Con pruebas suficientes...que los maten...sorry. Sabes lo que pase, el sistema judicial no esta capacitado ni siquiera para investigar un hecho...a veces la sed de venganza de la poblacion es tan grande que se tiene que encontrar a un culpable...y si no lo es??..que pasa???...sino le preguntamos a los west memphis three....acusados porque el pueblo pedia culpables por que acto atroz que nadie nunca pudo explicar....agarraron a tres pibes que al resto de la ciudad le importaba poco y nada y ya esta...son culpables de vestirse de negro, que les guste el rock y leer stephen king....osea...eso si es una locura. Tb existen casos que gente con influencia esta metida en el medio y si busca un "cordero" tb. para evitar que se sepa todo..ahi que hacemos?? ...pero bue...es la ineficiencia a la que siempre estamos expuestos....pero si hay 100% seguridad si, que los maten....asi como exijo una cosa tb. exijo educacion y trabajo...pero en fin...espero que no ofenda a nadie con mi opinion...se que es una mierda pensar asi...pero ta, no lo oculto ni me da verguenza...ojala algun dia no piense mas asi pero por el hecho de que todo haya cambiado...que la gente no tenga que matar por guita, o no sea creada en un mundo de mierda que afecte totalmente a su psique. Siempre va a haber algun enfermo, somos asi, pero todo podria ser mejorable.
Pero si crees que es una mierda opinar asi, porque lo haces?
La gente, el mundo, el pais, la ciudad, el gobierno, la comuna, lo que sea... somos nosotros. Las cosas no van a cambiar solas. Hay que hacer Algo.
El discruso de EV para los yankees es que por favor vayan a votar, xq a ellos les importa una mierda y no se dan cuenta que estan perdiendo asi, que los intereses hacen lo que quieren y no tienen ningun control.
Aca hay que hacer lo mismo man. No sirve pagar los impuestos nada mas.
Hay que ir involucrandose un poquito mas cada uno y seguro cambia algo, aunque sea de a poco.
Jaja yo pense mandarles un mail o algo, pero despues pense que perderiamos "ese valor agregado que tenemos en los shows"
jeje, es verdad. Mejor no decimos nada...
Fede, gracias (no me pareció tan iluminado mi post de todas formas)
Dasepe -
Buru is an island in the Maluku province of Indonesia. It is located west of Ambon and Seram. The chief port and town is Namlea on the northeastern coast.
Lo que saco en limpio de todo este mini-debate, es que realmente TODOS queremos que haya una justicia, y educacion, que este bien definida y mantenga patrones bien claros del "castigo" que uno puede llegar a tener al cometer un delito, y que este realmente se cumpla si uno lo hace...
y para que pase lo tenemos que hacer nosotros xq solo no viene
La gente, el mundo, el pais, la ciudad, el gobierno, la comuna, lo que sea... somos nosotros. Las cosas no van a cambiar solas. Hay que hacer Algo.
El discruso de EV para los yankees es que por favor vayan a votar, xq a ellos les importa una mierda y no se dan cuenta que estan perdiendo asi, que los intereses hacen lo que quieren y no tienen ningun control.
Hay que ir involucrandose un poquito mas cada uno y seguro cambia algo, aunque sea de a poco.
bien dicho...basta de nihilísmo, carajo...que se creen que el crio patti les va a solucionar la vida???
The Buru was an aquatic reptile said to have lived in Jiro (also spelled and pronounced as Ziro) valley, a small town in the state of Arunachal Pradesh, India , at some undefined time in the past. In 1947, Professor Christopher von Furer-Haimendorf was the first westener to be told about the Buru. By that time, the animals had reportedly already become extinct in the valley.
Identity
There is speculation that the Buru was an unidentified member of the Order Crocodilia. Tellingly, crocodiles or alligators are also called "Buru" by the Apatanis.
The Buru was an aquatic reptile said to have lived in Jiro (also spelled and pronounced as Ziro) valley, a small town in the state of Arunachal Pradesh, India , at some undefined time in the past. In 1947, Professor Christopher von Furer-Haimendorf was the first westener to be told about the Buru. By that time, the animals had reportedly already become extinct in the valley.
Identity
There is speculation that the Buru was an unidentified member of the Order Crocodilia. Tellingly, crocodiles or alligators are also called "Buru" by the Apatanis.
Tu nombre es Marina...decime que nadaban en algún mar y yasta' declarate un animal jeje:D
Creo q es una mierda porque no me gusta que se me pase por la cabeza matar a alguien, por una cuestion de ser y estar. Pero te juro que si alguien le pega un tiro a mi vieja por 100 pesos y me das un chumbo...lo liquido. Te soy franco loco, no te voy a andar con vueltas, ni haciendome el bueno...lo que quiero primero es que ese loco que le puede pegar un tiro por 100 pesos no tenga la necesidad de hacerlo. Para eso voto cada cinco años, a los que considero representan bastante mis ideales socio/politicos.
Creo q es una mierda porque no me gusta que se me pase por la cabeza matar a alguien, por una cuestion de ser y estar. Pero te juro que si alguien le pega un tiro a mi vieja por 100 pesos y me das un chumbo...lo liquido. Te soy franco loco, no te voy a andar con vueltas, ni haciendome el bueno...lo que quiero primero es que ese loco que le puede pegar un tiro por 100 pesos no tenga la necesidad de hacerlo. Para eso voto cada cinco años, a los que considero representan bastante mis ideales socio/politicos.
Entiendo la primera parte y no es discutible (aunque no la comparto).
Ahora, el voto ya lo logramos (o lo lograron, se logro, whatever...), pero creo que hay que hacer un poquito mas por que te estaras dando cuenta que los que nos representan en el gobierno, sea argentino o uruguayo, mucho no estan haciendo para solucionar los problemas que se mencionaron.
Es tal cual, el ser equilibrado en este tema lo consideramos muchos, no es logico matar a una persona, en el fondo te convertis en lo mismo que detestas, de manera más elegante si se quiere. .Pero todo esto es muy ajustable a cuando le pasa a los otros, cuando nos toca de cerca se cae inmediatamente el equilibrio y lo queremos ahorcar con nuestra propias manos. Conoci un pibe que en sus epocas de estudiante de abogacia despotricaba contra los que pedian pena de muerte, a lo que yo le decia que lo considerara minimamente, que comprendiera a los padres de esas personas, y no no no, son unos cabezas, bue lamentablemente le violaron a la hermana y ahora lidera unh movimiento en pro de la pena de muerte.
Es tal cual, el ser equilibrado en este tema lo consideramos muchos, no es logico matar a una persona, en el fondo te convertis en lo mismo que detestas, de manera más elegante si se quiere. .Pero todo esto es muy ajustable a cuando le pasa a los otros, cuando nos toca de cerca se cae inmediatamente el equilibrio y lo queremos ahorcar con nuestra propias manos. Conoci un pibe que en sus epocas de estudiante de abogacia despotricaba contra los que pedian pena de muerte, a lo que yo le decia que lo considerara minimamente, que comprendiera a los padres de esas personas, y no no no, son unos cabezas, bue lamentablemente le violaron a la hermana y ahora lidera unh movimiento en pro de la pena de muerte.
Leyendo tu comentario (supongo que el dedito era pa arriba no?) JAJAJAA.
justamente volvemos a lo primero que dije...por eso la justicia la ejerce una institución ad-hoc y no la persona que fue víctima del delito...
y que haces vos por eso???...(sin tono agresivo...solo pregunta man)
excelente pregunta.
la respuesta es que la mayoria de los que estamos aca, no hacemos un carajo... (creo)
Edito: Con unos amigos, hicimos una asoc civil para... bueno, para hacer algo, un poco de ruido, hinchar las bolas, o lo que sea... el anio pasado tuvimos bastante actividad y hasta logramos pequenias cosas. Pero bueno, despues pasa que cada uno tiene muchas cosas en el marulo, o te va pasando la vida... y algun dia volveremos a la carga.
Un poco de politica de base no viene mal.
Pero ahora NO HAGO NADA, me hago cargo, pero se que asi no cambia nada.
Seguro que no los pagas....
Estas delinquiendo, mereces la muerte
Acá si vienen los del FBI tienen un lugar reservado en Guantanamo para varios, junto a muchachos iraquies fanaticos de Pearl Jam tambien, entre otros pasatiempos que tienen. A mi me ponen contra la pared de una y le dan la decision a Donald Rumsfeld.
Comments
jeje, es verdad. Mejor no decimos nada...
Fede, gracias (no me pareció tan iluminado mi post de todas formas)
Dasepe -
Buru is an island in the Maluku province of Indonesia. It is located west of Ambon and Seram. The chief port and town is Namlea on the northeastern coast.
:eek:
I'm an island!!!
bien dicho...basta de nihilísmo, carajo...que se creen que el crio patti les va a solucionar la vida???
(Wikipedia)
Identity
jajajjjaa...que nombre de poner mano dura en su municipio qu etenía este
Es verdad.
que deja vu....
Tu nombre es Marina...decime que nadaban en algún mar y yasta' declarate un animal jeje:D
jaja!!
Todo cierra (casi)
hay cocodrilos de mar?
Mira la cantidad de cosas que sos para el "google images"
http://www.proel.org/mundo/buru.gif
http://www.bali-bird-park.com/images/parrot-n-cockatoos-of-indonesia/the-buru-racquet-tail-lrg.jpg
http://www.raspera.com/jpg/buru.jpg
http://www.ksky.ne.jp/~nel/cg/buru.jpg
http://www.e-sitagi.com/sensyu/buru.jpg
Jajajajajaja
y que haces vos por eso???...(sin tono agresivo...solo pregunta man)
Entiendo la primera parte y no es discutible (aunque no la comparto).
Ahora, el voto ya lo logramos (o lo lograron, se logro, whatever...), pero creo que hay que hacer un poquito mas por que te estaras dando cuenta que los que nos representan en el gobierno, sea argentino o uruguayo, mucho no estan haciendo para solucionar los problemas que se mencionaron.
yo?..me bajo bootlegs de pearl jam!
Leyendo tu comentario (supongo que el dedito era pa arriba no?) JAJAJAA.
justamente volvemos a lo primero que dije...por eso la justicia la ejerce una institución ad-hoc y no la persona que fue víctima del delito...
excelente pregunta.
la respuesta es que la mayoria de los que estamos aca, no hacemos un carajo... (creo)
Edito: Con unos amigos, hicimos una asoc civil para... bueno, para hacer algo, un poco de ruido, hinchar las bolas, o lo que sea... el anio pasado tuvimos bastante actividad y hasta logramos pequenias cosas. Pero bueno, despues pasa que cada uno tiene muchas cosas en el marulo, o te va pasando la vida... y algun dia volveremos a la carga.
Un poco de politica de base no viene mal.
Pero ahora NO HAGO NADA, me hago cargo, pero se que asi no cambia nada.
http://crashingjets.nu/00/halloween_acidgroove.jpg
http://www.labkorea.com/products/vortex/images/vortex-1.jpg
http://ninatoz.org/img/fedez_perfil.jpg
http://postnext.com/archives/santz.jpg
jajaja!!! desde perro hasta corpiño!!
y si sino el ojo por ojo seria poco acá, seria un desastre total esto.
es verdad el dedo tenia que ser para arriba.
jaja mortal lo de acidgroove!
http://www.vegea.com/coussin-kurko.jpg
MIREN EL PRECIO POR FAVOR! JAJAJAJAJA
Seguro que no los pagas....
Estas delinquiendo, mereces la muerte
http://www.vegea.com/coussin-kurko.jpg
Seh, es un chupi finlandes...con alcohol obvio!
Fijate que es LONG drink
Acá si vienen los del FBI tienen un lugar reservado en Guantanamo para varios, junto a muchachos iraquies fanaticos de Pearl Jam tambien, entre otros pasatiempos que tienen. A mi me ponen contra la pared de una y le dan la decision a Donald Rumsfeld.