I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Por alguna razón en especial, para pasar archivos usan el yousendit? o es por costumbre?
yo siempre pense en hacer la misma pregunta
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Por alguna razón en especial, para pasar archivos usan el yousendit? o es por costumbre?
Nos resulta comodo y sencillo.
Además, podemos bajar las cosas que se suben ahí a una buena velocidad, no como en otros lados en los que por ser gratuitos te bajaba lento para que te pasaras al servicio pago.
En las buenas épocas nos pasabamos con otra gente bootlegs de Neil Young o de The Velvet Undreground por sistemas similares (me puse nostalgico).
Además, podemos bajar las cosas que se suben ahí a una buena velocidad, no como en otros lados en los que por ser gratuitos te bajaba lento para que te pasaras al servicio pago.
En las buenas épocas nos pasabamos con otra gente bootlegs de Neil Young o de The Velvet Undreground por sistemas similares (me puse nostalgico).
Entiendo.
Me surgó la duda por que en otros threads que entré usaban el megaupload, y cuando entraba decia algo como que el cupo de Argentina (500 downloads por día) ya había llegado al máximo, asi que no podia bajar el archivo, que si lo quería hacer que me haga premium...bla bla bla, y como con yousendit nunca me pasó (por lo menos a mi) me surdió la duda si era por algo en especial o costumbre.
Gracias por aclarar mi duda:D
Me surgó la duda por que en otros threads que entré usaban el megaupload, y cuando entraba decia algo como que el cupo de Argentina (500 downloads por día) ya había llegado al máximo, asi que no podia bajar el archivo, que si lo quería hacer que me haga premium...bla bla bla, y como con yousendit nunca me pasó (por lo menos a mi) me surdió la duda si era por algo en especial o costumbre.
Marina: la mejor de las suertes y que puedas ver todos esos shows.
En cuanto a mi, que dilema, yo podría hacer algo como Sep 2,4,5,9 y 11 por amigos que viven por allá (bueno casi todo), el tema es que pospongo un año una de las últimas materias que me quedaría para terminar (si paso las anteriores y el proyecto final claro está).
Ron, despues vas a parecer los de la propaganda q se compraron el auto cuando tenian 80.
Si tenes la posibilidad, sin dudarlo papa.
Marina..., te envidio horrores (:j)
Dimanzoa, groso lo tuyo. Yo hacia dormir a mi sobrino con around the bend.
Linda lista, si te da lugar manda Fatal; y de Benaroya, Black y Man of the hour.
Ron, despues vas a parecer los de la propaganda q se compraron el auto cuando tenian 80.
Linda lista, si te da lugar manda Fatal; y de Benaroya, Black y Man of the hour.
Tengo que pensar, de todas formas voy a ir viendo precios y hablando con amigos allá. El tema es que tb. quisiera terminar de estudiar de una vez por todas.
Rony - porque un viaje a Europa significa posponer un año la carrera?
O es porque te quedarías mas tiempo ahí???
Hoy tiene un segmento de cocina en radio palermo, mi hermano chef
99.5
hoy empieza - entre las 23-24 hs sale
tengo la radio sintonizada, no se escucha nada, todo interferencia, se ve qe mucho alcanze no tiene (estoy en martinez)
Rony - porque un viaje a Europa significa posponer un año la carrera?
99.5
tengo la radio sintonizada, no se escucha nada, todo interferencia, se ve qe mucho alcanze no tiene (estoy en martinez)
El tema es que yo ya una vez dejé la carrera y luego retomé y pienso que tal vez pase lo del ejemplo de la pareja que se compró el auto a los 80 años con los estudios (realmente quisiera terminar de una vez por todas, tan solo es eso). De todas formas voy a hacer núemros para ver si existe factibilidad económica con respecto a ir a eso shows, sino quedará para una próxima vez (tal vez si el año que vienen hacen una gira por USA como la del 2004 - aunque si es VFC no tendría mucho sentido creo -)
Con respecto a lo del programa de tu hermano, si se puede escuchar por Internet, pasá el link.
aca estoy volviendo de mis vacaciones en el norte,
me perdi algo ?
lo del 25 ya salio ?
dasepe ,como anduvo eso?
Bienvenido, con respecto a si te perdiste de algo depende de lo que entendamos por "algo", por ejemplo, el nuevo disco de Placebo está muy bueno (creo que eso es algo )
Con respecto a lo del 25 (aquello) , aún sin novedades.
Con respecto a la pregunta para dasepe, la dejo para que la responda el
aca estoy volviendo de mis vacaciones en el norte,
me perdi algo ?
lo del 25 ya salio ?
dasepe ,como anduvo eso?
Bienvenido
Justo los chicos habian estado preguntando por vos
Adhiero en que el nuevo de Placebo esta muy bueno!
Buru: No pude escuchar a tu hno, vos pudiste al final?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
bueno, gracias por las bienvenidas, rony ,ele ,matete ..... kurko en el msn
estuve aislado 20 dias depurando la cabeza en el norte, pero veo que si preguntaron por mi, estaban cagados de embole .
temia estar perdiendome algun tema nuevo o algo asi
se hace dificil volver sobretodo al laburo
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Wow, eso es tener la primicia. Gracias John!.
Che, sera el malabarista chileno, el del video? El que Ed se encontro en un semaforo...
El audio es en vivo, seran tomas de la sesion de AOL?
EDIT: Igual las partes del "malabarista" mucho no me agradan...aunque el mensaje esta bueno y concuerda con la idea del tema...
Buenas!!!!
Hace mucho q no paso x estos lados.... Me estoy dedicando a hacer dinero, si todo sale segun mis planes, y anuncian fechas en Australia, vuelo en esa direccion,bandera al hombro. si alguien tiene pensado andar x esa parte del globo, pm me!.
Me voy a seguir facturando:p
(A los interesados... tengo oportunidad d laburo para el q kiera hacer plata, y no se necesitan mas d 1 o 2 horas por dia.... sueldo? millonario! Empresa? Herbalife... jaja)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Nos resulta comodo y sencillo.
You might get lost
Entiendo.
No hay de que.
Me voy a estudiar, chau.
You might get lost
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Tengo que pensar, de todas formas voy a ir viendo precios y hablando con amigos allá. El tema es que tb. quisiera terminar de estudiar de una vez por todas.
You might get lost
99.5
Estaban y las saque porque se habia hecho un cd de mas de una hora, y la idea era hacerlo mas corto.
Yo a mi hija la hacia dormir con I Will de los Beatles y La miel en tu ventana del Flaco Spinetta.
me perdi algo ?
lo del 25 ya salio ?
dasepe ,como anduvo eso?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
El tema es que yo ya una vez dejé la carrera y luego retomé y pienso que tal vez pase lo del ejemplo de la pareja que se compró el auto a los 80 años con los estudios (realmente quisiera terminar de una vez por todas, tan solo es eso). De todas formas voy a hacer núemros para ver si existe factibilidad económica con respecto a ir a eso shows, sino quedará para una próxima vez (tal vez si el año que vienen hacen una gira por USA como la del 2004 - aunque si es VFC no tendría mucho sentido creo -)
Con respecto a lo del programa de tu hermano, si se puede escuchar por Internet, pasá el link.
You might get lost
Bienvenido, con respecto a si te perdiste de algo depende de lo que entendamos por "algo", por ejemplo, el nuevo disco de Placebo está muy bueno (creo que eso es algo
Con respecto a lo del 25 (aquello) , aún sin novedades.
Con respecto a la pregunta para dasepe, la dejo para que la responda el
You might get lost
nos vemos en un par de horas
Justo los chicos habian estado preguntando por vos
Adhiero en que el nuevo de Placebo esta muy bueno!
Buru: No pude escuchar a tu hno, vos pudiste al final?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Segun el mismo Brian Molko, en una entrevista con clarin, este año estarian volviendo a Sudamerica...lo veo dificil, seria a fin de año.
Buenos días, Señor Vedderman.. cómo va?
Esperemos, sería una muy linda manera de cerrar el año.
You might get lost
estuve aislado 20 dias depurando la cabeza en el norte, pero veo que si preguntaron por mi, estaban cagados de embole .
temia estar perdiendome algun tema nuevo o algo asi
se hace dificil volver sobretodo al laburo
Todavia nada. Me parece que me chamuyaron. Mañana voy a pasar otra vez a ver si hay algo.
Wow, eso es tener la primicia. Gracias John!.
Che, sera el malabarista chileno, el del video? El que Ed se encontro en un semaforo...
El audio es en vivo, seran tomas de la sesion de AOL?
EDIT: Igual las partes del "malabarista" mucho no me agradan...aunque el mensaje esta bueno y concuerda con la idea del tema...
ok, si eso fue una bienvenida fue la mejor de todas
pregunta:
Europa para sep alguien tiene pensado ir?
Yo no, lo mío es fin de Agosto.
Bienvenido vedderman
Me voy a ver el videito
(muy bueno el malabarista)
Si ese es el malabarista de Chile, es el sueño del pibe
jaja
Hace mucho q no paso x estos lados.... Me estoy dedicando a hacer dinero, si todo sale segun mis planes, y anuncian fechas en Australia, vuelo en esa direccion,bandera al hombro. si alguien tiene pensado andar x esa parte del globo, pm me!.
Me voy a seguir facturando:p
(A los interesados... tengo oportunidad d laburo para el q kiera hacer plata, y no se necesitan mas d 1 o 2 horas por dia.... sueldo? millonario! Empresa? Herbalife... jaja)
I'm no dude! Dudette!