(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13713723743763772938

Comments

• zants wrote:
    Según informaron ayer, lo pasan Sábado: 2 am y 11 pm y Domingo: 2 am, 5 am y 6.30 pm.
    En la propaganda solo anuncian Sábado 11 pm.

Grazie mille!
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    joseduca wrote:
    Bueeena, autolevels!
    ah no a mi no me mires q la retoco mi hermano

;)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    chicos,

yo tengo muchas menos paginas en este thread, porque elegí dentro de opciones ver 30 posts por pagina, uds pueden cambiar sus opciones (asi no se quejan que cuando vuelven hay 20 paginas nuevas!)

Jajajajaja pero Marina, tu solucion es como la de cortar la pizza en 4 porciones, en vez de 8, para comer menos! (CUAAAAAAAAAAAAAAAAK!) :D
  • f3d3z wrote:
    EEEH..CHE..TAN BUEN ESTÁ?

creo que fue el choque de ver imagenes de aca, y un lugar y fecha a las q si fui!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    romybian wrote:

BELLISiMA IMAGEN....el que sacó esa foto estaba casi al lado mio..asi lo veia yo
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    zants wrote:
    Según informaron ayer, lo pasan Sábado: 2 am y 11 pm y Domingo: 2 am, 5 am y 6.30 pm.
    En la propaganda solo anuncian Sábado 11 pm.

El tema es quien va a hacer el capture en un hard disk?
    Yo no tengo problemas en hacer copias a DVD si es necesario...

Pero necesito un buen feed, quien lo consigue?

Pato?

José
    Make records, not war...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    creo que fue el choque de ver imagenes de aca, y un lugar y fecha a las q si fui!

comprendo...espero poder verlo perche io non tengo tv
  • mi vena va a explotar, leer 4 millones de paginas hablando de brasil, y yo gaste 201 dolares en 3 putas entradas que todavia no se si german podra sacar (si no le da vuelta el trailer de ticketmaster le pierdo el respeto) con las fotocopias de dni, tarjeta, resumen pago, etc, que le voy a mandar!
    me quedo en buenos aires, la concha de la lora, yo queria 7 shows!!!!!!

ni quiero ver q putos temas van a tocar en san pablo, ya me veo una lista eterna con todos temas q queria escuchar, sorpresas, todo, y german vuelve con la pandereta y con el ukelele, que le regalo eddie, pork era el unico en primera fila q agitaba, y mike se corta un mechon rojo y se lo regala a buru en rio, y acidgroove vuelve con 3 teclas de boom en el bolso, y yo como un recontra pelotudo aca en buenos aires, con una leche tremenda!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Yani wrote:
    si si.. esos son los horarios.. solo hacen propaganda del sabado a las 23 hs porq es la primera vez q emiten el programa.. las otras veces son repeticiones... como pa llenar... y como pa que enfermitos como todos nosotros lo veamos cada vez que lo pasen (mas todas las veces q lo vea, ya q pienso grabarlooo! jeje)

por favor, por favor.. crucen los dedos y rezen para que el "bebe" no hable mucho! ;)

Sábado 2 am no es antes que Sábado 11 pm?
  • grunge78
    joseduca wrote:
    De acuerdo con zants. Muy buen show, la gente acompaña y toda la onda viene de la banda. Muchas rarezas, esto es solo el comienzo.

El solo de EV es un presagio. No andaba por Santiago con su ukelele? Se viene Soon Forget en Sao Paulo, read my lips...

José

Joseph, en el soundcheck de Bs.As. toco un poco de Soon Forget, creo que la 1era estrofa nomas...y despues no la siguio. Buru, mandales un mail a los de http://www.pearljamonline.it, porque el setlist del soundcheck es cualquiera y el tuyo es el real (doy fe!) ;)
  • zants
    joseduca wrote:
    Respecto al boot de Curitiba. La gente se escucha bastante poco, menos que en POA. Y demoran un poquito mas que las audiencias en Santiago, BA y POA en reaccionar ante los primeros acordes. Effing weird.

Lo de EV es simpatico cuando saluda con el OI tan caracteristico.

José

Es cierto si. La ovación más grande es antes de YL, cuando Eddie se la dedica a un chico que sufrió un accidente pero sobrevivió, y estaba ahí con ellos, Leandro! Y todos corean: Leandrooo, Leandrooo. Muy emotivo. Ese pinta es el que aparece en las fotos?
  • Yani
    Yani Posts: 55
    zants wrote:
    Sábado 2 am no es antes que Sábado 11 pm?

ah.. no habia visto q el mensaje decia eso... Pero no.. la primera emision del prog es a las 23...
  • zants
    Yani wrote:
    ah.. no habia visto q el mensaje decia eso... Pero no.. la primera emision del prog es a las 23...

Bueno! Igual por las dudas voy a verlo a las 2..who knows?
  • romybian wrote:
    You think I've got my eyes closed, but I'm lookin' at you the whole fuckin' time (e.V)

Romy, 1º, nada mas groso q ver tu bandera en esa foto, al frente de Edd q tanto amor le pusiste y q vos yo y Fede tuvimos agitando en nuestras manos, groso groso!!!....... y otros de los chicos tb.
    2º si te dejo postear a mi manera sacada jajaj entiendo tu emocion , cuando la vea yo me saco tb.
    3º q ganas de ir a Brasil o al Congo a ver mas pj!!!! Shit es una droga!!!!!!jaja.
    h Romy, en q parte del recital dice eso Edd?? lo q te puse como Quote?? en el 26?? porq en el Black del 25 con tu silbido no esta! jajaj.
    Ah donde andabas en Black el 25?? donde estan los mics donde graban?? porq se q saliste despues de la valla no se donde fuiste a parar.
    besos.

PARA LOS Q VAN A BRASIL: cuadras alla se dice QUARTERAO, (se pronuncia quaertaun), eterno problema q tuve alla en el 2001 jkajaj.
    Pollo: frango
    entrada: acesso
    desayuno: cafe da manha

bueno espero les sirva, por mas palabras mandenme PMs ok
    turururu tururuuuuuuuuuuu
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • grunge78
    PARA LOS Q VAN A BRASIL: cuadras alla se dice QUARTERAO, (se pronuncia quaertaun), eterno problema q tuve alla en el 2001 jkajaj.
    Pollo: frango
    entrada: acesso
    desayuno: cafe da manha

Me interesaria mas como decir:
    "Che loco, dame las entradas de Leandro o te rompo todo el trailer, vieja!"

PD: :(
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    romybian wrote:
    ah no a mi no me mires q la retoco mi hermano

;)

Uf, y yo que pense que con ese curro te pagabas el viaje a usa.
    No tengo tiempo, asi que con un par de minutos de PS le puse un poco de luz a la bandera, pero nada del otro mundo.

Otra forma de verla nada mas.

http://img227.imageshack.us/my.php?image=pearljambsas157copy14if.jpg

José
    Make records, not war...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja pero Marina, tu solucion es como la de cortar la pizza en 4 porciones, en vez de 8, para comer menos! (CUAAAAAAAAAAAAAAAAK!) :D

juuaaja, pero da la ilusión de menos
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • GERMAN: NO TAS ONLINE, LEES ESTO???

MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TRES SHOWS MAS EN EL BOLSO!!!!!

HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arms wide open with the sea as his floor
    oh, oh, ooooooooooooooooooooh...
    he's flying, whooooooooooooooooole!
    high! wide! ooooooooooooooooooooooooh...
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Me interesaria mas como decir:
    "Che loco, dame las entradas de Leandro o te rompo todo el trailer, vieja!"

PD: :(

Lenguaje corporal. Creeme, te van a entender.
    ;)
  • Buru
    GERMAN: NO TAS ONLINE, LEES ESTO???

MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TRES SHOWS MAS EN EL BOLSO!!!!!

HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arms wide open with the sea as his floor
    oh, oh, ooooooooooooooooooooh...
    he's flying, whooooooooooooooooole!
    high! wide! ooooooooooooooooooooooooh...

felicitaciones!!!

nos vemos en Río entonces!