(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1120212031205120712081959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    Yo tuve que sufrir en mi adolescencia todo ese pop de los 80s: INXS, Duran Duran, Simple Minds, etc, etc...
    Para colmo ahora me lo tengo que bancar otra vez con toda esa gente de mi edad a la que le pego el revival.

Dont chu...forguet abaut miiii...dou dou dou douuuu
    Dont chu...forguet abaut miiii...

Sonaba en todos los bailes.

Realmente te entiendo, es horrible sufrir con todas esas cosas.

Yo las sufro arriba de los omnibus (colectivos) cada vez que me quedo sin pilas. Acá, aunque no lo creas muchas radios siguen pasando esas cosas. :mad:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Para mi estas equivocado Ron... Hay un monton de cantantes con actitud rockstar y les queda bien... por ejemplo tenemos al cantante de DM o no se si te acordas de Michael Hutchence...
    Se me deben olvidar varios...

A ellos les queda/quedaba bien.

PD. Me gusta el tema Ordinary World. El cover de Perfect Day también
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Aguante Duran Duran, Depeche Mode, Erasure, Michael Jackson, Guns N Roses, Madonna, Genesis, Queen, Elton John, el "more than words" de Extreme, el "winds of change" de Scorpions, el "modern love" de Bowie, Roxette, etc, y todo lo que llaman "porqueria/pecado" que se escuchaba en los 80s.

Todo a su debido momento y epoca, ni mas, ni menos, sin todo eso hoy no existiria ni el 10% de lo que hay.

Yo no siento verguenza ni veo nada malo en reconocer que me gustaron en su momento muchas de las cosas que nombre arriba (desde 1 tema hasta 1 disco)
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Aguante Duran Duran, Depeche Mode, Erasure, Michael Jackson, Guns N Roses, Madonna, Genesis, Queen, Elton John, el "more than words" de Extreme, el "winds of change" de Scorpions, el "modern love" de Bowie, Roxette, etc, y todo lo que llaman "porqueria/pecado" que se escuchaba en los 80s.

Todo a su debido momento y epoca, ni mas, ni menos, sin todo eso hoy no existiria ni el 10% de lo que hay.

Yo no siento verguenza ni veo nada malo en reconocer que me gustaron en su momento muchas de las cosas que nombre arriba (desde 1 tema hasta 1 disco)

concuerdo en todo menos en guns n roses
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Dejense de joder che aguante manowar!!! Que diría ricardito de ustedes eh, lo harian garcar sangre seguro, les gustaria eso pobre chabon...
    Muerte al falso metal.

Entiendase como un chiste!!! vamo a levantar esto que no lo levanta ni lsilvia saint
  • candresjul wrote:
    jaja te queres matar, hace unos años duran duran, inxs, para muchos eran unos grasas totales ahora tiene onda decir que está bueno, al paredon los duran duran

posta duran duran...es un mamarracho..inxs q se yo...no molesta tanto, zafa
  • concuerdo en todo menos en guns n roses

nooooo GNR POR DIOS LO MAXIMO...Q BUENOS DISCOS!!! esos discos van a ser el " hard rock clasico" dentro de 20 anios..si ya no lo son
  • grunge78 wrote:

gercho me estas jodiendo los GNR....la rompian mal!!! ...cuando era pendejo q tenia nose 8 0 9 anios creo q no escuchaba otra cosa q gnr
    como para decirle a tu jefe: andaa careta, tomate un te

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A674C3556D0B8B9F

nooooo GNR POR DIOS LO MAXIMO...Q BUENOS DISCOS!!! esos discos van a ser el " hard rock clasico" dentro de 20 anios..si ya no lo son

sinceramente lo lamento por vos

Nunca me gustaron los guns, por suerte, el hecho de ver un salame con un shortcito apretado marcandole los huevos me daba repulsión,por más que tuvieran temas dignos, por eso nunca ni escuche un disco entero, entre los discos de los beatles que habia en mi casa y los huevos de axel rose, elegía los primeros. Posteriormente vi a un tal cobain en la tv, con un videito con gente revoleando la guitarra, un aro de basket, y ya descarté definitivamente los huevos de axel rose de mi vista.
  • sinceramente lo lamento por vos

jajaj no te lo tomes tan a pecho tampoco...no es tan grave...pj tiene momentos de hard rock puro q me hace acordar a gnr mucho..no en su sonido sino en el estilo y la forma de tocar.
  • candresjul wrote:
    Nunca me gustaron los guns, por suerte, el hecho de ver un salame con un shortcito apretado marcandole los huevos me daba repulsión,por más que tuvieran temas dignos, por eso nunca ni escuche un disco entero, entre los discos de los beatles que habia en mi casa y los huevos de axel rose, elegía los primeros. Posteriormente vi a un tal cobain en la tv, con un videito con gente revoleando la guitarra, un aro de basket, y ya descarté definitivamente los huevos de axel rose de mi vista.

muchos compositores clasicos su imagen era lamentable....pero por suerte en esa epoca la gente se concentraba mas en la musica y no tanto si el chabon tiene pantaloncitos o usaba pollera...la tele , gracias a mtv hizo q la imagen sea tan o mas importante q lo musica....mas alla de q t gusten los gansos roses o no.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:

Excelente resumen.
    If you follow every dream
    You might get lost
    jajaj no te lo tomes tan a pecho tampoco...no es tan grave...pj tiene momentos de hard rock puro q me hace acordar a gnr mucho..no en su sonido sino en el estilo y la forma de tocar.

ok, igual y a pesar de haber escrito gnr y pj en la misma oracion , me caes bien

• candresjul wrote:
    Nunca me gustaron los guns, por suerte, el hecho de ver un salame con un shortcito apretado marcandole los huevos me daba repulsión,por más que tuvieran temas dignos..............

jajaj es gracioso como califias a breakdown, estranged. locomotive como temas " dignos"

esos temas como sabras del illusion II...son realmente una obra compositiva. estranged sobre todo...escuchalos bien...es imposibles q despues de escucharlos con detenimiento los llames dignos
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Coincido en que todo a su debido momento. Pero muchas cosas de los 80s me parecian ya en esa epoca una porqueria.
    Te olvidaste de Europe y su "Final Countdown".

PD: Señores y señoritas me retiro. Que tengan un buen fin de semana.
    I Believe in Miracles
  • ok, igual y a pesar de haber escrito gnr y pj en la misma oracion , me caes bien

jajjajajjajajajjajajaja muy bueno!!!!!

vos tambien me caes bien papa!!!!
    Que se yo, si el tipo es un imbecil, canta con una voz de mierda, te esta mostrando los huevos todo el show, se comparta como un idiota en todo momento, se te van las ganas de escuchar sweet child o´mine, que no va a importar la imagen, siempre importó, desde la epoca de The Beatles, no es fundamental, pero la imagen va más alla de como se viste, estechabon daba la imagen de un tipo detestable y lograba que muchos vieran a su banda como detestable.

PD: Igual tambien me caes muy bien, jaja.
  • candresjul wrote:
    Que se yo, si el tipo es un imbecil, canta con una voz de mierda, te esta mostrando los huevos todo el show, se comparta como un idiota en todo momento, se te van las ganas de escuchar sweet child o´mine, que no va a importar la imagen, siempre importó, desde la epoca de The Beatles, no es fundamental, pero la imagen va más alla de como se viste, estechabon daba la imagen de un tipo detestable y lograba que muchos vieran a su banda como detestable.

PD: Igual tambien me caes muy bien, jaja.

jajaja es verdad coincido...pero si pudieras abstraete de eso y escuchar realmente la musica de esos temas cambiarias de opinion.....la viola de slash en esos temas tiene una variacion sextas , terceras y arpegios q son excelentes
    ma que se yo, odio el rock americano de los 80, en inglaterra estaba the cure, the smith y del otro lado cinderella, poison, motley crue, paaaa por diosss que desastre, no hay con que darle, al lado de todos esos los guns son la mejor banda de la historia.
  • candresjul wrote:
    ma que se yo, odio el rock americano de los 80, en inglaterra estaba the cure, the smith y del otro lado cinderella, poison, motley crue, paaaa por diosss que desastre, no hay con que darle, al lado de todos esos los guns son la mejor banda de la historia.

jajajaja....nose cuan escuchado tenes los discos y los temas de gnr q te mencione...pero algun dia si tenes ganas haceme caso y escucha aunq sea esos temas q te mencione....DISCULPEN Q PONGA PJ Y GNR EN LA MISMA ORACION...PERO SI TE GUSTAN LOS CUELGES DE VIOLA EN PJ Q HACEN EN TEMAS COMO NOSE BLACK, PROCH ETC.

la viola de slash es muy muy probable q te guste tambien
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aguante Gun´s N Roses...pedazo de terrible banda eran..
    grunge78 wrote:

Algunas de esas me siguen gustando inclusive ahora
    tampoco tengo problema en decirlo
    si los guns no son ningunos crotos musicalmente, eso no está en duda, apetite for the destruction es un muy buen disco y los use your illusion tambien, quizás con uno solo estaba bien, pero no es lo mio definitivamente. Calcula que a mi me parecen proceres de los 80 sonic youth y las guitarras distorsionadas de estos pibes, de la decada de los 80 es la que menos artistas me gustan, por suerte el 24 de septiembre de 1991 salió nevermind, se abrieron nuevos horizontes y estos pibes entraron en la debacle total.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    mike al lado de slash tiene que hacer 2da viola
    che , quien se copa para ir a ver a Arjona?

• Federico wrote:
    aguante Gun´s N Roses...pedazo de terrible banda eran..

aguante fede!!!!!!!!!!!!!...me sentia muy solo en esta jajajjajajaj
    si posta terrible banda...lo q paso es q justo a era la epoca de transicion...de la bosta de los ochenta con el grunge acido de nirvana...y los gnr quedaron en el medio....pero perguntale nose, a ghrol , vedder, a los chilli peppers si no les gustaba los gnr

una vez escuche al cantantes de los peppers decir q le daba bronca q los gnr hagan tan buena musica...jajajja
  • Federico wrote:
    mike al lado de slash tiene que hacer 2da viola

Y LA POPU GRITA

FEDE!!!!! FEDE!!!!!
    A los 12 era muy muy fan de los guns y hay canciones que me siguen gustando y pareciendo grosas hoy, Estranged es una de ellas.
    Todo esto más alla de si Axl sea un imbecil o no.
Sign In or Register to comment.