(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
-
Si, no se que hacer ahoraVedderman74 wrote:a mi me gusta Bush y al mismo tiempo no me gusta, que hago?
me tomo una birra?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:a mi me gusta Bush y al mismo tiempo no me gusta, que hago?
me tomo una birra?
Y la birra es la mejor solución me parece. A los que no les gusta Bush, dejense de joder no es preferible a lo que se escucha hoy?, o prefieren ver videos de 50 cents, Eminem o shakira en lugar de Swallowed de Bush?0 -
candresjul wrote:Y la birra es la mejor solución me parece. A los que no les gusta Bush, dejense de joder no es preferible a lo que se escucha hoy?, o prefieren ver videos de 50 cents, Eminem o shakira en lugar de Swallowed de Bush?
totalmente que prefiero verle el orto a shakira y cagarme de risa con el 50 cent antes que escuchar al putazo eseno son personas, son mujeres0 -
A Ese Tobias Habria Que Colgarlo De Las Pelotas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Hay buena música hoy, porque que comparar con eso???candresjul wrote:Y la birra es la mejor solución me parece. A los que no les gusta Bush, dejense de joder no es preferible a lo que se escucha hoy?, o prefieren ver videos de 50 cents, Eminem o shakira en lugar de Swallowed de Bush?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
swallowed! man que mal flashback me hiciste pegar, esos alter wannabies son lo peor que han existidono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:totalmente que prefiero verle el orto a shakira y cagarme de risa con el 50 cent antes que escuchar al putazo ese
jajaja bueno puede ser. Los videos de los raperos como 50 cents o fat joe son siempre en un auto con unos gatos impresionantes. Ese siempre fue el punto más critico del grunge o pseudo grunge, la falta de gatos en los videos.... Imaginense severed hand con unas perras impresionantes bailando en un boliche y la banda tocando en lugar plateado todo muy cool, terrible y un rapero metiendo unas frases!!! El video del año.0 -
candresjul wrote:Y la birra es la mejor solución me parece. A los que no les gusta Bush, dejense de joder no es preferible a lo que se escucha hoy?, o prefieren ver videos de 50 cents, Eminem o shakira en lugar de Swallowed de Bush?
A mi de chico me gustaba Bush y tengo en casa sus 4 discos. No puedo decir lo mismo de Gavin Rosdale solista.
PD En unos minutos chequeen la cuenta de gmail que estoy mandando una joya. Tiene que ver con Pink Floyd pero no con Syd Barret de todas formas estos 5 megas que estoy mandando son algo lindo de tener y estoy seguro que todo aquel a quien le guste la banda va a apreciar verlo (y tenerlo).If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:jajaja bueno puede ser. Los videos de los raperos como 50 cents o fat joe son siempre en un auto con unos gatos impresionantes. Ese siempre fue el punto más critico del grunge o pseudo grunge, la falta de gatos en los videos.... Imaginense severed hand con unas perras impresionantes bailando en un boliche y la banda tocando en lugar plateado todo muy cool, terrible y un rapero metiendo unas frases!!! El video del año.
sabes cual es el problema, no tienen onda esas bandas, son una copia manufacturada de un movimiento musical que ni siquiera existio, son vomitivas. pero bueno, al cesar lo que es del cesar. yo solo emito mi opinionno son personas, son mujeres0 -
jaja, me acuerdo que al payaso ese en ferro cuando tocaron lo recontra cagaron a garzosno son personas, son mujeres0
-
eleonora wrote:Hay buena música hoy, porque que comparar con eso???
HOla eleo. Bueno es ver verdad que hay buena musica, siempre la hubo, pero hoy no hay una banda de rock que venda 10 millones de discos ni de casualidad igual la industria a cambiado, nadie vende eso, pero los que más vende es cosas como es el hip hop. A mi siempre me parecio más interesante Bush que Nirvana musicalmente.. uuuuuu que cagada me mande...0 -
OpeningBand4theSun wrote:sabes cual es el problema, no tienen onda esas bandas, son una copia manufacturada de un movimiento musical que ni siquiera existio, son vomitivas. pero bueno, al cesar lo que es del cesar. yo solo emito mi opinion
Si puede ser, igual no pongo al mismo nivel a Bush, que a Creed, para mi Bush tenia más variantes el disco The Sience of thing es muy variado, cosas electronicas, nada que ver con lo primero, silverchair tambien arrancaron como unos ladris de primera linea y le fueron encontrando la vuelta, diorama es un disco muy personal.0 -
candresjul wrote:HOla eleo. Bueno es ver verdad que hay buena musica, siempre la hubo, pero hoy no hay una banda de rock que venda 10 millones de discos ni de casualidad igual la industria a cambiado, nadie vende eso, pero los que más vende es cosas como es el hip hop. A mi siempre me parecio más interesante Bush que Nirvana musicalmente.. uuuuuu que cagada me mande...
No es cagada lo que te mandaste, tan solo me das la pauta de que diferimos bastante en gustos
:) Todo bien igual, no te preocupes.
Ya mandé esta JOYITA de la que hablaba hace un rato.
Ahora volvamos a hablar de Hillary
If you follow every dream
You might get lost0 -
justamente estoy escuchando nevermind....
a mi me gustan las 2 bandas y tengo todos los discos de las 2
me parece que hay cosas parecidas pero tampoco tanto, por lo menos al escuchar los discos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No!!!! no podes decir eso :eek:candresjul wrote:HOla eleo. Bueno es ver verdad que hay buena musica, siempre la hubo, pero hoy no hay una banda de rock que venda 10 millones de discos ni de casualidad igual la industria a cambiado, nadie vende eso, pero los que más vende es cosas como es el hip hop. A mi siempre me parecio más interesante Bush que Nirvana musicalmente.. uuuuuu que cagada me mande...
En cuanto a Silverchair ellos si me gustan." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vedderman74 wrote:justamente estoy escuchando nevermind....
a mi me gustan las 2 bandas y tengo todos los discos de las 2
me parece que hay cosas parecidas pero tampoco tanto, por lo menos al escuchar los discos
tal cual, The chemical between us no se parece a pennyroyal tea me parece..0 -
candresjul wrote:tal cual, The chemical between us no se parece a pennyroyal tea me parece..
no ,seguro ,pero ahi ya le habian metido maquinas los bush25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
andres, hay bandas que han sentado un legado, han sido autenticas por generar estilos , los bush no inventaron nada, fueron una pose constante y querian imitar a pixies y nirvana. hay bandas menos conocidas y vendedoras como husker du, lemonheads o throwing muses que yo creo que tienen mucha mas impronta y son mas autenticas que los bushno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music