(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14674684704724731959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Les traigo paaaaaaaz (dicho con voz de alien luminoso)

que te pasa che?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    que te pasa che?

Eso es ser seco, pero estaba seguro de que algún día alguien iba a hacer un comentario de Los Simpson y que vos, Germán o yo ibamos a salir con algo así ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Eso es ser seco, pero estaba seguro de que algún día alguien iba a hacer un comentario de Los Simpson y que vos, Germán o yo ibamos a salir con algo así ;)

no es eso...sólo quería saber que le pasaba...anyway, no importa...no me contestó ;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    que te pasa che?

Nada, se me pegó ese capitulo de los simpsons....

:p

Todo el día estuve: les traigo paaaaz
    A mis compañeros de laburo no se si les causa mucha gracia
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

en ese caso se te puede pegar para mañana el de "soy el angel de la purificacion.....todos deben morir" y inicias un columbine en tu oficina...eso si...olvidate de ir a usa a ver a PJ....pero puede significar un cambio definitivo en la rutina diaria..no sé...es una disyuntiva que te planteo
    Buru wrote:

Dado que se te pegó ese capítulo voy a hacer de Jimbo de forma de pedirte dos entradas para Pearl Jam :cool:
    You might get lost
  • Las piezas y cortes del asado argentino tienen que cambiar en forma urgente, aunque sea de nombre, porque sino la gente va a empezar a dormirse de aburrimiento cada vez que coma asado. La molleja debería llamarse "glándula peronista"; los chinchulines "zodapes de Legrand"; la bondiola de cerdo, "tejido celulítico no especificado", y así.
    no son personas, son mujeres
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Federico wrote:
    en ese caso se te puede pegar para mañana el de "soy el angel de la purificacion.....todos deben morir" y inicias un columbine en tu oficina...eso si...olvidate de ir a usa a ver a PJ....pero puede significar un cambio definitivo en la rutina diaria..no sé...es una disyuntiva que te planteo

Fede: no pedo evitar ver tu firma y recordar a la Pelotas y su "para con la papa papá para con la papa". Te lo tenia que decir.

PD1: Buenas tardes a todos.
    PD2: Como van con eso? alguien lo tiene ya?
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Las piezas y cortes del asado argentino tienen que cambiar en forma urgente, aunque sea de nombre, porque sino la gente va a empezar a dormirse de aburrimiento cada vez que coma asado. La molleja debería llamarse "glándula peronista"; los chinchulines "zodapes de Legrand"; la bondiola de cerdo, "tejido celulítico no especificado", y así.

Jajajajajaja glorioso...
    tira mas...les cambiarias los nombres a los barrios tambien?
    MyrKuR wrote:

Buenasss..
    Yo tengo una fichita en Dasepe ;)
    Gente, vamos, ponganse las pilas, no puede ser que este TRABAJANDO. Es una verguenza...a ver si sacan alguna limadura para debatir...;)
    MyrKuR wrote:
    Fede: no pedo evitar ver tu firma y recordar a la Pelotas y su "para con la papa papá para con la papa". Te lo tenia que decir.

1.47 GB / 24.7%

Hasta ayer Dasepe mi iba ganando así que supongo seguirá así
    (pusieron uno de Pavement del 92 y siendo sincero se me están yendo los ojos hacia ahí, ;) espero que este termine rápido así arranco con ese otro)
    You might get lost
    Las piezas y cortes del asado argentino tienen que cambiar en forma urgente, aunque sea de nombre, porque sino la gente va a empezar a dormirse de aburrimiento cada vez que coma asado. La molleja debería llamarse "glándula peronista"; los chinchulines "zodapes de Legrand"; la bondiola de cerdo, "tejido celulítico no especificado", y así.

me interesa tu propuesta...yo habia pensado que los psicologos llevaran un uniforme de servicio publico como lso bomberos o la policia....pero no se que onda
    this funeral song's for you
    this funeral song
    this funeral song i sing
    this funeral song
    and it's all that i'm gonna do
    this parlor where you lay
    this place of cold decay
    who'll be the one to pay
    'cause it's all that i'm gonna do
    'cause this is all that i'm gonna do
    lord knows that i'm as tired as you
    but who'll be my friend
    and i know that winds
    are pushing one down
    what's in the way we've been
    that's left my love paper thin
    was it there to begin with
    this funeral song...
    so sing along...
    grunge78 wrote:
    Gente, vamos, ponganse las pilas, no puede ser que este TRABAJANDO. Es una verguenza...a ver si sacan alguna limadura para debatir...;)
    No se que pasa.... estaran todos trabajando enserio??? Seria todo un acontecimiento. Como una huelga esa de los orientales, que cuando no les gusta algo laburan mas. Va a haber sobreproduccion en la argentina!!!
    Ayer pasé por el local donde está "Eso"
    como para que se me haga agua la boca nomás
    el flaco vuelve el 20 de febrero
    por poco le tiro abajo la vidriera para llevarmelo
    ;)

Tengo que trabajar.
    :(
    MyrKuR wrote:
    No se que pasa.... estaran todos trabajando enserio??? Seria todo un acontecimiento. Como una huelga esa de los orientales, que cuando no les gusta algo laburan mas. Va a haber sobreproduccion en la argentina!!!

Al contrario, por mi parte tuve poco trabajo hoy, el tema es que aproveché los ratos libres por este trabajo que estoy haciendo para la facultad (no se pongan celosos).
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=CIERRAN+FORO&linea2=POR+FALTA+DE&linea3=ACTIVIDAD%3A&linea4=SUICIDOS&Submit=Crea+tu+Placa%21

Perdón, estoy aburrido...

PD: Voy 35% aproximadamente...
    Vortex wrote:
    1.47 GB / 24.7%

Hasta ayer Dasepe mi iba ganando así que supongo seguirá así
    (pusieron uno de Pavement del 92 y siendo sincero se me están yendo los ojos hacia ahí, ;) espero que este termine rápido así arranco con ese otro)
    De donde lo sacas? Yo llego el viernes a BA y apenas ponga bandancha en el depto lo pongo a bajar.
    Ya que lo menciono.... que empresa me recomiendan para internec? Tengo vistas Sion y Fiber.
    dasepe wrote:
    JAJAJJAJAA!!!
    Muy bueno!!! Pero espero que no suceda realmente...

Cuando es lo que tengo que bajar? (peso)
  • zantszants Posts: 1,556
    Qué decirles? Lamentablemente hermanos argentinos, en este pais les copian todo lo malo! Las remeras esas me tienen hasta el ortooo!!

Fede, en vez de ponerte melancólico con lo que matete dijo...por qué no fuiste pa adelante como un caballo??? ejem.

Vuelvo al estudio...chau ta luego.

Exit: En cuanto a ESO...me tiene muy ansioso. El otro que voy a conseguir es el de los weones shilenos, no me acuerdo si el primero o el segundo.
    zants wrote:
    Fede, en vez de ponerte melancólico con lo que matete dijo...por qué no fuiste pa adelante como un caballo??? ejem.

que melancolia??.....beyond the scene, i´m like a sex a machine ;)
    dasepe wrote:

H..D..P..
    :D

Me están mirando....
    juajuajuaaa
    buenas noticias...se rompió el aire acondicionado del estudio
    Federico wrote:

Te compadezco.

(Acá me están matando de frío)
    Federico wrote:

Ups, fulerito...:(
    Yo recien sali, y casi me muero, volvi a los pedos a acovacharme en el laburo que esta fresco (escuchando PEARL JAM (por las dudas)).
    Buru wrote:
    Te compadezco.

(Acá me están matando de frío)

Noooooooooooooooooooooooooo vos debes ser como las minitas que laburan aca (y un par de atermicos masculinos, tambien) que estan con sweaters, sacos, etc....TIENEN FRIOOOO, HDP!!!!
    Esos son los que me bajan el aire a mi y yo voy y se los subo y es una pelea constante...:(
  • grunge78 wrote:
    Ups, fulerito...:(
    Yo recien sali, y casi me muero, volvi a los pedos a acovacharme en el laburo que esta fresco (escuchando PEARL JAM (por las dudas)).
    tienen suerte los que tienen las siguientes cosas:
    aire acondicionado
    auto o moto
    banda ancha
    ultimo pero no menos importante, que pueden ver a pj varias veces al año!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    Noooooooooooooooooooooooooo vos debes ser como las minitas que laburan aca (y un par de atermicos masculinos, tambien) que estan con sweaters, sacos, etc....TIENEN FRIOOOO, HDP!!!!
    Esos son los que me bajan el aire a mi y yo voy y se los subo y es una pelea constante...:(

No soy friolenta, pero está haciendo MUCHO frío
    tengo las manos heladas

te juro que se están zarpando
    recién pasó una compañera en polar....
  • zantszants Posts: 1,556
    Yo no tengo aire acondicionado!...pero mi sótano es todo una heladerita, iupiii!

Ross, todo puede estar peor. Los que tienen eso piden más cosas, como que el auto tenga aire acondicionado y en él puedan llevar su compu portatil. Los que ven a PJ seguido piden verlos siempre en primera fila, y conocer personalmente a la banda. Y así sigue el rollo, y no es como el de papel higiénico que te deja tirado, este rollo no se termina.
    Es la ambición del ser humano! Maldita especie.
Sign In or Register to comment.