(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Sin duda por la de American Idol
Pero era solo para ver el show Ron, no viene con una una noche con la cantante de regalo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Pero era solo para ver el show Ron, no viene con una una noche con la cantante de regalo!
Pero si era con noche de regalo, elijo PJ y nos quedamos toda la noche charlando de música.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Pero si era con noche de regalo, elijo PJ y nos quedamos toda la noche charlando de música.
AJAJAJAJAJAJAA...QUE H. D P.!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:no entiendo como puede estar en ese grupo de opciones!!
:eek:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
me duele la cabeza de tanta boddington anoche, va un resumen breve
Ya vieron el setlist:
Release, Severed Hand, World Wide Suicide, Corduroy, Animal, Red Mosquito, Love Boat Captain, Better Man, Unemployable, Even Flow, Sad, Wishlist, Gone, Green Disease, Down, Jeremy, Life Wasted, Why Go
1st encore: Forever Young, Masters Of War, Crazy Mary, Inside Job, Alive
2nd encore: Spin The Black Circle, Do The Evolution, Whipping, Rats, Comatose, Rocking In The Free World
Mis comentarios al azar:
Red Mosquito! -> LBC -> Betterman: espectacular trio!
Sad -> Wishlist -> Gone -> GD -> Down!: impresionante secuencia, la noche de boooooooooom
el 1er encore dedicado al cumple 65 de dylan fue increible y altamente recomiendo la version de banda completa que hicieron de masters of war
el 2do encore fue insane, no cerraron con YL
esta noche sera otro show increible, los pibes estaban atentos al partido de los yankees y los sox (8-6)
y, lo peor de la noche: la gente canto TODO muy fuerte toda la noche, tanto que al final eddie dijo que "boston sono mas fuerte que los shows de SA"... sorry to report thatMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Pero si era con noche de regalo, elijo PJ y nos quedamos toda la noche charlando de música.
Ud. ha perdido una noche con ella http://www.katharinemcpheeonline.com/gallery/details.php?image_id=1&sessionid=aa761a7a554157bdf84e9397191d8fd0
Mejor dicho...la ha cambiado por una charla de musica con el: http://pearljam.com/i/tourphotos/20060517/7.jpg entre otros.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:y, lo peor de la noche: la gente canto TODO muy fuerte toda la noche, tanto que al final eddie dijo que "boston sono mas fuerte que los shows de SA"... sorry to report that
Tendremos revancha...igual me resulta copado que con lo amragos que son hayan cantado tanto!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ud. ha perdido una noche con ella http://www.katharinemcpheeonline.com/gallery/details.php?image_id=1&sessionid=aa761a7a554157bdf84e9397191d8fd0
Mejor dicho...la ha cambiado por una charla de musica con el: http://pearljam.com/i/tourphotos/20060517/7.jpg entre otros." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Tendremos revancha...igual me resulta copado que con lo amragos que son hayan cantado tanto!
desde mi ubicacion (excelente, por fin!, gracias 10C) se escuchaba al publico MUY FUERTE y cantaron el 95% de TODOS los temas, fue muy bravo y creo que eso le llego a vedder
casi como el show del irving plaza pero extrapolado a 20 mil personas
me parece que los shows de esta noche y philly van a ser de otro planeta, despues les cuentoMake records, not war...0 -
Pery wrote:College bus primer mundo: "cerveza, jammers semidesnudos/as corriendo, humos de colores".
Micro barilochense mundo argento:"petacas, si alguien semidesnudo corre no hay seguridad de q le guste PJ, si hay humo...salten porque se quema el micro y terminan en una barranca"
jajaja, yo en Agosto me voy a Bariloche:D, voy a correr semidesnudo por el micro y me voy a acordar de tu post:p jeje
Hola a todos!!0 -
rosetta_st wrote:ah yo sabia ayer que no tenia que irma a dormir temprano!! :mad:
Estoy en la misma, anoche lo estaba viendo y Pergolini dice, "a la vuelta del corte ya va a ser 25 de Mayo, y vienen las cucharachas" y yo dije que bueno las cucarachas, pero después dije, na tengo mucho sueño y ensima empezó el himno, y cuando terminó el himno y me fuí a dormir.
Y ahora leo eso grrrr:mad:0 -
uruguayan_jammer wrote:Ud. ha perdido una noche con ella http://www.katharinemcpheeonline.com/gallery/details.php?image_id=1&sessionid=aa761a7a554157bdf84e9397191d8fd0
Mejor dicho...la ha cambiado por una charla de musica con el: http://pearljam.com/i/tourphotos/20060517/7.jpg entre otros.
Sin duda la chica es muy linda, pero Boom no es un integrante de PJ sino un músico invitado.
De todas formas sigo prefiriendo la posibilidad de quedarme toda la noche charlando con los integrantes de la banda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:jajaja, yo en Agosto me voy a Bariloche:D, voy a correr semidesnudo por el micro y me voy a acordar de tu post:p jeje
Hola a todos!!
No tengo lindos recuerdos de mi viaje de egresados a Bariloche, además, todos dicen que van a hacer ese tipo de cosas y al final nadie hace nada.
De todas formas, las "bromas" a los primeros en dormirse son infaltables.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:y, lo peor de la noche: la gente canto TODO muy fuerte toda la noche, tanto que al final eddie dijo que "boston sono mas fuerte que los shows de SA"... sorry to report thatI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
joseduca wrote:me duele la cabeza de tanta boddington anoche, va un resumen breve
Ya vieron el setlist:
Release, Severed Hand, World Wide Suicide, Corduroy, Animal, Red Mosquito, Love Boat Captain, Better Man, Unemployable, Even Flow, Sad, Wishlist, Gone, Green Disease, Down, Jeremy, Life Wasted, Why Go
1st encore: Forever Young, Masters Of War, Crazy Mary, Inside Job, Alive
2nd encore: Spin The Black Circle, Do The Evolution, Whipping, Rats, Comatose, Rocking In The Free World
Mis comentarios al azar:
Red Mosquito! -> LBC -> Betterman: espectacular trio!
Sad -> Wishlist -> Gone -> GD -> Down!: impresionante secuencia, la noche de boooooooooom
el 1er encore dedicado al cumple 65 de dylan fue increible y altamente recomiendo la version de banda completa que hicieron de masters of war
el 2do encore fue insane, no cerraron con YL
esta noche sera otro show increible, los pibes estaban atentos al partido de los yankees y los sox (8-6)
y, lo peor de la noche: la gente canto TODO muy fuerte toda la noche, tanto que al final eddie dijo que "boston sono mas fuerte que los shows de SA"... sorry to report that
Excelente setlist, Masters of War!! No lo puedo creer
Boston le puso onda se ve, siempre es un buen venue
si sonó mas fuerte o no, se verá en los boots
Ya tendremos revancha, como dijo Santiy la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:desde mi ubicacion (excelente, por fin!, gracias 10C) se escuchaba al publico MUY FUERTE y cantaron el 95% de TODOS los temas, fue muy bravo y creo que eso le llego a vedder
casi como el show del irving plaza pero extrapolado a 20 mil personas
me parece que los shows de esta noche y philly van a ser de otro planeta, despues les cuento
Muy lindo review José, que disfrutes de los shows.
Me alegra que guarden un lindo recuerdo de los shows de SA, no importa si de ahora en más TODOS cantan más alto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:jajaja, yo en Agosto me voy a Bariloche:D, voy a correr semidesnudo por el micro y me voy a acordar de tu post:p jeje
Hola a todos!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Vortex wrote:No tengo lindos recuerdos de mi viaje de egresados a Bariloche, además, todos dicen que van a hacer ese tipo de cosas y al final nadie hace nada.
De todas formas, las "bromas" a los primeros en dormirse son infaltables.
Ace of Bace por todos lados...
Eso si una vez fuimos a uno y pasaron los brujos, fue divertido .. Me acuerdo de unos flacos del colegio del "Ort" creo que era... todos saltando haciendo pogo con calzas/calzoncillos blancos largos... muy originales." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
rosetta_st wrote:a menos que hagan como en mi micro a bariloche y a la noche el chofer ponga el aire ancondicionado muy fuerte para que dajaran de joder y que todos nos durmieramos un poco
jajaja, que ortiva, igual dormirse es medio suicida, a menos que el 90% del micro este dormido, el 10% restante no la limen:p0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music