(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:este tema es problematico...ya que todos tenemos distintos parametros para determinar a simple vista si una señorita traga o escupe por eso le pregunto Sr. Brancatella:
¿Cuales son las caracteristicas que a usted le permiten determinar, cuando ve a una señorita, que la misma traga o no?
es verdad loq ue dice germán de qu emuchas tienen cara y despues....pero no sé..para mi pasa más por loq ue me imagino yo como hombre que me gustaría...tiene como un cutis que da para autografiarlo...0 -
Vortex wrote:Germán, la verdad que te pasaste con el tema, muchisimas gracias
(y para peor, ayer me fuí a dormir sin haber podido entrar a gmail en casa por algún tipo de problema sin explicación), de todas formas la espera valió la penaSin lugar a dudas Ed le puso más emoción que en el boot de Zurich 92 y por lo de la calidad, no te preocupes, eso con el CEP se arregla en 5 minutos.
Creo que es el mejor tema que se ha subido hasta ahora.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:inspirada lejanamente en el "bodypaintin de plasticola" de L.racing
Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)0 -
grunge78 wrote:Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)
Se estan llendo al re carajo pero me estoy re cagando de la risaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)
que media? centrimetros cubicos?? que hacia, se lo limpiaba y lo pasaba a un vaso graduado??
tenia una tabla? por ejemplo "hasta x cantidad de cm3 es que acaba 5 o 6 veces por semana"
me intriga mucho esto german...pura curiosidad cientifica por supuesto...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:que media? centrimetros cubicos?? que hacia, se lo limpiaba y lo pasaba a un vaso graduado??
tenia una tabla? por ejemplo "hasta x cantidad de cm3 es que acaba 5 o 6 veces por semana"
me intriga mucho esto german...pura curiosidad cientifica por supuesto...
nah...sabia al "tacto"...realmente una conocedora del tema...segun el volumen, consistencia y cantidad te sacaba una cantidad de dias...0 -
grunge78 wrote:nah...sabia al "tacto"...realmente una conocedora del tema...segun el volumen, consistencia y cantidad te sacaba una cantidad de dias...
despues hablan de la fuga de cerebros!! estas son las "cientificas" que el CONICET debe retener!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music