruzo con gente que está trabajando en esto (me interesa la publicidad y el marketing), sin haber pasado por la UBA, y encuentro que es capaz, pero no saben por qué hacen lo que hacen, no tienen las razones para justificar lo que hacen. Creo que el día que tengan que sacarlos del esquema...fueron.

Hablando con gente del medio, pero que estudian en la UB, me comentaron que estudiaban la mitad de lo que yo leía para un parcial, en todo un semestre. Lo cual no quiere decir que todo lo que yo leí en su momento, sea útil.

dimanzoa wrote:

Vos te aparecés en la clínica con la notebook...si yo soy tu mujer, te la parto por la cabeza!!!!

Cuando desparezcas vamos intuir que ya nació, disfrutálo y cuando tengas una máquina cerca y un minuto libre, nos avisás. :)

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    A ver:
    -Apareció la prócer de este thread...Romy
    -Podés elegir un poder mutante....los hombres de este foro son mutantes y no lindos.
    -Rony sigue con los 80s podés verificar gmail, y hay un resumen explicativo en la pag 1727.
    -Hubo algo de sexo a la mañana...pero ya se les pasó un poco, obviamente Federico y Germán involucrados ("Cabecillas")
    -Tenés que elegir alguien famoso, menos: Hugh Jackman ( ya lo tiene Buru, con prioridad, y si deja algo, me lo pasa a mí- aunque los chicos prefieren el trío y los dvds consecuentes) y Gerard Butler (Rony busca fotos de hombres) que es mío...usa pollera, es escocés...lo importante no es la ropa.

Creo que se me pasaron varias cosas, pero bue...

Aclaremos algo, yo busqué la foto del tal Gerald Butler porque no lo conocía y quería ver quien era.

Con respecto al comentario #3 a cuantos de acá conocés en persona? ;):D

Con respecto al comentario #5 yo elegí a Amanda Peet, si uds. quieren o no hacer trío sinceramente no me importa, es más tuve oportunidad con Jessica Alba cuando elegí ser Red Richards y aún así me quedé con Amanda Peet. :D
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pery wrote:
    Muestra de parcial? :eek: es la primera vez que lo escucho...

Acá somos muy de quejarnos y reclamar, así que tenemos muestras por parciales tb.
    You might get lost
    Pery wrote:
    Vos te aparecés en la clínica con la notebook...si yo soy tu mujer, te la parto por la cabeza!!!!

Cuando desparezcas vamos intuir que ya nació, disfrutálo y cuando tengas una máquina cerca y un minuto libre, nos avisás. :)

jajajaja....por suerte no soy un adicto como para llegar a eso (creo). De todas maneras si esta mas de un dia internada me la voy a tener que llevar para ordenar el laburo, asi me tomo vacaciones tranquilo para cuidar a mi hijo en sus primeros dias. (y de paso ver el mundial).

PD: Compre el nuevo del tio Neil. Escuche la mitad y esta bueno. Veremos como sigue.
    I Believe in Miracles
    Pery wrote:
    Ya no me interesa...estoy contenta con no hacer acto de presencia. :)

El tema es terminar, el título es accesorio a esta altura.

Pery, que estás estudiando y cuanto te falta?

Yo por mi parte quiero terminar pero quiero mi título de una vez por todas. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Aclaremos algo, yo busqué la foto del tal Gerald Butler porque no lo conocía y quería ver quien era.

Con respecto al comentario #3 a cuantos de acá conocés en persona? ;):D

Con respecto al comentario #5 yo elegí a Amanda Peet, si uds. quieren o no hacer trío sinceramente no me importa, es más tuve oportunidad con Jessica Alba cuando elegí ser Red Richards y aún así me quedé con Amanda Peet. :D

En persona, a ninguno....aclaré que es todo virtual
    Y con lo del trío, Rony podés hacer lo que quieras, a esta altura no se por qué se limitan a uno...si querés con Amanda y con Jessica, no creo que nadie se oponga ( es más te van a pedir los dvds seguro :D)

• leandroracingleandroracing Posts: 261
    uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff
    como escriben muchachos, y yo metiendome tan tarde, cuando todos se fueron de laburar.

leí mucho de lo de hoy, algunas opiniones:

-el de pollerita es un payaso
    -la critica del disco esa que subieron me pareció interesante, ý habría que chequear lo de memphis 3 para army reserve
    -los ojos vidriosos grunge son pork suelo resfriarme
    -rony, gracias x los uploads al gmail, en estos dias arranco a bajar, primero debo formatear la pc
    -buru, los chistes no son lo tuyo!
    -fede, sos un pibe lindo, tu problema es ser gruñon!
    -germi: tenes fotos de pery? yo no me animaría a tirotear a alguien sin tener su foto, jajajajajaja
    -germi: te hiciste el careta saludando a shimy cuando dijo claramente "los estuve leyendo", ajajjaajajaja, tu archivo te liquida
    -yon: genial el recibimiento a shimy!
    -y los parques uruguayos, ojala que no los encierren con rejas como acá, ya que cuando uno se mete en una plaza es bajo su propia responsabilidad, no hace falta que el estado me quiera cuidar de eso, cuando no me cuida de nada!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    dimanzoa wrote:
    Para Pery: The Police
    Para Zants: Un tanguito de Melingo para escuchar a la mañana
    Para Rony: Taste of the Sun de los Meat Puppets

Llevate el notebook a la clínica así nos subís las fotos y esas cosas, de última posteas en secreto ;)

Mucha suerte :)
    You might get lost
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    quiero hacer algo como esto: disfruto muchisimo escuchando musica en este contexto y mas en una van! falta humo y ya es la situación ideal!

http://www.youtube.com/watch?v=zlvg231HZ7c&search=pearl%20jam
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • mark armmark arm Posts: 962
    que buena banda Fitz Of Depression.
    God bless Olympia, Washington !

happy memorial day to everyone !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Pery wrote:
    En persona, a ninguno....aclaré que es todo virtual
    Y con lo del trío, Rony podés hacer lo que quieras, a esta altura no se por qué se limitan a uno...si querés con Amanda y con Jessica, no creo que nadie se oponga ( es más te van a pedir los dvds seguro :D)

Sinceramente, las dos me encantan, pero si tengo que elegir a una, gana Amanda.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Acá somos muy de quejarnos y reclamar, así que tenemos muestras por parciales tb.

Claro lo que yo le decía...era que había entendido otra cosa, lo que para mí eran las revisiones del parcial, "muestra" me sonaba a que les daban algunas preguntas de lo que iba a ser el parcial, por anticipado...tocar el cielo con las manos bah!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, de la UBA...ya terminé de cursar, haciendo tesina con amiga, si todo va bien, en diciembre la entregamos (tenemos un bache porque se quiere ir a vivir al sur) y en marzo la rendimos...el título...encima me lo cobran jajajajjaa

• blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    BUENO, CHE....POR LO MENOS SOMOS BUENA GENTE......CREO.....
    chwe yo no dije que eran feos, solo que no los he visto como par poder decirlo
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    y me la dejaste picando...
    si pudieras tener UN poder, onda mutante equismen...cual tendrias?

Esa pregunta es para todos...

Yo quisiera tener el poder mental del profesor xsavier, por ejemplo...

(llegando tarde a la discusion, como siempre)
    yo quiero los poderes de storm, no solo controlas el clima sino que tambien volas
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff
    como escriben muchachos, y yo metiendome tan tarde, cuando todos se fueron de laburar.

leí mucho de lo de hoy, algunas opiniones:

-el de pollerita es un payaso
    -la critica del disco esa que subieron me pareció interesante, ý habría que chequear lo de memphis 3 para army reserve
    -los ojos vidriosos grunge son pork suelo resfriarme
    -rony, gracias x los uploads al gmail, en estos dias arranco a bajar, primero debo formatear la pc
    -buru, los chistes no son lo tuyo!
    -fede, sos un pibe lindo, tu problema es ser gruñon!
    -germi: tenes fotos de pery? yo no me animaría a tirotear a alguien sin tener su foto, jajajajajaja
    -germi: te hiciste el careta saludando a shimy cuando dijo claramente "los estuve leyendo", ajajjaajajaja, tu archivo te liquida
    -yon: genial el recibimiento a shimy!
    -y los parques uruguayos, ojala que no los encierren con rejas como acá, ya que cuando uno se mete en una plaza es bajo su propia responsabilidad, no hace falta que el estado me quiera cuidar de eso, cuando no me cuida de nada!

Te doy la razón en 1 (parece pero no es, y eso es lo que importa) y en 7 (no tiene idea de cómo soy, hacés bien en aconsejarlo...pero igual no tirotea, somos solamente jammers) y en la última (ayer pasé por el Parque Centenario, y no sé si no está mejor enrejado con toda la gente tirando mugre por todos lados....no sabemos cuidar un carajo)

Del resto no doy fe o no me acuerdo.

Vortex wrote:
    Acá somos muy de quejarnos y reclamar,.
    en este foro, las quejas son muy comunes, los de usa siempre quieren algun tema/show mas
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    en este foro, las quejas son muy comunes, los de usa siempre quieren algun tema/show mas

Sin ir mas lejos, recuerdo las quejas aca cuando nos enteramos que en Chile habian tocado 23 temas.
    I Believe in Miracles
    rosetta_st wrote:
    chwe yo no dije que eran feos, solo que no los he visto como par poder decirlo

Ta Ross...si querés fotos pedi, hay confianza! :D
    zants wrote:
    Si pasa...en las matemáticas/físicas se pierde la práctica sobre todo.
    muy cierto, te acordas lo basico, pero necesitas de vuelta toda la practica (por lo menos en mi caso)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.