el mail del 10c dice
On the day of the performance, please be prepared to submit a question that you would ask if given the opportunity.
asi que se aceptan sugerencias!
la idea -si me toca preguntar- seria hacer alguna referencia a los shows de buenos aires, ob-via-men-te
NOoooooo ya esta, si te eligen para preguntar algo, al dia siguiente hay BBQ para todo el pit en tu casa (obvio invitas todo vos ). Posta, si te pasa eso, te lo digo ya, tenes que retirarte del circuito jammer...es 2 much!.
Que se le puede preguntar con respecto a los shows de Bs.As.?
Enojada? No, con mucho laburo.
Joseduca no podés tener tanto cuuuuuuuuuulo
Leash y ahora encima el show especial
Yo quiero que toquen No Way. Big Wave también.
para mí la proxima "campaign" no es por big wave......es por el himno del C.A.T. dedicado a joseduca por el mismisimo eddie....luego de eso, duca es incorporado a la banda como panderetista permanente
Al final qué pusiste como razones para que te dejaran ir?
este fue el email, utilizando parte de las ideas vertidas aca
gracias de nuevo!
1) I am an Argentinean living in NJ, therefore one of the most passionate audience members you could bring to this show, as it was demonstrated last November when the band played in Buenos Aires (we even sing the guitar parts, for chrissake!). Since Eddie told us on that show "we should pay to see you -EV 11/25/05-", well, I think this is a good time to do so
gracias de nuevo!
1) I am an Argentinean living in NJ, therefore one of the most passionate audience members you could bring to this show, as it was demonstrated last November when the band played in Buenos Aires (we even sing the guitar parts, for chrissake!). Since Eddie told us on that show "we should pay to see you -EV 11/25/05-", well, I think this is a good time to do so
para mí la proxima "campaign" no es por big wave......es por el himno del C.A.T. dedicado a joseduca por el mismisimo eddie....luego de eso, duca es incorporado a la banda como panderetista permanente
muy bueno, me ubico con la pandereta junto a boom asi cada vez que JfH escribe un mail dice f*ck boom y jose!
gracias de nuevo!
2) I swear I won't be chanting for Leash
Muy bueno...Eso les tiene que haber llegado, gracias
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
gracias de nuevo!
El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...
JAJAJAJAJAJA...QUE HIJO DE PUTA EL BAMBA..TOY RE LLORANDO DE LA RISA...JAJAJAJAJJA.
lo agarre empezado -al debate- asi que mucho no lei
dame un executive summary y te digo
Los principales topicos del debate han sido:
0- El Dr. Brancatella asegura que Hilary Duff no es de las que tragan, y asi comienza el debate.
1- Hay una forma de determinar al ver una mujer, si traga o escupe?
2- El Dr. German asegura conocer una srita. que atraves del analisis cientifico de la "plasticola" puede determinar cuando fue la ultima vez que el sujeto masculino tuvo relaciones.
3- el pete: parado o acostado?
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.
la ultima vez que la tocaron, el 11 de abril del 94 fue en el Garden de Boston, donde volvio a aparecer anoche
it makes sense
Por la presente voy a hacer un llamado a la solidaridad, yo tengo ese boot copiado del original desde hace muchos años y hace unas semanas se me dió por escucharlo y para mi sorpresa saltaba en los últimos temas del disco 2.
Algún alma caritativa que tenga ese boot ya sea original, copiado del original o en flac/shn sería tan amable de hacerme una copia?
Desde ya muchas gracias, pago en especies*.
* Tengo mucho oregano en casa y tengo que deshacerme de el de alguna forma, no?
0- El Dr. Brancatella asegura que Hilary Duff no es de las que tragan, y asi comienza el debate.
2- El Dr. German asegura conocer una srita. que atraves del analisis cientifico de la "plasticola" puede determinar cuando fue la ultima vez que el sujeto masculino tuvo relaciones.
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.
Comments
Ta ta....ahora te ganás un pete también!
Que culo que tenes Jose....la puta madre!!!! jajajaja..ENJOY THE PARTY!
Al final qué pusiste como razones para que te dejaran ir?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
big wave en philly (estaba en el setlist anoche), y quien sabe que mas haran
la banda adora boston, ny y philly, por eso yo les decia que la costa este era la mejor eleccion para ver la banda
told ya so!
UUUUUUUUUUU...QUE BUENO ESO!!!....PREGUNTALE SI QUIERE IR A HACER UN ACUSTICO A MI CASA!!!
P.D. Fuera de joda, perguntale algo relacionado al tour pasado en SA y al que viene...
Vengo un poco atrasada con los post...pero voy llegando.
A ver: ¿cuáles son sus méritos? (reales)...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
NOoooooo ya esta, si te eligen para preguntar algo, al dia siguiente hay BBQ para todo el pit en tu casa (obvio invitas todo vos
Que se le puede preguntar con respecto a los shows de Bs.As.?
gracias de nuevo!
2) I swear I won't be chanting for Leash
Te pasaste!
los mios...--me gustan los atardeceres de invierno, las hojas secas y el trinar de los pajarillos...
p.d.: pajarrillos de 24
José, antes que nada, felicitaciones.
Fué mejor o peor que en el boot que venía con la palta? a mi esa versión mucho no me gustó...
You might get lost
muy bueno, me ubico con la pandereta junto a boom asi cada vez que JfH escribe un mail dice f*ck boom y jose!
Qué bueno, José, te felicito. Que envidia.
En mi caso seria la mejor noticia de hoy y de los próximos 10 años calculo.
Buenos días a todos.
Muy bueno...Eso les tiene que haber llegado, gracias
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Muy bueno, MUCHA SUERTE
You might get lost
Soy joven, atletico, trabajador, me baño todos los dias y tengo todas las vacunas (BCG, Triple, Sabin)
y como me educaron bien en mi hogar tengo la premisa de que siempre las damas primero...
excelente, realmente...hasta cuando hay tiempo para sugerir lo d ela pregunta???
la ultima vez que la tocaron, el 11 de abril del 94 fue en el Garden de Boston, donde volvio a aparecer anoche
it makes sense
cuando vuelvan en vez de hacer carteles de Leash o Breath, seamos mas originales y hagamos todos carteles pidendo Evenflow!!!
El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...
JAJAJAJAJAJA...QUE HIJO DE PUTA EL BAMBA..TOY RE LLORANDO DE LA RISA...JAJAJAJAJJA.
Pery, este es un concurso como el del show de vh1?
con todo el respeto que se merece un hombre casado y con hijos como usted, don Duca: que opina del debate que abrio la mañana?
el show es el 31, hasta entonces sera
supongo que nos diran si podemos preguntar una vez que estemos en el show
le voy a decir a la patrona que se vista infernal asi corremos con ventaja
lo agarre empezado -al debate- asi que mucho no lei
dame un executive summary y te digo
che....la de si piensan realmente volver pronto a SA es muy predecible???
Los principales topicos del debate han sido:
Perto entonces tal vez sería mejor carteles pidiendo Save You dado que ni la tocaron cuando estuvieron por acá
You might get lost
Por la presente voy a hacer un llamado a la solidaridad, yo tengo ese boot copiado del original desde hace muchos años y hace unas semanas se me dió por escucharlo y para mi sorpresa saltaba en los últimos temas del disco 2.
Algún alma caritativa que tenga ese boot ya sea original, copiado del original o en flac/shn sería tan amable de hacerme una copia?
Desde ya muchas gracias, pago en especies*.
* Tengo mucho oregano en casa y tengo que deshacerme de el de alguna forma, no?
You might get lost
You might get lost