(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1161016111613161516162938

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    dimanzoa wrote:
    Cuando vi Big Fish en el cine y empezo a sonar Man of the Hour se me llenaron los ojos de lagrimas. Tuve que zafar con el clasico "no es nada, una basurita nomas"

Yo no lo podia creer, empece a decir en voz alta es Pearl Jam, es pearl Jam!!!!!, a lo que varios se pusieron a mirar, miro a la cuarentona que tenia al lado y le digo es Pearl Jam no?... Miro con cara de ???????, no querido es Big Fish
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea :)
    Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!
    Pero son distintas emociones, lo de big fish si es muy emotivo, te transporta.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    vieron que buru está medio como con el ánimo cambiante...como de humor inestable??....bururururuuuu???
  • candresjul
    tal cual ,man of the hour te hace llorar , la cancion por si misma
    yo lloro en el cine o donde sea , no me importa lo que digan

Es el equivalente a mi viejo de Piero....chan!!!!
  • Federico
    eleonora wrote:
    Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!

bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    A mi eso con Big Fish no me pasó, sin embargo reconozco que la primera vez que escuché Change Your Mind de Neil Young me puse a llorar y que estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea :)

Que gloriosa esa parte final del fight club.
    Yo no llore ni en la lista de schindler, ni en philadelphia con tom hanks, ni en ninguna pelicula...
    Si llore en shows, cuando U2 toco One en el 98, y cuando una bandusa de afuera toco esta dupla el año pasado: Breakerfall/Corduroy...sobre todo en el segundo tema, que es uno de mis "favoritos".
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    tal cual ,man of the hour te hace llorar , la cancion por si misma
    yo lloro en el cine o donde sea , no me importa lo que digan

creo que yo ya estaba llorando antes de la cancion ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroy
    grunge78 wrote:
    Que gloriosa esa parte final del fight club.
    Yo no llore ni en la lista de schindler, ni en philadelphia con tom hanks, ni en ninguna pelicula...
    Si llore en shows, cuando U2 toco One en el 98, y cuando una bandusa de afuera toco esta dupla el año pasado: Breakerfall/Corduroy...sobre todo en el segundo tema, que es uno de mis "favoritos".

yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    candresjul wrote:
    Es el equivalente a mi viejo de Piero....chan!!!!

si, y me paso lo mismo viendo "I am Sam" con ed cantando "hey ,you got to hide your love away"
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:
    Cuando vi Big Fish en el cine y empezo a sonar Man of the Hour se me llenaron los ojos de lagrimas. Tuve que zafar con el clasico "no es nada, una basurita nomas"

Bueno, ahí lloré como una marrana
    pero esa canción es asi, y la peli tambien contribuye

Fede - Ayer no estaba deprimida, juro que no! Fue llorar de emoción
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25

no entendí
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Anoche estaba viendo un DVD de Independiente y cuando veia los goles de Bochini se me llenaron los ojos de lagrimas.
    No llore ni en el parto de mis hijos, pero el Bocha me puede.
    Y si...estoy mal del mate.

PD: Cuando lo vi a Gossard en el Sheraton (fue el primer PJ que vi de cerca) tambien derrame alguna que otra lagrima.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rosetta_st wrote:

Yo en realidad llore porque me aprete un huevo con la valla en ese momento que todos empujaron, nada mas.

:D
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:

Claro, vos me entendiste, el tema con Big Fish es que ya tenía el simple desde antes y ya lo había escuchado mil y un veces porque el tema me encanta, es decir, no tuve el elemento sorpresa.

Pero lo de Where Is My Mind fué un sentimiento similar a "me gané la lotería" :):):)
    Tipo cuando Homero recibe el cheque de promoción por un millón de dolares y lo va a cobrar al banco y no entiende que era una propaganda. Mi sentimiento en ese momento fué similar a cuando el recibe el cheque.

No me olvido más de su frase (sintiendose estafado porque en el banco no se lo habían quierido pagar) "Cada vez que uno tiene posbilidad de tener un millón de dolares alguien se interpone" Mortal :D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Buru wrote:
    Fede - Ayer no estaba deprimida, juro que no! Fue llorar de emoción

Nunca dije qu eestuvieras deprimida....dije que estabas bajo la influencia de humores cambiantes
  • Federico
    post repetido.....estemm......aguante peryám
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    dimanzoa wrote:
    Anoche estaba viendo un DVD de Independiente y cuando veia los goles de Bochini se me llenaron los ojos de lagrimas.
    No llore ni en el parto de mis hijos, pero el Bocha me puede.
    Y si...estoy mal del mate.

te entiendo perfectamente , ami me pasa lo mismo viendos videos del enzo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • candresjul
    UYYY otro mazaso al cuore, encima es por lejos mi tema favorito de The Beatles, no lo podia creer. En otro orden de cosas no la pasan tan mal los leones, tigres, etc, en el zoologico, parecen que tiene bastante tiempo para la procreación, tambien hay que admitir que los informes sobre nacimientos de leones son muy simpaticos, enternecen a cualquiera, parcen de peluche los hijos de mil, mucho mas vistos que unh gatito chiquito.
  • blue corduroy
    Federico wrote:
    no entendí
    yo lloro facil, y se que cuando es algo importante no lloro, y yo no llore el 25, con lo que entra dentro dela categoria importante
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"

jaja si yo tenía ganas de decir es Pearl Jam!!
    gritarlo a los 4 vientos...

siempre que puedo le pregunto a la gente si vio Big Fish
    y despues les cuento, la canción de los creditos es de Pearl JAm
    y me dicen.... cual? no me la acuerdo

malditos sean!

Pero, hay una chica del laburo que gracias a esa cancion terminó comprandose el benaroya, sin que yo le dijera nada eh... y despues el greatest hits y lost dogs...
    :)

Aguante Pearl Jam
    Como quiero a esta banda.

(humor cambiante... para nada... ;):D )
    y la banda de Guille... cuando toca?