Es bueno tenerte por acá otra vez, tratá de venir más seguido.
De todas formas me temo que este foro es muy distinto a como lo conociste...
Gracias!, hace un tiempo descubri una pagina y se me ocurrio una idea, o sea, no se me ocurrio nada, salvo copiarla pero al castellano, es una pagina de intercambio de boots 2003 hacia atras, en una de esas ya existe y no la conozco
Gracias papa!!!...ojala esta gargantita encare....me voy a encajar un par de disparos con el inhalador que tiene cortisona asi desinflamo esto un poco...
Gracias papa!!!...ojala esta gargantita encara....me voy a encajar un par de disparos con el inhalador que tiene cortisona asi desinflamo esto un poco...
Va a salir bien, al final hablaste con el batero?
Después me pasas el audio
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Gracias papa!!!...ojala esta gargantita encare....me voy a encajar un par de disparos con el inhalador que tiene cortisona asi desinflamo esto un poco...
Y q pasó con el famoso tecito con miel? O es otra gran mentira más del mundo de la ópera, como los 21 cms de Brancatella?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Y q pasó con el famoso tecito con miel? O es otra gran mentira más del mundo de la ópera, como los 21 cms de Brancatella?
ajajajajajajajaj.....es un mito.......la miel nunca llega a tocar si quiera las cuerdas vocales...el te para lo unico que sirve es como un baho cuando lo tenes cerca de la boca...no por el te en si...sino por el vapor....
La cortisona es lo unico que desinflama, tiene efecto secundarios....pero...es lo que hay..
ELE: el batero aparecio....por suerte....despues de la prueba de sonido ya voy a estar mas tranqui....debido a que ya voy a saber lo que va a venir...
Metaleth, bienvenido, buenas tardes, póngase cómodo =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
ajajajajajajajaj.....es un mito.......la miel nunca llega a tocar si quiera las cuerdas vocales...el te para lo unico que sirve es como un baho cuando lo tenes cerca de la boca...no por el te en si...sino por el vapor....
La cortisona es lo unico que desinflama, tiene efecto secundarios....pero...es lo que hay...
flaco, con ese panorama, tomate un vino........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
La cortisona es lo unico que desinflama, tiene efecto secundarios....pero...es lo que hay...
Estem... y xq tenés la garganta inflamada?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Por esfuerzo vocal.....tener que llevar adelante una cuerda integrada por 6 baritonos cuando las demas cuerdas tiene un promedio de 15 personas y con una orquesta no es facil....mas cuando el 80% de los baritonos esta en primero...
Estuve leyendo los casi 39000 post
Esteeeeeeeee.......(rascada de cabeza) ¿de que era este foro?
creo que simplemente es una diversificacion de temas de conversacion
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Por esfuerzo vocal.....tener que llevar adelante una cuerda integrada por 6 baritonos cuando las demas cuerdas tiene un promedio de 15 personas y con una orquesta no es facil....mas cuando el 80% de los baritonos esta en primero...
che baritono, suerte esta noche, cuando vengas a bs as no vas a tener que cantar (la guitarra es toda tuya), cantara fede .
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
Me retiro a laburar..Exitos tonight, Master..
por supuesto ,hay que conocer el talacasto para saber degustar un buen vino.....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Me tenté y le corté a un tarado que llamó porque no podía más...:D
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Esteeeeeeeee.......(rascada de cabeza) ¿de que era este foro?
de rascada de chotas........
disculpe ,buen dia
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Con razon la tengo paspada!
Como va?
Es bueno tenerte por acá otra vez, tratá de venir más seguido.
De todas formas me temo que este foro es muy distinto a como lo conociste...
You might get lost
le vas a mandar caladryl?
Gracias!, hace un tiempo descubri una pagina y se me ocurrio una idea, o sea, no se me ocurrio nada, salvo copiarla pero al castellano, es una pagina de intercambio de boots 2003 hacia atras, en una de esas ya existe y no la conozco
Eso habia que mandar?, uh!, a mi un amigo me recomendo que me pasara aji molido mezclado con tinner
Después me pasas el audio
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
depende si leiste el post cultural o no......
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
La cortisona es lo unico que desinflama, tiene efecto secundarios....pero...es lo que hay..
ELE: el batero aparecio....por suerte....despues de la prueba de sonido ya voy a estar mas tranqui....debido a que ya voy a saber lo que va a venir...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
flaco, con ese panorama, tomate un vino........
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
GRAPAMIEL...si me permite....no por la miel ....si no porque es fuerte como cachetazo de gorila....si no te abro eso no te abre nada papa!
Mmmmmm.... no creo que un verdadero macho recurra al tecito con miel???
Dice algo de eso el post cultural???
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Gracias Laura! ehhhh.......donde dejo la ropa?
che baritono, suerte esta noche, cuando vengas a bs as no vas a tener que cantar (la guitarra es toda tuya), cantara fede .
Yo soy MUY de tomar té con limón, pasa algo?
You might get lost
che flaca ,me parece que te equivocaste de foro
Al contrario flaco!, si pensas que te equivocaste de foro quiere decir que estas en el correcto
dale man, grazie....bo, soy horrible con la viola....aunque un duo con fede puede estar bueno...
Che, hablando de eso...que pasa con la banda...sale o no sale tocar unos temas alla???