(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1157115721574157615772938

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    si , la escuche esa version. volviendo al rockabilly, te recomiendo algo de psychobilly, que es rockabilly con un toque de acido: LA banda, stray cats. despues tenes algo mas under pero igual de revolucionario como The Cramps. un saludo.

Si Stray Cats me encantan y The Cramps me gustan algunas cosas, pero suenan demasiado sucios para mi gusto. Saludos
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    jaja

y no le preguntaste si sabía algo de eso?

no...no fuera cosa que me mandara un dvd del ultimo show de los calzones rotos
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    no...ni fuera cosa qu eme mandará un dvd del ultimo show de los calzones rotos

o el de su banda favorita :D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjul
    Vortex wrote:
    BANDÓN Fugazi, los fuiste a ver cuando tocaron en BA? Estuvieron a punto de tocar acá y cancelaron dos semanas antes, fué una pena, siempre me quedé con las ganas de verlos en vivo.

No la puta madre no fui, me arrepiento mucho, fue en el 97, me gustaban pero ahi, empece a escuchar de lleno, un mes despues que vinieron, lo que se dice un jeropa importante.
  • Federico wrote:
    fijate vos..justo ustedes estaban hablando de wannabes y caretas varios y yo recién bajo ala calle y me cruzo a quien?, al bebe quetenpomi....y no solo no me animé a insultarlo, sino qu eencima no puede evitar mirarlo y tuve qu esoportar que me devolviera una mirada onda "sí pibe, ya se qu eme reconociste pero hoy no firmo autografos"...me cago en la mierrda

Lo reconociste por su remera de los decadentes???...menos mal que conseguimos el eso del 26...porque escuchar al pibe diciendo eso depues de pasar a PJ en su programa fue muy fuerte.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjul
    Federico wrote:
    fijate vos..justo ustedes estaban hablando de wannabes y caretas varios y yo recién bajo ala calle y me cruzo a quien?, al bebe quetenpomi....y no solo no me animé a insultarlo, sino qu eencima no puede evitar mirarlo y tuve qu esoportar que me devolviera una mirada onda "sí pibe, ya se qu eme reconociste pero hoy no firmo autografos"...me cago en la mierrda

No te puedo creer, a mi me paso lo mismo, vino a La Plata a presentar no se que mierda, creo que vicentico, voy al kiosko y me lo encuentro lo miro y no caigo por un segundo y me dice si yo soy, soy yo, digo este tipo es mas salame personalmente, es la excepcion a la regla de que la gente a veces es más copada en persona, me quede re caliente. Me pide el turno para comprar cigarrillos y me dice cuando se va, no te firmo porque ya tengo que salir al escenario, lo miré y me quede sin palabras. Y atragantisimo.
  • Vortex
    candresjul wrote:
    No la puta madre no fui, me arrepiento mucho, fue en el 97, me gustaban pero ahi, empece a escuchar de lleno, un mes despues que vinieron, lo que se dice un jeropa importante.

Son cosas que pasan, yo los escuchaba y nunca supe bien que pasó que decidieron no venir pero por lo que oí fue un tema con el productor. Lo mismo pasó con Morphine al año siguiente.

Al menos con Fugazi aún tengo chance :)

Yo el show que MÁS me arrepiento de no haber ido fué cuando vino Noir Désir en el 96, banda grunge francesa y no de esas grunge wannabes, terrible banda en serio.
    You might get lost
  • Federico
    candresjul wrote:
    No te puedo creer, a mi me paso lo mismo, vino a La Plata a presentar no se que mierda, creo que vicentico, voy al kiosko y me lo encuentro lo miro y no caigo por un segundo y me dice si yo soy, soy yo, digo este tipo es mas salame personalmente, es la excepcion a la regla de que la gente a veces es más copada en persona, me quede re caliente. Me pide el turno para comprar cigarrillos y me dice cuando se va, no te firmo porque ya tengo que salir al escenario, lo miré y me quede sin palabras. Y atragantisimo.

nooooo...terrible ganso ese tb....
  • Federico
    che...bueno.....por si fuera poco con lo de barrett...se murió hace un rato Oscar Moro ....tenia 56 años
  • Vortex
    candresjul wrote:

Que sensasión horrible debe de ser, yo si hablamos de "ese" tipo de personajes, yo cada tanto lo veo a Rada porque vive cerca de casa, no doy pelota y listo.

Y si hablamos de personajes ilustres, yo un día me crucé con Manu Chao pero sinceramente estaba para otra cosa*, le dije hola, me dijo hola y listo.

*Otra cosa MUCHO más importante por cierto.
    You might get lost
  • Vortex
    Federico wrote:
    che...bueno.....por si fuera poco con lo de barrett...se murió hace un rato Oscar Moro ....tenia 56 años

Realmente creo que a esta altura podríamos bajar la cortina y volver mañana, hoy definitivamente no es un buen día.
    You might get lost
  • candresjul
    Ni sabía que había venido noir desir, estaba buena esa banda, tengo Du ciment sous les plaines y Tostaky y hace unos años los escuchaba mucho, siguen con vida?
  • Federico
    Vortex wrote:
    Que sensasión horrible debe de ser, yo si hablamos de "ese" tipo de personajes, yo cada tanto lo veo a Rada porque vive cerca de casa, no doy pelota y listo.

Y si hablamos de personajes ilustres, yo un día me crucé con Manu Chao pero sinceramente estaba para otra cosa*, le dije hola, me dijo hola y listo.

*Otra cosa MUCHO más importante por cierto.

quien estaba para otra cosa...vos o chao?
  • Vortex
    candresjul wrote:
    Ni sabía que había venido noir desir, estaba buena esa banda, tengo Du ciment sous les plaines y Tostaky y hace unos años los escuchaba mucho, siguen con vida?

Por suerte si, yo tengo unos boots de ellos si querés.

De paso te pido una copia de Du Ciment Sous Les Plaines, acá es más que difícil conseguir discos de ellos, solo tengo Tostaky y para peor en cd-r.

Si te interesa, aunque no es el mismo tipo de múscia, grabé a Lousie Attaque cuando tocaron acá el año pasado. (Una hazaña conseguir entradas).
    You might get lost
  • candresjul
    Una banda que si viene pago lo que sea es Death Cab For Cutie, son de Seattle y una banda indie de culto a a esta altura, no hacen grunge ya es todo un merito...
    Igual seria un aborto de la naturaleza que vinieran por acá.
  • Vortex
    Federico wrote:
    quien estaba para otra cosa...vos o chao?

Yo, el justo pasó por donde yo estaba y le dije "hola"
    You might get lost
  • candresjul
    Vortex wrote:
    Por suerte si, yo tengo unos boots de ellos si querés.

De paso te pido una copia de Du Ciment Sous Les Plaines, acá es más que difícil conseguir discos de ellos, solo tengo Tostaky y para peor en cd-r.

Si te interesa, aunque no es el mismo tipo de múscia, grabé a Lousie Attaque cuando tocaron acá el año pasado. (Una hazaña conseguir entradas).

Busco Du Ciment Sous Les Plaines y lo subo a rapidshare si queres, y lo pongo en el blog, esta rayadisimo, pero no va a haber problema en comprimirlo supongo.
  • Vortex
    candresjul wrote:
    Busco Du Ciment Sous Les Plaines y lo subo a rapidshare si queres, y lo pongo en el blog, esta rayadisimo, pero no va a haber problema en comprimirlo supongo.

Ok dale, aunque si lo tenés original me gustaría que no pasara por compresión, pero igual, de mientras sirve, gracias :)
    You might get lost
  • candresjul
    Vortex wrote:
    Ok dale, aunque si lo tenés original me gustaría que no pasara por compresión, pero igual, de mientras sirve, gracias :)

Y seria lo ideal, hace años que no lo escucho, tiene que estar en la casa de mis viejos seguro, asi que me fijo porque me dieron ganas de escucharlo.
  • Federico
    Vortex wrote:
    Yo, el justo pasó por donde yo estaba y le dije "hola"

buena rooooonyy....ahora manu chao debe estar diciendo ..."me acuegdo de la vez que el gagca de gony kohn no me quiso figmag un autografó...."