El tema es que tuve que sacarle el flash a varias porque estaba con poca pila, por eso salieron así.
Ahhhh me quedo mas tranquilo, yo pense que era asi de horrible en la realidad...gracias Rony, volviste a levantar mi autoestima, ahora se que en esas fotos sali asi por culpa de tu camara y no por haber tenido 4 horas de sueño y 4 pintas encima.
Los que quieran ver el 15/11 en el Teatro a Secret Machines GRATIS, pueden entrar a Bacardi que estan dando entradas nuevamente. Despues no digan que no avisé, manga de fisgones!
No tengo nada que aportar, excepto que enfermo/espantoso que es el cine japonés de terror :eek:
Enganché algo en tele, algun episodio de masters of terror... pensé que era sobre geishas, hasta que empezó una escena de tortura espantosa... tuve que cambiar de canal ... asi de espantoso... hice un search para ver quien creo ese espanto... es del director Takashi Miike - por si a alguno le interesa el genero.
Creo que ya no puedo ver terror
No me llama ni en pedo, ir a ver Saw (III?) por ejemplo
Los que quieran ver el 15/11 en el Teatro a Secret Machines GRATIS, pueden entrar a Bacardi que estan dando entradas nuevamente. Despues no digan que no avisé, manga de fisgones!
no los conozco... que hacen?
Es el cumple de mi viejo ese día, asi que veo complicado el tema de ir
No los tengo mucho, solo conozco temas sueltos, y no me desagradan, es un indie con toques floydeanos a mi gusto...despues cuando escuche los discos o los vea en vivo te cuento.
No tengo nada que aportar, excepto que enfermo/espantoso que es el cine japonés de terror :eek:
Enganché algo en tele, algun episodio de masters of terror... pensé que era sobre geishas, hasta que empezó una escena de tortura espantosa... tuve que cambiar de canal ... asi de espantoso... hice un search para ver quien creo ese espanto... es del director Takashi Miike - por si a alguno le interesa el genero.
Takashi Miike es uno de los directores mas importantes de lo que llaman el J-Horror.
Yo no las miro porque me dan miedo (si..soy un dolobu).
La ultima de terror que vi , que recomiendo es El Amanecer de los muertos.
No los tengo mucho, solo conozco temas sueltos, y no me desagradan, es un indie con toques floydeanos a mi gusto...despues cuando escuche los discos o los vea en vivo te cuento.
la descripción suena interesante. Escuché algunos clips en Amazon, no es lo suficiente como para decir me gustan/no me gustan.
Buru no es para tanto....sin ser de terror, sin ser Takashi Miike, hay una peli que es japonesa también y bastante impresionante cómo torturan a un tipo por venganza...se llama Sympathy for Lady Vengeance, es parte de una trilogía de películas que no tienen correlato entre sí, más que se trata de venganzas, no tienen personajes ni nada en común más que eso y que son ultra violentas y sangrientas...y te hace pensar que los orientales están muy curtidos en ese sentido.
Las otras dos se llaman Oldboy y Sympathy for Mr. Vengeance, que son las traducciones en inglés, de ahí a que sean los nombres correctos es otra cosa...
Creo que Saw ya perdió la gracia con la dos, totalmente innecesaria, la 3 ni el trailer me interesa. Y me molestan las versiones yanquis de las películas orientales...he dicho.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Buru no es para tanto....sin ser de terror, sin ser Takashi Miike, hay una peli que es japonesa también y bastante impresionante cómo torturan a un tipo por venganza...se llama Sympathy for Lady Vengeance, es parte de una trilogía de películas que no tienen correlato entre sí, más que se trata de venganzas, no tienen personajes ni nada en común más que eso y que son ultra violentas y sangrientas...y te hace pensar que los orientales están muy curtidos en ese sentido.
Las otras dos se llaman Oldboy y Sympathy for Mr. Vengeance, que son las traducciones en inglés, de ahí a que sean los nombres correctos es otra cosa...
Creo que Saw ya perdió la gracia con la dos, totalmente innecesaria, la 3 ni el trailer me interesa. Y me molestan las versiones yanquis de las películas orientales...he dicho.
que se yo
ultimamente no puedo ver peliculas de terror, y mirá que vi cada cosa violenta/sangrienta (algunas buenas y otras tétricas)
Saw I la vi en su momento y me gustó, tenía un buen giro
Hay distintos subgeneros dentro del cine de terror, hay otros que son completamente disfrutables, si es cine expresionista mejor :cool:
Ahhhh me quedo mas tranquilo, yo pense que era asi de horrible en la realidad...gracias Rony, volviste a levantar mi autoestima, ahora se que en esas fotos sali asi por culpa de tu camara y no por haber tenido 4 horas de sueño y 4 pintas encima.
el que tenga ganas pruebe el juego de poner la clave en la puerta para que no entren los zombies. Lo mejor es jugarlo con sonido.
El Amanecer de los Muertos es excelente, la recomiendo.
No conozco el juego, ahora me fijo.
Germán, acaso hay alguna película de zombies que no exista gracias a George Romero? Si alguien quiere tengo la versión original en dvd.
Auto respuesta: White Zombie es de 1932 si mi memoria no falla, las de Romero son de mediados de los 50´s pero en si el 90% de las películas de zombies que conocemos se basan en La Noche de los Muertos Vivos.
Llego la hora de limpiar el placard, asi que hagamos pequeña encuesta con premios.
Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?
Premios:
- Promo Poster Vitalogy
- Original calco 10C, año 1994
Se cierra..cuando se me cante.
hmm... (de los que usualmente tocan?)
Se lleva el premio... (lejos)
1) Last Kiss - porque se fue y porque murió? porque el señor me la quitó?
Luego, sin orden particular...
Save you - Está buena, pero la gastaron en el 2005
Yellow Ledbetter - la gastaron punto (pero es hermosa)
Unemployable - me gustó cuando salió, ahora como que la salteo
Evacuation - nunca me gustó
Edit - Yellow Ledbetter en realidad me gusta, me gustaría que la retiren por un tiempo y despues la vuelvan a tocar. Asi me puedo volver a enamorar de esa canción.
Edit - Yellow Ledbetter en realidad me gusta, me gustaría que la retiren por un tiempo y despues la vuelvan a tocar. Asi me puedo volver a enamorar de esa canción.
Coincido, la cagan con las sagas...SAW es tambien originalmente Japonesa?
Comments
eleonora....eso en mi barrio es pelea...saltá!
Remitente no tiene así que hasta llegar a casa no puedo estar seguro.
Si por alguna de esas casualidades llegó el de Manfield I 1998 no me quejo*.
Que pasó con los Ames Bros. que antes hacían esos posters tan lindos?
*Aclaro que el precio de ese poster es muy alto, si llego sería tan solo una casualidad.
You might get lost
Que queres decir que NO TIENE ARREGLO???
El tema es que tuve que sacarle el flash a varias porque estaba con poca pila, por eso salieron así.
You might get lost
Que intenté y no las pude arreglar.
You might get lost
no los conozco... que hacen?
Es el cumple de mi viejo ese día, asi que veo complicado el tema de ir
Takashi Miike es uno de los directores mas importantes de lo que llaman el J-Horror.
Yo no las miro porque me dan miedo (si..soy un dolobu).
La ultima de terror que vi , que recomiendo es El Amanecer de los muertos.
http://www.dawnofthedeadmovie.net/
el que tenga ganas pruebe el juego de poner la clave en la puerta para que no entren los zombies. Lo mejor es jugarlo con sonido.
Es otra pelicula que existe gracias a George Romero o esta realmente buena?
Esta ya en mi video club amigo?
no es el que hizo Audition tambien?
Esa la veo en el videoclub, pero no la alquilo
No es lo mío, o ya no es lo mío
demasiado morbo/crueldad
la descripción suena interesante. Escuché algunos clips en Amazon, no es lo suficiente como para decir me gustan/no me gustan.
Es una remake de una de Romero, pero esta buena. A mi me gusto mucho.
Es del 2004. Ya esta en el video amigo y tambien la tienen los piratas amigos.
Para el que la vea, es obligatorio ver los creditos finales.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?
Premios:
- Promo Poster Vitalogy
- Original calco 10C, año 1994
Se cierra..cuando se me cante.
que se yo
ultimamente no puedo ver peliculas de terror, y mirá que vi cada cosa violenta/sangrienta (algunas buenas y otras tétricas)
Saw I la vi en su momento y me gustó, tenía un buen giro
Hay distintos subgeneros dentro del cine de terror, hay otros que son completamente disfrutables, si es cine expresionista mejor :cool:
You might get lost
No hablaba de vos
Nada más tomaste?
You might get lost
El Amanecer de los Muertos es excelente, la recomiendo.
No conozco el juego, ahora me fijo.
Germán, acaso hay alguna película de zombies que no exista gracias a George Romero? Si alguien quiere tengo la versión original en dvd.
Auto respuesta: White Zombie es de 1932 si mi memoria no falla, las de Romero son de mediados de los 50´s pero en si el 90% de las películas de zombies que conocemos se basan en La Noche de los Muertos Vivos.
You might get lost
El poster no iba a ser el premio del campeonato de Winning Eleven?
Por las dudas respondo, Evenflow, LBC, I Am Mine, NAIS, Comeback.
You might get lost
hmm... (de los que usualmente tocan?)
Fácil para mí:
- Last Kiss
- Betterman
- Yellow Ledbetter
- Jeremy
- Daughter
Pelis ponjas: Oldboy me gustó, no sabía que era parte de una trilogía.
- soldier of love
- last kiss
- come back
- indifference
- tremor christ
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
mi sobrino aprende del tio Eddie.
jah
q al pedo dios
(hola foro)
I'm no dude! Dudette!
Evacuation me gusta mucho.
You might get lost
- I Am Mine
- Wishlist
- Even Flow
- Cachete con Cachete.
I'm no dude! Dudette!
Creeme que me dolió leer eso, Indifference??? :(
You might get lost
Coincido, la cagan con las sagas...SAW es tambien originalmente Japonesa?