(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1147214731475147714781959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Turco-MdQ wrote:
    me dan asco todos tan felices...yo tambien me voy a comer un alfajor, pero no lo voy a disfrutar...
    Siiii somos tan felices que ya planeamos ir a tomar la merienda juntos :):):)
    Hay vainillas!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Gente, una linda noticia, va a aparecer un tema de Ed en una banda de sonido para una película que se llama A Brokedown Melody.

Dejo el link al artículo a continuación,
    http://news.yahoo.com/s/nm/20060920/music_nm/surf_dc_1

Y mandé el tema al lugar de siempre como es debido, es la versión en vivo que mencionan ahí pero creo que por el momento sirve. :) :cool:

Muchas gracias!!!

Agradecer se puede, o tb les cae mal?
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Hola Amiguitos!!! El Thread Esta Re Re Pero Re Bueno, Les Queria Dedicar Un Tema De Pearl Jam, Small Town, Si Lo Tienen, Buenos Saluditos Para Todos Los Amiguitos, Y Aguante La Hit, Digo El Thread.

Love Love.. Courtney Love
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    esto ya está para una buena ensalada de kiwi...onda Alan
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Hay vainillas!!!

Esteban, viste una película que se llama Invasion Of The Body Snatchers? Trata de unos extraterrestres que invaden este planeta en el que vivimos y de a poquito van usurpandole el cuerpo a la gente para que sean como ellos, es decir, los van cambiando. No estará pasando lo mismo acá y por eso están todos tan felices?

Dejo link a imdb por las dudas,
    http://www.imdb.com/title/tt0077745/
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Muchas gracias!!!

Agradecer se puede, o tb les cae mal?
    ;)

Agradecer se puede, pero lo otro ya está empezando a asustar. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    eleonora wrote:
    Hay vainillas!!!

por gente como ustedes los musulmanes se llenan de dinamita y se hacen explotar...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    candresjul wrote:
    Hola Amiguitos!!! El Thread Esta Re Re Pero Re Bueno, Les Queria Dedicar Un Tema De Pearl Jam, Small Town, Si Lo Tienen, Buenos Saluditos Para Todos Los Amiguitos, Y Aguante La Hit, Digo El Thread.

Amiguito!!!!
    Gracias por la buena música de siempre.. vos siempre acordandote de nosotros
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Turco-MdQ wrote:
    por gente como ustedes los musulmanes se llenan de dinamita y se hacen explotar...
    jajajaja esto apesta!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Esteban, viste una película que se llama Invasion Of The Body Snatchers? Trata de unos extraterrestres que invaden este planeta en el que vivimos y de a poquito van usurpandole el cuerpo a la gente para que sean como ellos, es decir, los van cambiando. No estará pasando lo mismo acá y por eso están todos tan felices?

Dejo link a imdb por las dudas,
    http://www.imdb.com/title/tt0077745/

puede ser, aunque mi hipotesis principal sobre la alegria y el comportamiento extraño de la gente de este foro esta en la sospecha de consumo de estupefacientes...sucios hippies, todo esto es culpa del rock and roll...

P.D.: no la vi esa peli, pero hace un rato vi en TNT singles, no es lo mismo? :)
  • Buenas, que tal gente?
    Muchas páginas para leer....agradezco resumen de alguna alma caritativa:)
    Fede_fco wrote:
    Buenas, que tal gente?
    Muchas páginas para leer....agradezco resumen de alguna alma caritativa:)

Resumen:

son todos felices y eso a mi me revienta...
  • Turco-MdQ wrote:
    Resumen:

son todos felices y eso a mi me revienta...
    jajaja por que te revienta? vos no sos feliz?:D hace calor, estas en Mar del Plata, tendrías que estar mas feliz que nosotros...
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    Fede_fco wrote:
    jajaja por que te revienta? vos no sos feliz?:D hace calor, estas en Mar del Plata, tendrías que estar mas feliz que nosotros...

si, pero estoy trabajando, mientras esta lleno de putos que salen a mirar culos por la costa...y me revienta que la gente sea feliz....
    candresjul wrote:

estamos todos poseidos por Flanders me parece...
    :D
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!
    I got a lot to say!!

So... Say it!!
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Turco-MdQ wrote:
    si, pero estoy trabajando, mientras esta lleno de putos que salen a mirar culos por la costa...y me revienta que la gente sea feliz....

Envidia se llama:p, pensá que cuando salis te podes ir a ver culos a la playa, yo salgo y puedo mirar culos en la plaza, cuidandomé de no pisar mierda de perro ni de que no me afanen los negros que paran ahi, asi que sentite afortunado:p
    La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado.

La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos lo que es la frustración, causa principal de la pérdida de la felicidad.

Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.
    Fede_fco wrote:
    Envidia se llama:p, pensá que cuando salis te podes ir a ver culos a la playa, yo salgo y puedo mirar culos en la plaza, cuidandomé de no pisar mierda de perro ni de que no me afanen los negros que paran ahi, asi que sentite afortunado:p

claro, porque en las playas de aca no ni basura para pisar, ni negros que te chorean, esto es como beberly hills, pero en sudamerica...
    Turco-MdQ wrote:
    claro, porque en las playas de aca no ni basura para pisar, ni negros que te chorean, esto es como beberly hills, pero en sudamerica...

si te gusta más eso..andate a miami con los amiguitos de mascanosa
    por casualidad ninguno le compro una de las remeras con picks a la wishlist fundation no? le tengo unas ganas a la naranja de stone...
    Tengo miedo de decirlo.... pero por otra parte quiero compartir mi alegría!!

Mi reunión del laburo es del 23-26 Oct en US...

El 21 y 22 de octubre ocurre el.... cierto concierto
    (me da miedo decirlo)

PD. Espero me den la visa

PPD. no me odien

PPPD. Como lo quiero a Neil Young. Y aguante Pearl Jam

ESPERO ME DEN LA VISA O RENUEVE A TIEMPO MI PASAPORTE FRANCES!!
    :eek:
    Turco-MdQ wrote:
    por casualidad ninguno le compro una de las remeras con picks a la wishlist fundation no? le tengo unas ganas a la naranja de stone...

no compré ninguna.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:

Dame link...no las vi creo.

PD: TE AMO!!!! :)
    Vamos Bururu, suerte, sería espectacular ver a todos esos muchachos.

Por otro lado vaya paradoja la de Sheryl Crow, años y años militando a favor de la lucha contra el cáncer de mama, girando en el lilith fair y recaudando ahora se lo diagnosticaron a ella, ahora esta girando por todo U.s.a. Espero que lo supere.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Por otro lado vaya paradoja la de Sheryl Crow, años y años militando a favor de la lucha contra el cáncer de mama, girando en el lilith fair y recaudando ahora se lo diagnosticaron a ella, ahora esta girando por todo U.s.a. Espero que lo supere.

Ves por que nunca les doy un mango a los que piden y tienen HIV en el tren?
    grunge78 wrote:
    Dame link...no las vi creo.

PD: TE AMO!!!! :)

http://wishlistfoundation.org/
    grunge78 wrote:
    Ves por que nunca les doy un mango a los que piden y tienen HIV en el tren?

jajaja me hiciste cagar de risa, si la verdad che.. es la excusa perfecta
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    Tengo miedo de decirlo.... pero por otra parte quiero compartir mi alegría!!

Mi reunión del laburo es del 23-26 Oct en US...

El 21 y 22 de octubre ocurre el.... cierto concierto
    (me da miedo decirlo)

PD. Espero me den la visa

PPD. no me odien

PPPD. Como lo quiero a Neil Young. Y aguante Pearl Jam

ESPERO ME DEN LA VISA O RENUEVE A TIEMPO MI PASAPORTE FRANCES!!
    :eek:

eeeeehhhmmmm....

No te odio... Estoy FELIZ por vos! :D

PD: Pero bajo ninguna circunstancia, pierdas pasaje, pasaporte y/o entradas a ningún lado. :mad: Gracias.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
Sign In or Register to comment.