(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:no, me parece que siempre tienen algo para cualquier situacion
No solo que siempre tienen algo para cualquier situacion, sino que todas las situaciones de la vida, se asocian a algun capitulo o personaje.0 -
Perdón que me salga del tema Simpson...
Pero estoy escuchando Daughter del 25-11 ... minuto 2.42...
Qué buen recuerdo!
Edit: minuto 5.15...It's ok It's okBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Santana y Oasis: festival en marzo
El guitar hero y los hermanos Gallagher se presentarán en el marco de un festival que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpenno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:Santana y Oasis: festival en marzo
El guitar hero y los hermanos Gallagher se presentarán en el marco de un festival que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpen
Juan, ¿de donde sacas la info de los shows? Si se puede saber claro está.
Yo quiero que vuelva la banda que tocó después de Oasis la última vez que vinieron, ¿hay posibilidad?If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:Santana y Oasis: festival en marzo
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpen
Alguien me habia tirado que Oasis tocaba con Stereophonics...ahi hubiera sido mas copado.0 -
grunge78 wrote:Alguien me habia tirado que Oasis tocaba con Stereophonics...ahi hubiera sido mas copado.
Stereophonics podría ser pero Oasis ya me aburrió bastante la vez que los ví. Me consta que tocaron todos los temas clásicos pero simplemente no me llama la atención la banda, salvo Supersonic que es un temazo.If you follow every dream
You might get lost0 -
:( yo todavia no escuche el boot del 25!
me muero por volver a revivir esas 2 fabulosas horas!!!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Stereophonics podría ser pero Oasis ya me aburrió bastante la vez que los ví. Me consta que tocaron todos los temas clásicos pero simplemente no me llama la atención la banda, salvo Supersonic que es un temazo.
de oasis me gusta lo viejo, pero no creo que vaya, a menos que alguien me regale la entrada, ya que esa es la semana de mi cumple, pero no me muero por verlosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Yo quiero que vuelva la banda que tocó después de Oasis la última vez que vinieron, ¿hay posibilidad?
lamentablemente nono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Alguien me habia tirado que Oasis tocaba con Stereophonics...ahi hubiera sido mas copado.
puede ser que esten en el mismo cartel que ellos ese dia. no me gusta stereophonics.no son personas, son mujeres0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:lamentablemente no
JOHN = DANIEL GRIMBANK.
Viene Foo Fighters como dicen en el 2006?0 -
grunge78 wrote:JOHN = DANIEL GRIMBANK.
Viene Foo Fighters como dicen en el 2006?
si fuese grimbank a pearl jam los hubiese traido hace ratazooooo, esta caliente porque CIE se lo sopló. de los foo no hay novedades. je jeno son personas, son mujeres0 -
aguante santana che!!!!!...no se dejen confundir por el santana de supernatural...!!!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music