estamos por llegar a las 500 pages!!!!!:........ q animales! jjaja.
Q LINDOOOOOO EDD nos deja cantar en BLack del 25 el I´m speening!! ooohhh i´m speenging!!!!!!!!!
cuando lo pasan en la viola?????? vamos tirando el datoooooooooo
tururur tururuuuuuuuuuuu
Julio este fin de semana pasan algp el recital, no todo obvio, pero supongo que pasaran al menos unos 10 temas, no se bien los horarios de las repeticiones, una creo que es domingo 18 hs, a ver tn!!!
German dijo "Julio en Black me acorde de vos mas cuando la hicieron tan larga" .
Bueh, queda mal que digas "me acorde de voz por lo larga que fue"...jajajaja
En realidad cuando escuche los acordes de Black por Stone, mire bien que no estuvieras al lado mio, era lo unico que me importaba en ese momento jajajajajajaja
ejem ejem...
buenoo...
hummm ahh.... la ulthima vesh que eshtubhe en la arhenchina... no para eso ya lo dijo alguien....
GRACIAS X HACER CRECER EL THREAD!
Ahora si, vuelvo a los clasificados, tengo medio dia libre aun (si es q me llaman de Apex) y necesito el dinero... check my account en la firma jaja...
Uds son queridos muy tiernamente.-
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
yo tengo muchas menos paginas en este thread, porque elegí dentro de opciones ver 30 posts por pagina, uds pueden cambiar sus opciones (asi no se quejan que cuando vuelven hay 20 paginas nuevas!)
espero no pasar a la pagina 500 yo y cagarle el privilegio a ella ... la escuchamos..
doble cuac!
a la derecha de cada post hay un contador. Si tenés 500 páginas es porque pusiste 15 posts por página al registrarte. No era difícil preveer que el siguiente iria a parar a la 500! ja Y no vengas con que estabas escribiendo al mismo tiempo que grunge78!
Pero la intención de ceder estuvo!
fue mejor q las Black de aca???? naaaaaaaaa ni en pedo. Aca fueron laaaaargas y con toda la emocion!!! ni en pedo. jejej NO QUIERO Q HAYA OTRA MEJOR Q LA NUESTRA!!!!!! jaja.
Ya te dije que nada se compara al show del viernes y menos Black, lo dije en una camioneta llena de fans brasileros así que creeme lo mantengo.
REM mete algo similar en una de sus versiones de Country Feedback, canción por demás emotiva y a la cual lloraría como Black
When you got nothing...you got nothing to lose
You're invisible...now, you're invisible
you've got nothing...to conceal.
Que bueno sería REM y Pearl Jam juntos! Quiero eso para cuando vuelvan, y con Neil Young también.
Escuchaste la versión de Country Feedback de R.E.M. con Neil Young? salió en un simple de Navidad de R.E.M. pero no recuerdo en cual en este moemnto, muy recomendable.
Setlist :
Interstellar Overdrive/Corduroy, Do The Evolution, Animal, Save You, Given To Fly, Dissident, Even Flow, Sad, Lukin, Not For You (Modern Girl), Grievance, Down, Better Man (Save It For Later), Black, Once, Porch
Bises 1
Last Kiss, I Believe in Miracles, Jeremy, Spin the Black Circle, Kick Out the Jams (con Mudhoney)
Comments
eso te dijo German????..y no lo cagaste a piñas?:D:D
p.d.se vienen las 500 y no está romy...bajon!
Julio este fin de semana pasan algp el recital, no todo obvio, pero supongo que pasaran al menos unos 10 temas, no se bien los horarios de las repeticiones, una creo que es domingo 18 hs, a ver tn!!!
I'm no dude! Dudette!
romy..unas palabras por favor:
lo que quise postear (perdón Bob Dylan) es:
When you got nothing, you got nothing to lose
You're invisible now, you got no secrets to conceal.
:cool:
REM mete algo similar en una de sus versiones de Country Feedback, canción por demás emotiva y a la cual lloraría como Black
When you got nothing...you got nothing to lose
You're invisible...now, you're invisible
you've got nothing...to conceal.
Que bueno sería REM y Pearl Jam juntos! Quiero eso para cuando vuelvan, y con Neil Young también.
Romy, te escuchamos....
Bueh, queda mal que digas "me acorde de voz por lo larga que fue"...jajajaja
En realidad cuando escuche los acordes de Black por Stone, mire bien que no estuvieras al lado mio, era lo unico que me importaba en ese momento jajajajajajaja
buenoo...
hummm ahh.... la ulthima vesh que eshtubhe en la arhenchina... no para eso ya lo dijo alguien....
GRACIAS X HACER CRECER EL THREAD!
Ahora si, vuelvo a los clasificados, tengo medio dia libre aun (si es q me llaman de Apex) y necesito el dinero... check my account en la firma jaja...
Uds son queridos muy tiernamente.-
I'm no dude! Dudette!
yo tengo muchas menos paginas en este thread, porque elegí dentro de opciones ver 30 posts por pagina, uds pueden cambiar sus opciones (asi no se quejan que cuando vuelven hay 20 paginas nuevas!)
very nice....by the way, gotcha in the poetry subforum the other day!...not bad
cuac!!!!!!!
doble cuac!
a la derecha de cada post hay un contador. Si tenés 500 páginas es porque pusiste 15 posts por página al registrarte. No era difícil preveer que el siguiente iria a parar a la 500! ja Y no vengas con que estabas escribiendo al mismo tiempo que grunge78!
Pero la intención de ceder estuvo!
tuve que leerlo para ver de que se trataba
hace mucho que no escribo
esa... hmmm...muy oscura para mi humor actual
pintó un I fell on black days...
y hoy en día estoy más de humor: Keep on rocking in the free world!!!
Gracias Pearl Jam.
era obvio...me llamó mucho la atencion,pero igual estaba muy lindo!
hay que estudiar para eso, a mi me sale tan natural.
I'm no dude! Dudette!
entonces como lo definís?
You might get lost
ja ja, yo tengo un talento natural, mi doctorado lo logré en poco tiempo, lo que se dice una carrera perfecta.. y voy por más chicos...
Ya te dije que nada se compara al show del viernes y menos Black, lo dije en una camioneta llena de fans brasileros así que creeme lo mantengo.
You might get lost
que significa tecnicamente la carita?
p.d.:ups!..arrancó p.u.l.s.e. en mi lista..si no contesto estoy volaaando
quiero conocer mas detalles sobre esa camioneta:D
y..la lista de temas nos lleva a pensar muy bien de él, no?
no la vi la voy a buscar ya...
Escuchaste la versión de Country Feedback de R.E.M. con Neil Young? salió en un simple de Navidad de R.E.M. pero no recuerdo en cual en este moemnto, muy recomendable.
You might get lost
Interstellar Overdrive/Corduroy, Do The Evolution, Animal, Save You, Given To Fly, Dissident, Even Flow, Sad, Lukin, Not For You (Modern Girl), Grievance, Down, Better Man (Save It For Later), Black, Once, Porch
Bises 1
Last Kiss, I Believe in Miracles, Jeremy, Spin the Black Circle, Kick Out the Jams (con Mudhoney)
Bises 2 Whipping, Go, Indifference, Alive, Yellow Ledbetter
Indifference por dios!!!! y down que lastima que acá no sonó es re de festival, muy pilas...