AAAAA AJAJAJA josdeput, xmo me cague de risa ayer.
Me hicieron acordar cuando iba al enet con los niños cantores de laferrere, las cosas q vi...
Pero vamos a los tips culinarios
-Ademas de SUS vinos, tenganse una botelita de blanco siempre fria, la mayoria de las minas creen q es mas suave, pero la posta es q sube mas rapido a la cabeza, de ultima si quieren ahorrar usan siempre el mismo envase pero le mandan vinodecaja y simulan el ruido del corcho; total, no es para uds
-Vodka y algunos speeds (controlenlas, el vomito despues lo limpian uds, recuerden)
-Algo para cocinar facil: agarran un pesheto de 500gr, le hacen buraco con cuchisho, le meten panceta y ciruelas secas (sincarozo), lo ponen en una asadera rodeado de papas/batatas/ceboshas y un poco de caldo... comopiña!!
-Si pinta una vegetariana rajenla, son todas unas histericas o mogolikas...
... hasta conozco una q se la da de tal..., pero morcisha tambien come...
-Y olvidense del poyo, cmo es medio un bolonqui de comer sin las manos, para una 1era cita vaparatras.
-Porsupu, condimenten bien todo. Levanta la temperatura corporal y todo lo q eso acarrea
Edit: PD: aguante roccosifredi metiendoles la cabeza en el hinodoro cuando termina, jajajaj , q capo el tipo!!
-Ademas de SUS vinos, tenganse una botelita de blanco siempre fria, la mayoria de las minas creen q es mas suave, pero la posta es q sube mas rapido a la cabeza, de ultima si quieren ahorrar usan siempre el mismo envase pero le mandan vinodecaja y simulan el ruido del corcho; total, no es para uds
Eso es verdad, tambien garpa tener vinos espumantes...o shampain...eso toman SEGURO y "ay, no me di cuenta y estoy borracha!" . Plop!
Ele, ya guardé tu regalito en el bolso de mano
ahora me voy a terminar todo, bah creo que antes me conecto un rato
hasta la vuelta
mañana tb voy a tener día a full, pero paso a saludar por el thread
Muy bien! entonces ya me puedo quedar tranquila jajajaa
Yo estoy re feliz, mañana y pasado tengo q ir a una Empresa y es aca a 2 cuadras asi que podria salir mas tarde tranquilamente...y pensandolo bien podria venir a comer a casa, igual voy a ver que pinta
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
agarran un pesheto de 500gr, le hacen buraco con cuchisho, le meten panceta y ciruelas secas (sincarozo), lo ponen en una asadera rodeado de papas/batatas/ceboshas y un poco de caldo... comopiña!!
-!!
el caldo como va? directamente el cubito sin agua?las papas van peladas directamnete o con aluminio? cuanto tiempo en el horno? a fuego fuerte? detalles mas minuciosos por favor
Muy bien! entonces ya me puedo quedar tranquila jajajaa
Yo estoy re feliz, mañana y pasado tengo q ir a una Empresa y es aca a 2 cuadras asi que podria salir mas tarde tranquilamente...y pensandolo bien podria venir a comer a casa, igual voy a ver que pinta
yo estoy re contento porque mañana tengo que pagar las expensas, dar unas clases de ingles, ir a la facultad llamar a mi novia decirle que la quiero escuchar musiquita e irme a dormir...SO WHAT?
yo estoy re contento porque mañana tengo que pagar las expensas, dar unas clases de ingles, ir a la facultad llamar a mi novia decirle que la quiero escuchar musiquita e irme a dormir...SO WHAT?
Y yo tengo que trabajar, pasar por el gimnasio, ir a casa, comer alguito, salir corriendo para Fuji, llevar mi camara, volver, limpiar como una condenada, mudarme de habitacion, practicar un poco, cenar, escribir, mirar Buenafuente e irme a dormir... Y QUE!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
creo que no solo por lo ambiental , radiohead no va a venir por aca:...
Radiohead es una banda a la que iria a ver sin dudas, pero es verdad , basta de boludeces que no hacen mas giras por el tsunami , el hambre en africa y el desequilibrio ambiental ( escuchame tom , anda a hacer musiquita esa ambiental que haces a La Cigale con tus amigos los babasonicos , y mencionando que no haces algo como la gente desde 1998 , me pudriste)
otra cosa : ahora parece que la moda es "paso por el foro a saludar" (excepto willem que es asi ) se esta imponiendo y le voy a tener que enseñar a grunge a jugar al truco online (aunque el seguro le encontrara la veta sexual)
desde aca repudio dicho accionar
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
otra cosa : ahora parece que la moda es "paso por el foro a saludar" (excepto willem que es asi ) se esta imponiendo y le voy a tener que enseñar a grunge a jugar al truco online (aunque el seguro le encontrara la veta sexual)
creo que es porque todos estan muy ocupados( no le encuentren otra veta a lo que digo)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Radiohead es una banda a la que iria a ver sin dudas, pero es verdad , basta de boludeces que no hacen mas giras por el tsunami , el hambre en africa y el desequilibrio ambiental ( escuchame tom , anda a hacer musiquita esa ambiental que haces a La Cigale con tus amigos los babasonicos , y mencionando que no haces algo como la gente desde 1998 , me pudriste)
Hola, solo paso para saludar :D
A mi los discos de Radiohead post Ok Computer reconozco que me costó entenderlos, en especial Kid A, para hacer la transición como es debida lo más recomendable es el EP de Airbag dado que los lados b dejan en claro hacía donde iba la banda.
Luego de que uno los entiende, son discazos, pero repito, no son discos super accesibles al oído.
PD Aclaro que para mi lo MEJOR que hizo Radiohead es pre Ok Computer.
A mi los discos de Radiohead post Ok Computer reconozco que me costó entenderlos, en especial Kid A, para hacer la transición como es debida lo más recomendable es el EP de Airbag dado que los lados b dejan en claro hacía donde iba la banda.
Luego de que uno los entiende, son discazos, pero repito, no son discos super accesibles al oído.
PPD Como haces las señas en el truco online?
Yo creo que mas que cuestion de entendimiento es de gustos...hay gente que le gusta y otra que no...o le gusta mas o menos...
No hay señas Ron, el partido es uno contra uno....aburridisimo...y si es truco argentino peor...
Yo creo que mas que cuestion de entendimiento es de gustos...hay gente que le gusta y otra que no...o le gusta mas o menos...
No hay señas Ron, el partido es uno contra uno....aburridisimo...y si es truco argentino peor...
Hace tiempo tenía un juego para jugar al truco con el pc, tb. uno contra uno, al principio era difícil, luego le encontré un bug al sw. y después de eso ganaba siempre y obviamente perdió la gracia.
el proceso de aprendizaje del truco es lento , hasta encontrarle ciertas mañas y descubrir cada uno sus habilidades para manipular la mentira , lleva un tiempo , pero lo bueno es que el ganar no siempre depende del azar
el proceso de aprendizaje del truco es lento , hasta encontrarle ciertas mañas y descubrir cada uno sus habilidades para manipular la mentira , lleva un tiempo , pero lo bueno es que el ganar no siempre depende del azar
es por todo eso que nunca pude jugar a eso....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
querido....hace mil años que juego al truco...sali campeon varias veces (jugando en pareja), chupe un año gratis gracias a los torneos de truco que haciamos...
Lo unico es que me parece que el truco uno contra uno es aburrido, y lo otro es que el truco argentino es terriblemente inferior despues de que conoces el truco uruguayo...y no es nacionalismo estupido.
edit: que bueno los campeonatos, poniamos 200 pesos por cabeza, comprabamos whiskey y haciamos una picada gigante para cada mesa. El resto quedaba de pozo para el ganador...el pozo andaba entre 1500 o 2000 pesos por noche siempre...y chupabas como condenado, llegabas a la final que ni veias las cartas...era buenisimo.
querido....hace mil años que juego al truco...sali campeon varias veces, chupe un año gratis gracias a los torneos de truco que haciamos...
Lo unico es que me parece que el truco uno contra uno es aburrido, y lo otro es que el truco argentino es terriblemente inferior despues de que conoces el truco uruguayo...y no es nacionalismo estupido.
mira , QUERIDO , no sabia que existe un "truco uruguayo" , jugar uno contra uno por lo menos en el argentino es aburrido, es verdad
y te estoy esperando desde septiembre para que me alumbres con tu sabiduria de truco rioplatense, QUERIDO
NO A LAS PAPELERAS ,QUERIDO, y no es nacionalismo estupido (sic)
querido....hace mil años que juego al truco...sali campeon varias veces (jugando en pareja), chupe un año gratis gracias a los torneos de truco que haciamos...
edit: que bueno los campeonatos, poniamos 200 pesos por cabeza, comprabamos whiskey y haciamos una picada gigante para cada mesa. El resto quedaba de pozo para el ganador...el pozo andaba entre 1500 o 2000 pesos por noche siempre...y chupabas como condenado, llegabas a la final que ni veias las cartas...era buenisimo.
ja "paso a saludar"
Asi que venis para el 25? algun motivo en especial ?
Bueno cuando vengas pinta alguna recorrida por las mejores pizzerias!
Lo mismo para Ron:)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mira , QUERIDO , no sabia que existe un "truco uruguayo" , jugar uno contra uno por lo menos en el argentino es aburrido, es verdad
y te estoy esperando desde septiembre para que me alumbres con tu sabiduria de truco rioplatense, QUERIDO
jajajaja...sos comida papa!!!...en el uruguayo y en el argentino.
.... mjkeenan@hotmail.com y te cuento algo de las papeleras...y el papelon de los capos de la asamble de gualeguay en su primera nota para la tv uruguaya...
.... mjkeenan@hotmail.com y te cuento algo de las papeleras...y el papelon de los capos de la asamble de gualeguay en su primera nota para la tv uruguaya...
escuchame , para que mierda me mandas el hotmail si te tengo en el msn
me extraña.............
desayunaste churro , puto
Ambos días, muy ansioso por el show de Patti Smith (aunque probablemente no toque los temas que más me gustaría escuchar pero si estoy cerca por ahí le pido algún tema sin importarme que vaya a salir en la grabación )
Comments
ahora me voy a terminar todo, bah creo que antes me conecto un rato
hasta la vuelta
mañana tb voy a tener día a full, pero paso a saludar por el thread
Me hicieron acordar cuando iba al enet con los niños cantores de laferrere, las cosas q vi...
Pero vamos a los tips culinarios
-Vodka y algunos speeds (controlenlas, el vomito despues lo limpian uds, recuerden)
-Algo para cocinar facil: agarran un pesheto de 500gr, le hacen buraco con cuchisho, le meten panceta y ciruelas secas (sincarozo), lo ponen en una asadera rodeado de papas/batatas/ceboshas y un poco de caldo... comopiña!!
-Si pinta una vegetariana rajenla, son todas unas histericas o mogolikas...
... hasta conozco una q se la da de tal..., pero morcisha tambien come...
-Y olvidense del poyo, cmo es medio un bolonqui de comer sin las manos, para una 1era cita vaparatras.
-Porsupu, condimenten bien todo. Levanta la temperatura corporal y todo lo q eso acarrea
Edit: PD: aguante roccosifredi metiendoles la cabeza en el hinodoro cuando termina, jajajaj , q capo el tipo!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Eso es verdad, tambien garpa tener vinos espumantes...o shampain...eso toman SEGURO y "ay, no me di cuenta y estoy borracha!" . Plop!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
el caldo como va? directamente el cubito sin agua?las papas van peladas directamnete o con aluminio? cuanto tiempo en el horno? a fuego fuerte? detalles mas minuciosos por favor
Y yo tengo que trabajar, pasar por el gimnasio, ir a casa, comer alguito, salir corriendo para Fuji, llevar mi camara, volver, limpiar como una condenada, mudarme de habitacion, practicar un poco, cenar, escribir, mirar Buenafuente e irme a dormir... Y QUE!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
creo que es porque todos estan muy ocupados( no le encuentren otra veta a lo que digo)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hola, solo paso para saludar
PPD Como haces las señas en el truco online?
You might get lost
QUE SE YO ....... ni la mas puta
Hace tiempo tenía un juego para jugar al truco con el pc, tb. uno contra uno, al principio era difícil, luego le encontré un bug al sw. y después de eso ganaba siempre y obviamente perdió la gracia.
You might get lost
es por todo eso que nunca pude jugar a eso....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Asi que venis para el 25? algun motivo en especial ?
Bueno cuando vengas pinta alguna recorrida por las mejores pizzerias!
Lo mismo para Ron:)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos dias a todos los nenes...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Dale, para lo mío ya falta poquito.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
el 25 voy a tomarme un par con uds.
y es probable que vaya a principios de noviembre tb.
escuchame , para que mierda me mandas el hotmail si te tengo en el msn
me extraña.............
desayunaste churro , puto
NA....estoy tomando agua del rio de la plata y me pega pal carajo...jajajaja.
Ambos días, muy ansioso por el show de Patti Smith (aunque probablemente no toque los temas que más me gustaría escuchar pero si estoy cerca por ahí le pido algún tema sin importarme que vaya a salir en la grabación
You might get lost
Principios de noviembre? Esto me está gustando, por ahí nos cruzamos.
You might get lost
que dias vas Ron?
http://www.clarin.com/diario/2006/10/19/sociedad/s-03503.htm
Yo estare con uds . en la primera fecha del BUE.
BUE nos dias.