(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17447457477497501959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    A mi me gusta No lo soporto... Las vi una vez con Sol;)
    Compre un demo de ellas 5 pesitos
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    dimanzoa wrote:
    ¡¿como me voy a olvidar?! Me tenia que encontrar con un compañero de laburo a las 14:30 y eran las 17 y yo seguia ahi...que dias aquellos!!
    PD: Que opinas de las No Lo Soporto?
    Bueno muchacho.... tengo que comunicartelo... tengo algo pa' uste'... son como 3 fotitos... decime como queres que te las mande porque estoy como mucho seguro de que te van a gustar...:D

PD: de las No Lo Soporto mejor no opino... no las escuche nunca :D pero si decis que vale la pena.. ya lo pongo a buscar.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    MyrKuR wrote:
    Bueno muchacho.... tengo que comunicartelo... tengo algo pa' uste'... son como 3 fotitos... decime como queres que te las mande porque estoy como mucho seguro de que te van a gustar...:D

PD: de las No Lo Soporto mejor no opino... no las escuche nunca :D pero si decis que vale la pena.. ya lo pongo a buscar.
    Yo las vi en vivo en una casa y sonaron bien...Tocaron antes de Sol...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    MyrKuR wrote:

Te mando un PM

Coincido con Ele. Me gustan las NLS. No me termina de cerrar mucho la voz de la cantante, pero las canciones me gustan.
    I Believe in Miracles
  • GastónGastón Posts: 259
    Bueno, como veo que las voces femeninas se llevaron casi todo el domingo de este thread, comento que termine de escuchar el disco de Rae, era masomenos lo que me imaginaba, canciones tranquilas, mucha guitarra acustica de base y voz dulce demasiado buena diria, ENCHANTMENT se lleva todos los laureles del disco, y PUT YOUR RECORDS ON me parecio de lo mejorcito que tiene, los videos estan bastante interesantes tambien, aunque son de la linea "MACY GRAY".... conclusion? : ya tengo disco nuevo para la siesta.
    Gastón wrote:
    Bueno, como veo que las voces femeninas se llevaron casi todo el domingo de este thread, comento que termine de escuchar el disco de Rae, era masomenos lo que me imaginaba, canciones tranquilas, mucha guitarra acustica de base y voz dulce demasiado buena diria, ENCHANTMENT se lleva todos los laureles del disco, y PUT YOUR RECORDS ON me parerio de lo mejorcito que tiene, los videos estan bastante interesantes tambien, aunque son de la linea "MACY GRAY", conclusion? : ya tengo disco nuevo para la siesta.
    Vio? ENCHANTMENT ES UN TMASO!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gastón wrote:
    Bueno, como veo que las voces femeninas se llevaron casi todo el domingo de este thread...

A mi la voz femenina que mas me gusta, es la de Brian Molko.
    dimanzoa wrote:
    Te mando un PM

Coincido con Ele. Me gustan las NLS. No me termina de cerrar mucho la voz de la cantante, pero las canciones me gustan.
    Si no escuchaste a SOl .. te recomiendo que la escuches... No toca siempre, pero es mejor q las nls...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Mas respeto con Brian che!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:

Molko no es que tenga voz femenina...es "Afrancesado" como Tellerman...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Si no escuchaste a SOl .. te recomiendo que la escuches... No toca siempre, pero es mejor q las nls...

Tomo nota...Myrkur PM
    I Believe in Miracles
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    dimanzoa wrote:
    Tomo nota...Myrkur PM
    OK... estoy intentando mandarlos.. pero esto se pone lento... despues me contas que onda.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    Ya baje Corinne Bailey Rae, baje The Zutons...me faltaria The Spinto Band y Jammie Fox y listo no? completo Jools jajaja.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    dimanzoa wrote:
    Agrego un dato mas para la envidia. Ese dia me fui al Sheraton y EV me dio la mano (como a todos los que estabamos ahi) y me firmo mi copia de Vs. Mejor cumpleaños que ese dudo que vuelva a tener.

mmmm.... siento que la envida empieza a rozar el odio....

;)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    si alguien me puede mandar un PM con el link del flac de Ip se los agradeceria mucho...

desde ya, buenos dias....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Me ausento 3 días y más de 20 páginas sin sin leer :( imposible leer todo, sepan disculpar, agradecería si alguien puede un breve resumen ;)

De más está decir que les agradezco un montón por la reunión, estuvo todo muy lindo, además Marina y Guille me hicieron fan de Tool (disculpá Santiago que no escuhé los dos discos anteriores como habías recomendado pero esté último está muy bueno y el arte de tapa... bueno, sin palabras).

Tengo unas cuantas cosas para subir para el "recuento" de los 80´s que ibamos a hacer para Federico, en un rato reipeo los temas y los subo (aclaro que da para largo).

En parte post tardío de más o menos las primeras 10 páginas que leí: Marina, el tema de Nick Cave es el que canta con Kyilie, muy lindo tema por cierto y me gustó mucho el disco tributo a Lennon* ,lo mismo con los que me pasó Eleonora, especialmente el de Sol, los dvd´s que me pasó Sebastián aún no los ví pero pintan más que bien porque son de muy buenos shows. :)

*está de más decir que lo voy a cuidar como propio.

Mientras preparo un poco los temas a subir acá va Weezer haciendo Please Let Me Get What I Want de los Smiths, la versión aunque es muy inferior a la versión en vivo que hacían los Smiths está bastante buena, guitarras muy cargadas (a mi gusto es mejor que la de Deftones, espero opiniones).

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=29D0D31D33757C42
    If you follow every dream
    You might get lost
    Que bueno lo de Weezer!!!... Me encanta
    Lo estoy escuchando.. ya me tengo que ir :(
    Bueno, ya me baje el Irving Plaza escuche un tema nada mas (tocan garden!)... uy tanto y no me da el tiempo...
    Bueno,despues sigo desde el laburo

Hasta luego;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Mientras preparo un poco los temas a subir acá va Weezer haciendo Please Let Me Get What I Want de los Smiths, la versión aunque es muy inferior a la versión en vivo que hacían los Smiths está bastante buena, guitarras muy cargadas (a mi gusto es mejor que la de Deftones, espero opiniones).

Uuuuu no conocia esa version por weezer, ya mismo la bajo!. Te recomiendo Ron que escuches la version de ese tema, hecha en estudio por MUSE. Excelente!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Me ausento 3 días y más de 20 páginas sin sin leer :( imposible leer todo, sepan disculpar, agradecería si alguien puede un breve resumen ;)

De más está decir que les agradezco un montón por la reunión, estuvo todo muy lindo, además Marina y Guille me hicieron fan de Tool (disculpá Santiago que no escuhé los dos discos anteriores como habías recomendado pero esté último está muy bueno y el arte de tapa... bueno, sin palabras).

Tengo unas cuantas cosas para subir para el "recuento" de los 80´s que ibamos a hacer para Federico, en un rato reipeo los temas y los subo (aclaro que da para largo).

En parte post tardío de más o menos las primeras 10 páginas que leí: Marina, el tema de Nick Cave es el que canta con Kyilie, muy lindo tema por cierto y me gustó mucho el disco tributo a Lennon* ,lo mismo con los que me pasó Eleonora, especialmente el de Sol, los dvd´s que me pasó Sebastián aún no los ví pero pintan más que bien porque son de muy buenos shows. :)

*está de más decir que lo voy a cuidar como propio.

Ya me pongo a bajar este tema
    y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.

En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o

Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D

she's in parties.......
    y la banda de Guille... cuando toca?
    muy buena la versión de Weezer, supera ampliamente la de Deftones
    La de Muse creo que no la escuché

igual por ahora creo que me quedo con la original.
    aunque las guitarras más heavy me gustan
    Buru wrote:

Aguante T.A.T.U haciendo how soon is now! :)
    grunge78 wrote:
    Uuuuu no conocia esa version por weezer, ya mismo la bajo!. Te recomiendo Ron que escuches la version de ese tema, hecha en estudio por MUSE. Excelente!!!

Vamos a estar subiendo muchas cosas de Smiths durante la semana así que si la subís biene muy bien (además, aprovecho y la bajo ;))

PD Te llamé al cel. el viernes a la tarde, no contestaste :( (igual Eleonora me aclaró la duda).
    You might get lost
    grunge78 wrote:

aaarrrghhhh
    esas vocecitas de hadas de jardin chillando
    blasfemia!!

all the things she said all the things she said running through my head...
    Buru wrote:
    aaarrrghhhh
    esas vocecitas de hadas de jardin chillando
    blasfemia!!

all the things she said all the things she said running through my head...

Yo las defiendo a muerte, creo que cantan bien y aparte soy muy sexies, creo que son muy sexies.
    Buru wrote:
    muy buena la versión de Weezer, supera ampliamente la de Deftones
    La de Muse creo que no la escuché

aunque las guitarras más heavy me gustan

Yo me quedo por lejos con la versión de los Smiths pero no con la versión de estudio, sino con una versión en vivo que voy a subir mañana (aviso que no es la del Hatful Of Hollow y que para mi es LA MEJOR VERSIÓN que escuché de ese tema.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Vamos a estar subiendo muchas cosas de Smiths durante la semana así que si la subís biene muy bien (además, aprovecho y la bajo ;))

PD Te llamé al cel. el viernes a la tarde, no contestaste :( (igual Eleonora me aclaró la duda).

La tengo en casa, si veo de alguna page para bajarla, les linkeo en un rato.

Si chabon, pero no se que paso, no es que no conteste, me llamaste 2 veces a la tarde, respondia y no se escuchaba nada, se cortaba. No se que pasaba, como que no linkeaba o era un problema de señal no se. :(

Jaja juro no hacer chiste ni preguntar "que duda" te saco eleonora...pero contame de que se trataba. ;)
    Gastón wrote:
    Yo las defiendo a muerte, creo que cantan bien y aparte soy muy sexies, creo que son muy sexies.

A mi tambien me gustan, sobre todo la morocha de pelo cortito...
    Buru wrote:
    Ya me pongo a bajar este tema
    y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.

En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o

Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D

she's in parties.......

Espero que no lo hayamos espantado, somos gente normal después de todo, ¿no? además el ritual de iniciación fué benevolo dado que solo tuvo que quedarse despierto hasta las 6 AM escuchando / viendo muy buena música :D (Es decir, no fué como el ritual para ingresar a los Magios ni nada de eso ;))

Hay mucho R.E.M. para hoy, inclusive el primer disco que dijiste que te gusta así que acepto sugerencias.

She´s In Parties iría mañana dado que hoy sería más indie pop, mañana engancho a los Smiths con Handsome Devil para aprovechar y subir algo de New Wave después.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

:( :mad:

Eso es horrendo, tuve que saltear ese tema por varios meses cada vez que escuchaba a los Smiths dado que mucha gente se acercaba a preguntar quien hacía ese cover de tatu.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    A mi tambien me gustan, sobre todo la morocha de pelo cortito...

yo no digo que canten mal, pero en ese tema (el de los smiths) están muy agudas/sopranitos para mi gusto - como dice Rony: horrendo!!

si tengo que elegir una, tb la morocha
    :p
Sign In or Register to comment.