(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
blue corduroy wrote:no entiendo nada, expliquen que pasa!
y...lo mismo de siempre blu-blu-...caemos german y yo y esto se convierte en un descontrol carente de sentido
edit: no me hablas mas por mesenyer...bruja!!!;)0 -
Federico wrote:y...lo mismo de siempre blu-blu-...caemos german y yo y esto se convierte en un descontrol carente de sentido
edit: no me hablas mas por mesenyer...bruja!!!;)
no estoy conectada casi nunca, no es que especificamente no te quiera hablar,
y por ultimo, no te digo nada sobre lo de bruja, porque quizas si lo soy...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:
Ahora q tengo cuentita en Paypal, podés enviarme la plata para el pasaje ahí mismoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Perfecto!
Ahora q tengo cuentita en Paypal, podés enviarme la plata para el pasaje ahí mismo
Me temo que no tengo crédito suficiente en la tarjeta como para comprate un pasaje de avión en primera clase como vos te merecés.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Hablando del gordo americano, el otro dia miraba su serie The Awful Truth...que genio, agarraba un taxi por Manhattan y solo le paraba a negros...a los blancos les decia "que a ese barrio no iba", "les preguntaba si tenian dinero", les subia el vidrio o ni les paraba...les hacia lo mismo que les hacen los tacheros a los negros...etc...es un genio M. Moore.
es gracioso, cuando hizo competir a un ficus en una eleccion para el capitolio contra un republicano, esa fue genial, o cuando tenia a su superheroe un pollo que luchaba contra las injusticias...tiene algunas cosas piolas...
igual, mas gordo y mas sorete, es el de penn&teller, por fx, es la misma onda, pero mas zarpado, te lo recomiendo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Vortex wrote:Me temo que no tengo crédito suficiente en la tarjeta como para comprate un pasaje de avión en primera clase como vos te merecés.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:Claro, pero la suma importante es al mes de que salga el calendario.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
me parece que el totem ahora es metafora de otra cosa...
pero el totem de madera, porta CD que está en el depto y contiene boots de PJ, ese si es mío
no les digo hola de nuevo para no ser politicamente correctay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:me parece que el totem ahora es metafora de otra cosa...
pero el totem de madera, porta CD que está en el depto y contiene boots de PJ, ese si es mío
no les digo hola de nuevo para no ser politicamente correcta
hablamos todos los dias!!!
Eso esta mal?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:me parece que el totem ahora es metafora de otra cosa...
no les digo hola de nuevo para no ser politicamente correcta
BUENAS TARDES AMIGA!!!!:):)
COMETE UN ALFAJOR QUE ALEGRA MAS EL ESPIRITU!!!0 -
Vortex wrote:No entiendo el porque de las comillas, me parece justo que lo hagan así, tiene sentido.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
BREATH!!!
y la reputa madre, no puedo ser PCy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente, una linda noticia, va a aparecer un tema de Ed en una banda de sonido para una película que se llama A Brokedown Melody.
Dejo el link al artículo a continuación,
http://news.yahoo.com/s/nm/20060920/music_nm/surf_dc_1
Y mandé el tema al lugar de siempre como es debido, es la versión en vivo que mencionan ahí pero creo que por el momento sirve.:cool:
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music