(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
007
El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...
JAJAJAJAJAJA...QUE HIJO DE PUTA EL BAMBA..TOY RE LLORANDO DE LA RISA...JAJAJAJAJJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:excelente, realmente...hasta cuando hay tiempo para sugerir lo d ela pregunta???
el show es el 31, hasta entonces sera
supongo que nos diran si podemos preguntar una vez que estemos en el show
le voy a decir a la patrona que se vista infernal asi corremos con ventajaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:lo agarre empezado -al debate- asi que mucho no lei
dame un executive summary y te digo
Los principales topicos del debate han sido:
0- El Dr. Brancatella asegura que Hilary Duff no es de las que tragan, y asi comienza el debate.
1- Hay una forma de determinar al ver una mujer, si traga o escupe?
2- El Dr. German asegura conocer una srita. que atraves del analisis cientifico de la "plasticola" puede determinar cuando fue la ultima vez que el sujeto masculino tuvo relaciones.
3- el pete: parado o acostado?
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:cuando vuelvan en vez de hacer carteles de Leash o Breath, seamos mas originales y hagamos todos carteles pidendo Evenflow!!!
Perto entonces tal vez sería mejor carteles pidiendo Save You dado que ni la tocaron cuando estuvieron por acáIf you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:me acabo de dar cuenta de un dato sobre leash
la ultima vez que la tocaron, el 11 de abril del 94 fue en el Garden de Boston, donde volvio a aparecer anoche
it makes sense
Por la presente voy a hacer un llamado a la solidaridad, yo tengo ese boot copiado del original desde hace muchos años y hace unas semanas se me dió por escucharlo y para mi sorpresa saltaba en los últimos temas del disco 2.
Algún alma caritativa que tenga ese boot ya sea original, copiado del original o en flac/shn sería tan amable de hacerme una copia?
Desde ya muchas gracias, pago en especies*.
* Tengo mucho oregano en casa y tengo que deshacerme de el de alguna forma, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:Los principales topicos del debate han sido:
0- El Dr. Brancatella asegura que Hilary Duff no es de las que tragan, y asi comienza el debate.
2- El Dr. German asegura conocer una srita. que atraves del analisis cientifico de la "plasticola" puede determinar cuando fue la ultima vez que el sujeto masculino tuvo relaciones.
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.Best "executive summary" ever
If you follow every dream
You might get lost0 -
[snip]
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.
gracias por el resumen
en mi -humildisima- opinion, el punto 4 no se trata de meritos ya que la historia les encanta a ambas partes, it's all about give and take
y esta bien que asi seaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:gracias por el resumen
en mi -humildisima- opinion, el punto 4 no se trata de meritos ya que la historia les encanta a ambas partes, it's all about give and take
y esta bien que asi sea
para mi en esta cuestion hay que tener ida y vuelta, como el juampi sorin...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Quiero al BAMBINO de tecnico de la Seleccion Uruguaya de futblo yaaaaaaaaa!!!, asi recuperamos la belleza, nene, belleza...
QUE FENOMENO...LA TIENE RE CLARA EL MAN!!!...FENOMENOOOOOOO!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Quiero al BAMBINO de tecnico de la Seleccion Uruguaya de futblo yaaaaaaaaa!!!, asi recuperamos la belleza, nene, belleza...
QUE FENOMENO...LA TIENE RE CLARA EL MAN!!!...FENOMENOOOOOOO!!!
si queres saber como la tiene realmente, preguntale a la candelmo0 -
No apareció mas Candelmo en la tv no?
Me acuerdo que antes estaba siempre!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
muy bueno el email josé, lo de Leash me mató!
creo que estaría bueno preguntar algo relacionado a Buenos Aires
o preguntale a Ed que opina sobre los petes, y seguí el debate que se planteó hoy con los Pearl Jam (total es tema semi-relacionado)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Quiero al BAMBINO de tecnico de la Seleccion Uruguaya de futblo yaaaaaaaaa!!!, asi recuperamos la belleza, nene, belleza...
QUE FENOMENO...LA TIENE RE CLARA EL MAN!!!...FENOMENOOOOOOO!!!
van a recuperar sobretodo la parte de neneMake records, not war...0 -
joseduca wrote:van a recuperar sobretodo la parte de nene
Puede que no sea un gran tecnico, pero es un fenomeno!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.
Buenas. Acabo de leer el interesante debate.
Sobre el punto 2. Es la famosa "prueba de tanque lleno" a la que somos sometidos todos los hombres casados cuando nos ausentamos de nuestros hogares un par de dias.
Sobre el punto 3. Como venga. Tampoco nos pongamos en exquisitos.
Por ahora me despido. Me voy a ver X-Men III.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads