(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15125135155175181959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buenos dias para todos...Yo como el dia viene tranqui me voy a ir al cine. Voy a ver la nueva de Clooney: Buenas noches y buenos días.
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mucha gente?

habia mas de la que pensaba, estaba a un 80% el luna, mas o menos, un poco menos de gente que placebo, que fue el ultimo show que vi ahi. La gente tranka, pogo, saltos, bailes, pero bien tranka...lindo.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Che Mariana,
    Si tenés el CD de Dracula un día nos juntamos y hacemos versión propia, canto ser Lucy! :p

Y se van a morder los cuellos y todo eso?
  • grunge78 wrote:
    habia mas de la que pensaba, estaba a un 80% el luna, mas o menos, un poco menos de gente que placebo, que fue el ultimo show que vi ahi. La gente tranka, pogo, saltos, bailes, pero bien tranka...lindo.

ah tipo NIN entonces, un 80% lleno
    no son personas, son mujeres
  • Que tal estimados???!!!!, Benditos aquellos que vayan a ver a U2 hoy. Creo que mi compatriota ya debe andar por sus tierras. No llegue a tiempo de ir a buscar mi "eso", asi que ni idea de como esta. Toy tratando de leer los posts anteriores pero es imposible.
    Escuche los 15 secs. de Worldwide suicide y me mato, quiero todo el tema yaaaaaaaaaa!!!!.
    En fin, los extrañeeee!!!. Maldigo a mis empleadores que no me dieron un dia mas para ver a los U2.
    Abrazos para todos.

P.D. Me olvide de las fotos de mi cumple, prometo que mañana tan aca. Asi nos conocen a los tres, aunque Rony ya es una ficha conocida por los argentos!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Y se van a morder los cuellos y todo eso?

:D

Todavía no ultimamos detalles con Mariana.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Que tal estimados???!!!!, Benditos aquellos que vayan a ver a U2 hoy. Creo que mi compatriota ya debe andar por sus tierras. No llegue a tiempo de ir a buscar mi "eso", asi que ni idea de como esta. Toy tratando de leer los posts anteriores pero es imposible.
    Escuche los 15 secs. de Worldwide suicide y me mato, quiero todo el tema yaaaaaaaaaa!!!!.
    En fin, los extrañeeee!!!. Maldigo a mis empleadores que no me dieron un dia mas para ver a los U2.
    Abrazos para todos.

P.D. Me olvide de las fotos de mi cumple, prometo que mañana tan aca. Asi nos conocen a los tres, aunque Rony ya es una ficha conocida por los argentos!

Rony ya está por acá.
    Y si, queremos ver fotos!!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    pupum pupúm ...papa chis chisss, pin
    eleonora wrote:
    Yo me anoto, pero no me pidan que cante :D

no te hagas rogar, cheee.....
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    mucha gente?

No cabía un alfiler, al menos en el campo. Yo estaba en la platea (sí, prefiero campo, pero a caballo regalado...) y era impresionante ver a todos saltar al unísono.

Yo fui con expectativas de nada, me estaba yendo a mi casa y de repente a las 8pm me llamó una amiga y me dijo: "¿quieres ir a ver a FF?", "bueno dale!" Y, la verdad que me parecieron excelentes!!! Mucho power en escena, los tipos son divertidos y le ponen mucha onda y hacen buenas canciones, en mi opinión. La antítesis de las momias The Strokes (ojo, igual me pareció un excelente concierto, a pesar de haber salido violeta del frío), a full movimiento en el escenario. El sonido estaba un poco saturado y a veces opacaba la voz de Alex Kapranos, que canta bastante bien, igual el Luna Park es un lindo lugar para ver bandas...PJ ahí hubiera sido lo más del universo!

Me impresionó la cantidad de gente que se sabía todas las canciones, yo conocía "los hits", pero en el campo adelante se cantaron todo. Otra cosa que me gustó es que no dejaron los hits para los encores, se la jugaron en ese sentido, Take me out la tocaron promediando la mitad del show.

La música, al menos en vivo, es una mezcla interesante, por momentos me recordaba a Television, Richard Hell, etc, otros a Joy Division, a David Bowie, algo de punk, algo de los Beatles. En fin, un lindo concierto...

Ahora a esperar que me pase lo mismo con un par de entradas para U2 (yeah, right!!!!)

Saluti
    Caterina
  • Buru wrote:
    Che Mariana,
    Si tenés el CD de Dracula un día nos juntamos y hacemos versión propia, canto ser Lucy! :p

Marzo viene muy movidito, no me quejo para nada!

dale!! me encanta la idea, aunque no yo quería lucy, pero bue, hare el esfuerzo como Mina!!! nos falta el drácula te aviso!
  • Buru wrote:

Todavía no ultimamos detalles con Mariana.

no se a vos marina, pero entre nosotras modernos...mmmm, como te dije antes, nos falta drácula!! jajaja
    marianajam wrote:
    dale!! me encanta la idea, aunque no yo quería lucy, pero bue, hare el esfuerzo como Mina!!! nos falta el drácula te aviso!

Creo que con tal de morder, alguno que otro se prende

y jaja puedo ser Mina (o nos turnamos?)

Ele, como dice Fede, no te hagas rogar, si a vos tb te encanta cantar

Uuuy estoy en modo musical terrible
    me voy a escuchar U2
    a ver si se me pasa
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    marianajam wrote:
    Bueno, me ganaste de mano.. le iba a decir a mariana* que ya habia ultimado detalles con vos... Pero nos juntemos posta
    *marina :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    buenos dias para todos!
    no fui a ver ff, ni voy a iuchu, pero sigo dando presente aca!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198

me voy a escuchar U2
    a ver si se me pasa[/quote]
    ok! En la proxima reunion cantare... No oigo quejas :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru wrote:
    Creo que con tal de morder, alguno que otro se prende

y jaja puedo ser Mina (o nos turnamos?)

me voy a escuchar U2
    a ver si se me pasa

jajaja, si si, nos turnamos..., ahora me dieron ganas de cantar..., mejor pongo musica o me rajan....
    -get your hands off of me, you dirty apes!!!!

-he can talk, he can talk, he can talk, he can talk,

-I can siiiiiiiing

-ouh!....help me dr. zaius!!

-dr. zaius!!....dr. zaius!!.....dr. zaius!!.....ooooooh.dr. zaius!! (dr. zaius!!dr. zaius!!)
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    -get your hands off of me, you dirty apes!!!!

-he can talk, he can talk, he can talk, he can talk,

-I can siiiiiiiing

-ouh!....help me dr. zaius!!

-dr. zaius!!....dr. zaius!!.....dr. zaius!!.....ooooooh.dr. zaius!! (dr. zaius!!dr. zaius!!)

que bueno!! jaja
    de que web lo sacaste, o te lo sabes de memoria??
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    que bueno!! jaja
    de que web lo sacaste, o te lo sabes de memoria??

can i play the piano anymore?

of course you can

well i couldnt before
    marianajam wrote:
    jajaja, si si, nos turnamos..., ahora me dieron ganas de cantar..., mejor pongo musica o me rajan....

Siento enloquecer... creo que es tu voz...
    ;)

No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...
    Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run
  • Buru wrote:
    Siento enloquecer... creo que es tu voz...
    ;)

No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...

madre eres tu, respondeme, estas cerca de mi, por dios contestame...!!!
    estamos mal eh!!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Para VOS y para los demas tambien.

FRANZ FERDINAND no tiene ni siquiera un nombre como la gente. Que mierda quieren desmostrar con eso?
    Manana los voy a ver y seguro voy a reconfirmar que son HO RRI BLES

Lo tenia que volver a decir
    Viva PERON Carajo!
    Hijo de la puzsta hungara!

llamala a la hna. Bernarda que haga un budín de banana con crema chantishí!
    aguante Franz Ferdinand y sus redonditos de ricota!
    franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes

y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?

no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?

-che, pepito, donde lo tenes?
    -lo tengo aca, abajo del colchon de frutas

es realmente importante el poder de esta expresion

edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados
  • Federico wrote:
    no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?

-che, pepito, donde lo tenes?
    -lo tengo aca, abajo del colchon de frutas

es realmente importante el poder de esta expresion

edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados

Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.