las unicas dos series con las cuales me enganche de verdad y segui todas las temporadas fueron unicamente Luz de Luna (cybill sheperd y bruce willis ) y mas atras en el tiempo Clave de Sol (leo sbaraglia, guido kazcka).
Pero como hacias para ver y entender una serie si tenias en esa epoca 6 años mas o menos?
Dale y tambien te gustaba Mork & Mindy y Verano Azul...
Pero como hacias para ver y entender una serie si tenias en esa epoca 6 años mas o menos?
y...clave de sol lo veia en los early nineties, año noventa por ahi. tenia 8 o 9 años , una buena edad. y luz de luna por el 90 91, recuerdo patente los sabados a la mañana por canal 11 ver luz de luna
ele no te ofendas, son chistes de un pobre diablo como yo
y...clave de sol lo veia en los early nineties, año noventa por ahi. tenia 8 o 9 años , una buena edad. y luz de luna por el 90 91, recuerdo patente los sabados a la mañana por canal 11 ver luz de luna
Moonlighting tenia una cortina musical muy conocida recuerdo, pero no recuerdo que tema era...puta madre.
Yo la ultima serie que me enganche fue GRANDE PA creo...o AMIGOS SON LOS AMIGOS...despues me dije que "NUNCA MAS"
hasta prison break...que realmente esta muy bien hecha.
Hace poco pase por el foro, dije algo, nadie me dio bola... Rony, realmente, estas en todo tu derecho a no simpatizar conmigo, pero ciertamente nunca entendi por que:D
Meno, gentes, besos a todos, espero que sigan bien.
Fede te banco jajaj!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Me dio un poco de verguenza ajena la conferencia de prensa de Soda Stereo. No por ellos, sino por las preguntas de los periodistas. Que bajo el nivel.
De verdad que cuando se separaron en 1997, realmente me moría de ganas de ir a verlos y no pude, ahora inclusive, estoy en BA uno de los fines de semana que tocan y no me interesa en lo más mínimo.
De cursioso nada más, que preguntaron? Me imagino las cosas clásicas, si con esta reunión ven la posibilidad de sacar un disco con material nuevo o cosas así.
A mi, particularmente y esto va tb. para mis queridos Pixies y muchas otras bandas que me gustan, siempre quise saber para todas las bandas que se separaron si ante el caso de que la reunión no asegurara un ingreso significativo, si aún así pensarían en reunirse. Yo me hago la idea de que todos son In It For the Money como la canción de Supergrass. Al fin y al cabo, de las bandas que se reunieron, los más sinceros fueron los Sex Pistols cuando en la conferencia de prensa en la que anunciaron su reunión en 1996 dijeron que se les había acabado la plata para la cerveza.
...y genial Lou Reed cuando volvió a disolver The Velvet Underground unos pocos shows después de su reunión de 1993 dadas las diferencias que tenía con el resto del grupo dejando en la nada todas las ofertas de MTV para que hicieran un Unplugged y lo de la gira por USA.
Me dio un poco de verguenza ajena la conferencia de prensa de Soda Stereo. No por ellos, sino por las preguntas de los periodistas. Que bajo el nivel.
no estoy de acuerdo. creo que dentro de todo zafó. ojo, yo vi hasta cuando le tiraron la casaca de ecuador. pero por que digo esto, comparado a cuando vinieron los Stones en el 98 y uno que laburaba en Atorrantes, creo que se hacia llamar "Fierita" que se paró y les hizo a los mismisimos Stones el baile estón de jagger y otro periodista que le pregunto a Jagger quien vino primero, si los Ratones o los Stones, creo que el nivel de esta conferencia de Soda estuvo bastante aceptable.
no estoy de acuerdo. creo que dentro de todo zafó. ojo, yo vi hasta cuando le tiraron la casaca de ecuador. pero por que digo esto, comparado a cuando vinieron los Stones en el 98 y uno que laburaba en Atorrantes, creo que se hacia llamar "Fierita" que se paró y les hizo a los mismisimos Stones el baile estón de jagger y otro periodista que le pregunto a Jagger quien vino primero, si los Ratones o los Stones, creo que el nivel de esta conferencia de Soda estuvo bastante aceptable.
Lo peor es que gente así se hace llamar "periodista" tan solo porque lo acomodaron en algún medio.
Yo vi tambien hasta ahi. Cuando la periodista le dijo que no iban a reconocer Quito porque la ciudad habia dado un giro de 360 grados.
Coincido con vos en que estuvo por sobre otras. Por suerte no estuvieron esos periodistas que se quieren hacer los graciosos o los superados.
Pero no pude evitar sentir un poco de verguenza ajena en algunas preguntas. Si mañana las leo en un diario las posteo.
(Es mas, a Cerati me parecio verlo con cara de culete un par de veces)
Los Soda tocaron un par de temas y estuvieron bien.
Puta madre pasa el tiempo, show varios, pedorradas por doquier, vueltas al pedo en cantidades y yo sigo sin ver un show importante, a las dos leyendas vivas del siglo pasado Dylan / mccartney... y las posibilidades cada vez son menos.
Puta madre pasa el tiempo, show varios, pedorradas por doquier, vueltas al pedo en cantidades y yo sigo sin ver un show importante, a las dos leyendas vivas del siglo pasado Dylan / mccartney... y las posibilidades cada vez son menos.
Me acuerdo cuando tocó Bob Dylan acá, que mi mamá fué con dos de mis tíos y como otro de ellos iba ir con quien entonces era su novia (ex esposa hoy en día) pero le habían comprado entrada y este tb. había comprado les sobraba una, por más que le pedí que me llevara no hubo caso, inclusive uno de mis tíos hasta alegó que lo mío era por ir a pasear pero que sin duda lo mío por la música iba a ser un interés pasajero. Lo peor es que el show no les gustó, dado que según ellos el sonido era malo, el set list no tuvo temas como Blowin In The Wind, Mr. Tamourine Man, Knockin On Heavens Door, etc. y para peor estaban muy lejos del escenario.
El set list fué este
01. New Morning
02. When Did You Leave Heaven?
03. All Along The Watchtower
04. I'll Remember You
05. Gotta Serve Somebody
06. Wiggle Wiggle
07. Maggie's Farm
08. Positively 4th Street
09. I'll Be Your Baby Tonight
10. Trail Of The Buffalo
11. It's All Over Now, Baby Blue
12. Boots Of Spanish Leather
13. Don't Think Twice, It's All Right
14. Highway 61 Revisited
15. I Believe In You
16. Everything Is Broken
17. What Good Am I?
18. Ballad Of A Thin Man
lo miro y no le encuentro desperdició, escucho el boot y si bien el audio no es la edición en 5.1 del Dark Side Of The Moon, para la época en que fué grabado se escucha bastante bien.
Obviamente no es un show de grandes exitos, pero un set list como este de verdad debe ser lindo de presenciar.
De todos modos, a a mi, a quien más me ENCANTARÍA ver en vivo, cosa que a esta altura considero utopico, es a Leonared Cohen.
Me acuerdo cuando tocó Bob Dylan acá, que mi mamá fué con dos de mis tíos y como otro de ellos iba ir con quien entonces era su novia (ex esposa hoy en día) pero le habían comprado entrada y este tb. había comprado les sobraba una, por más que le pedí que me llevara no hubo caso, inclusive uno de mis tíos hasta alegó que lo mío era por ir a pasear pero que sin duda lo mío por la música iba a ser un interés pasajero. Lo peor es que el show no les gustó, dado que según ellos el sonido era malo, el set list no tuvo temas como Blowin In The Wind, Mr. Tamourine Man, Knockin On Heavens Door, etc. y para peor estaban muy lejos del escenario.
El set list fué este
01. New Morning
04. I'll Remember You
05. Gotta Serve Somebody
06. Wiggle Wiggle
07. Maggie's Farm
10. Trail Of The Buffalo
14. Highway 61 Revisited
15. I Believe In You
16. Everything Is Broken
17. What Good Am I?
18. Ballad Of A Thin Man
Que bueno, estuviste cerca de haber ido, eso fue en el 91 supongo. El set list es muy bueno, si faltan exitos masivos, pero es bueno, aunque es posible que si que sonara mal, cosa bastante normal por estos lados, y sumandole que con dylan a veces está el factor sorpresa, hay show increibles, con mucha ganas, casi perfectos, y otros en que se lo nota desganado y cantando bajo, cosa logica si el tipo ve que el sonido no es bueno. Tu tio como que le erró con lo que el gusto por la musica era pasajero.
Ya estoy terminado su autobiografia, Cronicas Vol 1, que es imperdible, conocer sus comienzos de su propia voz vale la pena. La edicion del libro es muy buena. La consegui en musimundo porque el ateneo que supuestamente es una libreria, tenia 20 copias en todo el pais, ninguna en capital, 12 estaban en mendoza!!!! o son idiotas, o hay muchos fans por allá. Las otras estaban dispersas por el resto del pais, cosa mas ilogica, y bueno habia que encargarla y esperar unos 15 dias, una joda.
juandeljel te debs haber hecho tus primeras`pajas con la minita de alf...cmo se llamaba..la hemana de benji gregory?
Lynn era el personaje.....Andrea Elson era la flaca largirucha.
jajajaja...me puse a buscar fotos de como estan ahora y a Lynn esta pa darle, jajajaja.
Pero miren lo que paso con Max Right "De toda la familia Tanner, el único que siguió trabajando hasta el 2003 (los demás tuvieron apariciones esporádicas en algunos programas) fue Max Wright, pero para sorpresa de muchos fue mostrado en el 2001 por el periódico amarillista National Enquirer fumando crack y teniendo sexo con vagabundos"
Hace poco pase por el foro, dije algo, nadie me dio bola... Rony, realmente, estas en todo tu derecho a no simpatizar conmigo, pero ciertamente nunca entendi por que:D
Fede te banco jajaj!
uuuuuuuuu....aca hay que hablar de la gente (entiendesa bien, mal, mas o menos, putear, alabar, etc) para que aparezcan....fisgones del orto
Que bueno, estuviste cerca de haber ido, eso fue en el 91 supongo. El set list es muy bueno, si faltan exitos masivos, pero es bueno, aunque es posible que si que sonara mal, cosa bastante normal por estos lados, y sumandole que con dylan a veces está el factor sorpresa, hay show increibles, con mucha ganas, casi perfectos, y otros en que se lo nota desganado y cantando bajo, cosa logica si el tipo ve que el sonido no es bueno. Tu tio como que le erró con lo que el gusto por la musica era pasajero.
Ya estoy terminado su autobiografia, Cronicas Vol 1, que es imperdible, conocer sus comienzos de su propia voz vale la pena. La edicion del libro es muy buena. La consegui en musimundo porque el ateneo que supuestamente es una libreria, tenia 20 copias en todo el pais, ninguna en capital, 12 estaban en mendoza!!!! o son idiotas, o hay muchos fans por allá. Las otras estaban dispersas por el resto del pais, cosa mas ilogica, y bueno habia que encargarla y esperar unos 15 dias, una joda.
con Johnny Cash en The Johnny Cash Show un dia de 1969.
Fué en 1991, si bien yo tenía 10 años y de seguro no lo habría disfrutado al mismo nivel que lo disfrutaría hoy, aún así habría estado lindo haber ido, independientemente de todo, shows así son los que uno recuerda toda la vida.
Sobre el sonido, teniendo en cuenta donde tocó y la acúistica que tiene ese lugar, ya fué bastante que se escuchara algo.
Lo de que cosas así terminen en mayor cantidad en Mendoza, en realidad tiene un porqure y es el siguiente, imaginate que de toda la gente que va en el correr del año, la mayoría pasan bárbaro, algunos en cambio, como me pasó a mi no pasan lindo y se quieren volver antes, cambian el pasaje de vuelta, etc. Ese tipo de cosas las dejan en las librerías disquerías, etc a precios super modicos, para al menos a esas personas intentar alegrarles un poquito el día.
A mi me tocaron en esa oportunidad dos dvd´s de pelis clásicas de esas que me gustan mucho a un poco menos de $15 cada una.
Que lindo Johnny Cash (y Dylan), estoy escuchandolo mucho ultimamente. Lindo regalito para empezar la mañana.
Pregunta colgada, alguno fue a ver a Ute Lemper el martes creo que fue? Canta lindo la alemana. Yo no fui, pero me quedé con la curiosidad.
Prison Break es muy buena serie, yo tengo que conseguirme la segunda temporada ahora, para alimentar mi adicción...
Estaba cantando Lead(s) me parece...una lastima que no paso por aca...
Igual si era todo de musica de camara me agarraba alto embole....si mechaba algo de jazz puede ser. Todavia me sigo durmiendo, la otra vez escuche 4 o 5 obras de mozart (de camara) seguidas y fue tal embole que me fui, sabiendo que despues habia terrible programa con buenas arias de opera.
¿Esto es parte de las Nashville Sessions? ? fue antes eso? A mi el que me encanta de Cash y Dylan es Big Riverrrrrrrrrrr
Que bueno que les haya gustado. Si exacto es de esa epoca, Cash tenia un programa de tv y en esos dias salia Nashville Skyline, asi que debe ser una especie de presentacion. Al parecer si salió hace muy poco el dvd de ese programa donde desfilaban algunos amigotes de cash.
muy buena la explicacion sobre los libros en mendoza.
Johnny Cash - Ring Of Fire
Bob Dylan - I Threw It All Away
Bob Dylan and Johnny Cash - Girl From The North Country
Kris Kristofferson - Loving Her Was Easier (Than Anything I'll Ever Do Again)
Louis Armstrong and Johnny Cash - Blue Yodel #9
Stevie Wonder - Heaven Help Us All
Creedence Clearwater Revival - Bad Moon Rising
Linda Ronstadt and Johnny Cash - I Will Never Marry
George Jones - Medley (White Lightning with Johnny Cash, She Thinks I Still Care, Love Bug, The Race Is On)
Johnny Cash - Hey Porter
Waylon Jennings - Only Daddy That'll Walk The Line
Waylon Jennings and Johnny Cash - The Singing Star's Queen
Waylon Jennings - Brown Eyed Handsome Man
Tammy Wynette - Stand By Your Man
Marty Robbins - Medley (Big Iron, Running Gun, El Paso)
Johnny Cash - Ride This Train
Johnny Cash - As Long As The Grass Shall Grow
Johnny Cash - Man In Black
James Taylor - Sweet Baby James
Pete Seeger and Johnny Cash - Cripple Creek
Pete Seeger and Johnny Cash - Worried Man Blues
Johnny Cash - Sunday Morning Coming Down
Johnny Cash - Old Time Religion
Johnny Cash, The Carter Family, The Statler Brothers, Carl Perkins and The Tennessee Three - Daddy Sang Bass
Mother Maybelle and The Carter Sisters - Wildwood Flower
Neil Young - The Needle And The Damage Done
Johnny Cash and The Tennessee Three - Tennessee Flat Top Box
Joni Mitchell and Johnny Cash - Long Black Veil
Johnny Cash and The Tennessee Three with Carl Perkins - Big River
Johnny Cash - I Walk The Line
June Carter Cash - A Good Man
Derek And The Dominos - It's Too Late
Derek And The Dominos with Johnny Cash and Carl Perkins - Matchbox
Charley Pride - Able Bodied Man
Bill Monroe And His Blue Grass Boys - Blue Moon Of Kentucky
Loretta Lynn - I Know How
Jerry Lee Lewis - Whole Lotta Shakin' Goin' On
Johnny Cash - Ride This Train (America The Beautiful, This Land Is Your Land)
The Everly Brothers with Ike Everly and Johnny and Tommy Cash - That Silver Haired Daddy Of Mine
Ray Charles - Ring Of Fire
Johnny Cash - A Boy Named Sue
Conway Twitty - Hello Darlin'
Mother Maybelle Carter - Black Mountain Rag
Tony Joe White and Johnny Cash - Polk Salad Annie
Glen Campbell - Wichita Lineman
Neil Diamond - Cracklin' Rosie
Ray Price - For The Good Times
Roy Orbison - Crying
Roy Orbison and Johnny Cash - Oh, Pretty Woman
Johnny Cash - Wanted Man
Chet Atkins and Johnny Cash - Recuerdo De La Alhambra
Chet Atkins - Medley (Country Gentleman, Mister Sandman, Wildwood Flower, Freight Train)
June Carter Cash with Homer And Jethro - Baby It's Cold Outside
Merle Haggard - No Hard Time Blues
Merle Haggard and Johnny Cash - Sing Me Back Home
Carl Perkins - Blue Suede Shoes
Johnny Cash, Carl Perkins, The Carter Family and The Statler Brothers - The Old Account Was Settled Long Ago
Roy Clark - Medley (In The Summertime, 12th Street Rag)
The Statler Brothers - Flowers On The Wall
Johnny Cash - Working Man Blues
Johnny Cash and June Carter Cash - Jackson
Johnny Cash and June Carter Cash - Turn Around
Johnny Cash and June Carter Cash - I Love You Because
Hank Williams Jr. - Medley (You Win Again, Cold Cold Heart, I Can't Help It If I'm Still In Love With You, Half As Much)
Johnny Cash - A Wonderful Time Up There
Johnny Cash - Folsom Prison Blues
Como les gustó les dejo otro regalito para disfrutar sanamente y en familia:
Bob Dylan & Johnny Cash Sessions
CBS studios, Nashville, TN February 17-18, 1969
Ryman Auditorium, Nashville, TN May 1, 1969
Nashville Skyline quadraphonic mixes
One Too Many Mornings
Mountain Dew
I Still Miss Someone
Careless Love
Matchbox
That's Alright Mama
Big River
Girl from the North Country
I Walk the Line
You Are My Sunshine
Ring of Fire
Guess Things Happen that Way
Just a Closer Walk with Thee
T is for Texas (Blue Yodel)
Brakeman's Blues (Blue Yodel no. 5)
I Threw It All Away
Living the Blues
I Threw It All Away
Peggy Day
Country Pie
Tonight I'll Be Staying Here with You
Me comentaron que estaban haciendo un intento para traer a Mccartney, ya que cuando es invierno en el otro hemisferio los artistas que hacen shows en estadio baja sus cachets para venir al patio de atras a seguir recaudando.
Me comentaron que estaban haciendo un intento para traer a Mccartney, ya que cuando es invierno en el otro hemisferio los artistas que hacen shows en estadio baja sus cachets para venir al patio de atras a seguir recaudando.
No se en que quedo.
Si algo asi había dicho grimback, que estaba entre sus prioridades por gusto personal, que se de el gusto don daniel , que no se reprima.
Comments
ele no te ofendas, son chistes de un pobre diablo como yo
DANA PLATO? DANA INMYJAPAN?
o esa era la de blanco y negro?
Juan se hizo su primera paja viendo a luciana salazar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Moonlighting tenia una cortina musical muy conocida recuerdo, pero no recuerdo que tema era...puta madre.
Yo la ultima serie que me enganche fue GRANDE PA creo...o AMIGOS SON LOS AMIGOS...despues me dije que "NUNCA MAS"
hasta prison break...que realmente esta muy bien hecha.
Club Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
Fuente: http://www.myspace.com/fischerspooner
Al parecer serán cartel principal, tan solo espero no se solape con Wilco porque por más que me duela irme antes me voy a ver a esta GRAN banda.
You might get lost
Fede te banco jajaj!
y esclavo de lo que habla.
De verdad que cuando se separaron en 1997, realmente me moría de ganas de ir a verlos y no pude, ahora inclusive, estoy en BA uno de los fines de semana que tocan y no me interesa en lo más mínimo.
De cursioso nada más, que preguntaron? Me imagino las cosas clásicas, si con esta reunión ven la posibilidad de sacar un disco con material nuevo o cosas así.
A mi, particularmente y esto va tb. para mis queridos Pixies y muchas otras bandas que me gustan, siempre quise saber para todas las bandas que se separaron si ante el caso de que la reunión no asegurara un ingreso significativo, si aún así pensarían en reunirse. Yo me hago la idea de que todos son In It For the Money como la canción de Supergrass. Al fin y al cabo, de las bandas que se reunieron, los más sinceros fueron los Sex Pistols cuando en la conferencia de prensa en la que anunciaron su reunión en 1996 dijeron que se les había acabado la plata para la cerveza.
...y genial Lou Reed cuando volvió a disolver The Velvet Underground unos pocos shows después de su reunión de 1993 dadas las diferencias que tenía con el resto del grupo dejando en la nada todas las ofertas de MTV para que hicieran un Unplugged y lo de la gira por USA.
You might get lost
Lo peor es que gente así se hace llamar "periodista" tan solo porque lo acomodaron en algún medio.
You might get lost
Yo vi tambien hasta ahi. Cuando la periodista le dijo que no iban a reconocer Quito porque la ciudad habia dado un giro de 360 grados.
Coincido con vos en que estuvo por sobre otras. Por suerte no estuvieron esos periodistas que se quieren hacer los graciosos o los superados.
Pero no pude evitar sentir un poco de verguenza ajena en algunas preguntas. Si mañana las leo en un diario las posteo.
(Es mas, a Cerati me parecio verlo con cara de culete un par de veces)
Los Soda tocaron un par de temas y estuvieron bien.
El set list fué este
01. New Morning
04. I'll Remember You
05. Gotta Serve Somebody
06. Wiggle Wiggle
07. Maggie's Farm
10. Trail Of The Buffalo
14. Highway 61 Revisited
15. I Believe In You
16. Everything Is Broken
17. What Good Am I?
18. Ballad Of A Thin Man
lo miro y no le encuentro desperdició, escucho el boot y si bien el audio no es la edición en 5.1 del Dark Side Of The Moon, para la época en que fué grabado se escucha bastante bien.
Obviamente no es un show de grandes exitos, pero un set list como este de verdad debe ser lindo de presenciar.
De todos modos, a a mi, a quien más me ENCANTARÍA ver en vivo, cosa que a esta altura considero utopico, es a Leonared Cohen.
You might get lost
Para empezar el dia
http://es.youtube.com/watch?v=NPpxwjsP76E
con Johnny Cash en The Johnny Cash Show un dia de 1969.
Tenes razon Juan...la verdad, tenes razon.
Lynn era el personaje.....Andrea Elson era la flaca largirucha.
jajajaja...me puse a buscar fotos de como estan ahora y a Lynn esta pa darle, jajajaja.
Pero miren lo que paso con Max Right "De toda la familia Tanner, el único que siguió trabajando hasta el 2003 (los demás tuvieron apariciones esporádicas en algunos programas) fue Max Wright, pero para sorpresa de muchos fue mostrado en el 2001 por el periódico amarillista National Enquirer fumando crack y teniendo sexo con vagabundos"
benji gregory: http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/benjigregory.jpg
andrea elson: http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/andreaelsonehija.jpg
uuuuuuuuu....aca hay que hablar de la gente (entiendesa bien, mal, mas o menos, putear, alabar, etc) para que aparezcan....fisgones del orto
Me emocione....que capos estos tipos.
Vieron que en el comment del video dicen que van a sacar una recopilacion en DVD de lo mejor del show de Cash?...ATENTO ROOOOOOOON!
Fué en 1991, si bien yo tenía 10 años y de seguro no lo habría disfrutado al mismo nivel que lo disfrutaría hoy, aún así habría estado lindo haber ido, independientemente de todo, shows así son los que uno recuerda toda la vida.
Sobre el sonido, teniendo en cuenta donde tocó y la acúistica que tiene ese lugar, ya fué bastante que se escuchara algo.
Lo de que cosas así terminen en mayor cantidad en Mendoza, en realidad tiene un porqure y es el siguiente, imaginate que de toda la gente que va en el correr del año, la mayoría pasan bárbaro, algunos en cambio, como me pasó a mi no pasan lindo y se quieren volver antes, cambian el pasaje de vuelta, etc. Ese tipo de cosas las dejan en las librerías disquerías, etc a precios super modicos, para al menos a esas personas intentar alegrarles un poquito el día.
A mi me tocaron en esa oportunidad dos dvd´s de pelis clásicas de esas que me gustan mucho a un poco menos de $15 cada una.
El video, MUY lindo, es muy lindo tanto el tema como esa versión, linkeo este que tb. me gusta mucho, http://es.youtube.com/watch?v=Nuzzc0x4Aq4
You might get lost
Muy buena esta version!!!!!!!!!!!!
¿Esto es parte de las Nashville Sessions? ? fue antes eso? A mi el que me encanta de Cash y Dylan es Big Riverrrrrrrrrrr
Pregunta colgada, alguno fue a ver a Ute Lemper el martes creo que fue? Canta lindo la alemana. Yo no fui, pero me quedé con la curiosidad.
Prison Break es muy buena serie, yo tengo que conseguirme la segunda temporada ahora, para alimentar mi adicción...
Estaba cantando Lead(s) me parece...una lastima que no paso por aca...
Igual si era todo de musica de camara me agarraba alto embole....si mechaba algo de jazz puede ser. Todavia me sigo durmiendo, la otra vez escuche 4 o 5 obras de mozart (de camara) seguidas y fue tal embole que me fui, sabiendo que despues habia terrible programa con buenas arias de opera.
Que bueno que les haya gustado. Si exacto es de esa epoca, Cash tenia un programa de tv y en esos dias salia Nashville Skyline, asi que debe ser una especie de presentacion. Al parecer si salió hace muy poco el dvd de ese programa donde desfilaban algunos amigotes de cash.
muy buena la explicacion sobre los libros en mendoza.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Johnny_Cash_Show_%28TV_series%29
Temas del dvd
El tracklist del DVD es el siguiente:
Johnny Cash - Ring Of Fire
Bob Dylan - I Threw It All Away
Bob Dylan and Johnny Cash - Girl From The North Country
Kris Kristofferson - Loving Her Was Easier (Than Anything I'll Ever Do Again)
Louis Armstrong and Johnny Cash - Blue Yodel #9
Stevie Wonder - Heaven Help Us All
Creedence Clearwater Revival - Bad Moon Rising
Linda Ronstadt and Johnny Cash - I Will Never Marry
George Jones - Medley (White Lightning with Johnny Cash, She Thinks I Still Care, Love Bug, The Race Is On)
Johnny Cash - Hey Porter
Waylon Jennings - Only Daddy That'll Walk The Line
Waylon Jennings and Johnny Cash - The Singing Star's Queen
Waylon Jennings - Brown Eyed Handsome Man
Tammy Wynette - Stand By Your Man
Marty Robbins - Medley (Big Iron, Running Gun, El Paso)
Johnny Cash - Ride This Train
Johnny Cash - As Long As The Grass Shall Grow
Johnny Cash - Man In Black
James Taylor - Sweet Baby James
Pete Seeger and Johnny Cash - Cripple Creek
Pete Seeger and Johnny Cash - Worried Man Blues
Johnny Cash - Sunday Morning Coming Down
Johnny Cash - Old Time Religion
Johnny Cash, The Carter Family, The Statler Brothers, Carl Perkins and The Tennessee Three - Daddy Sang Bass
Mother Maybelle and The Carter Sisters - Wildwood Flower
Neil Young - The Needle And The Damage Done
Johnny Cash and The Tennessee Three - Tennessee Flat Top Box
Joni Mitchell and Johnny Cash - Long Black Veil
Johnny Cash and The Tennessee Three with Carl Perkins - Big River
Johnny Cash - I Walk The Line
June Carter Cash - A Good Man
Derek And The Dominos - It's Too Late
Derek And The Dominos with Johnny Cash and Carl Perkins - Matchbox
Charley Pride - Able Bodied Man
Bill Monroe And His Blue Grass Boys - Blue Moon Of Kentucky
Loretta Lynn - I Know How
Jerry Lee Lewis - Whole Lotta Shakin' Goin' On
Johnny Cash - Ride This Train (America The Beautiful, This Land Is Your Land)
The Everly Brothers with Ike Everly and Johnny and Tommy Cash - That Silver Haired Daddy Of Mine
Ray Charles - Ring Of Fire
Johnny Cash - A Boy Named Sue
Conway Twitty - Hello Darlin'
Mother Maybelle Carter - Black Mountain Rag
Tony Joe White and Johnny Cash - Polk Salad Annie
Glen Campbell - Wichita Lineman
Neil Diamond - Cracklin' Rosie
Ray Price - For The Good Times
Roy Orbison - Crying
Roy Orbison and Johnny Cash - Oh, Pretty Woman
Johnny Cash - Wanted Man
Chet Atkins and Johnny Cash - Recuerdo De La Alhambra
Chet Atkins - Medley (Country Gentleman, Mister Sandman, Wildwood Flower, Freight Train)
June Carter Cash with Homer And Jethro - Baby It's Cold Outside
Merle Haggard - No Hard Time Blues
Merle Haggard and Johnny Cash - Sing Me Back Home
Carl Perkins - Blue Suede Shoes
Johnny Cash, Carl Perkins, The Carter Family and The Statler Brothers - The Old Account Was Settled Long Ago
Roy Clark - Medley (In The Summertime, 12th Street Rag)
The Statler Brothers - Flowers On The Wall
Johnny Cash - Working Man Blues
Johnny Cash and June Carter Cash - Jackson
Johnny Cash and June Carter Cash - Turn Around
Johnny Cash and June Carter Cash - I Love You Because
Hank Williams Jr. - Medley (You Win Again, Cold Cold Heart, I Can't Help It If I'm Still In Love With You, Half As Much)
Johnny Cash - A Wonderful Time Up There
Johnny Cash - Folsom Prison Blues
http://www.johnnycash.com
Bob Dylan & Johnny Cash Sessions
CBS studios, Nashville, TN February 17-18, 1969
Ryman Auditorium, Nashville, TN May 1, 1969
Nashville Skyline quadraphonic mixes
One Too Many Mornings
Mountain Dew
I Still Miss Someone
Careless Love
Matchbox
That's Alright Mama
Big River
I Walk the Line
You Are My Sunshine
Ring of Fire
Guess Things Happen that Way
Just a Closer Walk with Thee
T is for Texas (Blue Yodel)
Brakeman's Blues (Blue Yodel no. 5)
I Threw It All Away
Living the Blues
I Threw It All Away
Peggy Day
Country Pie
Tonight I'll Be Staying Here with You
http://thebestmusicdownloads.blogspot.com/2007/07/bob-dylan-johnny-cash-sessions.html
Saludos
No se en que quedo.
Si algo asi había dicho grimback, que estaba entre sus prioridades por gusto personal, que se de el gusto don daniel , que no se reprima.
Cuando lo vi en River estuve tranquilamente apoyado en la valla. Ahora en ese lugar pondrian palco ultra-vip a mas de 400$, seguramente.
que bueno haberlo visto, si ni hablar, me aprece que si se da, baten record y tiran hasta un 500 o 600 estos animales.