(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1146114621464146614671959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    Hoy viene tranqui el día, o yo estoy demasiado relax?
    Hoy en el colegio no hice nada, fue re tranquilo, ensima fui en pantuflas, anduve re comodo todo el día, fue muy bueno.

Para...quien te crees que sos? Abraham Simpson???
    Como que andas de pantuflas por la vida?
    Dejemosnos de joder, Horacio, donde estabas?
  • grunge78 wrote:
    Jajaja, las llevé en la mochila a las pantuflas, fui en zapatos, mira si piso mierda, prefiero que quede en el zapato, en el colegio hice el cambio, es re comodo:D
  • Federico wrote:
    "...A Pistoia sarà anche girato parte del Dvd live che la band sta realizzando; sarà l’unico scenario italiano oltre a quello dell’Arena di Verona..."

necesita traduccion??

Mientras exista footage de la gira pasada por aca o la que esta por venir....

....na excelente noticia la de dvd!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Tano patasucia! Yo soy gallego y no entiendo un corno!

perdón...cometi el error de hablar de pearl jam....sepan disculpar...
  • horaciohoracio Posts: 106
    grunge78 wrote:

Buscando mis pantuflas.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    perdón...cometi el error de hablar de pearl jam....sepan disculpar...

hoguera ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • horacio wrote:
    Buscando mis pantuflas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajaaajaajjaja x 100000000000000000000000000000000000000
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    horacio wrote:
    Buscando mis pantuflas.

...jajajajajaajajaajajaja...de tal palo tal astilla.
    Por lo menos si te veo con pantuflas ya no me voy a asustar...
    Decime que las pantuflas eran garras de oso, conejos, o cosas asi y carton lleno!
  • dale horacio ,comprale unas pantuflas a tu hijo asi no te chorea las tuyas
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dale horacio ,comprale unas pantuflas a tu hijo asi no te chorea las tuyas
    Yo me llevé las mias!! si él las perdió no es mi culpa...:p
  • MichuMichu Posts: 400
    grunge78 wrote:
    El clasico festival de la temporada veraniega europea organizado por Virgin podria llegar a Sudamerica en el 2007..., ya desde el año pasado rondaba la idea de internacionalizar el evento, algo que fue concretado este año con la primera edicion del V Festival USA y que continuara en el 07 y el 08. Virgin esta planeando armar sedes del mismo en Australia o España y otra en Sudamerica que seria o Argentina o Brasil... Para que se den una idea de la magnitud de este festival aca tienen el Line Up de la version inglesa realizada en agosto y de la version yanqui que se hara en una semana:

Inglaterra: Radiohead-Morrissey-Beck-Keane-Faithless-Bloc Party-Fatboy Slim-Kasabian-Razorlight-Paul Weller-Hard Fi-The Dandy Warhols-The Magic Numbers-The Divine Comedy-Starsailor-The Cardigans-Echo and the Bunnymen-We Are Scientists-Groove Armada-The Go! Team-Rufus Wainwright-The Charlatans, etc...
    Todo eso en 2 dias nomas

Estados Unidos: The Who-Red Hot Chili Peppers-The Killers-The Raconteurs-Flaming Lips-Gnars Barkley-Scissor Sisters-Wolfmother-Clap Your Hands Say Yeah-Kasabian-Brazilian Girls-Tiesto-John Digweed-2 Many DJs-Thievery Corporation
    Y esto en un dia solo

Presumo que la version sudaca contaria con el tercio de esto pero bueno quien sabe, capaz que de una vez por todas se arme un festival como la gente por aca...
    FUUUUAAAAAAAAA!!!! Muero por ver a los dandy warhols en vivo!!

I have wished for so long... How i wish for you today
    Vortex wrote:
    Mejor que no sepas.

Ayer mandé a gmail el tema que querías para tu hermana.
    Ah! gracias Ron.. Recien veo el mensaje, ya casi llego a la última página y en un rato abro gmail... se va a quedar re contenta.

grunge78 wrote:
    http://www.piersite.com.ar/index-flash.html

Te recomiendo ir a videos y poner el tema SACRIFICIO Y ROCK N ROLL.
    Puaj! Si, tenían razón, mejor ni saber... parecen los ratones paranoicos tratando de cantar como Patricio Rey. El video se corta Grunge, igual con lo que escuché ya me alcanzó. Eso sí tienen una web re producida, deben tener terrible banca...

Michu wrote:

A mi me gustaría mucho Radiohead.

The Who tb. me gustaría mucho y si todo sale bien los tendríamos por acá el año que viene. (espero que si).

Beck y FLips ambos son impresionantes en vivo.

Dandy Warhols tengo un disco y me agrada pero lejos de morir por verlos.

PD. Moz me falta ver :(
    You might get lost
    Michu wrote:
    Puaj! Si, tenían razón, mejor ni saber... parecen los ratones paranoicos tratando de cantar como Patricio Rey. El video se corta Grunge, igual con lo que escuché ya me alcanzó. Eso sí tienen una web re producida, deben tener terrible banca...

Eso es por ser curiosa. ;)
    You might get lost
    Touring Band Italia DVD

FACT: This is on it's way

There has been a large production outfit, 'ALFACAM', at all of the italian shows, loads of cameras and not just handhelds, professional style...

There was a guy who came and interviewed/filmed the fan club line up outside Milan and he confirmed that's what they were producing.

He said that they had been hired by J Records, not PJ, but the band will have the final say on what is released - it could be just one of the shows, itcouldbe them all, but a Touring Band style DVD seems most likely.
    Federico wrote:
    Touring Band Italia DVD

There has been a large production outfit, 'ALFACAM', at all of the italian shows, loads of cameras and not just handhelds, professional style...

There was a guy who came and interviewed/filmed the fan club line up outside Milan and he confirmed that's what they were producing.

He said that they had been hired by J Records, not PJ, but the band will have the final say on what is released - it could be just one of the shows, itcouldbe them all, but a Touring Band style DVD seems most likely.

Terrible notición Fede!!!
    You might get lost
    Michu wrote:
    Ah! gracias Ron.. Recien veo el mensaje, ya casi llego a la última página y en un rato abro gmail... se va a quedar re contenta.
    Está bárbaro porque con Ron es como tener Dynamo pero por gmail. Con comentario y todo los temas... podrías pedirte un espacio en la radiodifusión... por que no?

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Para para, ahora te vas a USA? Por dios, deja algo para la plebe!!!
    Contame de ese viaje...curso laboral? Donde, cuando?

Si me contaste en la fiesta o en downtownmatias, sorry...

Ajá, un curso para entrenadores GMP y entrenadores en gral
    es un workshop de 4 días (lindo curro!!) - fin de octubre
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    Touring Band Italia DVD

Que bueno que siga confirmandose lo que empezó como un rumor.
    Lástima que no hicieran algo así en SA
    horacio wrote:
    Buscando mis pantuflas.

Post del día.
    :D
    Michu wrote:
    Está bárbaro porque con Ron es como tener Dynamo pero por gmail. Con comentario y todo los temas... podrías pedirte un espacio en la radiodifusión... por que no?

No creo que sea para tanto, a Pablo y Nico siempre que podía los vistaba y les alcanzaba alguna cosita pero ahí y gracias a ellos aprendí muchísimo, creeme que estoy MUY lejos.

Lo del espacio, es sencillo, intenté unas veces pero sin suerte, igual, eso en este momento no es algo que de para hacer, acá a las radios les sirve pasar OTRO tipo de "música" (sin ánimo de desmerecer a muchas bandas locales).
    You might get lost
    Buru wrote:
    Que bueno que siga confirmandose lo que empezó como un rumor.
    Lástima que no hicieran algo así en SA
    Pasa que acá somos como la última mierda y nunca nos toca nada... ahora con lo enfervorecido que estuvo el público en SA creo que bien lo mereceríamos...

Vortex wrote:
    Lo del espacio, es sencillo, intenté unas veces pero sin suerte, igual, eso en este momento no es algo que de para hacer, acá a las radios les sirve pasar OTRO tipo de "música" (sin ánimo de desmerecer a muchas bandas locales).
    Yo creo que sí podría volver a hacerse un programa como Dynamo, (en su momento funcionó y muy bien, buenísimas fiestas se armaban). Hay mucha gente que lo escucharía.

edit: jeje... si, yo también, todo lo que sé lo aprendí de ellos y del gran Alfonso Carbone.

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    varias cosas:

1- federico_ferrocarriloeste te mande un pablo marmol

2- que shows de italia NO van a ser editados por basecamp? alguien se acuerda?

3- federico brancatella: de donde es el rumor del DVD?? TSIS?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Michu wrote:

Somos dos, yo si se produce el milagro de que venga The Dandy Warhols me quedo seco!!!! Baje un par de recitales en video y es gran banda en vivo, una fiesta total, sobre todo el del pinkpop 2003.
    candresjul wrote:
    Somos dos, yo si se produce el milagro de que venga The Dandy Warhols me quedo seco!!!! Baje un par de recitales en video y es gran banda en vivo, una fiesta total, sobre todo el del pinkpop 2003.
    Voy a buscar eso ya... gracias por el dato.

Michu wrote:
    Pasa que acá somos como la última mierda y nunca nos toca nada... ahora con lo enfervorecido que estuvo el público en SA creo que bien lo mereceríamos...

Mirá que el público de Italia de la vez pasada que tocaron no se quedaba atrás.

Al principio del primer bis del show de Milan del año 2000, Ed vuelve con una cámara de fotos y le empieza a sacar fotos al público, acto seguido dice que esas fotos son de los mejores cantantes del mundo. (se que suena feo cantantes pero bueno). En fin, obvio que me encantaría un TB SA 2K5 pero realmente me encanta la idea de que estén pensando en editar uno de Italia.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    varias cosas:

1- federico_ferrocarriloeste te mande un pablo marmol

2- que shows de italia NO van a ser editados por basecamp? alguien se acuerda?

3- federico brancatella: de donde es el rumor del DVD?? TSIS?

2-todos van a ser editados por basecamp

3-está en este mismo foro...basta con asomar la cabeza por afuera de éste thread
    Vortex wrote:
    Mirá que el público de Italia de la vez pasada que tocaron no se quedaba atrás.

Al principio del primer bis del show de Milan del año 2000, Ed vuelve con una cámara de fotos y le empieza a sacar fotos al público, acto seguido dice que esas fotos son de los mejores cantantes del mundo. (se que suena feo cantantes pero bueno). En fin, obvio que me encantaría un TB SA 2K5 pero realmente me encanta la idea de que estén pensando en editar uno de Italia.
    Ta pero que van a hacer? un dvd solo del show de italia o uno de toda la gira europea (con solo algun show de italia)... Por lo que contó Buru en algunas ciudades el público no metía onda ni ahí... ellos no se merecen estar en un DVD, nosotros si!!!

P.D.: Esta por ser mi cumple y mi hermana me quiere regalar un dvd de pj... inicio una poll acá y les consulto cual es mejor... touring band o live at the garden... así como para tenerlo YAAA! Impostergable! El otro lo conseguiré mas adelante.

Sign In or Register to comment.