(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
willem release wrote:pearl jam es lo más grande que hay. cada día los amo más.
tendríamos que armar un foro sobre pearl jam para hablar cosas de esa banda tan grosa. bah, no sé si hay cuorum...
Son unos grandes, ayer se me había pasado esa notay la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Feito...es la junta Santi, es la junta

Lo mejor, fue el descarte de mi amigo, nadie se dio cuenta...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:y menos mal que no lo agarro, porque sino lo mataba en serio a mi amigo mas vale tenerlo de amigo si...hasta a mi me da miedo. Tema de polleras, viteh?...que se le va cer
caer en cana porque te escupieron el asado no vale la pena25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Descartamos la canarias abajo del auto...lo revisarion todo y no encontraron nada

Un amigo estaba a los gritos porque se queria agarrar a las piñas con un pibe, y no lo pudo agarrar y pateo el auto de un amigo de este pibe y lo aboyo (un mitsubissi chatito...tipo el auto fantastico)...nos fuimos a la mierda...a mi casa (que quedaba a dos cuadras del incidente) y siguio puteando pero indignado porque tenia que pagar el arreglo y le habia hecho daño a un pibe que no tenia nada que ver...de tan caliente le pego al parabrisa y lo rompio tb. siguio puteando...dejo el auto estacionado a un metro y medio de la vereda...los vecinos llamaron a la cana...y ta...pense que pasaba la noche ahi, pero no...como vieron que eramos gente "de bien"...y sirvio que yo viviera ahi donde estabamos zafamos. Nos preguntaron de que laburamos...y ta. El tema es que estabamos ahi porque era mi casa...entonces por eso zafamos, teniamos motivo...yo que se...un mal rato...pero al final bien. Zafe de dormir en calabozo.
Pesaditos los amigos de Santi....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Pesaditos los amigos de Santi....

si ,ya saben todos ,
si van a a uruguay y santi les quiere presentar a los amigos , todo bien, los saludan de lejos (20 metros) y se van a la mierda ....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
hola , solo queria decir que paso horas leyendo este thread(soy paciente psiquiatrico).
encuentro como punto coincidente , disfrutar de la misma banda.
vuelvo a la lectura silenciosa..
pd: aguante pearl jam13/11/2011 estadio unico la plata0 -
uruguayan_jammer wrote:Descartamos la canarias abajo del auto...lo revisarion todo y no encontraron nada

Un amigo estaba a los gritos porque se queria agarrar a las piñas con un pibe, y no lo pudo agarrar y pateo el auto de un amigo de este pibe y lo aboyo (un mitsubissi chatito...tipo el auto fantastico)...nos fuimos a la mierda...a mi casa (que quedaba a dos cuadras del incidente) y siguio puteando pero indignado porque tenia que pagar el arreglo y le habia hecho daño a un pibe que no tenia nada que ver...de tan caliente le pego al parabrisa y lo rompio tb. siguio puteando...dejo el auto estacionado a un metro y medio de la vereda...los vecinos llamaron a la cana...y ta...pense que pasaba la noche ahi, pero no...como vieron que eramos gente "de bien"...y sirvio que yo viviera ahi donde estabamos zafamos. Nos preguntaron de que laburamos...y ta. El tema es que estabamos ahi porque era mi casa...entonces por eso zafamos, teniamos motivo...yo que se...un mal rato...pero al final bien. Zafe de dormir en calabozo.
:eek:
Bue, menos mal que no pasó a mayores.....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
me caí de orto al escuchar el boot de San Diego...fractura expuesta de hueso dulce pero ya estoy fuera de peligro
p.d.: por dios..los fanviews no exageraban...asciende a la categoria de show mítico0 -
cabeza wrote:hola , solo queria decir que paso horas leyendo este thread(soy paciente psiquiatrico).
pd: aguante pearl jam
hola "cabeza"...mucho gusto...espero qu ehayas podido disfrutar presencialmente de los shows de ferro...y que sigas posteando0 -
Vedderman74 wrote:si ,ya saben todos ,
si van a a uruguay y santi les quiere presentar a los amigos , todo bien, los saludan de lejos (20 metros) y se van a la mierda ....
jajaaa
tal cual
Me bajé el boot de San Diego hace como 3 días... todavía no lo escuché!
flojo lo míoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
cabeza wrote:hola , solo queria decir que paso horas leyendo este thread(soy paciente psiquiatrico).
Bueno, bienvenido, si querés postear además de leer todo bien
Yo no soy paciente psiquiatrico pero de seguro encontramos alguno que otro gusto en común
De donde sos?If you follow every dream
You might get lost0 -
No no exageraban! Ayer lo escuché entero .... IMPRESIONANTEFederico wrote:me caí de orto al escuchar el boot de San Diego...fractura expuesta de hueso dulce pero ya estoy fuera de peligro
p.d.: por dios..los fanviews no exageraban...asciende a la categoria de show mítico" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
bueno ,cabeza , postea mas seguido ,bah si queres que se yo...
aca pacientes psiquiatricos hay varios asi que seria otra cosa en comun aparte de pj ,digo ,bah......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Benvenutti!...postea mas seguido que esta todo bien!!...es tu terecer posts...si te fijas dice la cantidad...abrazo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:No no exageraban! Ayer lo escuché entero .... IMPRESIONANTE
Ayer venia escuchandolo (antes del incidente...en camino a una noche de asado tranquilo con los amigos)...es solo de mike en crazy mary me herizo hasta los pelos del.....increible ese solo, espectacular....mike la gasta. Crown of thorns increible....ocenas, big wave...en fin...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hola cabeza, creo que tenemos otra cosa en comun aparte de la banda...yo soy cabezon.
Sabes que ahora que leo "paciente psiquiatrico" y "pearl jam", matcheo las dos cosas, y aprovecho para decir que PJ tiene en mi un efecto musicoterapeutico muy poderoso....hoy justamente pensaba eso en el viaje al laburo, cuando venia escuchando el boot de Milwaukee del 30. Como que me transporta...hay temas que me dan fuerza, y arranco el dia con otro humor, asi como hay otros momentos que me dan un estado climatico de paz interior.
Solo eso...saludos.0 -
uruguayan_jammer wrote:Ayer venia escuchandolo (antes del incidente...en camino a una noche de asado tranquilo con los amigos)...es solo de mike en crazy mary me herizo hasta los pelos del.....increible ese solo, espectacular....mike la gasta. Crown of thorns increible....ocenas, big wave...en fin...
no te olvidés de long road con el relato previo de eddie...y evenflow con el mega solo de matt0 -
Federico wrote:no te olvidés de long road con el relato previo de eddie...y evenflow con el mega solo de matt
tal cual che!!!...tal cual!!!...ayer postie sobre el solo de matt....me dejo de cara....re improvisado ademas..excelente...longroad no me aduerdo, lo pongo ahora...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Siiiiiiiiiiiiiiii Me encanta crown of thorns... y crazy mary la tocaron terrible.uruguayan_jammer wrote:Ayer venia escuchandolo (antes del incidente...en camino a una noche de asado tranquilo con los amigos)...es solo de mike en crazy mary me herizo hasta los pelos del.....increible ese solo, espectacular....mike la gasta. Crown of thorns increible....ocenas, big wave...en fin...
El comienzo con Oceans DESTACABLE.
(Menos mal que ibas en camino a una nochecita tranquila )
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 282 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)