(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Igual no debe de ser nada comparado con la versión de High & Dry que escuchó Santi.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Así como la otra vez hicieron el top ten de los mejores covers... deberíamos hacer el de los peores tb.
Esa si que está difícil, tengo que pensarla, desde ya ese es uno y varias del Ok Computer hecho reggae son otras, después seguro quien se lleva el premio es la versión de How Soon Is Now de los Smiths que hicieron las tatu.
Nirvana haciendo Baba O´Riley tb. (aunque es un pedacito y de seguro Germán va a saltar).
Más no se me ocurren en este momento pero sería cuestión de ponerse a pensar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Esa si que está difícil, tengo que pensarla, desde ya ese es uno y varias del Ok Computer hecho reggae son otras, después seguro quien se lleva el premio es la versión de How Soon Is Now de los Smiths que hicieron las tatu.
Nirvana haciendo Baba O´Riley tb. (aunque es un pedacito y de seguro Germán va a saltar).
Más no se me ocurren en este momento pero sería cuestión de ponerse a pensar.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
dasepe wrote:Sí, yo también lo escuché. Hablando del viejo Cornell, justo estaba viendo a Soundgarden en el Lollapalooza en 1992, buenas épocas. Ah, en el estribillo de Outshined se "cuela" a cantar un tal Vedder...
PD: Los Flano Tapes se ven para el O.G.T.
Yeah, Buru was right!
jaja, voy a ver si está vez lo veo entero antes de borrar, la última vez no lo logréy la banda de Guille... cuando toca?0 -
LauraPJ wrote:Ajajaja Sil te pasaste, excelente!
Ahora, en el calendario... sólo ubiqué a Juan y a Diego... quiénes son los demás?!
Edit: QUIERO VER MÁSSSSSS
silvia: acabo de ver el calendario y a los 2 matiasyahoo del foro.... ESPECTACULAR
laura: juan no aparece por lo que veo ,el que esta al lado del fuego es seba, el que esta tirado apoyado en el arbol con una calabaza entre las piernas es diego ,el del piloto de lluvia es fede y el que esta tirado entre la alfalfa (tocandosela) soy yo......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:silvia: acabo de ver el calendario y a los 2 matiasyahoo del foro.... ESPECTACULAR
laura: juan no aparece por lo que veo ,el que esta al lado del fuego es seba, el que esta tirado apoyado en el arbol con una calabaza entre las piernas es diego ,el del piloto de lluvia es fede y el que esta tirado entre la alfalfa (tocandosela) soy yo......
jaja muy buena descripción
Teenage wasteland oh yeah!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja muy buena descripción
Teenage wasteland oh yeah!!!
que culo marina ehhh, perra , te vas otra vez ... me alegro , vayan planeando donde vamos a morfar para la vuelta entonces25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:que culo marina ehhh, perra , te vas otra vez ... me alegro , vayan planeando donde vamos a morfar para la vuelta entonces
Gracias. Y la verdad que si, mucha suerte!
Pero falta todavía, podemos juntarnos antes.
Yo todavía no conozco la pizza de Bancheroy la banda de Guille... cuando toca?0 -
lo bueno de no vivir en buenos aires es que silvia no tiene una foto mia para agregarme al calendario...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
manda foto ,turco , no seas canuto como rossetta25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buru wrote:Yo todavía no conozco la pizza de Banchero
y vamos a Banchero cuando quieran , esta muy buena esa pizza
lo nuestro parece el "Magical Pizzery Tour".........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:manda foto ,turco , no seas canuto como rossetta
ojo, que yo ya postee unos meses atras una foto mia haciendo exhibicionismo, y no trucada eh...100% real...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:ojo, que yo ya postee unos meses atras una foto mia haciendo exhibicionismo, y no trucada eh...100% real...
vamos Pery , a buscar esa foto ....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y vamos a Banchero cuando quieran , esta muy buena esa pizza
lo nuestro parece el "Magical Pizzery Tour".........
Me sumo a alguno de los próximos Magical Pizzery Tours, aunque la de Banchero ya la conozco (concuerdo, es muy buena), yo quisera degustar la de Cuartetas la próxima vez que vaya (Noviembre por ahora).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Fotos mías hay por todos lados (salvo Google Images obviamente)
como que no...
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.vortex.cs.uit.no/gfx/vortexlogo-medium.gif&imgrefurl=http://www.vortex.cs.uit.no/&h=259&w=200&sz=16&hl=es&start=16&tbnid=VWWwUexLDQkHdM:&tbnh=112&tbnw=86&prev=/images%3Fq%3Dvortex%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3Dun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music