(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158715881590159215931959

Comments

• Ayer empeze con "THE DARK KNIGHT RETURNS"....no me dormi hasta las dos, la re puta madre. Ahora tengo alto sueño, y recien llevo 30 paginas del book one. Aguante el caballero oscuro!...con 50 y pico de pirulos la rulea!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vienen a la Argentina?

Estamos yendo. Fuimos amigos y enemigos de los argentinos por cientos de años y eso nos hace una familia. Nuestro manager, Bill Curbishley está casado con una argentina y eso hace a The Who contraer compromisos con tu país. Pero lo más importante es que Argentina es un país donde la música es parte de la forma que tiene el pueblo para expresar su alma. El rock, de la manera en que lo toca The Who, expresa ese sentimiento desde el corazón. Nunca visité Argentina y, lo advierto, tocaré de la mejor forma que me sea posible
    En Hamburgo un tipo atacó con un sable a un policia, el tipo no tenia boleto en el tren en el que iba, y después nos dicen cabezas a nosotros..
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    En Hamburgo un tipo atacó con un sable a un policia, el tipo no tenia boleto en el tren en el que iba, y después nos dicen cabezas a nosotros..

Pero papa, ataco con un SABLE...aca los cavernicolas atacan a cascotazos...falta evolucionar para atacar con una espada, recien ahora descubrieron el fuego...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ayer empeze con "THE DARK KNIGHT RETURNS"....no me dormi hasta las dos, la re puta madre. Ahora tengo alto sueño, y recien llevo 30 paginas del book one. Aguante el caballero oscuro!...con 50 y pico de pirulos la rulea!

Excelente el TDKR. Nada mejor que un superheroe trastornado y con mala onda. Si lo conseguis por ahi lee Kingdome Come. Los superheroes estan todos retirados y se vuelven a juntar. La mala onda de Batman es sublime, al igual que los dibujos de Alex Ross.

Cuando vengas por estas pampas tendrias que pasar por casa a ver la pequeña bati-coleccion. Primero la tendria que fletar a la doña, porque muchos estan debidamente ocultos.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Excelente el TDKR. Nada mejor que un superheroe trastornado y con mala onda. Si lo conseguis por ahi lee Kingdome Come. Los superheroes estan todos retirados y se vuelven a juntar. La mala onda de Batman es sublime, al igual que los dibujos de Alex Ross.

Cuando vengas por estas pampas tendrias que pasar por casa a ver la pequeña bati-coleccion. Primero la tendria que fletar a la doña, porque muchos estan debidamente ocultos.

Es genial!...que tipo mas quemado!.
    Por que escondes los ejemplares?...para que no te los hagan mierda?

Che, se puede conseguir alla Year one, the dark knight y tdkr ???...hay una seria que estan en un libro solo todas las que hizo Miller...
  • esa nota tiene como un mes cual es la gracia de colgar notas viejas? no lo entiendo
    con respecto a los who y foo fighters, a quien le puede interesar si vienen o no esos grasas, lo importante es que viene The Who!!
    no son personas, son mujeres
    esa nota tiene como un mes cual es la gracia de colgar notas viejas? no lo entiendo
    con respecto a los who y foo fighters, a quien le puede interesar si vienen o no esos grasas, lo importante es que viene The Who!!

Que importa que sea vieja, es totalmente atemporal su contenido, si el tipo esta hablando de musica, de su forma de componer, de la grabacion del nuevo disco, como ve el panorama musical, y no de la cotización del dolar. Lo importante será the who, pero prefiero a foo fighters 4 mil veces de telonero antes que a charly garcia como se comenta.
  • candresjul wrote:
    Que importa que sea vieja, es totalmente atemporal su contenido, si el tipo esta hablando de musica, de su forma de componer, de la grabacion del nuevo disco, como ve el panorama musical, y no de la cotización del dolar. Lo importante será the who, pero prefiero a foo fighters 4 mil veces de telonero antes que a charly garcia como se comenta.

Marketing que le dicen....como pueden poner a ese viejo pelotudo al lado de los THE WHO???....tan enfermos alla??

Claro, igual a vos te chupa, porque llegas 3' antes que arranquen los Who.
    candresjul wrote:

Por mi que los Foo Fighters toquen solos, y los Who que toquen por su cuenta...no quiero River, no me gusta, que toquen en un lugar mas chico.
  • candresjul wrote:

ok. con respecto a lo que decis de Ladry García DECIME QUE NO ES CIERTO
    Marketing que le dicen....como pueden poner a ese viejo pelotudo al lado de los THE WHO???....tan enfermos alla??

Supongo que si, llena lo que se propone el salame ese, los hizo ir con auriculares los otros dias y se escucho como el orto, era gracioso ver miles de boludos con auriculares, es un reciatl la concha de la lora, dale volumen a los amplificadores, que auriculares, y los giles maravillados, es un groso, unh innovador, jajaja. Aca hay que hacer millones de audiometrias sin dudas.

Sobre entrevistas viejas (espero que no enojen) una del 70 a john lennon, hecha por wenner cuando rolling stone era casi un fanzine y john lennon le daba animo para que siguiera y le dió una exclusiva para que no cerrara. Como no disfrutar del contenido carajo. Tantas verdades desliza este muchacho, una que MICK JAGGER ES UN CHISTE CON ESOS BAILES AMANERADOS, jajaja, que grande!!! Que siempre les tuvo envidia, imperdible.

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1129_lennon_inedito/index.shtml
  • grunge78 wrote:
    Claro, igual a vos te chupa, porque llegas 3' antes que arranquen los Who.

no si es en River, esas movidas en river pueden terminar muy mal, lo digo por experiencia (rolling stones, y ehchpo aunque en este ultimo zafe justamente por entrar temprano pero se que hubo mucho quilombo y palazo de lo sque llegaron sobre la hora)
    no si es en River, esas movidas en river pueden terminar muy mal, lo digo por experiencia (rolling stones, y ehchpo aunque en este ultimo zafe justamente por entrar temprano pero se que hubo mucho quilombo y palazo de lo sque llegaron sobre la hora)

Bolu, yo entre de pedo en RHCP, porque un moncho rompio una reja del costado y nos mandamos por ahi...fue un descontrol ese dia, uno de los peores ingresos de mi vida, si no fue el peor. Venia la montada y nos cagaba tirando el llocaba encima...una mierda, gente desmayada, etc.
  • grunge78 wrote:
    Bolu, yo entre de pedo en RHCP, porque un moncho rompio una reja del costado y nos mandamos por ahi...fue un descontrol ese dia, uno de los peores ingresos de mi vida, si no fue el peor. Venia la montada y nos cagaba tirando el llocaba encima...una mierda, gente desmayada, etc.

si, algo de eso me habian contado, yo entre joya la unica cagada es que se llevaron en cana a mi amigo por posesion de faso e indocumentado
  • a river siempre ahy que ir temprano poirque siempre hay una cola de la puta madre y cuando faltan minutos para el show la gente se desespera por estar afuera y se descontrola todo, me paso este año con los stones. pero las otras veces que fui a river, acdc, chili, u2, metallica, entre temprano y tranqwuilo
  • Que vengan esos putos!!!...yo los quiero ver denuevo...ma que 2008 la re puta que lo re parioooooooo!

salvo por lo de : vengan esos putos y la re puta madre que lo pario, yo coincido con vos ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • salvo por lo de : vengan esos putos y la re puta madre que lo pario, yo coincido con vos ;)

jajaja...si, se entiende...es que me ponen mal....por que 2008?..eso va a ser un descuelgue de todo...y bue...agggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh
  • jajaja...si, se entiende...es que me ponen mal....por que 2008?..eso va a ser un descuelgue de todo...y bue...agggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh

no lo digo de impaciente, pero 2008 es muy lejano.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    just walking in the rain...(walkin in the raaain)
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    just walking in the rain...(walkin in the raaain)

I want to know, have you ever seen the rain
    Comin down on a sunny day?
    "How I choose to feel, is how I am"
    El portero de mi edificio que sabe mucho y tiene contactos, me acaba de confirmar que es casi un hecho la vuelta de pearl Jam para octubre de 2007 en Velez...
  • MichuMichu Posts: 400
    candresjul wrote:
    El portero de mi edificio que sabe mucho y tiene contactos, me acaba de confirmar que es casi un hecho la vuelta de pearl Jam para octubre de 2007 en Velez...

Eso es una broma para que nos despertemos?

Mirá que no se juega con esas cosas...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:

Si, pero me parece que ni asi sucede, perdon por jugar con semejante noticia, pero hay que lanzar algun rumor como que Vedder declaro su homosexualidad en Cosmopolitan. McCready va a ser papa, eso es posta, y la verdad no es nada polemico.
    Michu wrote:

Ahhh! Claro.. es una broma.. :( que boluda...

• candresjul wrote:

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajjaja...el portero de tu edificio....dejate de joder!!!

p.d. es en serio ????????!!!
    Michu wrote:
    Ahhh! Claro.. es una broma.. :( que boluda...

Por favor no digas eso che!!!, fue una boludez mia, que quedo media descolgada y se prestaba a confusion.

En resumen el foro hoy creció 3 paginas a los tumbos, frente a una de ayer, es eso un avance? o un simple respiro ante la exhalacion final?
    candresjul wrote:
    Si, pero me parece que ni asi sucede, perdon por jugar con semejante noticia, pero hay que lanzar algun rumor como que Vedder declaro su homosexualidad en Cosmopolitan. McCready va a ser papa, eso es posta, y la verdad no es nada polemico.

Jaja! Conmigo lograste tu objetivo, acá estoy de vuelta... ... no sabía lo de Mc Cready...Felicito Mike!!!!

Faltan 11 dias para que empiece la gira australiana y ya vamos a tener de que hablar de nuevo... a no desesperar...

Sign In or Register to comment.