(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
ahora...fuera de joda...éste thread no tendria que ir terminando?...digo, como para cerrar etapas, vio?0
-
f3d3z wrote:ahora...fuera de joda...éste thread no tendria que ir terminando?...digo, como para cerrar etapas, vio?
a este thread no lo terminamos... o lo terminan kat o sea, o sigue vivo!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Yo vendí una digital q tenía y recolecté un poco más... y en vez de llevarmelos para mis próximas vacaciones, los guardo para el tour.
Che, si cierran acá voy a tener que leer el resto de los threads!!!... este es el ÚNICO que leo...jajajaja y me lleva horas ponerme al día cuando se ustedes se entusiasmanBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Yo vendí una digital q tenía y recolecté un poco más... y en vez de llevarmelos para mis próximas vacaciones, los guardo para el tour.
Che, si cierran acá voy a tener que leer el resto de los threads!!!... este es el ÚNICO que leo...jajajaja y me lleva horas ponerme al día cuando se ustedes se entusiasman
No creo que lo cierren...Deja de vender cosas che!0 -
Chicos, para el que estaba interesado en comprar merkinball en mercado libre vi el vinilo a 30. Medio chorro, pensar que el CD me salio 10!!!My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
Capture los temas que pasaron por La Viola... y los voy a ir subiendo a medida que pueda, ya pueden bajarse Animal:
http://rapidshare.de/files/8632526/Animal.avi.html25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina0 -
hable con el pibe de TN, el que el bobo conmtemponi menciona en los agradecimientos al final de la transmision, me dijo que me vaya olvidando de eso porque si empieza a circular ese tape por la net o por las manos de muchos y a comercializarse en cuevas es para quilombo en su laburo, le dije que habia billete y me dijo que no se podia arriesgar, que estaba viendo la forma de hacerse una copia para el.no son personas, son mujeres0
-
Fëanor wrote:Capture los temas que pasaron por La Viola... y los voy a ir subiendo a medida que pueda, ya pueden bajarse Animal:
http://rapidshare.de/files/8632526/Animal.avi.html
MUCHISIMAS GRACIAS che, buenisimo que puedas ir subiendo mas0 -
JohnfromHell wrote:hable con el pibe de TN, el que el bobo conmtemponi menciona en los agradecimientos al final de la transmision, me dijo que me vaya olvidando de eso porque si empieza a circular ese tape por la net o por las manos de muchos y a comercializarse en cuevas es para quilombo en su laburo, le dije que habia billete y me dijo que no se podia arriesgar, que estaba viendo la forma de hacerse una copia para el.
Es que son muy cortados para con esas cosas, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando fué el Buenos Aires Hot Festival que quería el audio de R.E.M. (luego conseguí una copia y creo que es la misma que tenés vos).
Lo que podemos hacer es mandar muchos mails al programa (de forma ordenada), pidiendo que pasen más temas o el show entero.
De todas formas, mantengo lo que dije de que para mi es un hecho de que va a haber un dvd, tipo Touring Band 2005, sino ayer no habrían pasado solo los tres primeros temas del show de San Pablo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads