Yo ahora encontre una disqueria que el dueño me dice "lleva, lleva..despues me lo pagas". Es lo peor que me podia pasar. ¿Como soportar semejante tentacion?
A mi me pasa eso con los barsuchos de san miguel...
Jaja me hiciste acordar a la disqueria de "la gorda de la musica" en san miguel, promediando los 90s...donde ibamos y comprabamos los cds, los escuchabamos 1 semana, los copiabamos en cintas de cromo, ibamos con el cd y le deciamos "no me gusto, cambiamelo por otro" y asi por lo menos 4 veces x disco...
Hasta que se fundieron y cerraron...:(
Yo ahora encontre una disqueria que el dueño me dice "lleva, lleva..despues me lo pagas". Es lo peor que me podia pasar. ¿Como soportar semejante tentacion?
a mi no me saluda nadie..la concha de su madre!..son todos putos giles!
Yo te saludo, pero si me hablas así voy a dejar de hacerlo.
(Mal pensado que frecuentan este thread, no corten la oración por la 1/2 haciendo un quote con un "voy a dejar de hacerlo", me refiero a saludar a cierto individuo)
-Que día, por favor!!!!! estoy con el plumero a full!!!!!
-Ya que salió el tema de las disquerias queria hacerles una consulta, especialmente a Acidgroove y dasepe (que se que trabajamos por acá cerca)
Si compran por microcentro en alguna disqueria que valga la pena. Yo conozco un par por Lavalle y compro sobre todo en una en galeria Jardín en la que el dueño le gusta especular con el dolar y cada vez que vas sube un poquito más el precio. Despues lo que queda son los tipicos "supermercados del disco" como Musimundo, por ejemplo. Una cagada.
- Ayer prometí ir a la proxima reunion. Pero el ritual de iniciación me da un poco de miedito, la verdad.
- Cuántas cosas que no tengo de Soundgarden, qué mal.
-Que día, por favor!!!!! estoy con el plumero a full!!!!!
-Ya que salió el tema de las disquerias queria hacerles una consulta, especialmente a Acidgroove y dasepe (que se que trabajamos por acá cerca)
Si compran por microcentro en alguna disqueria que valga la pena. Yo conozco un par por Lavalle y compro sobre todo en una en galeria Jardín en la que el dueño le gusta especular con el dolar y cada vez que vas sube un poquito más el precio. Despues lo que queda son los tipicos "supermercados del disco" como Musimundo, por ejemplo. Una cagada.
- Ayer prometí ir a la proxima reunion. Pero el ritual de iniciación me da un poco de miedito, la verdad.
bue, sigo plumeriando, hasta luego...
1)yo trabajo en pza d emayo, pero como no me preguntaste: prrrrrrrrr!!!!
2)un pedido pregunta: alguno tiene en formato computadoril, o sabe de donde bajar, un buen "piernabota" de zeppelin?....gracias
2)un pedido pregunta: alguno tiene en formato computadoril, o sabe de donde bajar, un buen "piernabota" de zeppelin?....gracias
Yo tengo en casa pero todos son 1/2 pesaditos (si querés arreglamos para cuando hagamos la reunión acá, especialmente por uno en el Earl´s Court theater de Londres del 75 que son 4 cd´s).
De Zeppelin tengo algunos, también del 75. En general todos los quen encontré son FLAC, así que son pesados. Los puedo pasar en CD, si querés. Trabajo cerca de Pza de mayo, también.
Con respecto a las disquerías, la que me guta es Brujas, que queda en Rodriguez Peña y Corrientes, en general los cds sacados en Argentina están unos pesos más baratos que en otros lados. Lo que traen a pedido (importado) más o menos.
De Zeppelin tengo algunos, también del 75. En general todos los quen encontré son FLAC, así que son pesados. Los puedo pasar en CD, si querés. Trabajo cerca de Pza de mayo, también.
Con respecto a las disquerías, la que me guta es Brujas, que queda en Rodriguez Peña y Corrientes, en general los cds sacados en Argentina están unos pesos más baratos que en otros lados. Lo que traen a pedido (importado) más o menos.
Uso porta cd´s de los que taren sobres adentro para los dvd´s de datos que es donde grabo los flacs y esas cosas.
Los cd´s de audio, los tengo en torres de cd´s de las de musimundo todas encima de estantes, el tema es que me estoy quedando sin espacio para más estantes dadas las dimensiones de mi cuarto :( (voy a tener que mudarme o dejo de comprar cd´s )
censura.
(Del lat. censūra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
3. f. Murmuración, detracción.
4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
Para levantar la tarde que se cae a pedazos, aca va esta letra:
Your not rat dat not then they push stop it take a minute, rat tut,
take a mob at that then i pick up a rock so then i pretend to pick up a bat,
rock something in my heart, it don't matter i remember rocks,
something, running in ma i hit the bone i think why is it so?
rock said i do not egzagerate over it now getting up
but i run nothing but a rock...twist..twist...twist..
Daleeee... no te hagas el sensible... Ademas dije: "especialmente dasepe y acid" y no, "exclusivamente" así que podes contestar.
Pistoncito: gracias por el dato.
Vortex: mudate, no dejes de comprar música.
No dan los numerdos para mudarme aún aunque la idea siempre está, de todas formas, ya me acostumbré a apilar los discos si no hay espacio y algo siempre se hace.
Además un amigo me dijo una vez que el día que me case ya no iba poder gastar tanta plata en música así que mejor aprovechar ahora.
Dedicado a Fede, un tipo que ama la poesia ...y recomiendo a Willem que escuche la musica, total, no toca Abruzzesse, asi que seguro te gusta
Laura!!
Se te ve la tanga!
Tu bailas de minifalda
Q risa ke me da
Porke se te ve la tanga
Y no puedes esperar
Que te lleven de la mano
Que te inviten a un motel
No lo haces por dinero
Solo lo hacer por placer
Laura!
siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga
Y de lo rápida que sos
Porque sacas tu tanga
Cuando sacas la cubachita
Le das para abajo, pa bajo pa bajo, pa bajo y pa bajo
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras para adelante y para atrás
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras pa delante y patras
Tu bailas de minifalda
Que risa ke me da
Porke se te ve la tanga
Y no puedes superar
Que te lleven de la mano
No lo haces por dinero
Solo lo hacer por placer
Laura!
Y de lo rápida que sos
Porque sacas tu tanga
Y das para atrás, pa delante y pa tras pa delante y pa tras para adelante y para atrás
Comments
A mi me pasa eso con los barsuchos de san miguel...
jajaja..perdon...eso es jodido...y segun la tarifa es todo un gasto.
de los finos!...de los finos!
Muy bien...los gustos hay que darselos en vida...me retiro...buen finde para todos.
Con clientes como uds
(Que buenas épocas)
You might get lost
Creeme que parecen más de los que son en realidad.
You might get lost
Yo te saludo, pero si me hablas así voy a dejar de hacerlo.
(Mal pensado que frecuentan este thread, no corten la oración por la 1/2 haciendo un quote con un "voy a dejar de hacerlo", me refiero a saludar a cierto individuo)
You might get lost
bue, sigo plumeriando, hasta luego...
Yo tengo en casa pero todos son 1/2 pesaditos (si querés arreglamos para cuando hagamos la reunión acá, especialmente por uno en el Earl´s Court theater de Londres del 75 que son 4 cd´s).
You might get lost
yo estoy en paseo colón al 300...ud?
:eek: usas porta cds con PUSH UP?!?!?
Uso porta cd´s de los que taren sobres adentro para los dvd´s de datos que es donde grabo los flacs y esas cosas.
Los cd´s de audio, los tengo en torres de cd´s de las de musimundo todas encima de estantes, el tema es que me estoy quedando sin espacio para más estantes dadas las dimensiones de mi cuarto :( (voy a tener que mudarme o dejo de comprar cd´s
You might get lost
(Del lat. censūra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
3. f. Murmuración, detracción.
4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
:(
Esmeralda al 300 por lo menos lo que queda de abril. Después, Perón y Ururguay, más lejos, pero no tanto.
Daleeee... no te hagas el sensible... Ademas dije: "especialmente dasepe y acid" y no, "exclusivamente" así que podes contestar.
Pistoncito: gracias por el dato.
Vortex: mudate, no dejes de comprar música.
Sabio consejo.
Your not rat dat not then they push stop it take a minute, rat tut,
take a mob at that then i pick up a rock so then i pretend to pick up a bat,
rock something in my heart, it don't matter i remember rocks,
something, running in ma i hit the bone i think why is it so?
rock said i do not egzagerate over it now getting up
but i run nothing but a rock...twist..twist...twist..
De ser botón yo, ya lo habría reportado como post ofensivo así que editalo.
You might get lost
No dan los numerdos para mudarme aún aunque la idea siempre está, de todas formas, ya me acostumbré a apilar los discos si no hay espacio y algo siempre se hace.
Además un amigo me dijo una vez que el día que me case ya no iba poder gastar tanta plata en música así que mejor aprovechar ahora.
You might get lost
bueno.....ahí va mi rta: no sé
Silence
Here I am
Here I am
Silent
Bright and clear
It's what I am
I have
Died
Mother (x4)
Death
With violence
Excitement
Right here
Died
Go to hell
Here I am
Right here
Ow!
No mas (x4)
Death
Is what I am
Go to hell
Go to jail
In back of that
Crime
Here I am
Take a chance
Dead!
Die!
plata en musica??...pero no la tenes con tarifa plana la internet??
Yo aún compro discos, por eso fué el comentario de Sntiago hoy a la mañana.
You might get lost
Yo tambien compro discos........................rígidos...porque no me alcanza para poner todos los mp3s ilegales que bajo
decí que no tengo a mano la letra de "hombre de mierda" para contestarte....creo que la postié unas 400 paginas atras
Laura!!
Se te ve la tanga!
Tu bailas de minifalda
Q risa ke me da
Porke se te ve la tanga
Y no puedes esperar
Que te lleven de la mano
No lo haces por dinero
Solo lo hacer por placer
Laura!
Y de lo rápida que sos
Porque sacas tu tanga
Tu bailas de minifalda
Que risa ke me da
Porke se te ve la tanga
Y no puedes superar
Que te lleven de la mano
No lo haces por dinero
Solo lo hacer por placer
Laura!
Y de lo rápida que sos
Porque sacas tu tanga